COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mié Oct 23, 2013 9:54 am

Aprendiendo escribió:Hoy llevé 60000 papeles para un tirito veremos como sale,pienso que podría estar en 0,75$ de acá al viernes. :arriba:

ESO QUIERO :P

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mié Oct 23, 2013 9:54 am

no des bola a lo que no tiene asidero..
a veces se hacen correr rumores para una infleta del papel

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mié Oct 23, 2013 9:53 am

ES EN SERIO LO DE EL ADR,ES DATA O ES JODA :(

tanoutn
Mensajes: 522
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor tanoutn » Mié Oct 23, 2013 9:29 am

¿ Alguien sabe cuando sería la fecha probable para operar AdR ?

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mié Oct 23, 2013 9:23 am

LE PONDRAN POWER HOY :( AYER FALTO AL FINAL :?

lucky467
Mensajes: 593
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Mié Oct 23, 2013 9:19 am

SI NO SABIAS QUIEN ERA LE DABAS UNOS MANGOS PARA EL CAFE,AL ING STRATIOTIS, UN GRAN TIPO Y SIEMPRE TE ASESORABA BIEN

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Mié Oct 23, 2013 8:22 am

boquita escribió:Te referis a Stratiotis , Alejandro?

Si, me referia al ingeniero ya fallecido, quedaron sus hijos
Operaba con varios agentes y manejaba mucho dinero

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: Mis respetos, don Vicenzo

Mensajepor profesional » Mié Oct 23, 2013 8:19 am

[quote="deportado"][quote="profesional"]
Recapitulemos: Cuando Don Vicenzo compro Comercial del Plata, este papel todavía estaba congelada (con toda la Bolsa subiendo), cuando el dio los motivos por las cuales compro este papel fue un llamado de atención que muy pocos supimos apreciar porque efectivamente el papel a los pocos días comenzó a subir con muy buenos volúmenes

Saludos

DON VICENZO por favor, en base a lo que dice profesional......no se puede dar una vuelta por AUSOL?
:shock
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo propongo que Don Vicenzo cobre sus honorarios por aparecer en determinados foros.
El valor se puede determinar de acuerdo a variables como ser: tipo o status de la cotizante (no es lo mismo postear en Polledo que en Bco. Galicia), cantidad de foristas, volumen del post y calidad del post.
Los pagos se realizarian a traves de Paypal o de otro medio de pago a determinar, se aclara que el pago es por adelantado
Yo creo que la presencia de Don Vicenzo en los foros le otorga un nivel y un estatus mucho mas elevado y esto incide en su cotizacion de manera que beneficia economicamente a sus tenedores, por lo tanto entre todos deben contratarlo y pagarle su salario
Si bien es cierto que postear es gratis, no es lo mismo que lo haga doña Rosa o Warren Buffet:D

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Mis respetos, don Vicenzo

Mensajepor deportado » Mar Oct 22, 2013 11:20 pm

profesional escribió: Recapitulemos: Cuando Don Vicenzo compro Comercial del Plata, este papel todavía estaba congelada (con toda la Bolsa subiendo), cuando el dio los motivos por las cuales compro este papel fue un llamado de atención que muy pocos supimos apreciar porque efectivamente el papel a los pocos días comenzó a subir con muy buenos volúmenes

Saludos

DON VICENZO por favor, en base a lo que dice profesional......no se puede dar una vuelta por AUSOL?
:shock:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jabalina » Mar Oct 22, 2013 10:03 pm

Mr. Jones escribió:Por fundamentals el piso esta en $ 1,35 a raiz de la suba del mercado. Come esta ligada al negocio de la energia, que fue el boom de los ultimos 2 meses con subas de mas del 70% tgn,edn,tran,ypf, etc.

Ggal llego a valer $ 6,5 con un dolar de $4 = USD 1,62
Hoy vale $10 la accion con un dolar de $10 = USD 1,00 (hoy cotiza un 60% menos en dolares del maximo ultimos 5 años)

COME llego a valer 0,9ct con un dolar de $3, es decir USD 0,3cts

y como promedio los ultimos 5 años el precio fue 0,60cts con un dolar de $4 = USD 0,15cts x accion.
con un dolar de $10 podria estar valiendo como promedio, $1,50 .

El valor libros esta en $ 0,53, tiene potencial de suba primero debe romper los 0,70/5cts, la otra gran resitencia es la zona de 0,95, y despues ya se va a 1,5. Es dificil imaginarla con un merval de 5500pts, debajo de 0,7 eso seguro...pero es COME. y todo lo puede, veremos...


Yo no se donde estara el piso de esta accion,pero viendo el comunicado que Irsa mando hoy ,volviendo a aumentar el precio de recompra de sus propias acciones elevando el precio de la local a 14,50 pesos y el adr a 15,00dolares .
y teniedo en cuenta que es la cuarta ves consecutiva que eleva sus precios de recompra me hace decir que todavia quedan accione muy baratas en la bolsa ARGENTINA Y COMERCIAL ES UNA DE ELLAS.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mar Oct 22, 2013 9:44 pm

Te referis a Stratiotis , Alejandro?

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Mis respetos, don Vicenzo

Mensajepor profesional » Mar Oct 22, 2013 9:34 pm

Recapitulemos: Cuando Don Vicenzo compro Comercial del Plata, este papel todavía estaba congelada (con toda la Bolsa subiendo), cuando el dio los motivos por las cuales compro este papel fue un llamado de atención que muy pocos supimos apreciar porque efectivamente el papel a los pocos días comenzó a subir con muy buenos volúmenes

Creo que hay algo muy importante atrás de esta empresa, asi como supo ser de las lideres hace mas de 20 años, creo que llego a valer casi 1.000 millones de dólares (Don vicenzo me lo puede confirmar) porque tenia en su poder acciones de Telefe, de Telecom, etc, etc pero su ocaso comenzó cuando incursiono con el Tren de la Costa y con la gran devaluación (debía 700 millones de dólares a los bancos)

Es muy probable que renazca de las cenizas, que vuelva ser la empresa emblemática que conocimos, que sus volúmenes lleguen a superar a Galicia, TS, etc y que su valor como empresa vuelva a los valores de aquellos tiempos.

Tiene muy buenos fundamentos, empresas controladas muy solidas en buenos rubros y puede agregar mas negocios rentables asi que pienso que hay muchísimo para ganar y nada para perder.

Y todo esto se lo debemos a Don Vicenzo que nos dio la señal de alerta a tiempo.

Para usted Don Vicenzo, si usted entro en la Bolsa en el año 1977, mi amigo entro en el año 1.981 pero opera desde el año 1,978 asi que seguramente se deben conocer, seria lindo que algún dia se encuentren, no se si se van a reconocer pero usted seguramente conocía a Stratiotis que tenia un amigo muy cercano llamado Elias Kamiñetzky que fue fiscal de cámara (es mas que un juez) que tuvo una gran amistad de muchos años con mi amigo que le manejaba su cartera con excelentes resultados ya que comenzó con 30.000 dólares y lo llevo a 180.000 dólares en pocos meses
El resto de la historia es muy apasionante pero no quiero hacerla larga y tampoco aburrirlo asi que no faltara el momento para que algún dia nos encontremos aunque sea por unos minutos

Saludos

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mr. Jones » Mar Oct 22, 2013 9:30 pm

Por fundamentals el piso esta en $ 1,35 a raiz de la suba del mercado. Come esta ligada al negocio de la energia, que fue el boom de los ultimos 2 meses con subas de mas del 70% tgn,edn,tran,ypf, etc.

Ggal llego a valer $ 6,5 con un dolar de $4 = USD 1,62
Hoy vale $10 la accion con un dolar de $10 = USD 1,00 (hoy cotiza un 60% menos en dolares del maximo ultimos 5 años)

COME llego a valer 0,9ct con un dolar de $3, es decir USD 0,3cts

y como promedio los ultimos 5 años el precio fue 0,60cts con un dolar de $4 = USD 0,15cts x accion.
con un dolar de $10 podria estar valiendo como promedio, $1,50 .

El valor libros esta en $ 0,53, tiene potencial de suba primero debe romper los 0,70/5cts, la otra gran resitencia es la zona de 0,95, y despues ya se va a 1,5. Es dificil imaginarla con un merval de 5500pts, debajo de 0,7 eso seguro...pero es COME. y todo lo puede, veremos...

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Mar Oct 22, 2013 9:13 pm

[quote="DON VINCENZO"]="boquita"][quote="hora007"]Como la bajaron los ultimos 5 minutos !!!, la con** de su re-pu**


BOQUITA, SI NO LO DECÍS VOS NO PASA NADA !!!!! DECÍLE JUIRA BICHO!!!! COMO LE DIJISTE A LA EMINENCIA DE MIRGOR

Boquita: proba con decirle VADE RETRO SATANAS!! Y LE HACES LA CRUZ CON AMBOS BRAZOS, POR LO MENOS A MI ME DIO BUENOS RESULTADOS SINO, CONTRATA A UN BUEN EXORCISTA :115:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Mar Oct 22, 2013 9:07 pm

el profe escribió:Vos reite java, pero seguro ahora se hace mie***! que tipo yeta por diossss

Tan yeta no es porque entro en Edenor y fue la que mas subio!!
Bienvenido nuevamente a este foro y espero que sea con el 100% de su capital!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, lospichicos, Majestic-12 [Bot], oudine2, Ra's al Ghul, redtoro, res, Roadrunner, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Super_LEO, titofunes y 1080 invitados