COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sr. Prudencia
Mensajes: 281
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Abr 04, 2024 12:14 pm

Y no sean tan necios que el CEO de cocos hablo de COME porque quizo hacer un post de COME.

El Calificador
Mensajes: 17112
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 04, 2024 12:10 pm

valentirosarino escribió: Buen día Cali, puede ser , llama la atención 200 palos de volumen a ésta hora, hasta hace un rato llevaba más volumen que TGN, y en estos momentos lleva operados casi la suma de CEPU más CRESUD, tanto mueven los Coquitos.... o tanta influencia puede tener ese muchacho ????, bueno veremos veremos, por suerte como está dicho desde hace años LA MANIJA EN BOLSA NO EXISTE, abrazo.

Saludos

BUENAS INVERSIONES.

VALENTIN.

Ojalá sea por otra cosa pero... vi varias, Sami la ultima, tiene fuerza el grupete pero para el panel general, aca no es tan fácil, saludos!

valentirosarino
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Jue Abr 04, 2024 12:08 pm

Buen día Cali, puede ser , llama la atención 200 palos de volumen a ésta hora, hasta hace un rato llevaba más volumen que TGN, y en estos momentos lleva operados casi la suma de CEPU más CRESUD, tanto mueven los Coquitos.... o tanta influencia puede tener ese muchacho ????, bueno veremos veremos, por suerte como está dicho desde hace años LA MANIJA EN BOLSA NO EXISTE, abrazo.

Saludos

BUENAS INVERSIONES.

VALENTIN.

El Calificador
Mensajes: 17112
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 04, 2024 12:01 pm

valentirosarino escribió: jajjajajjajaa me causa gracia el remate del X de Ariel Sbdar el titular de Coco s , menos mal que no es recomendación de compra, gracias por su aclaración.

Aclaro que soy tenedor de Come y agradezco su ayuda, aunque no creo que el reacomodamiento de hoy se deba a un posteo, bah me resisto a creer que haya gente que se decida a comprar por lo que escribe otro en alguna red social.

Ayer tuvieron varias horas para comprar a 101, veremos veremos y después lo sabremos, a lo mejor éste cambio súbito se debe a alguna noticia que el dinero informado como siempre lo sabe antes.

Saludos
BUENAS INVERSIONES

VALENTIN

Es por el posteo, es muy grande la comunidad de los sin cometas, a veces logran su cometido y a veces los bañan sin piedad, bienvendio sea para hacer un mango, aunque si no sigue el flujo de entrada de $$ se va a complicar más tarde.
O sea este papel un solo camino, pero a veces querer forzarlo... mira que los sin cometas así como pagan también rajan son la mayoría newbies.

Sr. Prudencia
Mensajes: 281
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Abr 04, 2024 11:58 am

valentirosarino escribió: jajjajajjajaa me causa gracia el remate del X de Ariel Sbdar el titular de Coco s , menos mal que no es recomendación de compra, gracias por su aclaración.

Aclaro que soy tenedor de Come y agradezco su ayuda, aunque no creo que el reacomodamiento de hoy se deba a un posteo, bah me resisto a creer que haya gente que se decida a comprar por lo que escribe otro en alguna red social.

Ayer tuvieron varias horas para comprar a 101, veremos veremos y después lo sabremos, a lo mejor éste cambio súbito se debe a alguna noticia que el dinero informado como siempre lo sabe antes.

Saludos
BUENAS INVERSIONES

VALENTIN

Es que la gente cuando ve que dice "no es recomendacion de inversion" con mas ganas compra. No ven riesgos, no ven fundamentos, espero que no la usen para comer, realmente tienen dolares bajo el colchon.

valentirosarino
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Jue Abr 04, 2024 11:33 am

jajjajajjajaa me causa gracia el remate del X de Ariel Sbdar el titular de Coco s , menos mal que no es recomendación de compra, gracias por su aclaración.

Aclaro que soy tenedor de Come y agradezco su ayuda, aunque no creo que el reacomodamiento de hoy se deba a un posteo, bah me resisto a creer que haya gente que se decida a comprar por lo que escribe otro en alguna red social.

Ayer tuvieron varias horas para comprar a 101, veremos veremos y después lo sabremos, a lo mejor éste cambio súbito se debe a alguna noticia que el dinero informado como siempre lo sabe antes.

Saludos
BUENAS INVERSIONES

VALENTIN

Sr. Prudencia
Mensajes: 281
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Abr 04, 2024 11:20 am

Que haya quedado atrasada con el dia del GAS, suma a que nuevos inversores aumenten el volumen de COME.
Se extrañan esos máximos.

abeja_fenix
Mensajes: 1212
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Jue Abr 04, 2024 8:20 am


hola Jose , esperemos se cumpla el grafico, aunque el contexto no ayuda, pero si quedo retrasada, veremos


elcipayo16
Mensajes: 7445
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 03, 2024 5:34 pm

Yo toy comprado acá para tener algo de petroleras.. vista la vi muy arriba cuando entré acá..
Ajjsa pero es de las pocas que bajan y acá se pelean todos
un clásico. :2230:

Supongo que hay luz al final del tunel

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 5:22 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: MUCHOS GRAFICOS TIRAN COMO SI ESTO FUERA WALL STREET Y ES UN PIZERIA QUE MANEJA NOEL EL DENGOSO

VIENDO SU PUEDO LANZAR JUNIO PERO NO PAGAN LOS GENIOS

Ahhhh, te acordaste tarde bebe,,, pagaron 35 y 30 en la 108jun. mientras vos te rascabas en zunga ,, esto no es coca papi :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6751
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 03, 2024 5:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che Lauchon,,, parece que el dengue la dejo en terapia intensiva a Come :lol: :lol: :lol: lo bueno es que algunos quedaron bien vacunados 8)

MUCHOS GRAFICOS TIRAN COMO SI ESTO FUERA WALL STREET Y ES UN PIZERIA QUE MANEJA NOEL EL DENGOSO

VIENDO SU PUEDO LANZAR JUNIO PERO NO PAGAN LOS GENIOS

Hayfuturo
Mensajes: 3581
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 03, 2024 5:02 pm

Cheere CAIPI soy el que te puso: Bomba.chita :roll:
Tangui.ta :wink: Biki.ni HARLEY y mientras vos tas en barcha yo toy haciendo la del Gran chango salteño, desde hace dos semanas atrás ganando con la lechuza, vendiendo para traerla a la COMETA y desde hace una semana ganando guita como BYMADATA te paso la Posta y vos tas en...bomba.cha?? se me cayeron los cristales perdón si leí mal jajaja si querés te compro un cal.sonillito que es más chuave.chito jajajaja

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 4:35 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: 31/5 toy en barcha

Che Lauchon,,, parece que el dengue la dejo en terapia intensiva a Come :lol: :lol: :lol: lo bueno es que algunos quedaron bien vacunados 8)

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6751
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 03, 2024 2:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No Lauchon,, me estoy ocupando de hacer unos mangos,, recien meti un mep a 980 arbitrando unos bonetes asi que ya estoy buscando pasajes,, se puso baraito ,, mepa que este año meto doblete a barcha :lol: :lol: :lol:

31/5 toy en barcha :2222:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Kamei, pignin, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 455 invitados