COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gentleman » Mar Ene 07, 2014 5:49 pm

calmo escribió:Hola muchachos, desde final de 2009 acumulando a promedio de 12 cent. de dólar. Este no es precio para festejar ni largar si es inverciòn de long. Sigue al mismo precio.(bajo como la mayoría en esta bolsa)

tene en cuenta q hace unos meses aumentaron el capital.

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Mar Ene 07, 2014 5:46 pm

Hola muchachos, desde final de 2009 acumulando a promedio de 12 cent. de dólar. Este no es precio para festejar ni largar si es inverciòn de long. Sigue al mismo precio.(bajo como la mayoría en esta bolsa)

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mar Ene 07, 2014 5:42 pm

si fui uno de los que lo sali a cruzar cuando ponia noticias jajaja despues me di cuenta que no lo hacia de mala fe! y despues los cruces que teniamos con el alquimista :shock:

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 07, 2014 5:37 pm

="el profe"]
ENTRERRIANO escribió:profe y otra cosa... aca el que gana se lo saca a otro,.... no olvidemos eso..... hay ganadores.... y miles de perdedores


obvio que si! o vos te pensas que cuando la vi en 0.36 no me sentia un perdedor, si ni el cumpleaños queria festejar jajaja pero fui por mas, no vendi ni una y hasta segui comprando y bue... lo que si despues de varios año en esto, me di cuenta, que las malas te marcan tanto, que las buenas no las festejo tanto como antes. Vincezo se acuerda de como nos la pusieron en Gami y asi y todo, seguimos adelante, lo importante es promediar y si uno esta seguro, aguantar el chaparron[/quote]

PERDONAME EL PROFE, VOS SABÉS QUE NO ME ACORDABA QUE FUIMOS SOCIOS EN GAMI, TE SOY SINCERO ESTABA TAN CALIENTE QUE SÓLO ME ACUERDO DE UN TAL CIPAY QUE DECÍA QUE EL PAPEL TENDRÍA QUE VALER 60 MANGOS CUANDO VALÍA 44 QUE FUÉ EL MAXIMO QUE TOCÓ, ESO SÍ ME LO ACUERDO BIEN, PORQUÉ COMPRÉ PARA UNO DE MIS HIJOS Y LE PAGUÉ 32 MANGOS. YO SALÍ BIEN PORQUÉ SUMANDO EL PROMEDIO DE COSTO QUE TENIA YA QUE EMPEZÉ PAGANDO 13 Y MONEDAS HASTA CERCA DE 20 Y SUMANDO LOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO COBRADOS ME QUEDÓ UNA EXIGUA UTILIDAD AL ENTREGARLAS A 15.50 EN EL INTERIN UNOS POCOS MOVIMIENTOS HICE PERO DE POCA IMPORTANCIA. A MI HIJO LE ABSORBÍ LA PERDIDA YÓ, POR SUPUESTO ES MI HIJO Y TANTO LE HINCHÉ LAS PELOTAS PARA QUE SE META QUE MENOS QUE ESO. BUENO EL PROFE AHORA CAIGO DE QUE NOS CONOCÍAMOS DE ALLÍ :wink: :wink:

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alearango » Mar Ene 07, 2014 5:33 pm

Hoy sali de esta despues de 5 meses... mucha suerte a todos los que quedan... ya vere donde pongo mis ganancias... o tal vez vuelva.

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AFRODITA » Mar Ene 07, 2014 5:31 pm

isidoro999 escribió:Pobre Papu no le hagan fama de piedra :2230: :2230:

TANDIL STONE!!!! :mrgreen:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mar Ene 07, 2014 5:29 pm

ENTRERRIANO escribió:profe y otra cosa... aca el que gana se lo saca a otro,.... no olvidemos eso..... hay ganadores.... y miles de perdedores


obvio que si! o vos te pensas que cuando la vi en 0.36 no me sentia un perdedor, si ni el cumpleaños queria festejar jajaja pero fui por mas, no vendi ni una y hasta segui comprando y bue... lo que si despues de varios año en esto, me di cuenta, que las malas te marcan tanto, que las buenas no las festejo tanto como antes. Vincezo se acuerda de como nos la pusieron en Gami y asi y todo, seguimos adelante, lo importante es promediar y si uno esta seguro, aguantar el chaparron

kanuwanku
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor kanuwanku » Mar Ene 07, 2014 5:27 pm

Muchachos a cuento nos podemos ir?? que creen?? vale comprar mas??

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 07, 2014 5:25 pm

ENTRERRIANO escribió:ojala profe....que sea asi... por mi primer año de bolsa no me fue mal... saque muchas conclusiones.... y aveces lo fundamental no pesa tanto como una tendencia... me acuerdo de gonbo 10... el decia que esto era un fiasco y en gran parte tenia razon ,,, porque mirando el balance... tenia un lindo numero en bonos... y solo eso... y no habia nada... pero hoy al mercado no le importa y cuando la accion entra en tendencia no la para nadie....y yo come la opere desde el comiento yo comrre en 0,37 038 tambien y las vendi en 0,45,46 ... despues recompre... en 0,50... y ahi meti mucho...pero bueno ya esta de estas nos pasaran varias.... habria que pregunatrle al maestro don vincenzo si alguna vez se comio alguna suba... ?... si no lee maestro responda... gracias

NO UNA ENTRERRIANO VARIAS, EN EL MERCADO NO SE SALVA NADIE DE COMETER ERRORES, YA SEAN POR MIEDO, O CODICIA O POR FALTA DE RECURSOS QUE NO PODÉS METERTE EN EL PAPEL QUE TE DATEAN...QUEDATE MUY TRANQUILO Y CONTENTO QUE OPERASTE MUY BIEN, TAMPOCO NOS PODEMOS OLVIDAR DE LO QUE HA HECHO SUFRIR EL PAPEL A TANTOS MUCHACHOS, Y ESTO LES DEMUESTRA QUE A LA LARGA MANTENIENDO LA POSICIÓN ES CASI SEGURO QUE SE UNO SE LLEVA LA TORTA... O LA TIENE., QUE MEJOR EJEMPLO QUE ÉSTE?? CUANTOS MUCHACHOS LA VIENEN REMANDO DE AÑOS DETRÁS DE ESTE NEGOCIO Y CUANTOS NEGOCIOS APARENTEMENTE SE PERDIERON DE HACER POR TENER LA GUITA CONGELADA AQUÍ, BUENO AHORA ESTÁ EL PREMIO, ENTRE ELLOS ME ALEGRO MUY EN ESPECIAL Y NADIE SE OFENDA POR SACHAPUMA Y FACCONTRADER, ESTOS MUCHACHOS SÍ ME CONSTA QUE LA VIENEN REMANDO DESDE HACE TIEMPO, ASI QUE CUANDO VAYA POR CÓRDOBA Y ENTRE RIOS YA TENGO AMIGOS FORRADOS CON LA COMETERA. JA,JÁ. :lol:

isidoro999
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor isidoro999 » Mar Ene 07, 2014 5:24 pm

Pobre Papu no le hagan fama de piedra :2230: :2230:

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AFRODITA » Mar Ene 07, 2014 5:22 pm

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeee


Si supera el peso, esto NO para hasta $ 1,50 :arriba: :arriba: :arriba: ( corto plazo )

:115:

rajen mientras puedan!!!!

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Mar Ene 07, 2014 5:22 pm

ENTRERRIANO escribió:ojala profe....que sea asi... por mi primer año de bolsa no me fue mal... saque muchas conclusiones.... y aveces lo fundamental no pesa tanto como una tendencia... me acuerdo de gonbo 10... el decia que esto era un fiasco y en gran parte tenia razon ,,, porque mirando el balance... tenia un lindo numero en bonos... y solo eso... y no habia nada... pero hoy al mercado no le importa y cuando la accion entra en tendencia no la para nadie....y yo come la opere desde el comiento yo comrre en 0,37 038 tambien y las vendi en 0,45,46 ... despues recompre... en 0,50... y ahi meti mucho...pero bueno ya esta de estas nos pasaran varias.... habria que pregunatrle al maestro don vincenzo si alguna vez se comio alguna suba... ?... si no lee maestro responda... gracias

Entrerriano,si compraste hoy y el papel está en tendencia como decís,esto recien empieza.Ganaste antes y podes empezar a ganar desde ahora.Nadie es mago para agarrar todo.saludos

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mar Ene 07, 2014 5:22 pm

ENTRERRIANO escribió:ojala profe....que sea asi... por mi primer año de bolsa no me fue mal... saque muchas conclusiones.... y aveces lo fundamental no pesa tanto como una tendencia... me acuerdo de gonbo 10... el decia que esto era un fiasco y en gran parte tenia razon ,,, porque mirando el balance... tenia un lindo numero en bonos... y solo eso... y no habia nada... pero hoy al mercado no le importa y cuando la accion entra en tendencia no la para nadie....y yo come la opere desde el comiento yo comrre en 0,37 038 tambien y las vendi en 0,45,46 ... despues recompre... en 0,50... y ahi meti mucho...pero bueno ya esta de estas nos pasaran varias.... habria que pregunatrle al maestro don vincenzo si alguna vez se comio alguna suba... ?... si no lee maestro responda... gracias

pero esa guita la esta invirtiendo y no olvidemos que esta parada sobre una mina de oro negro

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ene 07, 2014 5:20 pm

profe y otra cosa... aca el que gana se lo saca a otro,.... no olvidemos eso..... hay ganadores.... y miles de perdedores

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ene 07, 2014 5:18 pm

ojala profe....que sea asi... por mi primer año de bolsa no me fue mal... saque muchas conclusiones.... y aveces lo fundamental no pesa tanto como una tendencia... me acuerdo de gonbo 10... el decia que esto era un fiasco y en gran parte tenia razon ,,, porque mirando el balance... tenia un lindo numero en bonos... y solo eso... y no habia nada... pero hoy al mercado no le importa y cuando la accion entra en tendencia no la para nadie....y yo come la opere desde el comiento yo comrre en 0,37 038 tambien y las vendi en 0,45,46 ... despues recompre... en 0,50... y ahi meti mucho...pero bueno ya esta de estas nos pasaran varias.... habria que pregunatrle al maestro don vincenzo si alguna vez se comio alguna suba... ?... si no lee maestro responda... gracias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, MARCO1, pignin, redtoro, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 877 invitados