COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 17, 2014 9:51 pm

:mrgreen: 0,08 ctvs.de blue, me daría verguenza ser dueño de ésta cosa :2232:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 17, 2014 9:50 pm

Lo de ayer sirvió para que no se ejercieran ciertas bases. Hoy la lucha fue por la de 1 peso. Mañana vencen los lotes entiendo porque el viernes es feriado. La semana que viene veremos qué pasa en realidad, si se dispara o la siguen teniendo atada. La enseñanza para mi fue que en tendencia alcista siempre hay que tener algo de "físico" (Fariña dixit) para aprovechar estas bajas ocasionales. Otra vez será.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 17, 2014 9:32 pm

Budista escribió:En 1 dije que volvía pero el mercado me gusta cada vez menos así que sigo afuera.... En 0,90 veré que hago... Tal vez sea mañana mismo.... Mañana paliza en todas las plazas...

No hay paliza en ninguna plaza mañana estas equivocado

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 17, 2014 9:12 pm

Vos decís ????

Yo creo que no

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Mar Jun 17, 2014 9:09 pm

En 1 dije que volvía pero el mercado me gusta cada vez menos así que sigo afuera.... En 0,90 veré que hago... Tal vez sea mañana mismo.... Mañana paliza en todas las plazas...

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Jun 17, 2014 8:30 pm

oajala :2230: me gustaria comprar con monedas

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 17, 2014 8:27 pm

rojo escribió:0,08ctvs de dolar blue :D y no debe dolares

Puede valer 0,05

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Jun 17, 2014 8:05 pm

0,08ctvs de dolar blue :D y no debe dolares

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 17, 2014 8:04 pm

Que esperábamos? Que venga Kicillof con la barita mágica y se solucione todo? Pasado pisado, miremos como salimos de esto. Estamos entre la espada y la pared, hasta ahora no me parece negativo lo que dijo, rescato:
-El juez dijo que con el próximo pago a los acreedores que entraron en el canje x 900M se les debe pagar los 1.500MM a los buitres. Si argentina intenta pagar lo 900MM en el exterior a los que entraron al canje, se los embargarían para que cobren los buitres.
-Clausula Rufo: no se le puede mejorar VOLUNTARIAMENTE el pago a los que no entraron en el canje, esto es relevante, porque si lo ordena un juez, no es voluntaria la mejora, es obligada, con lo cual queda en duda de que si los que no entraron al canje pueden ejecutar la clausula rufo o no.
-Argentina tiene voluntad de pagar a los que entraron en el canje y honrar su deuda pactada, cumplir con los buitres es no poder cumplir con nada finalmente por la avalancha que se vendría atrás.
-Argentina va a enviar sus abogados para hablar con Griesa, para ver detalles de su fallo, y que sea viable su ejecución, con lo cual deja la puerta abierta a una negociación en principio.

Escenario 1)
Si en el próximo vencimiento acatamos el fallo por los 1.500MM a los buitres se nos gatillan otros 15.000MM adicionales y entramos en DEFAULT… además que pueden ejecutar la cláusula rufo los que ya arreglaron por 120.000.MM Adicionales. IMPOSIBLE de pagar.
En este escenario que pasa?
-Cobran los buitres x 1500MM?
-Cobran los del canje x 900MM?
-nos reclaman 15.000 Adicionales y DEFAULT!!!
-Ejecutan RUFO x 120.000 Adicionales y DEFAULT+++!!!!
Y CHAU PAIS

Escenario 2)
Si existe la posibilidad de eludir la cláusula rufo, es decir patear de alguna manera esto hasta enero o como el pago no es VOLUNTARIO no se pueda ejecutar pero acatando el fallo, entonces pagaríamos los 1.500MM a los buitres y nuevamente se nos gatillan otros 15.000MM adicionales y entramos en default…
En este escenario que pasa?
-Cobran los buitres x 1500MM?
-Cobran los del canje x 900MM?
-nos reclaman 15.000 Adicionales y DEFAULT!

Escenario 3)
Ir a hablar con Griesa y ver una salida viable, sustentable como país que pueda generar para pagar, es decir, otro canje. No pueden ser esos 1.500MM, hay que llegar a un acuerdo intermedio, y que sea ejecutado en el 2015, porque en este caso si seria voluntario el nuevo canje, como? No se, tiene que ser en el 2015 para evitar RUFO, y quizás se negocie que no sea en efectivo, sino algo parecido como se hizo con REPSOL.
Hay que:
-Cumplir con los del canje previo evitando rufo (buscar una forma de seguirles pagando sin que seamos embargados y cobren los buitres, sino se genera el precedente para el resto y no cumplimos con los de canje previo)
-Negociar con los buitres por algo que pueda ser pagado por el país sin entrar en DEFAULT, es decir un arreglo sustentable.
-Esperar que el 7% que esta en la nebulosa intente lo mismo que los buitres, pero que si llegamos a un arreglo previo con los buitres, este cuando se haga extensivo no nos haga entrar de DEFAULT!

Cualquier escenario por el cual el país entre en DEFAULT es perjudicial para cualquier acreedor, sea buitre, los del canje o los que están en la nebulosa, porque no va a cobrar nadie, si no nos dejan margen para que el país pueda pagar. Gatillar estos pagos es matar la gallina de los huevos de oro, así que esperemos que la próxima reunión con griesa sea una salida favorable.
No puede ser que los buitres se carguen un país, aclaro que no soy K, pero Kicillof esta vez no dijo nada que nos haga volcar, en resumen, vamos a pagar pero no queremos entrar en default, así que hay que ver como seguimos, no iba a haber nada que pudiese decir hoy que mañana salgamos a festejar, esto estaba claro, por lo tanto de mi parte, que no se haya echo el guapo es lo mejor que pudo hacer en este momento, dejar la puerta abierta a una salida de esto que sea sostenible.

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 17, 2014 8:02 pm

Yo creo que estamos mejor que ayer

El patillas y la loca bajaron el copete

Y van a ver a griessa para negocuar

Soy optimista :arriba: :arriba:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 17, 2014 4:46 pm

Reitero lo que dije ayer.... los techos los tenemos con buenas noticias (fin del mercado) y los pisos con las malas (resurgir de la caida), nunca en la historia fue al revés.... yo considero que esta cachetada nos hizo subir el teecho, porque el piso lo tenemos acá cerca en mi opinión....

La semana esta complicada.... el lunes sera otra historia



C.Zuco: acciones del Panel Líder

Buenos Aires, jun. 17 --(Nosis)-- La recomposición de precios de acciones líderes se produjo ante la desaparición del riesgo de default técnico. En el cómo sigue del mismo panel aparecen otras acciones que reaccionaron al alza, más allá de las opciones a prima de junio. Comercial del Plata está entre las grandes posibilidades. En general exportadoras y petroleras reafirmaron sus valores y seguirán en suba.

"Con aproximaciones a remate de la semana en mercados se pondera todo aquello que esté bajo el paraguas petrolero y un tanto más amplio el exportador", evaluó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Todavía hay empresas de muy baja cotización en el Panel Líder, sin entenderse demasiado bien el porqué de ello".
"Pasadas las opciones Junio la semana que viene, post fin de semana largo, de no mediar inconvenientes veremos crecimiento en esos puntos estratégicos de los negocios del año en curso", redondeó Zuco. (fin)

Leon
Mensajes: 571
Registrado: Jue May 12, 2011 3:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Leon » Mar Jun 17, 2014 4:17 pm

excluido escribió:ola, alguien que pueda poner la tira de cpa y vta ,se agradece....

10000 0,997 1,02 299850
20000 0,996 1,03 117670
60050 0,995 1,04 175840
340 0,994 1,05 86060

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 17, 2014 4:15 pm

Todo bien lo que no me gusta Ayer merval -10% come -11%
Hoy merval +4 % come +2%

Solo eso

excluido
Mensajes: 199
Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor excluido » Mar Jun 17, 2014 3:41 pm

ola, alguien que pueda poner la tira de cpa y vta ,se agradece....

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 17, 2014 3:40 pm

Para ir viendo... Isla de Reversión....
Adjuntos
CropperCapture[5].png
CropperCapture[5].png (42.74 KiB) Visto 341 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 903 invitados