COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
wal772
Mensajes: 1214
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Vie Dic 22, 2023 2:31 pm

resero escribió: No necesito pegar algo para q la accion suba, en mi caso espero que vaya bajando la inflacion para volver al lanzamiento cubierto, estoy comprado sin tocar nada, por cada $10- propios tengo $7 de caucion. Mientras la bolsa vaya subiendo y se acomode la infla dejo todo quieto sin tocar nada.
Mi mayor posicion ahora es Cepu, y las demas energeticas en el mismo porcentaje que Come.

Repito lo que contesté a otro posteo: Mi comentario fue específico y puntual. Repito COME está planchada desde hace 30 días. En cambio TXAR y ALUAR cayeron 20 y 14% respectivamente. Ayer TXAR cayo 25% y sobre el final recuperó 5% ´. Aluar cayo pero más suave. La migración me permitió hacer un buen trading. Toma o deja el comentario, los datos que di son duros e irrefutables

wal772
Mensajes: 1214
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Vie Dic 22, 2023 2:30 pm

resero escribió: No necesito pegar algo para q la accion suba, en mi caso espero que vaya bajando la inflacion para volver al lanzamiento cubierto, estoy comprado sin tocar nada, por cada $10- propios tengo $7 de caucion. Mientras la bolsa vaya subiendo y se acomode la infla dejo todo quieto sin tocar nada.
Mi mayor posicion ahora es Cepu, y las demas energeticas en el mismo porcentaje que Come.

Repito lo que contesté a otro posteo: Mi comentario fue específico y puntual. Repito COME está planchada desde hace 30 días. En cambio TXAR y ALUAR cayeron 20 y 14% respectivamente. Ayer TXAR cayo 25% y sobre el final recuperó 5% ´. Aluar cayo pero más suave. La migración me permitió hacer un buen trading. Toma o deja el comentario, los datos que di son duros e irrefutables

riv86
Mensajes: 722
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Vie Dic 22, 2023 2:30 pm

Salen a pagar papel para arriba y te dan lotes para abajo.. mmmm

wal772
Mensajes: 1214
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Vie Dic 22, 2023 2:27 pm

Max Power escribió: Es un forista / accionista que puede ser minoritario como vos o no ,que está interesado y brinda información que refiere al los negocios del holding , seguramente tiene también como varios , acciones de aluar, txar y demás que también estuvieron planchadas durante mucho tiempo. No todo es jugar al caballo favorito con el diario del lunes y así y todo , aveces el favorito té las hace pagar. Así es el mercado.

Mi comentario fue específico y puntual. Repito COME está planchada desde hace 30 días. En cambio TXAR y ALUAR cayeron 20 y 14% respectivamente. Ayer TXAR cayo 25% y sobre el final recuperó 5% ´. Aluar cayo pero más suave. La migración me permitió hacer un buen trading. Toma o deja el comentario, los datos que di son duros e irrefutables

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Vie Dic 22, 2023 2:11 pm

Esta fuerte la cometa ...
parece que esta ´preparando un nuevo impulso...
llevan y llevan despacito...
8)

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6581
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Dic 22, 2023 1:38 pm

resero escribió: Disiento, lo peor se acomoda en seis meses, y en cinco años ya se empezaran a ver cambios.

OJALA DON RESERO PERO YA ARRANCARON CON EL VERSO DEL SEGUNDO SEMESTRE
Y STURZENEGUER ES UN MONJE NEGRO

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Dic 22, 2023 1:06 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: El pais va a tardar un par de decadas en acomodarse
Si se acomoda
:lol: :lol:

Disiento, lo peor se acomoda en seis meses, y en cinco años ya se empezaran a ver cambios.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 22, 2023 1:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: El pais va a tardar un par de decadas en acomodarse
Si se acomoda
:lol:

Claro Lauchon,, pero la gente esta ansiosa,, Mileidy los puso un poco nerviosos,, viste como me insultan??' y despues me mandan a banear y dicen que desaparezco,, ni el loro quedo aca,, pero bueno,, a muchos no les gusta que le digan la verdad y algunos tienen menos humor que Belliboni cuando le estan por sacar el curro :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6581
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Dic 22, 2023 12:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Es muy temprano para hacer ese analisis,, ni siquiera esta vigente el DNU y el mercado inmobiliario puede llevar mucho tiempo en acomodarse :100:

El pais va a tardar un par de decadas en acomodarse
Si se acomoda
:lol: :lol:

gago
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gago » Vie Dic 22, 2023 12:42 pm

Que increíble. Ni la Navidad lo aviva un poquito a este Dobolu Caipi.
La vida a veces es ingrata. Pobre tipo.
Feliz año nuevo cometeros. Y que el destino nos libre de este "personaje".

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 22, 2023 11:48 am

Y ya les dije,, cambien las bujias por que esto no arranca :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
OIP.jpg
OIP.jpg (12.97 KiB) Visto 592 veces

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 22, 2023 11:47 am

Napoleón escribió: Alguna persona seria y entendida en la empresa puede ilustrar acerca del Decreto DNU y el impacto que podrá tener sobre las hectáreas de propiedad de COME (no me ubico bien si están localizadas en la zona de Tigre) y su posible toma de valor merced a las desregulaciones?

Es muy temprano para hacer ese analisis,, ni siquiera esta vigente el DNU y el mercado inmobiliario puede llevar mucho tiempo en acomodarse :100:

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Napoleón » Vie Dic 22, 2023 10:45 am

Alguna persona seria y entendida en la empresa puede ilustrar acerca del Decreto DNU y el impacto que podrá tener sobre las hectáreas de propiedad de COME (no me ubico bien si están localizadas en la zona de Tigre) y su posible toma de valor merced a las desregulaciones?

DOBERMAN
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 21, 2023 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DOBERMAN » Vie Dic 22, 2023 10:21 am

BUENOS DÍAS PARA TODOS, VAMOS COME TODAVÍA, GLORIOSO PAPEL QUE ME HA LLENADO DE SATISFACCIONES Y TODAVÍA NO COMENZÓ. FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 21, 2023 4:31 pm

67,40 hagan algo, no se,, publiquen alguna noticia de palermo Aike,, algun dividendo en petrodolares :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes y 827 invitados