COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nicolas Cage » Lun Jun 16, 2014 4:38 pm

hay pecho en 1 peso... tampoco la pavada

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Lun Jun 16, 2014 4:32 pm

:respeto: :respeto:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 4:30 pm

Seguimos firme tata, hoy no es AT, hoy es contexto esta claro.... PZE estoy tambien cerrando un analisis con mucho potencial, esperando el pullback y ahi vere... COME sigo firme, YPF era otra, pero como le estan dando tambien...
... yo sigo en la duda de si esto es solo hoy y nada mas como lo hizo muchas veces en los ultimos años...
...300MM operados, quien los compra? no se debería hacer mas bolsa el mercado con tanto volumen?
el tata escribió:No me afloje!!! que Ud. es de los míos :mrgreen:

Para el merval esto es sano en el corto plazo...
a partir de mañana veremos como sigue la cosa...

Come está en piso... estoy aprovechando mi liquidez (bastante alta por suerte) para pedir lotes acá y en PESA...

fer.baires escribió:.... no quiero ni mencionar el AT hoy...


hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Lun Jun 16, 2014 4:28 pm

Espero que sigma bajando asi meto todo el aguinaldo Aca


Voy x massss :115:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 4:26 pm

Pareciera que si, pero viste que siempre en los ultimos 5 min revolean algo...
el tata escribió:a mi me gustaban 1,01 -1,02... vamos a ver si la resiste al cierre

fer.baires escribió:Longa, no quiero ni mencionar el AT hoy, la verdad que hoy lo unico que puedo decir es que hay que ver el cierre de hoy, y ver si la noticia se digiere en un solo dia, y en tal caso aca no paso nada y fue oportunidad de compra... desde el AT, retroceso del 61.8% de toda la suba, al final nos fuimos al ultimo soporte... no se rompe ninguna regla hasta ahora, pero esto no tenia que bajar de 1,09, maximo 1,06, pero bueno hasta 1.... veremos longa, hoy esta complicado, me deja un poco tranquilo que el volumen no es descomunal como hoy le mencionaba al Conde... me da bronca que al final los lanzadores tengan tanta suerte jaja :golpe: la 1,2 quedo lejos.... la 1,1 dudoso... igual despues de vencimiento se pone lindo si esta turbulencia es pasajera


el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Lun Jun 16, 2014 4:24 pm

fer.baires escribió:.... no quiero ni mencionar el AT hoy...

No me afloje!!! que Ud. es de los míos :mrgreen:

Para el merval esto es sano en el corto plazo...
a partir de mañana veremos como sigue la cosa...

Come está en piso... estoy aprovechando mi liquidez (bastante alta por suerte) para pedir lotes acá y en PESA...

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Lun Jun 16, 2014 4:17 pm

fer.baires escribió:Longa, no quiero ni mencionar el AT hoy, la verdad que hoy lo unico que puedo decir es que hay que ver el cierre de hoy, y ver si la noticia se digiere en un solo dia, y en tal caso aca no paso nada y fue oportunidad de compra... desde el AT, retroceso del 61.8% de toda la suba, al final nos fuimos al ultimo soporte... no se rompe ninguna regla hasta ahora, pero esto no tenia que bajar de 1,09, maximo 1,06, pero bueno hasta 1.... veremos longa, hoy esta complicado, me deja un poco tranquilo que el volumen no es descomunal como hoy le mencionaba al Conde... me da bronca que al final los lanzadores tengan tanta suerte jaja :golpe: la 1,2 quedo lejos.... la 1,1 dudoso... igual despues de vencimiento se pone lindo si esta turbulencia es pasajera

a mi me gustaban 1,01 -1,02... vamos a ver si la resiste al cierre

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ricardete » Lun Jun 16, 2014 3:56 pm

Estoy bajon :roll:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 3:52 pm

Longa, no quiero ni mencionar el AT hoy, la verdad que hoy lo unico que puedo decir es que hay que ver el cierre de hoy, y ver si la noticia se digiere en un solo dia, y en tal caso aca no paso nada y fue oportunidad de compra... desde el AT, retroceso del 61.8% de toda la suba, al final nos fuimos al ultimo soporte... no se rompe ninguna regla hasta ahora, pero esto no tenia que bajar de 1,09, maximo 1,06, pero bueno hasta 1.... veremos longa, hoy esta complicado, me deja un poco tranquilo que el volumen no es descomunal como hoy le mencionaba al Conde... me da bronca que al final los lanzadores tengan tanta suerte jaja :golpe: la 1,2 quedo lejos.... la 1,1 dudoso... igual despues de vencimiento se pone lindo si esta turbulencia es pasajera
longa101 escribió:yo pienso que hoy es la gran baja, los proximos 3 dias lateraliza... y el viernes -post vencim opciones- sigue la senda alcista fuerte, que te dicen los graficos fer?? :2235:


longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Lun Jun 16, 2014 3:44 pm

yo pienso que hoy es la gran baja, los proximos 3 dias lateraliza... y el viernes -post vencim opciones- sigue la senda alcista fuerte, que te dicen los graficos fer?? :2235:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Jun 16, 2014 3:20 pm

SOIJO escribió:Concéntrese!! El Conde :wink: Estos días 1,10 hasta 1,30 Ago ,
hay que intentar comprarlos en mínimos .....
Mire Iran-Nigeria y que se maten por Junio..
Abrazo a toda la banda...y el barrilete cósmico ,
hoy tiene viento de cola :lol: :mrgreen:

Estoy concentrado Soijo, pero la espero más abajo ahora, quiero escuchar a nuestra "reina" a la noche, que cada vez que habla nos hunde, no veo claro el piso de la acción, por ahora mantengo mis $$ a salvo.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 3:12 pm

Si conde, yo creo que los 0,90 hubiese sido un hecho en la antigua COME...
no quiero minimizar la cosas, pero también fijate YPF y PZE, por ejemplo... YPF esta tan pesada como COME en los últimos meses, y mira lo que baja tambien y con que volumen
El Conde escribió:No está dando salida, sino, estaríamos a 0,90 ya, se entiende en los pelpas que subieron fuerte, pero en esta??


el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Lun Jun 16, 2014 3:12 pm

SOIJO escribió:
Mire Iran-Nigeria y que se maten por Junio..
Abrazo a toda la banda...y el barrilete cósmico ,
hoy tiene viento de cola :lol: :mrgreen:

:mrgreen:
así es...

recién a partir de mañana vamos a ver el panorama un poco más claro...

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jafebo » Lun Jun 16, 2014 3:11 pm

me tome el palo muchachos, con minima ganancia, dps vemos.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 3:10 pm

jajaja Saludos Soijo.... a mar revuelto.... ganancia de pescadores! :100:
SOIJO escribió:Concéntrese!! El Conde :wink: Estos días 1,10 hasta 1,30 Ago ,
hay que intentar comprarlos en mínimos .....
Mire Iran-Nigeria y que se maten por Junio..
Abrazo a toda la banda...y el barrilete cósmico ,
hoy tiene viento de cola :lol: :mrgreen:

El Conde escribió:Lo que me llama la atención es el CCL cada vez más bajo, 10,40 ahora... lindo combo hasta el tercer subsuelo



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], gusararver, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich y 999 invitados