COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Lun Abr 03, 2023 10:08 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, tempranito los mandaron a los doble Nick,, les dije que vayan a la escuela, uno no sabe la hora y otro escribe nabo con V ,,, aparece el tercero para confirmar,,, a ver si aportan algo sobre Come al menos,, bueno,, parece que soy más importante :lol: :lol: :lol: pobre gente,, ya me están empezando a dar lástima,, me tomo el último mate y me levanto ,,está dura la vida del pobre :lol:

COME
REFUGIO DE VALOR

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17151
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 10:00 am

Jajajaja,, tempranito los mandaron a los doble Nick,, les dije que vayan a la escuela, uno no sabe la hora y otro escribe nabo con V ,,, aparece el tercero para confirmar,,, a ver si aportan algo sobre Come al menos,, bueno,, parece que soy más importante :lol: :lol: :lol: pobre gente,, ya me están empezando a dar lástima,, me tomo el último mate y me levanto ,,está dura la vida del pobre :lol:

trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Lun Abr 03, 2023 8:19 am

pepelastra escribió: un domingo escribiendo pavadas cornichelli? lo encontraste al verdulero con tu señora y por despecho te pones a bardear en este foro? te estan por echar de la cueva donde trabajas de bardero y te pusiste hacer horas extras el finde para ver si safas?
ademas que haces aca? bardeas para ganar moneditas? jajaja cualquiera de esas opciones me dan que sos un navooooo jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Caipija es la Thelma Fardin del mercado

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 03, 2023 8:07 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, los nabos no le jugamos para abajo al peso,, le jugamos para abajo al dolar,, de 12 hace 5 años a 5 centavitos ahora y cuando se queda quieta o baja pierde contra todo,, hasta contra el bon o bon ,,, hoy de minima si hubiese acompañado deberia valer 48 mangos pero la realidad dice que vale menos de la mitad ,,, 23 ,,, sigan mirando la pantalla nomas,,, el que deposito Comes recibira Comes

un domingo escribiendo pavadas cornichelli? lo encontraste al verdulero con tu señora y por despecho te pones a bardear en este foro? te estan por echar de la cueva donde trabajas de bardero y te pusiste hacer horas extras el finde para ver si safas?
ademas que haces aca? bardeas para ganar moneditas? jajaja cualquiera de esas opciones me dan que sos un navooooo jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Abr 03, 2023 12:22 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No es domingo a la tarde,, son las 9 de la noche,, estoy haciendo analisis, charlando con gente que sabe en otros grupos,, viendo como vienen los futuros,, intercambiando ideas,,, pero tu pobreza es tan supina que lo unico que se te ocurre es venir a bardearme a mi,, no haces un solo aporte,, ni siquiera equivocado,, pero bueno,, te tienen para eso,, te mandaron a a las 11:50 PM a meter 5 post tipo ametralladora,, no sabes la hora y encima te preocupas por si yo posteo un domingo,, pobre tipo,, anda a dormir,, descansa y mañana levantate temprono y sali a comprarte una vida,,,,, :lol: :lol: :lol: ahhhhh,, te aviso,, estoy a esta hora contestandote por que yo mañana hasta las 10:00 AM tomo mate en la cama :lol:


Ya SOS bastante raro y tomas mate en la cama ....cuidado no te tires la yerba encima.

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Abr 03, 2023 12:16 am

Max Power escribió: Ha claro... análisis con los del psiquiátrico... Y lo único que te sale es escribir en un foto que no estás invertido jajjaj . Saludos al grupo de elite


Enserio me preocupa tu salud... Ojalá que te paguen por tus aportes magníficos, por qué sino mamita ni un contingente de psiquiatrías te salva .

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Abr 03, 2023 12:14 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No es domingo a la tarde,, son las 9 de la noche,, estoy haciendo analisis, charlando con gente que sabe en otros grupos,, viendo como vienen los futuros,, intercambiando ideas,,, pero tu pobreza es tan supina que lo unico que se te ocurre es venir a bardearme a mi,, no haces un solo aporte,, ni siquiera equivocado,, pero bueno,, te tienen para eso,, te mandaron a a las 11:50 PM a meter 5 post tipo ametralladora,, no sabes la hora y encima te preocupas por si yo posteo un domingo,, pobre tipo,, anda a dormir,, descansa y mañana levantate temprono y sali a comprarte una vida,,,,, :lol: :lol: :lol: ahhhhh,, te aviso,, estoy a esta hora contestandote por que yo mañana hasta las 10:00 AM tomo mate en la cama :lol:



Ha claro... análisis con los del psiquiátrico... Y lo único que te sale es escribir en un foto que no estás invertido jajjaj . Saludos al grupo de elite

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17151
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 12:13 am

12:05 AM anda a dormir que mañana temprano tenes que ir a la escuela a aprender la hora ,,, jujujuju,, te dejo ,, me voy a ver una serie en netflix ,, voy a buscar una para llorar por que ya me rei bastante con vos :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17151
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 12:11 am

Max Power escribió: Ha perdón domingo a la tarde... Jajaja peor...no tener vida directamente

No es domingo a la tarde,, son las 9 de la noche,, estoy haciendo analisis, charlando con gente que sabe en otros grupos,, viendo como vienen los futuros,, intercambiando ideas,,, pero tu pobreza es tan supina que lo unico que se te ocurre es venir a bardearme a mi,, no haces un solo aporte,, ni siquiera equivocado,, pero bueno,, te tienen para eso,, te mandaron a a las 11:50 PM a meter 5 post tipo ametralladora,, no sabes la hora y encima te preocupas por si yo posteo un domingo,, pobre tipo,, anda a dormir,, descansa y mañana levantate temprono y sali a comprarte una vida,,,,, :lol: :lol: :lol: ahhhhh,, te aviso,, estoy a esta hora contestandote por que yo mañana hasta las 10:00 AM tomo mate en la cama :lol:

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Abr 03, 2023 12:05 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajaaaaaaaaa,,, no sabes leer la hora y te haces el inversor?????,, anda a la escuela doble Nick :lol: :lol: :lol:


El Freddy cruger del mercado, vivís gracias a qué te prestan atención, deberías darme las gracias.
Pero que pasa cuando ya no te contesté las ganzadas...no existis... :115:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17151
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 12:01 am

Max Power escribió: Hay que levantarse un domingo a las 9am para entrar en un foro en el cual no invertis .. a poner ganzada.. . SOS igual a come , Cuando crees que que no se puede caer tan bajo .. sorprendes.

Ajajajajajaaaaaaaaa,,, no sabes leer la hora y te haces el inversor?????,, anda a la escuela doble Nick :lol: :lol: :lol:

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Dom Abr 02, 2023 11:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Perdon me olvide de pegarlo :lol: :lol: :lol:


Asombroso, cuántos cedears hicieron esa subida...

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Dom Abr 02, 2023 11:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El 18 de enero/23 Come tocaba 22,90 ,, pasaron mas de 70 dias y vale lo mismo en pesos, decime que ganaron ??? y ni hablar el que siguio comprando para arriba hasta los 27,40 por que aca le decian que se iba a la estratosfera con un monton de argumentos ,,, todos ganan aca,, siempre,, raro,, pero bueno,, habra que aprender de estos inversores sofisticados :lol: :lol: :lol:




Sabes que pasa... De golpe hace un 1200% y algunos la miran por tv....

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Dom Abr 02, 2023 11:54 pm

Max Power escribió: Deja a los invertidos , almenos libre el domingo.



Ha perdón domingo a la tarde... Jajaja peor...no tener vida directamente

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Dom Abr 02, 2023 11:52 pm

Max Power escribió: Hay que levantarse un domingo a las 9am para entrar en un foro en el cual no invertis .. a poner ganzada.. . SOS igual a come , Cuando crees que que no se puede caer tan bajo .. sorprendes.


Deja a los invertidos , almenos libre el domingo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 713 invitados