COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 13, 2023 10:36 pm

Bueno,, parece que seguis mis inversiones,, bahh,, algunas,, y me llama la atencion que mal citas como el otro doble nick,, ya no me quedan dudas que son tres o cuatro en uno,, y Jermu viene de Mujer , con J Jotaaaa,, no G geeeee,, igual que el otro nick,, los dos juntitos a la escuela,, bueno,, uno solo en realidad,, por que los dos son el mismo,, como dice sin pasado EL :lol: :lol: :lol:

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Jue Abr 13, 2023 10:29 pm

Max Power escribió: Y también se va a encontrar con tipos como vos, que ya no le habla ni la germu, y lo único que le queda es entrar a foros que no está invertido, y se pasa el día así... Que triste vivir en este foro... Cuando tenés mejores inversiones en dólares.
Pero estás atrapado en este foro pedorro, que te crees que todos solo dependen de come como vos. Pobre tipo... Nunca pegaste una ni mintiendo...que el dólar a 1000, que el Cardano, que el gold , que Brasil... Pobre tipo



De manual, cuando sube desaparece y vuelve después con la historia que lo banearon... Te perdiste la subida de 1 a 15 en pesos ,guaraníes, bon o bon, o lo que quieras. No pegas una tanguita ni inventandola.


Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Jue Abr 13, 2023 10:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, asi me dice el griton,, pero nada que ver,, la verdad que yo a Usted no lo tenia,, de todas maneras aprovecho el momento para saludarlo y darle la bienvenida ,, aca se va a encontrar con dobles , triples y cuadruples nicks que van a tratar por todos los medios de sacarlo de la cancha, camine por la sombra Don Angel :lol: :lol:


Y también se va a encontrar con tipos como vos, que ya no le habla ni la germu, y lo único que le queda es entrar a foros que no está invertido, y se pasa el día así... Que triste vivir en este foro... Cuando tenés mejores inversiones en dólares.
Pero estás atrapado en este foro pedorro, que te crees que todos solo dependen de come como vos. Pobre tipo... Nunca pegaste una ni mintiendo...que el dólar a 1000, que el Cardano, que el gold , que Brasil... Pobre tipo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 13, 2023 9:01 pm

angelguardian escribió: Usted es tanguita ???? porque hay un loquillo futurista fanatico de michael fox que dice que usted es yo jijiji :lol:
Salen con cada cosa estos futuristas :lol:

Si, asi me dice el griton,, pero nada que ver,, la verdad que yo a Usted no lo tenia,, de todas maneras aprovecho el momento para saludarlo y darle la bienvenida ,, aca se va a encontrar con dobles , triples y cuadruples nicks que van a tratar por todos los medios de sacarlo de la cancha, camine por la sombra Don Angel :lol: :lol:

angelguardian
Mensajes: 5677
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor angelguardian » Jue Abr 13, 2023 8:21 pm

resero escribió: Buen dia basura

Ahhh hablaban de usted don termidor jijiji como anda ..aun preguntando despues de tantos años chupado donde invertir..jijij.. :lol: no aprendio nada en tantos añosssssss jiiji..como operar acciones argentinas ????

Ya se parece al pibe abejita de boltereta que pregunta donde comprar dolares por izquierdaaaa jijiji

angelguardian
Mensajes: 5677
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor angelguardian » Jue Abr 13, 2023 8:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: EL Chapulín Colorado :lol:

Usted es tanguita ???? porque hay un loquillo futurista fanatico de michael fox que dice que usted es yo jijiji :lol:
Salen con cada cosa estos futuristas :lol:

butter
Mensajes: 3385
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor butter » Jue Abr 13, 2023 5:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: De los 10 posteos diarios, 9 son para contestar agravios de gente como vos ,, nada de debatir,, todo tiene que ser pum para arriba por que si,, todos ganan, el unico que pierde soy yo,, la regla inversa de lo que sucede en la bolsa,, todos ganadores con el diario del lunes,, me gustaria ver algunas comitentes :lol: :lol: :lol:

Otra vez tengo que mostrarte la mía :115:

Funebrero
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Abr 13, 2023 4:21 pm

Con el vencimiento a un paso, y sin mercadería en el MERCADO . tendrán que ir a buscar lo que puedan . haya en el máximo. GITANO , seguí al TANO con su frase muy conocida, jjajajaajajajaajajajaajaajajajajajaajajajajajaajajajaaja piano, piano si arriva lontano . Arriba de $27 $27 $27 $27 $27 se acelera muy rápido , jajajajajaajajajaajaajajajaajajajajaajajajajajaajajaja sin techo y de color celeste , la profecía dice en lo inmediato :arriba: :mrgreen: :2230:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Abr 13, 2023 4:00 pm

:114: BUSCAR EL MÁXIMO ANTERIOR....27/28 PESITOS.... VEREMOS

El..Ronin
Mensajes: 18517
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 13, 2023 4:00 pm

¿ Trol... dijeron ?
no esos son amigos del Lauchon :115:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 13, 2023 3:41 pm

Napoleón escribió: EL BALANCE DEL TÓXICO

16088 mensajes en 54 meses calendario
297 mensajes mensuales de promedio
10 mensajes diarios durante años
70 mensajes semanales de promedio

CONCLUSIÓN. El Foro de COME está absolutamente contaminado por un trol.

Si a ello le agregamos las respuestas (EVITABLES) que ocasiona resulta imposible seguir un hilo medianamente razonable en el Foro. Ignorarlo resulta inútil.

De los 10 posteos diarios, 9 son para contestar agravios de gente como vos ,, nada de debatir,, todo tiene que ser pum para arriba por que si,, todos ganan, el unico que pierde soy yo,, la regla inversa de lo que sucede en la bolsa,, todos ganadores con el diario del lunes,, me gustaria ver algunas comitentes :lol: :lol: :lol:

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue Abr 13, 2023 2:50 pm

tic tac tic tac, se las lleva todas el armenio?

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Abr 13, 2023 1:56 pm

comeESUNASECUOYA.jpg
comeESUNASECUOYA.jpg (108.83 KiB) Visto 1109 veces

*MJ*
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor *MJ* » Jue Abr 13, 2023 1:50 pm

cuando es la asamblea?

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 13, 2023 1:40 pm

COME Sociedad Comercial del Plata
Mensaje sin leerpor Napoleón » Jue Abr 13, 2023 1:29 pm

EL BALANCE DEL TÓXICO - CONCLUSIÓN. "El Foro de COME está absolutamente contaminado por un trol. SIII re contaminado por tanguita marley"

Si a ello le agregamos las respuestas (EVITABLES) que ocasiona resulta imposible seguir un hilo medianamente razonable en el Foro. Ignorarlo resulta inútil.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Africano, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, carlos_2681, come60, CorEduard, D10s, davinci, elcipayo16, eman3671, Garamond, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, leo_84, MarkoJulius, Mongo Aurelius, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 1158 invitados