COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Mar Sep 02, 2014 7:25 pm

50% , ahora ?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 7:24 pm

fer.baires escribió:Se ve muy alcista, pero no lo es tanto y es porque no esta en escala lineal, seguramente en escala logaritmita tiene una forma no tan impactante... fijate que primero sube un 50% y luego otro 50% con ul total del 150% desde 20... tampoco es una locura...

Si esta llega a meter otro 50% hago la estatua de Fer Baires, como la de mostaza merlo y la pongo en la entrada de la bolsa y me encadeno a ella :lol:

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Mar Sep 02, 2014 7:24 pm

Que esperas para los proximos dias venideros, para los loteros pregunto jaja. q mas alla de una semana no podemosvisualizar

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 7:21 pm

Se ve muy alcista, pero no lo es tanto y es porque no esta en escala lineal, seguramente en escala logaritmita tiene una forma no tan impactante... fijate que primero sube un 50% y luego otro 50% con ul total del 150% desde 20... tampoco es una locura...
El Conde escribió:jajaja, ojalá. pero como no tengo idea si se puede tomar como parametro de figura técnica, te preguntaba


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 7:16 pm

Hablando de analogías.....
Presta mucha atención a esto que había puesto hace mucho:

9 Junio
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 61/photo/1

Ayer:
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 12/photo/1

El ELLIOT OSCILLATOT habia adelantado este sacudon al alza.... y ahora nuevamente... que pasara?

El Conde escribió:En la primer vela roja de corrección antes de salir disparada.
Lo que me llamó la atención es que es casi igual en su totalidad, venía bien, llegó a un máximo, cayo, lateralizó un buen tiempo y finalmente lo rompió, pe** 5 6 velas seguidas fuertes de suba que la llevo de 18 a 30 (igual que aca) después vela roja para descomprimir y finalmente 3 velones verdes con otro 60%

fer.baires escribió:A ver, ilustrame Conde... donde te imaginas que estamos parado hoy en COME según este gráfico?


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 7:15 pm

jajaja, ojalá. pero como no tengo idea si se puede tomar como parametro de figura técnica, te preguntaba

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 02, 2014 7:15 pm

El Conde escribió: En la primer vela roja de corrección antes de salir disparada.
Lo que me llamó la atención es que es casi igual en su totalidad, venía bien, llegó a un máximo, cayo, lateralizó un buen tiempo y finalmente lo rompió, pe** 5 6 velas seguidas fuertes de suba que la llevo de 18 a 30 (igual que aca) después vela roja para descomprimir y finalmente 3 velones verdes con otro 60%

Soy más conservador , muy at-money no sirve.....solo para un movimiento brusco, y pienso que ya lo realizó , de ahora en más , no veo 3 días de + 10% como la semana pasada, pero como en algún momento comenté ,lo que un mercado hace con un activo es impredecible .

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 7:13 pm

Vamos por el segundo impulso entonces!!!!
El Conde escribió:En la primer vela roja de corrección antes de salir disparada.
Lo que me llamó la atención es que es casi igual en su totalidad, venía bien, llegó a un máximo, cayo, lateralizó un buen tiempo y finalmente lo rompió, pe** 5 6 velas seguidas fuertes de suba que la llevo de 18 a 30 (igual que aca) después vela roja para descomprimir y finalmente 3 velones verdes con otro 60%

fer.baires escribió:A ver, ilustrame Conde... donde te imaginas que estamos parado hoy en COME según este gráfico?


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 7:11 pm

Asi que andas queriendo hacer negocios con vehículos ahora Soijo?
SOIJO escribió:Es que Barrilete Cósmico se nubló cuando vio los graficos que sube el colega valiant , de terminusa :lol: :lol:

fer.baires escribió:No Conde, cuando? se me paso...
Fer, viste el grafico de la plata que subí el sábado?? que es muy parecido a este en su figura?


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 02, 2014 7:10 pm

Beats escribió: :lol: la verdad que estuve metiendo dedos viendo como se desarrollaban los precios de las primas y vendiendo y recomprando para aceitar todo!...
Ya que estamos.....el liquido no lo veo haste el cierre del ejercicio... por ejemplo si vendo 1.20oct 0.43....??? En el instante solo me dan la prima?...
Gente si jodo, no pregunto mas... :oops:

Las tenía de 4/5 centavos , me quedan pocas , en 48 me pagaron solo 50 , en 46+ , y de ahí fué al que se pusiera para abajo....

Esos lotes al igual que 1,00 -1,10-1,20 no tienen concurrencia , hay que pasarse a 1,40 y cubrir la baja con 1,70/2,00..........

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 7:10 pm

fer.baires escribió:A ver, ilustrame Conde... donde te imaginas que estamos parado hoy en COME según este gráfico?

En la primer vela roja de corrección antes de salir disparada.
Lo que me llamó la atención es que es casi igual en su totalidad, venía bien, llegó a un máximo, cayo, lateralizó un buen tiempo y finalmente lo rompió, pe** 5 6 velas seguidas fuertes de suba que la llevo de 18 a 30 (igual que aca) después vela roja para descomprimir y finalmente 3 velones verdes con otro 60%

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 7:07 pm

SOIJO escribió:Mañana ponete en 7 centavos de arranque y te juego un café en "La banca" que te los tiran por la cabeza,
El Conde te vá a vender los de él :lol: :mrgreen:

Jamás Soijo, en este momento ni me interesa lo que haga, por supuesto los quiero ver en 0,15, pero no me cambia la ecuación, es solamente timba

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 7:05 pm

A ver, ilustrame Conde... donde te imaginas que estamos parado hoy en COME según este gráfico?

El Conde escribió:este, fijate que parecido


Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mar Sep 02, 2014 7:03 pm

Perfecto...vamos entendiendo...pensaba lo mismo...para que recomprar si va a valer cero...pero si se da vuelta en alguna rueda... :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 02, 2014 7:02 pm

Beats escribió:Gracias Conde...si baja lo lanzado en 2 oct a 0.100 deberia recomprarlo no?... :roll: cual seria el valor ideal en tal caso!.

Mañana ponete en 7 centavos de arranque y te juego un café en "La banca" que te los tiran por la cabeza,
El Conde te vá a vender los de él :lol: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”