COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
saurio
Mensajes: 352
Registrado: Mar May 31, 2011 3:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor saurio » Mar Oct 29, 2013 8:08 pm

che, profesional , era una inocente broma, COMO LAS DE ESTE GOBIERNO

de culpabilizar siempre al que cruzó de vereda, pero ves ? adquirió come en 0,805

es proclive como tantos a garpar en máximos, a quien no le pasa alguna vez.

lo malo es ser incorregible, gritar y aplaudir POLLEDO hasta con los pies.

No todos son tan cautos como yo, que de chico llevé 'calls del pollo' !! y

así quedé de deshuesado, tarado !.

Si alquimista se puso bajista,......,mmmm,.....,
.....................será que hay moros a la vista ?

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mar Oct 29, 2013 6:26 pm

En lo personal le volvería a entrar si se aclaran ciertos puntos:
1) esta corrección del Merval será mayor?
2) hasta dónde?
3) COME acompañará al Merval?
4) cómo impactará el cierre de ejercicio? Neutralizará un posible efecto negativo del Merval?
6) cómo influirían las flechas rojas del Alquimista?
Ya está en valores menores a los que vendí el viernes pasado.

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 29, 2013 6:06 pm

ENTRERRIANO escribió:COMO LA VE MAESTRO DON VINCENZO A ESTA..... LE CUENTO HOY QUEME ALGO EN 0,73... NO DABA MAS ... LA TENGO DE LOS 0,525 IMAGINESE....., TENGO LA GUITA PARA ACUMULAR EN EL BANQUITO RIO.... USTED QUE DICE LA VE FIRME.... ME QUEDO UNA BUENA PARTE EN COME


HICISTE BIEN ENTRERRIANO, POR FAVOR IMAGINATE QUE TE PUEDO DECIR YÓ QUE ACABO DE PAGAR 0,805 POR MÁS Y ESTOY PROMEDIANDO CON ALGUNAS QUE PAGUÉ MAS CARAS QUE VOS A 0,605, YO SÉ QUE GENTE IMPORTANTE VIENE LLEVANDO CANTIDADES DESDE EL AÑO PASADO..ESTÁ EL INFORME DE ESTE ESTUDIO RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS QUE ES IMPORTANTE Y QUE ELLOS SABEN QUE A TRAVÉS DE CGC TIENEN AREAS EN SALTA IMPORTANTES DE GAS . SERÍA MUY LOCO DE MI PARTE DECIRTE QUEDATELAS, YO LA VEO PARA MEDIANO LARGO PLAZO PARA ARRIBA PERO NO SÉ CUALES SON TUS EXPECTATIVAS Y TUS TIEMPOS ENTRERRIANO, ME PONÉS EN UNA SITUACIÓN MUY INCÓMODA PERO DEDUCÍ QUE SI ESTOY PAGANDO ES PORQUÉ CREO EN UN FUTURO DE ESTA EMPRESA, Y SI ME EQUIVOCO?? TE MANDO AL BOMBO A VOS?? SI ME JODO ME JODO YÓ CON MI GUITA Y NO PUEDO INFLUENCIARTE EN TU DECISIÓN. TAMBIÉN A PARTIR DE AHORA VAMOS A CAMINAR POR UN CAMINO SINUOSO EN LA BOLSA Y EN EL PAÍS... ALGO VAN A TENER QUE HACER , Y ESOS CAMBIOS QUE EVENTUALMENTE PUEDEN APARECER O NÓ, GENERAN INCERTIDUMBRE QUE SE TRASLUCE EN ESTA BAJA, HAY GENTE QUE PUSO FIN A SUS EXPECTATIVAS Y VENDE, OTROS A LOS CUALES SE LES GENERA EXPECTATIVAS EN OTRO TIPO DE EMPRESAS, ACÁ HAY QUE SABER ELEGIR , NO TODAS VAN A SERVIR, ESTO DE QUE SUBÍAN TODAS NO CREO QUE SIGA DÁNDOSE AHORA SEGURAMENTE SE ESTUDIARÁ EL POTENCIAL Y A MEDIDA QUE SURJAN NOVEDADES DEL GOBIERNO APLICADAS IRÁN VIENDO A QUE EMPRESAS LES SIRVE Y A QUIENES NÓ Y AHI UNAS SUBIRÁN Y OTRAS BAJARÁN....MÁS NO TE PUEDO DECIR AMIGO ENTRERRIANO. OJALÁ TE SEA UTIL, UN ABRAZO!! Y QUE TENGAS BUENAS DECISIONES :115:

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Oct 29, 2013 5:49 pm

PROFESIONAL HACE CUANTO EMPEZASTE A OPERAR?, ESCRIBIS COMO NOVATO PIBE, RESPETA UN POQUITO

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: DON VICENZO!!!!! COMO PUDO HACER SEMEJANTE P.....?

Mensajepor profesional » Mar Oct 29, 2013 5:41 pm

Don Vicenzo

No es una ocurrencia mia, salio publicado en el foro de Clarín!!

Fijese para verificarlo.

Parece que hay gente que inventa infundios para manchar su reputación

Respecto de la compra que usted hizo nunca hay que comprar en caliente, si la acción esta recalentada yo compro bases bajas que se que las voy a ejercer con las ganancias de otros papeles

Hoy compre algo, me gusta aprovechar las bajas, si sigue para abajo compro lotes para especular

Saludos

------------------------
quote="profesional"]DON VICENZO!!!

ES CIERTO QUE USTED COMPRO AYER ACCIONES DEL GRUPO CLARIN???
PORQUE NO ME CONSULTO????

EN LONDRES LA COTIZACION BAJO 20%!!
LLEGO A 26 PESOS Y AHORA PAGAN 10 MACCIONES A 10 PESOS Y 5000 ACCIONES A SOLO 5 PESOS!!!

QUIEN LE MANDO COMPRAR SI TIENE DOS JOYAS COMO INDUPA Y COME??? :golpe: :pared:[/quote]


Qué ocurrencia la suya!!! Profesional, la verdad que es un creativo, lo que compré y por ahora palmo fueron COME a 0,805 y no tengo ningún arrepentimiento, tocó en un momento 0,82 y cuando se fué a 0,80 y 0,795 le dije a mi operador, pagá 0,805 y llevate esa cantidad que me gusta... y bueno el calavera no chilla, a veces para llevar una cantidad conviene levantar un poquito la oferta así te surten como fué... ES UNA APUESTA COMO LA SUYA PROFESIONAL A LONG TIME.... :

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor laakademia » Mar Oct 29, 2013 5:32 pm

DON VINCENZO escribió: Qué ocurrencia la suya!!! Profesional, la verdad que es un creativo, lo que compré y por ahora palmo fueron COME a 0,805 y no tengo ningún arrepentimiento, tocó en un momento 0,82 y cuando se fué a 0,80 y 0,795 le dije a mi operador, pagá 0,805 y llevate esa cantidad que me gusta... y bueno el calavera no chilla, a veces para llevar una cantidad conviene levantar un poquito la oferta así te surten como fué... ES UNA APUESTA COMO LA SUYA PROFESIONAL A LONG TIME.... :wink: :wink:

Quien me dice DV en una de esas a mediados de noviembre estemos en los 0,85 (yo personalmente creo que esta semana debe cerrar como mínimo en los 0,78)


Sent from my iPhone using Tapatalk

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Oct 29, 2013 5:31 pm

COMO LA VE MAESTRO DON VINCENZO A ESTA..... LE CUENTO HOY QUEME ALGO EN 0,73... NO DABA MAS ... LA TENGO DE LOS 0,525 IMAGINESE....., TENGO LA GUITA PARA ACUMULAR EN EL BANQUITO RIO.... USTED QUE DICE LA VE FIRME.... ME QUEDO UNA BUENA PARTE EN COME

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: DON VICENZO!!!!! COMO PUDO HACER SEMEJANTE P.....?

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 29, 2013 5:28 pm

profesional escribió:DON VICENZO!!!

ES CIERTO QUE USTED COMPRO AYER ACCIONES DEL GRUPO CLARIN???
PORQUE NO ME CONSULTO????

EN LONDRES LA COTIZACION BAJO 20%!!
LLEGO A 26 PESOS Y AHORA PAGAN 10 MACCIONES A 10 PESOS Y 5000 ACCIONES A SOLO 5 PESOS!!!

QUIEN LE MANDO COMPRAR SI TIENE DOS JOYAS COMO INDUPA Y COME??? :golpe: :pared:


Qué ocurrencia la suya!!! Profesional, la verdad que es un creativo, lo que compré y por ahora palmo fueron COME a 0,805 y no tengo ningún arrepentimiento, tocó en un momento 0,82 y cuando se fué a 0,80 y 0,795 le dije a mi operador, pagá 0,805 y llevate esa cantidad que me gusta... y bueno el calavera no chilla, a veces para llevar una cantidad conviene levantar un poquito la oferta así te surten como fué... ES UNA APUESTA COMO LA SUYA PROFESIONAL A LONG TIME.... :wink: :wink:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

DON VICENZO!!!!! COMO PUDO HACER SEMEJANTE P.....?

Mensajepor profesional » Mar Oct 29, 2013 5:02 pm

DON VICENZO!!!

ES CIERTO QUE USTED COMPRO AYER ACCIONES DEL GRUPO CLARIN???
PORQUE NO ME CONSULTO????

EN LONDRES LA COTIZACION BAJO 20%!!
LLEGO A 26 PESOS Y AHORA PAGAN 10 MACCIONES A 10 PESOS Y 5000 ACCIONES A SOLO 5 PESOS!!!

QUIEN LE MANDO COMPRAR SI TIENE DOS JOYAS COMO INDUPA Y COME??? :golpe: :pared:

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Mar Oct 29, 2013 4:55 pm

Como se van a arrepntir los que la regalaron y la hicieron bajar, ojala que mañana haga plazoleta x nosotros los tenedores con huevos y por los bondadosos que la regalaron hoy ... (pd: tengo muchisima bronca)

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ignacio66 » Mar Oct 29, 2013 4:52 pm

QUIEN ES LORENZINO??????[/quote]


El que se quiere Ir!!!

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Oct 29, 2013 4:38 pm


rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Oct 29, 2013 4:18 pm

da para anotarse en 0,70ctvs :?:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar Oct 29, 2013 4:00 pm

Macaco.enlabolsa escribió:Ta linda pa entrarla denuevo en proximidades a 0,7
Me preocupa el contexto, hay que ver sino corrige algunos puntos mas durante los próximos días :pared:

Para mi corrige un poco más abajo, igualmente es solo una corrección, para luego continuar.
Ninguna sube eternamente, es sano que depure un poco.

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mar Oct 29, 2013 3:56 pm

tendra q arrancar ya :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, Magicman, MARCO1, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 926 invitados