COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié May 07, 2014 11:21 pm

oliveravet escribió:me parece que esto no vale mas de 0,92, vamos a tener que esperar mucho por una suba buena. ojo la veo de afuera quizas me equivoque.

Asi parece, si te pasas por el foro de YPF, ayer era un llanto desconsolado, el que había vendido se envalentonaba diciendo "la espero en 270" el que no lo había hecho, se preguntaba "irá a 250??" y mira el foro hoy, esos mismos dicen "que acción" "menos mal que la aguanté" etc.
Mañana te desayunas que Eurnekian acordó con YPF y además se compró el 10% de lo que largo el grupo Morgan hoy y a esta la vas a buscar a $ 3.-

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié May 07, 2014 11:11 pm

Máximo + escribió: hoy casualmente programa de radio COMPRO / VENDO , 08.30 hs radio el mundo 1070 AM , lun a vier , RUBEN PASCUALI Y CLAUDIO ZUCHOVICHI , RUBEN dijo que lo que había subido en enero había sido una guasada , ( Y FUE PRODUCTO DE LA VTA DE TRILENIUM ) que el valor de hoy era acorde a lo que es la empresa , y con todo lo que adquirió para eso falta bastante que el pelpa lo asimile y responda a la suba. :?

Esa es buenísima, "el valor de hoy es acorde a la empresa" preguntale a esos dos si el valor de Edenor es acorde a la empresa, cotización de 5 mangos con valor libros de 1,20 o de Celu valor de 5 mangos con valor libros de mas de 8, eso que dijo es para la gilada, no es tan sencillo esto.
Ahora, cuando yo he escuchado a los "gurúes" decir "A" generalmente le erran y es "B" no es que son tan tarados, (aunque un poco si) sino que son mandados a mover el arbolito.
Una de las operaciones en bolsa que mejor reditúa y lo podes leer casi en cualquier libro bursatil, es hacer lo contrario de lo que harías o te dicen que hagas.

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor oliveravet » Mié May 07, 2014 10:00 pm

me parece que esto no vale mas de 0,92, vamos a tener que esperar mucho por una suba buena. ojo la veo de afuera quizas me equivoque.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 07, 2014 9:51 pm

Este papel no es para cualquiera entré en 0,97$ pensando ganarle algo a come y la tengo adentroooo,quizás compre algo mañana para bajar mi promedio....pero tengo que vender algún papelazo para entrar acá :2230:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Mié May 07, 2014 9:37 pm

buenas Sres
hoy me paso algo, digo ...
Que desilusión escuchar a estos gurúes que se acomodan a la circunstancias como mejor les conviene
Les dejo una gráfica
Adjuntos
comeH.PNG
comeH.PNG (21.19 KiB) Visto 303 veces

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié May 07, 2014 9:36 pm

charlysan escribió:Buenas tardes, hoy vendi mi posicion de comercial, no la agunte mas. Me pase a galicia.
Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+

Guilote escribió:
ahora te pasas?
creo q da mas para pasarse de galicia aca q al reves



:shock: estás seguro de lo que afirmás.??? :114:

en ggal si le agarrás la mano , ( aclarro no es tan sencillo ) fortuna , le haces cada dos o tres días al lado de esta chagar.
saludos. :mrgreen:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié May 07, 2014 9:28 pm

charlysan escribió:Buenas tardes, hoy vendi mi posicion de comercial, no la agunte mas. Me pase a galicia.
Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+

charlysan :respeto: , la mejor decisión que pudiste tomar , eso espero. 8)
mucha suerte y fuerte abrazo para vos tembien.

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié May 07, 2014 9:25 pm

litoac escribió:Esta sangria viene de noviembre masomenos le consulte a un operador y me dio ese argumento, mas alla que luego el pelpa tuvo un repunte y en enero se plancho, son como bloques de 100mil o 200 nomin que se repiten y que saltan en diferentes horarios del intradiario, lo pasan a traves del mercado yo calculo que puede ser de un acuerdo entre partes para no saltar el precio o como venga el mercado, del otro lado debe haber una mano fuerte que nesecitara juntar porcentajes nose.... no se olviden que hay un grupo holandes que anda dando vuelta, y aprovechando que la empresa salio de un concurso andaran buscando a quienes les pagaron con pelpas y que eran eran acreedores de hace tiempo y ahora quieren la guita, nose es una hipotesis....

hola litoac , en enero sobre todo, recuerdo que el papel llegó al máximo de 1.27 en apenas 10 días creo .

venía bien de abajo del peso :roll:

hoy casualmente programa de radio COMPRO / VENDO , 08.30 hs radio el mundo 1070 AM , lun a vier , RUBEN PASCUALI Y CLAUDIO ZUCHOVICHI , RUBEN dijo que lo que había subido en enero había sido una guasada , ( Y FUE PRODUCTO DE LA VTA DE TRILENIUM ) que el valor de hoy era acorde a lo que es la empresa , y con todo lo que adquirió para eso falta bastante que el pelpa lo asimile y responda a la suba. :?

ASÍ QUE A MENOS QUE EL BALANCE TRAIGA ALGÚN RESULTADO MUY AMBICIOSO Y POSITIVO , VEAMOS COMO SE COMPORTA , PODRÍA DAR UNA LINDA SORPRESA, YO PERSONALMENTE LO DUDO.

por todos, ojalá , ya que estoy adentro todavía , me tendran que matar para que largue los calls :lol: igual ni un sope mas.
saludos a la banda.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Mié May 07, 2014 8:54 pm

Casi 23 millones de acciones lanzadas y la mitad son de la 1...
Esto ya es grotesco :|

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié May 07, 2014 8:20 pm

Para mi, los que desarman posición son inversores desde muy chicos a timidamente medianos, las ya clasicas 50 lucas, no veo desarmes mayores, cuando aparecen 130k a la venta son 3 o 4, son los que hace 2 meses esperan el 1,27 o el 1,50 o 1,80, vieron a todas las demas subir y esta va para atras.
Cuando vos invertis 50 lucas en una acción, esperas que vuele y rápido, necesitas multiplicarla varias veces para llegar al objetivo que no es tener 60 lucas sino 500. Ahora, el grande está calladito, tranquilo, porque sabe que mes más o mes menos en algún momento se va a venir el sacudón para arriba.
Me acuerdo el año pasado, penando toda la suba del merval y esta guacha clavada en 60 guitas y cuando menos se esperaba se voló y duplicó.

lucky467
Mensajes: 592
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Mié May 07, 2014 8:01 pm

SEÑORES DEL VIERNES EN ADELANTE,AVANTE AVANTE :D :D :D LA FILLA DA PUTANA VA A DAR QUE HABLAR HAY QUE AGUANTARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :2230: :

manoloelalmacenero
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor manoloelalmacenero » Mié May 07, 2014 7:54 pm

Donde se pueden ver los balances de Come ?

hipotecado
Mensajes: 6986
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Mié May 07, 2014 7:46 pm

12/5 creo

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 07, 2014 6:39 pm

Cuando presenta el balance?

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guilote » Mié May 07, 2014 6:21 pm

charlysan escribió:Buenas tardes, hoy vendi mi posicion de comercial, no la agunte mas. Me pase a galicia.
Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+

ahora te pasas?
creo q da mas para pasarse de galicia aca q al reves


Volver a “Acciones líderes”