COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Sab Sep 13, 2014 3:45 pm

CGC
areas de producción
UTE Santa Cruz I

Cuenca: Austral
Ubicación: Santa Cruz, Argentina
Superficie: 7.222 km2
Actividad: Producción
Participación: 29%
Operador: Petrobras Socios:
Petrobras 71% :2231:

Rati
Mensajes: 505
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Sab Sep 13, 2014 1:52 pm

Tata, buen día. Con el cierre en 1.78 de ayer, seguís viendo los objetivos altos que tenías en mente acá?

Se podría ejecutar la "P Formation" por los rangos para mí tiene esa posibilidad.
Según el gráfico de Fer que está re claro.

Que opinás?

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Sab Sep 13, 2014 1:45 pm

ignacio66 escribió:Hago pregunta.....Sirve tener en cartera 30% arriba de cualquier accion...esta baja un 10%...y comprar mas aprovechando esa baja del 10%....pero me promedia para abajo....sirve>??
Gcias

peligrosísimo...
hacéle caso al consejo de Ale... que es un consejo sabio.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Sep 13, 2014 1:39 pm

ignacio66 escribió:Hago pregunta.....Sirve tener en cartera 30% arriba de cualquier accion...esta baja un 10%...y comprar mas aprovechando esa baja del 10%....pero me promedia para abajo....sirve>??
Gcias

eso es una martingala y te podes fundir ... te aconsejo que leas lo que es gestion de capital y esperanza matematica positiva :wink:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ignacio66 » Sab Sep 13, 2014 12:35 pm

planificación, objetivos, cuando salir, cuando entrar? son todas decisiones personales. Cada cual sabe sus recursos, y su posibilidad de ampliar o no una posición.
Lo que te recomiendo como estudiante de adm, es que te hagas un arbol de toma de decisiones. Que hago si pasa esto o aquello y en funcion de eso poder tener una mejor planificación.
Saludos![/quote]

Gracias,
Sds

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor claudioh2003 » Sab Sep 13, 2014 12:27 pm

ignacio66 escribió:Hago pregunta.....Sirve tener en cartera 30% arriba de cualquier accion...esta baja un 10%...y comprar mas aprovechando esa baja del 10%....pero me promedia para abajo....sirve>??
Gcias

planificación, objetivos, cuando salir, cuando entrar? son todas decisiones personales. Cada cual sabe sus recursos, y su posibilidad de ampliar o no una posición.
Lo que te recomiendo como estudiante de adm, es que te hagas un arbol de toma de decisiones. Que hago si pasa esto o aquello y en funcion de eso poder tener una mejor planificación.
Saludos!

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ignacio66 » Sab Sep 13, 2014 11:49 am

Hago pregunta.....Sirve tener en cartera 30% arriba de cualquier accion...esta baja un 10%...y comprar mas aprovechando esa baja del 10%....pero me promedia para abajo....sirve>??
Gcias

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Brujo » Sab Sep 13, 2014 10:56 am

Para quienes Creemos en Come a largo, estas variaciones son como las olas del mar. Nosotros seguimos fumando pipa en la reposera mirando el Horizonte. :D

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Sab Sep 13, 2014 8:18 am

marioar escribió:Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.Mismo criterio en los intra. Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes) Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%

FEF escribió: Hola, me parece que tengo el mismo que decis pero como es eso que si realizas 20 op la tasa baja a 0,5?

FEF, aca esta lo que informan en tarifas:
Más de 20 Operaciones: Inversores que en el mes calendario realicen 20 o más operaciones en Argentina, se le aplicará la comisión 0,5% durante el mes calendario siguiente.
A eso hay q aplicarle los impuestos .
La que te lo da es Ines Ortiz Lopez

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 12, 2014 11:57 pm

Bueno, no quedo nadie, gran semana, con una hermosa ganancia, esperemos seguir engolosinados la que viene.
Feliz Finde!!

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor FEF » Vie Sep 12, 2014 11:42 pm

touring escribió:lo más importante, jamás se me colgó, y en esos días de bardo mervalístico anduvo 1000 puntos, eso es lo que veo como positivo en comparación al toro y tres letras.

pero PP no te cobra por retirar el dinero de tu comitente?

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor FEF » Vie Sep 12, 2014 11:05 pm

marioar escribió:Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.Mismo criterio en los intra. Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes) Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%

Hola, me parece que tengo el mismo que decis pero como es eso que si realizas 20 op la tasa baja a 0,5?

touring
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 09, 2013 9:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor touring » Vie Sep 12, 2014 10:52 pm

MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias

yo entré a invertir con pp, o también llamado cibsa, no tiene mínimo, las comisiones son normales y dentro de todo las ordenes se ejecutan bien, cuando consulto algo me responden bien por email. opero una miseria, calculo que si operas más te dan más bolilla todavía.[/quote]


lo más importante, jamás se me colgó, y en esos días de bardo mervalístico anduvo 1000 puntos, eso es lo que veo como positivo en comparación al toro y tres letras.

touring
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 09, 2013 9:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor touring » Vie Sep 12, 2014 10:50 pm

MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias

yo entré a invertir con pp, o también llamado cibsa, no tiene mínimo, las comisiones son normales y dentro de todo las ordenes se ejecutan bien, cuando consulto algo me responden bien por email. opero una miseria, calculo que si operas más te dan más bolilla todavía.

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Luis11 » Vie Sep 12, 2014 10:39 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, cristiandisaster, el_Luqui, Ezex, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, jubei, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, mcv, Mustayan, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], trantor y 1014 invitados