COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Mié Mar 05, 2014 11:46 am

8)

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Mié Mar 05, 2014 11:45 am

¿A que hora abre la Bolsa? :bebe:

alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 05, 2014 11:33 am

el profe escribió:Tampoco esta de mas aclarar que no entendiste porque goma la puse y me cague de risa cuando lo hice! evidentemente la intencion no se entendio!



ahora caigo... está bastante claro pero algunos bol.udos aunque nos dicen pisamos igual

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mié Mar 05, 2014 11:27 am

Atentti al lupo! que lindo se va a poner durante el dia! :2230:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mié Mar 05, 2014 11:18 am

Tampoco esta de mas aclarar que no entendiste porque goma la puse y me cague de risa cuando lo hice! evidentemente la intencion no se entendio!

alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 05, 2014 11:15 am

el profe escribió: Eurnekian y Pluspetrol presentarán una oferta para quedarse con una de las mayores petroleras del país

Eduardo Eurnekian parece estar decidido a ampliar su presencia en el negocio de la energía. El titular de Corporación América – holding que controla Aeropuertos Argentina 2000- adquirió en abril pasado la empresa Compañía General de Combustibles (CGC), histórico brazo petrolero de Sociedad del Plata, de Santiago Soldatti. Y ahora está buscando oportunidades para aumentar el portfolio de la empresa en la industria hidrocarburífera.

En sociedad con Pluspetrol, una operadora de origen nacional de bajísimo perfil que ocupa el cuarto lugar entre las mayores petroleras del país, CGC presentará en las próximas horas una oferta económica para adquirir los concesiones petroleras de Apache. La petrolera norteamericana es la quinta productora de gas de la Argentina, con áreas en la cuenca Neuquina y en la cuenca Austral, en Tierra del Fuego. Así lo confirmaron a El Inversor Online tres fuentes ligadas a la operación sin contacto entre sí.

no está de más aclarar que apache la compró ypf

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Mié Mar 05, 2014 11:11 am

roger escribió:por fin el broker de las tres letras pego una... a partir de hoy se ven las cinco primeras puntas..

Ya se veia de hace varios dias, solo tenias que pedir que te lo habilitaran (no se porque).

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Mar 05, 2014 11:08 am

alguno que se anime y pague 1.09 :2230:

roger
Mensajes: 88
Registrado: Mié Feb 26, 2014 7:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor roger » Mié Mar 05, 2014 10:47 am

por fin el broker de las tres letras pego una... a partir de hoy se ven las cinco primeras puntas..

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Coloso2 » Mié Mar 05, 2014 10:02 am

HOY............... COME :arriba: :arriba:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mié Mar 05, 2014 8:58 am

La verdad que no la iba a seguir! pero dado que ahora si me pareces un oportunista y mala leche te voy a contestar porque me parece eso!

1. Esperas hasta 5 minutos antes de las 0hs para colgar tu msj y que los demas no tengan derecho a replica

2. Colgas una nota de hace 5 meses, te dieron de alta en el foro en esa fecha, nunca escribiste en este papel, porque no compartiste esa nota el año pasado y si ahora?

3.el mismo msj que escribiste en este foro lo escribiste en otros foros de bolsa, donde hace meses que tenes la cuenta y solo escribiste 5 msj, poco no?

4. voy a pegar una nota del mismo portal donde colgaste las tuyas pero de hace solo un mes y pico no casi 6, donde habla de renegociacion y no de renovacion, un termino muy distinto!! vos sabias que YPF tambien esta en la misma situacion? vos sabias que ninguna zona vence entre comillas este año y que la mayoria lo hace en el 2017?

Esperan 200 millones de renegociación petrolera
El presupuesto rionegrino incluye esa estimación.

http://www.rionegro.com.ar/diario/esper ... -nota.aspx

5. Seguramente cuando decis que nadie lo sabe, incluis al Armenio, que aunque fuma debajo del agua, hace 6 meses compro el 81% de CGC en 200M de dolares para perder las zonas en menos de un mes? :lol:

6. Tavarullo tambien es un ******!! que escribe el domingo que este papel es una muy buena inversion para el futuro y ahora que te lee a vos, se debe estar cortando las bolas

En fin... yo creo que nadie o casi nadie que este en el tema, le daria importancia a lo que escribiste, pero como tenia ganas de perder unos minutos en contestarle a un mamarracho ventajero y oportunista como vos, lo hice.

Que cada uno saque sussssssss propias conclusiones y no se dejen guiar por nadie! hay mucho garca que espera siempre la oportunidad para aparecer!! como estos tipos que sacan una cuentam esperan el momento y cada tanto tir an un hueso a ver si pican.

ya que estamos yo tambien tiro una buena, aunque en el tiempo no pase nada :lol:

Eurnekian y Pluspetrol presentarán una oferta para quedarse con una de las mayores petroleras del país

Eduardo Eurnekian parece estar decidido a ampliar su presencia en el negocio de la energía. El titular de Corporación América – holding que controla Aeropuertos Argentina 2000- adquirió en abril pasado la empresa Compañía General de Combustibles (CGC), histórico brazo petrolero de Sociedad del Plata, de Santiago Soldatti. Y ahora está buscando oportunidades para aumentar el portfolio de la empresa en la industria hidrocarburífera.

En sociedad con Pluspetrol, una operadora de origen nacional de bajísimo perfil que ocupa el cuarto lugar entre las mayores petroleras del país, CGC presentará en las próximas horas una oferta económica para adquirir los concesiones petroleras de Apache. La petrolera norteamericana es la quinta productora de gas de la Argentina, con áreas en la cuenca Neuquina y en la cuenca Austral, en Tierra del Fuego. Así lo confirmaron a El Inversor Online tres fuentes ligadas a la operación sin contacto entre sí.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mié Mar 05, 2014 8:53 am

gonzalopatagonia suena mas a un "bolazo" que a algo concreto. También podría decir, que potencialmente a través de metrotel va a ofrecer el servicio "triple play" en las principales ciudades Argentina, ya que en su momento el Grupo Roggio había solicitado permiso al AFSCA para operar...

gonzalopatagonia
Mensajes: 198
Registrado: Mié Oct 02, 2013 11:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonzalopatagonia » Mar Mar 04, 2014 11:55 pm

UNREAD_POSTpor Beats el Mar Mar 04, 2014 7:10 pm

http://www.cronista.com/negocios/Fallo- ... htmlquote="gonzalopatagonia"]La zona petrolera que compro COME (ahora el 30%) que ahora comparte con CGC tiene un grave problema con los superficiarios por el no pago de servidumbres, daños y perjuicios desde comienzos del 2013. Si no arreglan el problema no le renuevan la concesión del área lo que significa la pierden. Con un superficiario tienen deuda de $ 50.000.000 imaginarse que son varios y este es el mas chico. También como verán tienen problemas de medio ambiente. Asesorarse bien! les dejo un link.
http://www.cronista.com/negocios/Fallo- ... -0087.html


http://www.rionegro.com.ar/diario/claus ... -nota.aspx

http://www.rionegro.com.ar/diario/deber ... -nota.aspx

:100:[/quote]
La nota tiene mas de 6 meses, dudo que a Eurnekian le rescindan la concesion! Parece ser que hay gente interesada en llevar nominales... para contrarestrar ahi va otro link

Profe - Beats
Lo que muestro no tiene nada que ver con CHEVRON ni nadie. Si sabrán un superficiario es el dueño del campo donde operan. Esto no es por las acciones de mañana es para quien compra sepa que compra. No veo sea una acción para mediano y largo si no arreglan esto. Por lo visto nadie lo sabe. Les queda menos de un mes para renovar la concesión y si no arreglan la pierden!. Si decidís correr el riesgo o comprar mañana y vender al otro día es un negocio que hacen uds no yo. Cada uno saca sus cuentas. Miren mas los diarios de la zona mas seguido en lo concerniente a lo petrolero. Cuando tenga info. la voy a postear. Sds

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mar Mar 04, 2014 10:07 pm

reitero , lindo día va a ser mañana . :bebe:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mar Mar 04, 2014 8:15 pm

salvatuti escribió:no dije que vos lo dijeras. de hecho, el otro día dijiste que habías comprado a 1,01 y a 1,00 y yo te dije que yo te las había vendido. Evidentemente, ese día vos hiciste buen negocio y yo hice mi negocio que era devolver los pocos lanzamientos que no me habían ejercido ese día o 2 días antes.

abrazo
salva +6 :wink:

y es mas! los otros dias dije que bajaba y desde ahi salia! y de hecho lo hizo! vamos a ver mañana, yo le tengo fe!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 761 invitados