COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Jue Nov 21, 2013 3:07 pm

50 palos no es mercado sin duda estan esperando que hable,cuando?, ..........espero que mañana ,el dijo mañana hablo,pregunto sin maldad, será bueno que hable o mejor que siga hablando Capitanich que ya dijo por lo menos algunas medidas,pero el ministro de economia es otro no?? ojala para bien del pais!!! que sea y predomine el sentido comun,simple,la-bu-ro para todos!!!! PERO DE VERDAD :wink:

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dneop » Jue Nov 21, 2013 2:53 pm

Hoy NO puede cerrar en rojo.
SImplemente NO PUEDE.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Nov 21, 2013 2:51 pm

El Pibe tiene que ver dibujito animado, tomar la leche con Nesquik, darse una vuelta en la calesita y si saca la sortija, hablará y agarrate Catalina!
JC07 escribió:CREO QUE VAMOS A HACER LA PLANCHA TODO EL MERCADO HASTA QUE EL PIBE DIGA ALGO, pregunto dira algo??, o no tiene nada que decir?mmmm mepa que estamos peor que antes,vemos perooooo

[/quote]

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Jue Nov 21, 2013 2:19 pm

NO ESTAMOS PEOR, ESTAMOS INFINITIVAMENTE MEJOR!!
NO TE OLVIDES QUE DEBIAMOS MAS DE 900 MILLONES DE DOLARES Y AHORA NOS SOBRAN LOS DOLARES!! :100:
JC07 escribió:CREO QUE VAMOS A HACER LA PLANCHA TODO EL MERCADO HASTA QUE EL PIBE DIGA ALGO, pregunto dira algo??, o no tiene nada que decir?mmmm mepa que estamos peor que antes,vemos perooooo


profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Jue Nov 21, 2013 2:17 pm

NO ENTENDISTE BIEN, DIJO QUE EL DIA QUE COME LLEGUE A UN PESO LA REGALABA A SU HERMANA
LASTIMA QUE YA VA A ESTAR MUY VIEJA LA POBRE!! TE VAS A ENCONTRAR CON QUE TIENE TELARAÑAS EN ESE LUGAR TAN APETECIDO!!! :2230:
jesus330 escribió::2230: si llega a UN PESO, les regalo a mi hermana que está rebuena. :P

:pared: Parece que no dá resultado. :mrgreen:[/quote]

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alvaalex » Jue Nov 21, 2013 1:15 pm

Leon escribió:Juegan con la paciencia...uno ve como otros papeles suben y chau...se van de acá.
Pero me juego que un día de estos va a clavar un 20/30% en dos días y llega al famoso peso :mrgreen:

Para mí todavía esta es timba... mientras esperamos esos 20 - 30% otras ya los pasaron hace rato.

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Jue Nov 21, 2013 1:13 pm

CREO QUE VAMOS A HACER LA PLANCHA TODO EL MERCADO HASTA QUE EL PIBE DIGA ALGO, pregunto dira algo??, o no tiene nada que decir?mmmm mepa que estamos peor que antes,vemos perooooo

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 21, 2013 12:41 pm

jesus330 escribió::2230: si llega a UN PESO, les regalo a mi hermana que está rebuena. :P

:pared: Parece que no dá resultado. :mrgreen:

AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Jue Nov 21, 2013 12:35 pm

Ser tenedor de este papel es una buena forma de ejercitar la paciencia

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dneop » Jue Nov 21, 2013 12:32 pm

Ahi regalamos....bien!!!!!! no soportan verla flotar que le mandan 3KG de plomo para mandarla al fondo...
Voy a repetir mi post de todos los dias.....que pedazos de $#"

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dneop » Jue Nov 21, 2013 12:17 pm

Ta muy quieta hoy......hay que despertarla :respeto: :respeto: :respeto:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Jue Nov 21, 2013 12:06 pm

Si es muy pero muy fea, le tapas la cara con una almohada y le das al buraco sin asco :114:
profesional escribió:A caballo regalado no se le miran los dientes!!
Yo la acepto tal como viene, es un ser humano y merece respeto, la voy a tratar como a una reina

YO TAMBIEN ME SUMO "la voy a tratar" :lol:


rojo
Mensajes: 13257
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Jue Nov 21, 2013 12:04 pm

que manera de escribir al dope :pared: :pared: todos sabemos que es un diamante menos el mercado que la paga 0,75ctvs :lol: :lol:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Jue Nov 21, 2013 12:04 pm

ESE BOMBO10 (El 10 es por Maradona?) ES EL QUE ORIGINA TODOS LOS PUTERIOS!!! :116:
gonbo10 escribió:Che muchachos, porque no la cortan con la intolerancia? están demasiado agresivos con los que piensan distinto. Yo jamás los gasto porque tienen comercial del plata. Acepten que hay gente que opina distinto a Uds. Finalicen con el espíritu futbolero porque no le hace bien al foro. No les gusta lo que escribo, no respondan y listo... es mas no se como todavía no me pusieron en ignorados y se dejan de hacer mala sangre. Al que no le gusta, no me lee pero terminen con el rol de patoteros que no les sienta.

Y Profe, tratá de no arrogarte la representación del foro que te queda grande.

Si gomi gomi! sos el mas mejor! y cuando pases por el kiosco, cómprame de menta

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Jue Nov 21, 2013 12:00 pm

Solo a un imbécil se le puede ocurrir que otra persona tenga "limitaciones intelectuales" Y usted no se hizo revisar por un psiquiatra del Borda para ver si tiene el cerebro vacio de ideas como lo demuestra en estos foros?
Quien es usted para juzgar a quien no conoce??
Hasta cuando va a ensuciar a foristas dignos con su retorica falsa?

Usted comenzó a entrar en este foro hablando mal del balance pero se olvida algo muy elemental, esta acción vale 100 veces mas gracias a CGC, a Eurnekian y todo lo que viene detrás y eso usted no lo pone en la balanza
Usted tan mala persona que habla mal de una acción porque gana financieramente pero se olvida que tuvimos que sufrir mas de 10 años de un proceso concursal que nos dejo desvastados y justo ahora que vemos un camino despejado de obstáculos aparece usted con sus sandeces, ensuciando este noble foro comandado por DON VICENZO que nunca tuvo problemas con nadie (usted no le llega ni a los tobillos) y si quiere opinar distinto lo hace pidiendo las disculpas del caso como buen caballero que es, todo lo contrario de usted que habla de las limitaciones intelectuales de personas que no conoce pero nunca habla de su estupidez y de las estupideces que publica
Es lo mismo que si usted entra en un foro de percadores y comenta que no le gusta tal o cual pescado, yo le pregunto a quien le interesa su opinión?
En este foro de Come no nos interesan sus opiniones tendenciosas y malintencionadas y como desacredita a personas honorables
Bye



profesional escribió:La diferencia entre usted y yo es que yo tengo Come y usted no
Yo no entro en foros ajenos a bardear y a romper las pelotas como lo hace usted
Yo solo entro en foros donde tengo acciones o lotes, eso es lo digno
Lo asquerosamente indigno es lo que usted hace, meterse en foros donde no lo llamaron para hablar estupideces de temas que no conce y hablar mal de la gente honorable
Lo mejor que puede hacer es volver a Mirgor y no salir mas
Yo no entro en foros de artistas, de astrólogos etc porque no lo soy, usted debería hacer lo mismo
Recapacite y vera que tengo razón
No se moleste en responderme, es perder el tiempo

Creo que sigue sin entender el sentido de un foro. El hecho de tener come no lo habilita a escribir en este tópic, y el que yo no tenga tenencia en el papel no me inhibe o impide seguir haciéndolo. Ud. entiende como "bardear o romper las pelotas" el hecho de dar una opinión respecto a los balances o negocios de esta empresa, jamás me meto con la cotización del mismo, tan solo hablo sobre fundamentos o la carencia de los mismos.

Obviamente existe una opinión bastante generalizada, y a mi entender peligrosa y equivocada, respecto a que solo tienen que escribir quienes tienen posición en una empresa. En primer lugar porque se desvirtúa el foro como ámbito de reflexión con opiniones diversas. En segundo lugar porque el sentido del foro no es dar manija a una empresa sino evaluar los pro y contra de cada instrumento de inversión. Sino terminamos convirtiendo el tópic en una tribuna.

Me solicita que "vuelva" a Mirgor, como si tuviera cierta "propiedad" sobre ese tópic o como si fuera mi lugar natural.

Como tampoco tengo interés, no entro en foros de artistas, astrólogos y demás. Pero si soy inversor bursátil y me interesa analizar diversos instrumentos de inversión... No tengo Come porque nadie pudo demostrarme que era una empresa con fundamentos... me hablan de promesas y de rumores, pero concreto nada. Igual lo sigo intentando, ojalá alguien me haga cambiar de opinión, pero hasta ahora no ha ocurrido.

Para finalizar le agradezco que me aclare que debido a sus limitaciones intelectuales mis respuestas pueden caer en saco roto y por ende ser una pérdida de tiempo, pero igualmente tengo la obligación de intentarlo, ya que todos merecen la oportunidad de cambiar de postura cuando están equivocados.

Vuelvo a insistir, esto no es una tribuna de aliento a Come, ni un ámbito para resaltar exclusivamente sus virtudes... es un espacio de reflexión donde todas las posturas deben tener cabida, incluso posturas como la mia mal que le pese.[/quote]


Volver a “Acciones líderes”