COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nevermore » Jue Sep 11, 2014 5:38 pm

El Inversor Online.com escribió:El valor de los activos en venta no está claro. Algunas voces del mercado ponderaron las áreas en torno a los US$ 300 millones, pero otras consideran elevada esa cifra y advierten que el precio real no supera los US$ 200 millones.

Ahí está la clave
Yo escuché 150MLLN
Hay que ver cuanto se estiraría Eurnekian en caso de que valiera más...

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Jue Sep 11, 2014 5:38 pm

No se como anda la relacion entre Eurnekian y el Gobierno, pero creo que fueron de la mano cuando los ayudo a obtener YPF, ¿no?

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Jue Sep 11, 2014 5:38 pm

utopista escribió:Miren los graficos. Especialmente el de Analisis:

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... plata.html
Esto incluye las estrategias de los grandes de lanzadeta y demas. El grafico es el agregado de las acciones de todos.
1) Se viene de un precio de 2,74 en los 1990s.

Pero en 1996 eran U$S 2,74, no? o es incorrecto ?

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Jue Sep 11, 2014 5:37 pm


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Sep 11, 2014 5:37 pm

jajaja utopista, estas teniendo un flashback?

utopista escribió:Al final, esto es la cosa, ¿no? Tanto AT que uno se olvida de los motivos....

http://elinversoronline.com/2014/07/eur ... anta-cruz/


utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Jue Sep 11, 2014 5:33 pm

Al final, esto es la cosa, ¿no? Tanto AT que uno se olvida de los motivos....

http://elinversoronline.com/2014/07/eur ... anta-cruz/

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Sep 11, 2014 5:32 pm

Smart... leete esto... los FCI tienen que replicar su cartera en el mismo % que COME tiene su composición en el MERVAL? es una politica de los FCI?
SMART escribió:Fer.baires, fijate lo que dice SOIJO, fue el adelantado que tenia al 15/8 el 5,20% de la cartera, los otros fondos no superan el 1% y otros al 23/8 ultima info se los ve incrementando posiciones, no sabemos que paso el 1/9 y luego estos 10 dias pero te diria que de 4600.000.000 millones de patrimonio en renta variable, muchos grandes fondos no tienen, asi paso con EDN, tuvieron que salir a pagar cualquier cosa, y ahora tienen el 10%.... cuando cae fijate que las tomas ayer y hoy PARA MI FUERON DIAS DE TOMAS DE GANANCIAS, y FUERON CORRECTAMENTE ABSORBIDAS.... CUANDO LOS FONDOS TIENEN QUE TOMAR POSICIONES Y EL MERCADO LO SABE, NO TE OLVIDES QUE ELLOS TIENEN ANTES QUE NOSOTROS LAS POSICIONES DE CADA FONDO.... ENTONCES NO LES VAN A LARGAR NADA QUE ELLOS NECESITEN... SE ENTIENDE...

POR OTRO LADO LA VALUACION EN DOLARES COMO EL RESTO DEL MERCADO SIGUE SIENDO ALCISTA POR QUE EL CCL LO TENES YA EN $ 13,20 Y EL MEP EN $ 13,50.- CON LA LECHUGA EN $ 14,35.- A LOS 0,65 CENTAVOS DE DOLAR PROMEDIO QUE HABIAMOS VALUADO ME DA $ 2,20.-

HASTA LO QUE YO TENGO LA COMUNICACION DEL LA VENTA DE ACTIVOS DE PETROBRAS SERIA MAÑANA EN EL AFTER, TENES ALGO MAS PRECISO ? POR QUE ESE PUEDE SER EL DETONADOR PARA IR A SUPERAR EL VALOR DE $ 2,30.- O MAS ...

ABRAZO.
:wink:


SOIJO escribió:
Claro muchos no tienen declarados a esa fecha , el único que tenía es el Santan der que está saliendo estos días arriba de 1,80,pero otros FCI le están llevando, no se van a perder la joda :100:


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Sep 11, 2014 5:30 pm

Concuerdo Hugo, cuando las pausas o correcciones leves esperadas no se dan, es porque los que están afuera quieren entrar... si le ven potencial, porque ya se les escapo, y ahora es momento de acomodar el barco.

Por ejemplo si yo en 1,2 hubiese estado afuera y se me escapa, hubiese esperado la baja hasta 1,55 mirando elliot por ejemplo, y viendo que no bajaba de ahí, me hubiese subido...

Si ayer hubiese estado afuera, y hoy la veo en 1,88 hubiese esperado la pausa otra vez por elliot, y ver si me largan, y no largan mucho para abajo, entonces me subo porque no largan.....

Mirando desde afuera y haciendo AT, uno busca ver el agotamiento de un movimiento para entrar ante el recule, y lo que veo es que cada vez que yo esperaba esto, no se dio, en vez de correcciones tenemos consolidaciones, pareciera que el de afuera (uno grande) espera la pausa para no comprar para arriba y generar euforia, y no se cae... paso en 1,55 y ahora idem.... mi vision
hugos1969 escribió:Es lo que garantiza la suba, exactamente esto.... tiene toma de ganancias intradiarias, descomprime indicadores y toma fuerza para otro impulso.. esto es lo que hace este papel , revisen gráficos de papeles que entran en ciclo , los que saben, y me cuentan.. :wink:

Goenitz escribió:Es increíble que con lo que hizo este papel en las últimas 3 semanas, a la más mínima vibración, entran en pánico y se les fruncen los poros.
No caigan en la ansiedad, que mejor que tenga una corrección en tiempo? si llegara a corregir en precio, todos se tiran al mar sin chaleco!


utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Jue Sep 11, 2014 5:29 pm

Miren los graficos. Especialmente el de Analisis:

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... plata.html

Esto incluye las estrategias de los grandes de lanzadeta y demas. El grafico es el agregado de las acciones de todos.

1) Se viene de un precio de 2,74 en los 1990s.
2) Una lenta recuperacion hacia ahora.
3) Una recta en un chart-semilog que dice que 1,79 o por ahi es un piso (fijense que las ultimas veces que fue a techo fue con una aguja finita, como cuando alcanzo 1,27 o las veces anteriores).
4) Un rompimiento con fuerza, con mucho movimiento de papeles.

El objetivo? Quien sabe. Por ahi hay que esperar al proximo movimiento fuerte, por ahi no. Si el techo es realmente 1,87, entonces el piso nuestro de ahora no pasa ni ahi por donde estaba antes (no tendria sentido que volviera a 1,27 cuando la empresa ya es otra cosa). Y con una baja pronunciada, los grandes pierden por varios meses o mas un valor importante. ¿A quien le importaria la lanzadera entonces?

¿Cuanto hay lanzado en descubierto?
¿Quien compró las opciones?
¿Noticias de la empresa relevantes?

bradben
Mensajes: 282
Registrado: Vie Jun 13, 2014 1:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bradben » Jue Sep 11, 2014 5:24 pm

uno escribio que ahora la bajan y empernan con los lotes,si fuera asi no seria ya,todavia les queda camino por recorrer hasta octubre y me parece que hasta los 2,20 no para,luego quien sabe...

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Jue Sep 11, 2014 5:19 pm

Estoy hasta las manos con come......

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Jue Sep 11, 2014 5:18 pm

Goenitz escribió:Es increíble que con lo que hizo este papel en las últimas 3 semanas, a la más mínima vibración, entran en pánico y se les fruncen los poros.
No caigan en la ansiedad, que mejor que tenga una corrección en tiempo? si llegara a corregir en precio, todos se tiran al mar sin chaleco!

Es lo que garantiza la suba, exactamente esto.... tiene toma de ganancias intradiarias, descomprime indicadores y toma fuerza para otro impulso.. esto es lo que hace este papel , revisen gráficos de papeles que entran en ciclo , los que saben, y me cuentan.. :wink:

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Jue Sep 11, 2014 5:17 pm

A ver, ayer abrio 1,80, hoy cerro 1,81. Bien por los que compraron a 1,79 si querian hacer un intra a corto y vendieron en 1,86-7. Ahora para jugar esta Polledo (te sacaste un premio menor de la loteria viajerogus, pero te dije, una vez que la rueda pasa por las grandes, va al panel 25 y luego al panel General, copa derramada). ¿Cuando vuelven para aca? Y... ya estoy aca, asi que ahora a aguantar los nervios.

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Jue Sep 11, 2014 5:11 pm

Willote escribió:Para mi clara resistencia en 1.80......bajo algo el volumen, pero corcoveo de lo lindo cada vez que la tiraban abajo!
veremos mañana!....muchos van a volver....... :arriba: :arriba:

Soporte willote? :p

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor claudioh2003 » Jue Sep 11, 2014 5:11 pm

33alrio escribió:claudioh2003, guarda que a esta le gusta la Laguna del Sauce, si se va a descansar...................................cuando vendra......... :roll: :roll: . No se va, COME no se va, jajajaja que dulce que estamos. Me parece que algunos se fueron a descansar unos días a polledo jajajajajajaja


yo me quedo a bancar los trapos, la accion tiene potencial :arriba: , y en mi caso tengo pocos papeles, este es el unico. No se cuanto mas de suba le queda a poll, realmente no compraría del general, mas que nada por volumenes operados.
Abrazo!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, jorgeb19, Klas, Merlin, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 862 invitados