COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mar May 13, 2014 3:32 pm

Taz escribió:Recuerdo esa foto del loro de boquita, estaba en su jaula, el ambiente con poca luz y el loro en calzones :lol:

JAJAJAJA
LO AMO MUCHISIMO!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mar May 13, 2014 3:27 pm

SOIJO escribió:Anoche en Tinelli quedó demostrado que a todos los del ciclón,
"Les gusta los Loros".....sacha y vincenzo espero sus comentarios :mrgreen:

q comentario te puedo hacer , ese tinelli es un ganso
pero deja q siga poniendo la tarasca en SL sino nos vamos a la B
de nuevo :lol: :2230:

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mar May 13, 2014 3:24 pm

images.jpg
estoy esperando un mango para descorcharla
images.jpg (6.67 KiB) Visto 212 veces

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 3:19 pm

SOIJO escribió:Anoche en Tinelli quedó demostrado que a todos los del ciclón,
"Les gusta los Loros".....sacha y vincenzo espero sus comentarios :mrgreen:

:lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar May 13, 2014 3:18 pm

Anoche en Tinelli quedó demostrado que a todos los del ciclón,
"Les gusta los Loros".....sacha y vincenzo espero sus comentarios :mrgreen:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar May 13, 2014 3:15 pm

Taz escribió: EL pajarraco es muy famoso sacha. Recuerdo que en una oportunidad boquita subió una foto. La intenté buscar pero no la pude hallar.

Adjuntos
Jack con Francisco.jpg
Jack con Francisco.jpg (3.92 KiB) Visto 205 veces

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 3:13 pm

Recuerdo esa foto del loro de boquita, estaba en su jaula, el ambiente con poca luz y el loro en calzones :lol:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mar May 13, 2014 3:12 pm


Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 3:11 pm

sachapuma escribió:Se habla mas del pajarraco ese q de esta
especie :shock: :lol: :2230:

EL pajarraco es muy famoso sacha. Recuerdo que en una oportunidad boquita subió una foto. La intenté buscar pero no la pude hallar.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar May 13, 2014 3:08 pm

Máximo + escribió:le está llegando su momento. :wink:


:shock: AL LORO/A :oops: pobre :111:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mar May 13, 2014 3:06 pm

le está llegando su momento. :wink:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar May 13, 2014 2:56 pm

Buenas a todos, veo reflexiones y lamentos por todos lados…
El tiempo me dira si hice mal o no, pero traigo sobre la mesa un post de hace mas de un mes, si mal no recuerdo todo surgio porque dije que había vendido en aquel entonces BMA en 30, GGAL en 13, FRAN en 30, PAMP 2,45, TGN 1,75 y me quede en COME…. Y estábamos discutiendo si el AT servía o no y si se aplicaba a COME… o que quizas no deberia haberlos vendio..
Ahora BMA en 30, GGAL en 12,7, FRAN en 31, PAMP 3, TGN 1,89… en bancos no hay mucha diferencias y en la energética un 20% mas, igual nadie sale en lo picos…

Pongo un extracto del post:
… alguno de ustedes ve a BMA a 60 (100% de suba), FRAN a 60, GGAL a 25, TGN a 4, PAMP a 5? Yo no, podrán subir pero no tanto... ahora COME la veo a 1,8?
Cada uno tendra un respuesta diferente, asi que cada uno actue en consecuencia (y tambien va para los 60 invitados que figuran en el pie del foro jaja)

Volviendo al AT, si bien lo viene respetando, se esta estirando mucho y yo no se si la gente que esta en el papel se cansa de esperar y se va, o si compro y la ve pasar en otros papeles y se va, o si no tiene idea de la vida y se va por las dudas, o son indecisos que cada vez que amaga a subir compra y luego no sube, entonces vende, y cuando parece que sube otra vez compra y así seguimos….

Para reflexionar:
Si algo me enseño el tiempo es a no ponerme alcista o ser cauteloso cuando un papel esta en techos y con buenos balances, a veces no quedan expectativa futuras o el mercado ya esta pensando que el próximo balance no va a ser superador, entonces a vender. Ejemplo BANCOS
De la misma manera, pero cuando el papel esta alla arriba no por buenos balances, sino por expectativa, y esa expectativa se diluye o ya es un hecho, que queda para después? Ejemplo EDN, PAMP, TGN
YPF esta también alla arriba, ente 280 y 310 desde hace un monton, aunque tiene fundamentas mas solidos y además no la van a dejar caer, pero tampoco la veo en 600 pesos

El que vende COME (u otro papel que no sigue a la manada) para irse a otros papeles porque simplemente suben, que lo piense dos veces si no esta entrando en la gran salida de la masa, ahora si lo hace con fundamentos, análisis y es su convicción me parece barbaro. No estoy diciendo “quédate en COME que el resto no va a subir”, estoy diciendo que hay que tomar la decisión por análisis y fundamentos propios, asi vas a saber bien porque lo haces, porque te equivocaste o porque tuviste éxito, de lo contrario fue solo mala o buena suerte.

Hay que evaluar lo ciclos de cada papel, no va a ser cosa que te salgas de uno que esta por empezar un ciclo para arriba y se metas en otro que esta a punto de corregir. Hay que distinguir volumen de ingreso en el final de corrección o sobre soportes con el volumen de salida o distribución y para eso tenes que mirar el grafico completo.
No pretendo tirar mala onda a otros papeles, pero en un análisis hay que ver la balanza de riesgo/beneficio… y yo creo que en bancos y energéticas hay mas riesgo que el beneficio que queda… en cambio en COME es lo contrario, entonces busco optimizar la ganancia. En COME estamos entre 0,9 y 1, ahí lateral, juntando volumen que a mi modo de ver, es el mismo comportamiento que hizo la subonda 1 de la onda 3 previa. Toda salida al alza, necesita una noticia inducida, una acumulación , la salida de los indecisos, etc etc.

Así que acá quedo, abierto a criticas y intercambio de visiones, sobre lo que dije o el resto del mercado... creo que estamos acá para ayudarnos a ganar plata entre todos, así que siempre es bueno que alguien te haga ver las cosas de un modo diferente

(3) $COME. ELLIOT. Subonda 1
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen[/quote]


fer.baires escribió:Saludos Don Vincenzo, siempre tengo presente los comentarios de alguien histórico en esto, yo tengo 35 años nada mas, en la vida, no en la bolsa (nada mas? jaja depende de que lado se mire). Si, son, fueron y serán buenos papeles, pero ahora veo que no es el momento de “grandes ganancias” para esos papeles, serán ganancias obviamente no despreciables, pero uno siempre busca optimizar en lo posible.
Mirando hacia atrás, y espero que esto no se tome a mal de andar diciendo lo que uno hizo y le salió bien, volviendo al 2013, tenía BMA, GGAL, FRAN, PAMP, EDN, TGN, TRAN y algo de COME, creo que era un 10% nada mas, todos, menos COME por AT allá por Julio mostraron divergencias alcistas y empezamos la escalada en todos estos papeles, entre final del octubre y noviembre me desprendí de casi todo con rendimiento entre el 100% y 300% y pase a COME con todas las ganancias de los otros papeles, porque COME confirmo la señal después en septiembre, entonces reforcé COME desde 0,6 a 0,7 hasta que salí en dos partes en 1,2 y 1,15 por el fin del impulso de onda 3 e indicadores saturados en enero 2014. Desde ahí empecé en febrero a entrar otra vez en BMA, GGAL, FRAN, PAMP, y TGN después de la corrección... y luego empecé la recompra de COME desde 1,05 a 0,9... EDN ya no me anime, y ahora los vendí todos sacándole un % adicional interesante después de la suba previa, la salida fue gradual y hoy ya dije hasta acá llegue con estos papeles por ahora, porque vi mas riesgo que beneficio, todo lo que hice lo hice por AT. En cambio en COME a esta altura veo mas beneficio que riesgo y con un AT que apunta para arriba a pesar de la historia de fondo que tiene, pero veo que hace un año respeta perfectamente el AT a mi modo de ver, para mi esta es la oportunidad que tiene COME de dejar de ser lo que siempre fue. Cuando hablo de potencial digo, alguno de ustedes ve a BMA a 60 (100% de suba), FRAN a 60, GGAL a 25, TGN a 4, PAMP a 5? Yo no, podrán subir pero no tanto... ahora COME la veo a 1,8? Si, por AT tranquilamente, ayudado por buenas noticias… pongo todo estos numero para ilustrar un poco lo que quise decir sin intensión de contar lo aciertos, fueron papales que me dieron mucho, pero los dejo en el banco por ahora. Podrán decir lo siguiente... "Pero COME también subió un 100%!!! Y entonces?" Si, subió casi un 100%, pero dentro de un canal de acumulación, las otras acciones subieron bien, por impulsos naturales al alza, con movimientos claros y hay que tener cuidado que no se termine antes de lo que uno cree y se venga una corrección... en cambio en COME, lo que siempre planteaba es el canal de acumulación que si salimos del mismo lo desdobla, poniendo el techo alla en lo alto de casi lo $2, que va acompañado de ELLIOT con una onda impulsiva adicional, como que en COME vamos un onda atrasados con respecto al resto del mercado.
Así lo veo yo, por ahora, no es recomendación de nada esto, ni que vendan los papeles que yo vendí, y obviamente no les estoy diciendo que no los compren ahora, seguramente puede haber gente vendiendo COME hoy para entrar en esos papeles que parecen que se van, y quizás por eso COME sigue sin arrancar. Es mi vision y queda totalmente abierta a criticas, porque no intenta ser para nada absoluta.

DON VINCENZO escribió: LA VERDAD QUE DESPRENDERSE DE ESOS PAPELES, ES COMO TEMERARIO, SON FLOR DE PAPELES, PERO SI SE GUÍA POR AT. EN MI CASO SERIA UNA IMPRUDENCIA DE IGNORANTE DE AT COMO SOY YÓ HACER UNA CRÍTICA YA QUE PARA ESO HAY QUE TENER FUNDAMENTOS, ASÍ QUE YO ME ALEGRO POR LA CONVICCIÓN QUE LO LLEVÓ A HACER ESTE CAMBIO YA QUE AL ESTAR POSICIONADO EN ESTE PAPEL SU ANALISIS ME FAVORECE A NIVEL PERSONAL COMO A MUCHOS DE ESTE FORO. ESTA ES MI MODESTA OPINIÓN AUNQUE NO ME LA HAYAN PEDIDO. :mrgreen:

Beats escribió: :respeto: Siento que no soy el único loco... :roll:

fer.baires escribió:Guillote, la verdad hoy vendi todo lo que me quedaba en otras posiciones y me quede con COME nada mas... tenia GGAL, BMA,FRAN, PAMP y TGN04... AT impecable, ahora voy a ver que hago, estuve sumando papeles en las bajas a 0,9 en COME previamente y si confirma voy a reforzar mas, pero me estoy guardando algo por si decide tener una ultima correccion como ya mencione anteriormente. COME es la que le veo mas potencial desde el AT, y posibles noticias futuras, cosa que no veo que pueda ocurrir de ahora en adelante en las que mencione, no creo que tengan un potencial adicional de suba del 100%, y COME creo que si lo podria hacer... pero es mi vision


JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mar May 13, 2014 2:53 pm

Taz escribió:Todavía no se sabe el sexo del loro/a? :lol:

taz ya que estás en YPF tambien porque no los invitas a los muchachos a que pongan unos sopes acá???,va a quedar bien :100:y te van a fecilitar :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mar May 13, 2014 2:52 pm

Se habla mas del pajarraco ese q de esta
especie :shock: :lol: :2230:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar May 13, 2014 2:52 pm

Paciencia Tibetana y muy frío de la capocha, así se ven los resultados


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, dewis2021, edubra, elushi, Google [Bot], green arrow, j3bon, Kamei, latino curtido, Magicman, mcv, redtoro, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 681 invitados