COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
00sebas
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 00sebas » Jue Mar 20, 2014 3:49 pm

[quote="fer.baires"]Sebas, te voy a decir algo, hace 10 años yo era como vos, y perdí 50% en 6 meses, eso fue lo que me costó golpearme contra el piso y ponerme a estudiar.
Como dice un dicho, en la bolsa pierden muchos y ganan unos pocos. De que lado queres estar? (muchos dicen que ganan y es mentira, porque solo cuentan las que pegan)
Te sugiero:
*Paciencia
*hacer tu propio análisis y seguirlo
*tener opciones en el análisis, nada es absoluto (análisis dinámico)
*fijar que condiciones romperían tu análisis
*usar más de un método

Respecto a la suba de hoy, como mencione hace unos días que no me la había imaginado en estos niveles, porque lo indicadores no validaban la baja, hubo un par de divergencias, y además lo que baja con poco sube con poco…. Por eso, interesante seria duplicar el volumen, para validar que es una fuerte reacción a todos los soportes y no simplemente un rebote para seguir corrigiendo un paso mas

:respeto: muuuuchas gracias Fer..

charlysan
Mensajes: 891
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor charlysan » Jue Mar 20, 2014 3:48 pm

Hola maximo, sigo lanzado cubierto en 1.10 abril, no recompre todavia, creo que si sigue subiendo hay muuuuy buenas tasas de los lotes de junio, mira que la 1.10 ya vale 0.13, imaginate si esto sigue y supera 1.00, se vuela la base esa y estoy a punto caramelo para volver a venderla y ahi le saca 0.20 ctv mas, o sea 20 % al toque. lo que daria un papel 1.30. Atento Maximo, que esta muy bueno los lotes de junio.

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Jue Mar 20, 2014 3:47 pm

Barren las de 0,959.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Mar 20, 2014 3:46 pm

Sebas, te voy a decir algo, hace 10 años yo era como vos, y perdí 50% en 6 meses, eso fue lo que me costó golpearme contra el piso y ponerme a estudiar.
Como dice un dicho, en la bolsa pierden muchos y ganan unos pocos. De que lado queres estar? (muchos dicen que ganan y es mentira, porque solo cuentan las que pegan)
Te sugiero:
*Paciencia
*hacer tu propio análisis y seguirlo
*tener opciones en el análisis, nada es absoluto (análisis dinámico)
*fijar que condiciones romperían tu análisis
*usar más de un método

Respecto a la suba de hoy, como mencione hace unos días que no me la había imaginado en estos niveles, porque lo indicadores no validaban la baja, hubo un par de divergencias, y además lo que baja con poco sube con poco…. Por eso, interesante seria duplicar el volumen, para validar que es una fuerte reacción a todos los soportes y no simplemente un rebote para seguir corrigiendo un paso mas

00sebas escribió:Para los que saben mucho.. cual es la explicacion de lo que parecia una muerte agonica a saltar mas de un 7% y en horas recuperar toda la sangre derramada y estar 0,96 !!!!!No logro comprender,
Tema a parte el que llego a comprar antes de ayer que hubo una operacion de 0,88 le saco linda gcia..
En fin, claramente hay que estar frios... debo corregir de inmediato esto sino voy a seguir perdiendo plata y no esta bueno...


0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Jue Mar 20, 2014 3:46 pm

utopista escribió:Yo digo, el que tiene 65k en 0,96, supongo que tiene mucho mas, pero ¿porque no los saca y los pone en 0,968?

tal vez haya comprado hoy a .90 :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 20, 2014 3:46 pm

zorro escribió:Bien hecho, acordate Vicenzo.
P.d a partir de ahora me permito tutearte

NINGÚN PROBLEMA ZORRITO ASÍ ME SIENTO MÁS JOVEN, AHORA SÍ, NO ME DISTE LA PRECISA Y ESO QUE NOS ENCONTRAMOS EN OTRO FORO Y ME PODÍAS HABER DICHO QUE SE VENÍA ESTE PIJAZO ASÍ DE GOLPE!! :lol:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Mar 20, 2014 3:46 pm

Pablo, todo es posible, pero hay que ver como termina esta suba, por lo que vos decís, estarás pensando que quizás a la Onda C le falta un zigzag mas, podría ser, y que cerremos en el futuro en 0,87, cosa que todavía no paso. Yo para quedarme tranquilo y ya dar como cerrada esa opción, deberiamos llegar a los 0,99 otra vez y mantenerlos, en tal caso a priori veo que la onda C ya no tendría chance de continuar


pablomiguel escribió:Próxima paredón visible en 0,98.
Sin ser mala onda pero para contemplar todas las posibilidades les hago una pregunta a los que hacen AT.
¿Esto no podría ser un retroceso dentro de una tendencia bajista?


ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ricardete » Jue Mar 20, 2014 3:40 pm

Utopista: 65k son 65 mil pelpas, no?
Y si, calculo que debe tener el doble o triple jaja

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Coloso2 » Jue Mar 20, 2014 3:39 pm

:arriba: igual ...estoy perdindo al precio que comprè
CON FE...CON ESPERANZA

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Jue Mar 20, 2014 3:38 pm

Yo digo, el que tiene 65k en 0,96, supongo que tiene mucho mas, pero ¿porque no los saca y los pone en 0,968?

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Jue Mar 20, 2014 3:37 pm

Loca y pu**, mejor descripta imposible Vicente :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 20, 2014 3:34 pm

="DON VINCENZO"]
zorro escribió:DON VICENZO
Espero no haya mal vendido sus call de come. Acuérdese de mi post de unas semanas atrás.
Besito

NO ZORRITO, NO LOS VENDÍ LOS DE LA 1.20 ABRIL , YO LOS AGUANTO O MUERO CON LAS BOTAS PUESTAS O ZAFO! :wink: , GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ. :mrgreen:[/quote]

TE AGREGO ALGO MÁS, HOY COMPRÉ ALGO A 0,89 Y 0,895 , LUEGO SE DISPARÓ Y MI OPERADOR SIGUIO PAGANDO PORQUÉ LE DIJE QUE SIGUIERA, SINO EL QUERIA PARAR, ME DIJO... SE ME ESCAPÓ MAL EL PRECIO Y YO LE DIJE LLEVÁ IGUAL PORQUÉ LA COMETERA ES LOCA Y pu**, LAS TIENE TODAS :lol:

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Mar 20, 2014 3:33 pm

Timidamente salen a recomprar lo vendido en 1 y 1.10 AB
Casi 1 palo y medio de volumen. Para convalidar una suba asi necesitamos 4 minimo

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Jue Mar 20, 2014 3:33 pm

LUCH escribió:ricardete es prefereible hacer 3 operaciones en dos meses q haga un 40%
que una que estas negativo...

este papel es hermoso bajo a 0.88 subio a 1.27
volvio a 0.88 y si vuelve a 1 peso se vuela

tiene una gran volatilidad, por eso no es un papel para el largo plazo para eso anda a erar, q sube como despacio... esta es para tradear.

Esta es lo más parecido a EDN.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jafebo » Jue Mar 20, 2014 3:33 pm

utopista, estamos de acuerdo pero cada tanto vas a venir a timbear algo aca... y si, es muy obvia, lo que no se sabe son los limites, pero que esta piloteada a full asquerosamente, si, lo esta...


Volver a “Acciones líderes”