COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
juanse
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanse » Mié Ene 10, 2024 10:55 pm

Que her :2230: moso día para la tanguita.... :2230: :evil:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 10, 2024 10:42 pm

Hayfuturo escribió: DALE TANGUITA HARLEY continua escribiendo y riéndote y gastándonos, yo la tengo adentro, CIERTAMENTE BIEN ADENTRO LA PPOCA QUE TENGO MUY ADENTRO ¡¡DENTRO de las acciones con MAYOR SUBA desde el 2020 a la fecha!! un poquito antes también REGALITO de PAPA NOEL desde $ARG1.99 + suscripción hasta los $ARG24 con la que está a punto de ser ESTRELLA MORISQUETA Papa Noel le cambiará en nombre para que VOS TANGUITA tengas más razones para reirte!! dejará de ser MORI igual que YO desde ahora hasta cambiar Mi Nick seré: Hay Futuro porque Hay Arco Iris.

Pero si en el 2018 andabas llorando por que no llegaba a 5 pesos y terminaste pagando 12 centavos de dolar haciendole caso al otro que ahora desaparecio y la fogoneaba todos los dias,,, ajajajaja,, anda a comerte unas empanadas,, como esta el clima por salta ??? :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 10, 2024 10:36 pm

DALE TANGUITA HARLEY continua escribiendo y riéndote y gastándonos, yo la tengo adentro, CIERTAMENTE BIEN ADENTRO LA PPOCA QUE TENGO MUY ADENTRO ¡¡DENTRO de las acciones con MAYOR SUBA desde el 2020 a la fecha!! un poquito antes también REGALITO de PAPA NOEL desde $ARG1.99 + suscripción hasta los $ARG24 con la que está a punto de ser ESTRELLA MORISQUETA Papa Noel le cambiará en nombre para que VOS TANGUITA tengas más razones para reirte!! dejará de ser MORI igual que YO desde ahora hasta cambiar Mi Nick seré: Hay Futuro porque Hay Arco Iris.

trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Mié Ene 10, 2024 10:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tu coeficiente intelectual no llega ni a 1 :lol: :lol: :lol:

Pero no preguntabas todos los días eso? Seguís mostrando la puntita pero la tenés toda adentro? Jajajaja, ni con los kirchos me divierto tanto, voy a tener que escribir más seguido

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 10, 2024 10:12 pm

hernan1974 escribió: con Caipi hicimos, punta lara, punta indio y punta rasa
comimos 2 choris , medio tinto
y volvimos

10 ptos

Ahhh,, si,, esas tambien las hago,, me gustan todas,, pero queda feo andar resfregandoles por la cara a los pobres esas aventuras :lol: :lol: :lol:

hernan1974
Mensajes: 12930
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 10, 2024 10:07 pm

pepelastra escribió: sin techo del canal se ven las estrellas..jaja para vos safarancho !!! empesaste tus vacaciones en punta indio? :mrgreen: en cualquier momento ,ya paso los cien? :lol: :lol:

con Caipi hicimos, punta lara, punta indio y punta rasa
comimos 2 choris , medio tinto
y volvimos

10 ptos

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 10, 2024 10:04 pm

Y en temporada alta,, de mediados de julio a octubre,, sale un poquito mas caro todo,, pero bueno,, no me gusta el frio :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 10, 2024 10:01 pm

pepelastra escribió: sin techo del canal se ven las estrellas..jaja para vos safarancho !!! empesaste tus vacaciones en punta indio? :mrgreen: en cualquier momento ,ya paso los cien?

No pobre,, yo vacaciono 2 meses al año en europa,, vos segui revolviendo la polenta que se te pega :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 10, 2024 9:56 pm

Queres que te muestre la comitente??? otra vez?? queres saber cuanto dejaron mis bonos,, TGS, VALO ,, por darte un ejemplo,, pero en dolares,, no en pesos,, queres que te tire un listado de mis cedears, queres saber cuanto dieron los UVA contra Come ??? anda,, anda pa ya Bo.. ,, todavia no te alcanza para el Bon O Bon :lol: :lol: :lol:
Segui practicando con el PRODIBUR que un dia vas a aprender,,, no ves que aca todos entran en minimos y salen en maximos,, nadie pierde, que cuando les conviene hacen la cuenta en porcentaje y cuando no en valores, o en pesos o en dolares ,, mas pavos no se consiguen :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 10, 2024 9:51 pm

trenquelauquen escribió: Ya llegó a 3?

Tu coeficiente intelectual no llega ni a 1 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 10, 2024 9:50 pm

Ajajajaja,, aparecen todos en manada,, mejor dicho uno con todos su bolsa de nicks,,, cuando llegue a 12 centavitos de dolar te hago la cuenta y te muestro cuanto perdiste,, ojo que de estos festejos ya se comieron varios y despues estan un mes llorando por que lateraliza ,,,, :lol: :lol: :lol: como no me voy a divertir con semejantes papanatas :lol: :

trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Mié Ene 10, 2024 9:24 pm

Ya llegó a 3?

Hayfuturo
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 10, 2024 9:20 pm

por CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 5:56 pm MUCHAS GRACIAS POR LO DE COLORETE cuando veas un nuevo

Hayfuturo escribió: ↑CAIPIRA HARLEY escribió: ↑El Chapa se los comio crudos,, les avise,, pero bueno,, el sigue con bastantes dolares de Metrotel en el bolsillo,, pero para los de aca,, los sofisticados ,, les damos papelitos en pesos

Cheee Tanguita Harley PAPA NOEL siempre cuida sus Bolsillos y LOS NUESTROS!! seguí riéndote que así te FUE!!

Uhhhh,, aparecio Colorete,, che no tenes alguna noticia de esas como,,,Palermo Aike, los terrenos del Delta,, las papafritas,, el kiosco que compraron en Uruguay,, Cerro negro,, CGC ,, tenemos el 30% ,,, ajajajajajajaj,, segui corriendo el dolarete de atras,, no te van a quedar pesos ni para calzoncillos,,, te comento,, al que hace rato que no tiran por aca es la del ADR,, cuando arrancamos a cotizar en WS y otro que no nombran mas es la cotizacion en Suiza ,,, a ver si te inventas una nueva por que a esas ya no se las come nadie ,,, pobre gente,, y bueno,, uno les avisa,, por que no aprovechas y vas a cargar nafta con la app de YPF que hoy tenes un 10 de descuento,,,, ahhhh,, no,,, me olvidaba que vos cargas en DAPSA ,,, a cuantas Comes la premium hoy???? :lol: :lol: :lol:

Cheee TNGUIRA HARLEY
Muchas Gracias por lo de colorete, si ME lo pedís cambio MI Nick dejo de ser:

HAY FUTURO por HARCO IRIS

alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 10, 2024 9:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Alejandro, siempre respete tus comentarios y lo sabes,, lo que no me banco son los relatos falaces de algunos,, la conozco bien a Come,, creo que demasiado bien y entiendo lo que decis,, pero te recuerdo que haya por julio de 2018 habia un personajo que fogoneaba Come a 12 centavos de dolar y que ese era el piso,, igual que ahora con el cuento de la suba del 3000% o no se cuanto mas en pesos cuando el papel sigue valiendo lo mismo que hace 5 años en dolares,, y hoy mas que nunca perdieron contra todo,, te mando un abrazo,,, no se por que sera que con algunos me permito hablar sin ironias ni sarcasmo.

Es así, y muchos meses después dió entrada; no lo digo por haberla agarrado sino porque es lo que se ve. Abrazo

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6711
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 10, 2024 6:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y le contesta a un tipo que lo aburre,, mira si le voy a contestar a un tipo que me aburre??? menos mal que con estos bo..s me divierto :lol: :lol: :lol:

🚁


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Luq, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Semrush [Bot], simonte y 951 invitados