COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok
Mensajes: 2117
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Ene 24, 2014 10:52 am

dazman escribió:24/01/2014 10:16 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Informa venta de la totalidad de su participación accionaria en Trilenium S.A.


Gracias capo

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor oliveravet » Vie Ene 24, 2014 10:49 am

voy a esperar afuera a ver que pasa

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Vie Ene 24, 2014 10:45 am

24/01/2014 10:16 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Informa venta de la totalidad de su participación accionaria en Trilenium S.A.
Adjuntos
Archivo217323.pdf
(41.89 KiB) Descargado 16 veces

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Vie Ene 24, 2014 10:44 am

bariloche escribió:Estimado Daz, comprate uno lotes de 1Feb :wink:

En el cierre compre 1.10
Lo charle ayer con gonzalo... cortaré clavos un rato, jajajaja

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bariloche » Vie Ene 24, 2014 10:29 am

[quote="dazman"][
Todo pega con todo, aunque no haya CCL en come u otras consideraciones que hay en otros papeles.
Si se pone todo rojo, acompañaremos lamentablemente.
Estimado Daz, comprate uno lotes de 1Feb :wink:

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Vie Ene 24, 2014 10:13 am

0zK escribió:no se que tiene que ver el final del cepo con come, si me lo explican mejor se agradeceria :mrgreen: .. pero, analizando otro aspecto puede haber arbitraje de renta fija a variable, estimo que los bonos en dolares hoy bajarian (?) :116:

Todo pega con todo, aunque no haya CCL en come u otras consideraciones que hay en otros papeles.
Si se pone todo rojo, acompañaremos lamentablemente.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 24, 2014 10:09 am

Buen día. Mi impresión es que por un tiempo la mirada estará puesta en el verde. Bonos dolarizados y billetes van a estar más demandados. La guerra por los dólares recién empieza. La baja de Come no es de ella sola sino de toda la renta variable (por ahora las siderúrgicas zafaron). A esta hay que mirarla para el mediano plazo. Los achiques servirán para acumular. Me gustan sus fundamentos y si el dólar se dispara las acciones nuevamente subirán para equilibrar las cosas. Es sólo mi visión del asunto.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Vie Ene 24, 2014 9:53 am

no se que tiene que ver el final del cepo con come, si me lo explican mejor se agradeceria :mrgreen: .. pero, analizando otro aspecto puede haber arbitraje de renta fija a variable, estimo que los bonos en dolares hoy bajarian (?) :116:

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ender » Vie Ene 24, 2014 9:50 am

Ender escribió:Toda la razón Sampano! Noticia mata AT. Sólo que para mi no habia noticia durante la baja esta que haga que Come se comporte así por lo que por ahora solo me baso en el AT y en la historia particular de COME. Pero trabajo en el medio del mar y ando medio desactualizado y recién leo lo que escribió Salva sobre el fin del cepo y flor de noticion me estoy enterando! Obvio... esto puede impactar a toodas las acciones en el día pero tampoco creo que la tenga que afectar a mediano o largo plazo. Pero buen... obvio... siempre hay que estar atento porque como usteded bien dijo noticia mata AT. Yo también conincido... pero hay que ver que es "noticia" para cada papel. Yo creo que Come por ahora es AT puesto que ni la noticia del cepo debería influenciarla mas que el AT hoy por hoy.

Perdón... donde puse Salva quice poner Java!

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ender » Vie Ene 24, 2014 9:47 am

Toda la razón Sampano! Noticia mata AT. Sólo que para mi no habia noticia durante la baja esta que haga que Come se comporte así por lo que por ahora solo me baso en el AT y en la historia particular de COME. Pero trabajo en el medio del mar y ando medio desactualizado y recién leo lo que escribió Salva sobre el fin del cepo y flor de noticion me estoy enterando! Obvio... esto puede impactar a toodas las acciones en el día pero tampoco creo que la tenga que afectar a mediano o largo plazo. Pero buen... obvio... siempre hay que estar atento porque como usteded bien dijo noticia mata AT. Yo también conincido... pero hay que ver que es "noticia" para cada papel. Yo creo que Come por ahora es AT puesto que ni la noticia del cepo debería influenciarla mas que el AT hoy por hoy.

[quote="sampano]
muy buen analisis compañero, lo unico que le diria es que noticia mata AT , por lo menos en el corto, y a veces las noticias son para largo tb, esto seria como barajar y dar devuelta, por lo que te diria que si te manejas por AT seas muy extricto con tus stop loss.[/quote]

leoslipknot
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor leoslipknot » Vie Ene 24, 2014 9:11 am

jabalina escribió:Como comercial no tiene adr ,yo creo que la noticia de que a partir del lunes ,se podrian comprar dolares para ahorro al precio oficial es una de las que saldria beneficiadas.
Aunque hoy el contecto mundial no ayuda europa y ee uu con fuertes bajas.
Saludos Sampano,le conteste en teco.

Buen día Jaba. Por qué decis que COME va a ser una de las beneficiadas debido al fin del cepo? Estoy aprendiendo y hoy me doy cuenta que no se nada de nada. :cry:

Gracias.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sampano » Vie Ene 24, 2014 9:11 am

Lo lei don jaba, un abrazo,

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jabalina » Vie Ene 24, 2014 8:57 am

Como comercial no tiene adr ,yo creo que la noticia de que a partir del lunes ,se podrian comprar dolares para ahorro al precio oficial es una de las que saldria beneficiadas.
Aunque hoy el contecto mundial no ayuda europa y ee uu con fuertes bajas.
Saludos Sampano,le conteste en teco.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sampano » Vie Ene 24, 2014 8:48 am

Ender escribió:Aquí subo un gráfico bastante básico hecho en word. Como no tengo en cuentra aquí los máximos intradiarios como en el gráfico de "Nico" mis soportes son bastante distintos. Además lo estoy analizando a una escala distinta, pero por ahora mi parecer es que esta es la escala con la que lo tendríamos que mirar hoy por hoy y si rompe los soportes... ahí creo que habrá que cambiar la escala y coincido con el gráfico de "Nico" en hasta dónde podría caer.
Mi conclusión entonces es que hoy muy probablemente vaya a tocar los 0.97-0.98 centavos y ahí espero que rebote y retome la senda alcista. Si los perfora irá a los 90 centavos quizas oscilando unos días entre los 95 y 105. El volumen de la la gran subida hasta los 120 centavos respecto del volumen que viene mostrando en la posterior baja me hacen pensar (y "esperar" puesto que por ahora mantengo mis papeles y no los vendo) que hoy o el lunes debería retomar la senda alcista luego del rebote (muy probable) en el primer soporte.
Saludos, más amor y menos pelea... que a los que escribimos poco mucho nos jode tener que perder tiempo leyendo conventillo.

muy buen analisis compañero, lo unico que le diria es que noticia mata AT , por lo menos en el corto, y a veces las noticias son para largo tb, esto seria como barajar y dar devuelta, por lo que te diria que si te manejas por AT seas muy extricto con tus stop loss.

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ender » Vie Ene 24, 2014 8:38 am

Aquí subo un gráfico bastante básico hecho en word. Como no tengo en cuentra aquí los máximos intradiarios como en el gráfico de "Nico" mis soportes son bastante distintos. Además lo estoy analizando a una escala distinta, pero por ahora mi parecer es que esta es la escala con la que lo tendríamos que mirar hoy por hoy y si rompe los soportes... ahí creo que habrá que cambiar la escala y coincido con el gráfico de "Nico" en hasta dónde podría caer.
Mi conclusión entonces es que hoy muy probablemente vaya a tocar los 0.97-0.98 centavos y ahí espero que rebote y retome la senda alcista. Si los perfora irá a los 90 centavos quizas oscilando unos días entre los 95 y 105. El volumen de la la gran subida hasta los 120 centavos respecto del volumen que viene mostrando en la posterior baja me hacen pensar (y "esperar" puesto que por ahora mantengo mis papeles y no los vendo) que hoy o el lunes debería retomar la senda alcista luego del rebote (muy probable) en el primer soporte.
Saludos, más amor y menos pelea... que a los que escribimos poco mucho nos jode tener que perder tiempo leyendo conventillo.
Adjuntos
COME_23_1_14.JPG
COME_23_1_14.JPG (120.87 KiB) Visto 288 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad y 818 invitados