COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: Don Vicenzo????

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 23, 2013 8:46 pm

profesional escribió:Estimado Sr Don Vicenzo

Leyo mis posts de ayer a la noche?
Estaba esperando su respuesta

Saludos

LE RESPONDÍ SOBRE SU NOTA ESTIMADO PROFESIONAL Y MUCHAS GRACIAS POR SU CONSIDERACIÓN :wink:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Mié Oct 23, 2013 8:46 pm

La desesperación hace que muchos vendan a cualquier precio
La banco a muerte
Mañana compro mas papeles y lotes

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: Mis respetos, don Vicenzo

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 23, 2013 8:44 pm

"profesional"][quote="deportado"][quote="profesional"]
Recapitulemos: Cuando Don Vicenzo compro Comercial del Plata, este papel todavía estaba congelada (con toda la Bolsa subiendo), cuando el dio los motivos por las cuales compro este papel fue un llamado de atención que muy pocos supimos apreciar porque efectivamente el papel a los pocos días comenzó a subir con muy buenos volúmenes

Saludos

DON VICENZO por favor, en base a lo que dice profesional......no se puede dar una vuelta por AUSOL?
:shock
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo propongo que Don Vicenzo cobre sus honorarios por aparecer en determinados foros.
El valor se puede determinar de acuerdo a variables como ser: tipo o status de la cotizante (no es lo mismo postear en Polledo que en Bco. Galicia), cantidad de foristas, volumen del post y calidad del post.
Los pagos se realizarian a traves de Paypal o de otro medio de pago a determinar, se aclara que el pago es por adelantado
Yo creo que la presencia de Don Vicenzo en los foros le otorga un nivel y un estatus mucho mas elevado y esto incide en su cotizacion de manera que beneficia economicamente a sus tenedores, por lo tanto entre todos deben contratarlo y pagarle su salario
Si bien es cierto que postear es gratis, no es lo mismo que lo haga doña Rosa o Warren Buffet:D

ESTIMADO PROFESIONAL, LA VERDAD QUE ES TOTALMENTE INMERECIDO LOS CONCEPTOS QUE UD. VIERTE , JA,JÁ. Y MENOS QUE ME PAGUEN POR ADELANTADO, ME PARECE MUY BUEN HUMOR DE SU PARTE Y DEMASIADA GENEROSIDAD. YO ENTRÉ EN ESTE PAPEL PRIMERO CON CRITERIO DE MEDIANO A LARGO PLAZO Y CON MUY POCO DINERO, SABIENDO DE ANTEMANO QUE HACE UNOS MESES ATRÁS VENÍAN COMPRANDO ALGUNAS PERSONAS QUE FICHAN FUERTE Y DE PROBADA EXPERIENCIA E INFORMACIÓN BURSÁTIL QUE COMO UD. COMPRENDERÁ NO PUEDO VENTILARLAS POR ESTE CONDUCTO. EL HECHO DE QUE PUSE POCO DINERO ES PORQUÉ ESTOY TODO INVERTIDO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES EN SIDERAR , ASÍ QUE CON LAS GANANCIAS QUE HICE DE ALGUNOS CALLS Y LANZAMIENTOS SEPARÉ UNOS PESOS Y LOS PUSE AQUÍ. ACÁ HAY GENTE INVERTIDA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, YO RECIÉN ENTRÉ A 0,605 HACE POCOS DÍAS Y ES CUANDO LO COMENTÉ EN EL FORO. EN MI CASO PUEDO ESPERAR PORQUÉ ES DINERO DULCE Y NO GRAVITANTE EN MI PRESUPUESTO. CON RESPECTO A SU COMENTARIO DE SI CONOCÍA A UN TAL ELÍAS QUE ERA AMIGO DE STRATIOTIS LE DIGO QUE POR EL NOMBRE NÓ, EN CAMBIO CONOZCO A MUCHA GENTE DE VISTA Y TRATO PERO NO NOS LLAMABAMOS POR NUESTRO VERDADERO NOMBRE DENTRO DEL RECINTO POR NADA EN ESPECIAL SINO PORQUÉ SE DABA ASÍ. EN CAMBIO CON EL ING. PABLO STRATIOTIS Q.E.P.D. TUVE EL TRISTE PRIVILEGIO DE QUE EL MISMO ME DIJO UN DIA EN EL BAÑO DEL RECINTO QUE NOS ENCONTRAMOS, VICENTE ME MUERO YA QUE ESTABA CON DIALISIS Y NO PODÍA MAS SU ORGANISMO. CON EL QUERIDO "LOBO" STRATIOTIS COMPARTÍ BASTANTE JORNADAS Y CON SUS HIJOS TAMBIÉN QUE HOY SIGUEN CON SU CARTERA PATRIMONIAL ASESORADOS TAMBIÉN POR EL QUE ERA LA MANO DERECHA DE STRATIOTIS Y NO HABLO DE SU SOBRINO ALEJANDRO STRATIOTIS SINO DE OTRA PERSONA QUE NO QUIERO NOMBRAR POR ÉTICA. EL ING. STRATIOTIS TRABAJÓ ANTES DE APARECER EN LA BOLSA EN GENERAL MOTORS. FUÉ UNO DE LOS GRANDES ANIMADORES DEL RECINTO, JUNTO AL FAMOSO TEACHER ERNESTO BLANCO, ADELMO GABBI FUERTE OPERADOR ANTES DE SER PRESIDENTE DE LA BOLSA Y ALGÚN OTRO QUE HOY LA MEMORIA ME TRAICIONA , SÉ QUE HAY OTRO GROSSO Y NO LO PUEDO RECORDA. ESPERO HABERLE RESPONDIDO ESTIMADO EL PROFESIONAL A SATISFACCIÓN, LE AGRADEZCO SUS CONCEPTOS Y SU GENTILEZA. ESPERO Y DESEO POR EL BIEN DE TODOS QUE COMO SE DICE EN LA JERGA BURSÁTIL , SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ. , ES RAZONABLE UNA TOMA DE GANANCIAS Y SIEMPRE EN VISPERAS DE UNA ELECCIÓN DE CIERTA RELEVANCIA COMO LA QUE SE AVECINA, A PARTIR DEL 28 ALGUNOS PAGARÁN MULTA O NÓ, OTROS RETOMARÁN MÁS PAPELES Y SE REIRÁN DE LOS QUE NO VENDIERON Y ASÍ ES LA BOLSA ESTIMADO. POR ESO HAY QUE TENER CLARO QUE HORIZONTE DE INVERSIÓN TIENE CADA UNO Y PROCEDER EN CONSECUENCIA. YO POR AHORA ME BANCO ESTA PARADA AUNQUE ES UNA PARADA CHICA :lol:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mié Oct 23, 2013 8:03 pm

ufa... que paso hoy!!!! todo abajo!!! :pared: :pared: Como es eso del Adr de Come????????

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dario_bahia » Mié Oct 23, 2013 6:49 pm

Hablo desde afuera pero despues de verla durante muchos años me parece que a estos valores no resiste análisis ni bueno ni malo, la presión de los que tienen muchos papeles se utiliza para ponerla en el precio que se quiere, y los fundamentos van por otro lado y tendrán que vislumbrarse si empieza a cotizar en USA, porque si le permiten cotizar no creo que les convenga usarla como una cuenta puente. En síntesis me parece que el árbol no puede tapar el bosque y salvo que haya una estafa muy grande a corto plazo, cualquier día de estos arranca cotizando arriba de 1$ y seguiran pagando como lo hicieron incluso cuando no se sabía si iba a cotizar o si quebraba. No soy adepto a este papel para nada, pero me parece que puede pasar algo similar a lo de pampa porque acá hay un impulso de volúmen propio que nunca deja de sorprenderme.

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mié Oct 23, 2013 6:34 pm

Hora007, si vendo es para quedarme liquido hasts que el panorama aclare. No podemos vivir con la ilusion de q esta basura va a subir, ya que mientras tanto otras suben 100%, bajan, dan oportunidad de rebotes, de nuevas subas, y nosotros en COME que? Nada man, nada! Un huevo le costo subir un diez, y te lo baja en una sola jornada ..

En fin, mañana defino, sino repunta vendo, por mas que sea a perdida

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Oct 23, 2013 6:14 pm

para mi mucho stop loss

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Oct 23, 2013 6:10 pm

NO PUDE AVERIGUAR QUIENES VENDIAN PERO seguro por los precios de vta tienen para seguir dando y dando,seguro los de siempre y a esos mmmmmm mucha cantidad deben de tener para salir asi ,que se yo ,jodida esta baja, me dejo muy caliente np esperaba este cierre

tanoutn
Mensajes: 522
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor tanoutn » Mié Oct 23, 2013 6:03 pm

Bueno... se adelantó la diarrea.
A esperar "en el banquito".
tanoutn escribió:Mas allá del atraso, hay que entender una cosa.

La bolsa está subiendo hace 4 meses; las subas no son eternas.
Además, se viene el fallo en contra. Y estamos todos sobrecomprados.
COME no puede quedar al margen; si empieza la diarrea, todos irán disparando.
No importa lo atrasado que estemos.

Es mejor vender hoy a $0,7 que hacerlo en unas semanas a $0,5.
Luego, como todo ciclo, cuando vuelvas las buenas vacas, a comprar.

Para mi la BOLSA, en Noviembre, debe CAER.
Cuando empiece, aconsejo no mostrar sentimentalismos.

Quizá si esto realmente va como ADR; sea ese el momento para vender.
Sino, una o dos semanitas más como mucho.


0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Mié Oct 23, 2013 6:00 pm

Fue agresiva la venta.. La verdad pensé que iba a cerrar rosa .. Mañana veremos que hace, no vendi nada aún

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mié Oct 23, 2013 5:59 pm

JC07 escribió:lo increible de este movimiento y en particular de COME es como rapidamente se acomoda a las bajas!!! no me gusto el cierre,trato de comprender este movimiento y la verdad no hay explicacion de porque bajo asi ,pero... ,me tranquiliso un poco y... se me aclaran las ideas del porque, es " COMERCIAL DEL PLATA" ahiiii esta el top secret, nada mas, hoy bajo lindo y quizas mañana sin ninguna explicacion suba fuerte como bajo hoy, yo queria salir el viernes pero ahora creo que voy a salir en Abril,mayo.... enfin ,nada crece hasta el cielo y nada al piso,guada muchachos,mña? subirá o seguirá acompañando a la baja de la formidable suba que tuvieron la otras cotizantes,para hacer catarsis si,si,si y hablando de catarsis: LA P.M.Q.L.R.MIL PARIOOOOO

es timba pura..

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Oct 23, 2013 5:58 pm

lo increible de este movimiento y en particular de COME es como rapidamente se acomoda a las bajas!!! no me gusto el cierre,trato de comprender este movimiento y la verdad no hay explicacion de porque bajo asi ,pero... ,me tranquiliso un poco y... se me aclaran las ideas del porque, es " COMERCIAL DEL PLATA" ahiiii esta el top secret, nada mas, hoy bajo lindo y quizas mañana sin ninguna explicacion suba fuerte como bajo hoy, yo queria salir el viernes pero ahora creo que voy a salir en Abril,mayo.... enfin ,nada crece hasta el cielo y nada al piso,guada muchachos,mña? subirá o seguirá acompañando a la baja de la formidable suba que tuvieron la otras cotizantes,para hacer catarsis si,si,si y hablando de catarsis: LA P.M.Q.L.R.MIL PARIOOOOO

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Yops » Mié Oct 23, 2013 5:50 pm

es que estuvo marcelitos ayer , por eso :golpe:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Mié Oct 23, 2013 5:44 pm

Budista escribió:Cuando todos creían que bajaba se fue de 0,47 a 0,66,7,8 y hasta 9.... Ahí todos decían que se volaba.... qué sucedrá??.. :mrgreen:

No podía fallar..... está la límte pero creo que si el Merval no se destruye no pasará nada malo acá...

AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Mié Oct 23, 2013 5:43 pm

De hecho la baja de hoy fue pura exageración.
No creo que haya salido nadie de los que entraron en las últimas 3 ruedas para llevarse menos de 10%...y fueron bastante los que entraron.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mamerto, paco76, picadogrueso, pignin, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Surero, Traigo y 1030 invitados