COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Sep 12, 2014 8:22 pm

hugos1969 escribió:
SOIJO , Pero el mejor Salame no lo tenés en la Fiesta, está en la carnicería de la 20 y 39 :wink:

Impresionante lo suyo , en el año compro ahi, no sabía q tenía un colega tan conocedor !! Un Capo...
Me lo recomendo mi carnicero Eric y ahí voy , la fiesta esta buena para tomar alguna birra artesanal, comer un choripan, tirarle los galgos a alguna china, comprar un Baileys artesanal y los salames del campeón de los últimos años no son malos, zafan bastante, la morocha también......

Caroya también excelente ,cuando paré cerca del complejo jesuita , compré a la pasada queso y fiambre en la Colonia.....

Bueno de COME la semana q viene tendríamos que ver como seguimos , si no hay un driver en el medio..Buen Finde

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 12, 2014 7:48 pm

0zK escribió:El mejor salame es de Colonia Caroya ... Sino pregúntenle al sacha :mrgreen:

al pelo!! si entre el de oncativo y la colonia mil veces
mejor este ultimo !! saludos

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Vie Sep 12, 2014 7:05 pm

Cordobes98 escribió:
Pone en inglés "campana" sociedad de bolsa. No tiene comisiones mínimas que para mi es lo mejor. 0,805 % en acciones y 0,8475 % en opciones ( al menos menos a mi me cobran eso. Tal vez a los que mueven mucha guita les cobran menos) y te cobran la mitad cuando haces intradiario (mitad dr la parte de comision no de impuestos ni derechos de bolsa que los cobra completo )

Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.
Mismo criterio en los intra.
Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes)
Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 12, 2014 6:31 pm

MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias

Pone en inglés "campana" sociedad de bolsa. No tiene comisiones mínimas que para mi es lo mejor. 0,805 % en acciones y 0,8475 % en opciones ( al menos menos a mi me cobran eso. Tal vez a los que mueven mucha guita les cobran menos) y te cobran la mitad cuando haces intradiario (mitad dr la parte de comision no de impuestos ni derechos de bolsa que los cobra completo )

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MALICHA » Vie Sep 12, 2014 6:23 pm

MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias

marioar escribió: cuantas operaciones promedias por mes?


mi situación actual sinceramente es q por el laburo que tengo estoy medio limitado y no hago casi nada, pero gracias a dios ya lo estoy dejando y me voy al ca..rajo jaja asique mi intención es empezar a operar mas seguido o por ahi tener la oportunidad de hacer algo de traiding segun el pelpa

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Vie Sep 12, 2014 6:17 pm

MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias

cuantas operaciones promedias por mes?

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MALICHA » Vie Sep 12, 2014 6:14 pm

Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Vie Sep 12, 2014 5:51 pm

El mejor salame es de Colonia Caroya ... Sino pregúntenle al sacha :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 12, 2014 5:50 pm

muchachos, ya empezaron..
miren que la "previa" del salame quintero no perdona.... :mrgreen:

rodsouto
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 17, 2014 10:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rodsouto » Vie Sep 12, 2014 5:49 pm

leondaar escribió:Buenas tardes compañeros! Que herramientas usan para seguir las cotizaciones? Yo empece hace 6 meses y aun no encontre algo bueno.. uso un excel y google finance.

Abrazo y buen finde!

yo lo sigo durante el dia en yahoo finance, es mas o menos lo mismo que google finance pero me gusta un poco mas

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Peloco » Vie Sep 12, 2014 5:47 pm

rinkel escribió:la unica forma de volar es que
PAPU Llene de flechitas rojas..... :mrgreen:

Peloco escribió:Sonaste... aca clavo como tres flechas verdes... señal de venta en el papucastico.

Recorda del delay... quizas mañana confirme baja profunda en el pelpa :lol:



Esto fue el miércoles... Papucastico a full... No falla... :lol:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 12, 2014 5:41 pm

que ganga este pelpa !!!!
buen finde para todos, incluso para esos "malvados"..
que hoy se les habia "pasado" feo feo .... :mrgreen:

Imagen

leondaar
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 26, 2014 12:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor leondaar » Vie Sep 12, 2014 5:35 pm

Buenas tardes compañeros! Que herramientas usan para seguir las cotizaciones? Yo empece hace 6 meses y aun no encontre algo bueno.. uso un excel y google finance.

Abrazo y buen finde!

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Vie Sep 12, 2014 5:11 pm

SOIJO escribió: Pd: Mañana y el Domingo se realiza la fiesta del SALAME en Mercedes .....
Quién podrían postularse a ver si gana algún PREMIO? :mrgreen:

SOIJO , Pero el mejor Salame no lo tenés en la Fiesta, está en la carnicería de la 20 y 39 :wink:

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Vie Sep 12, 2014 5:11 pm

1,78 de cierre. respetó a la perfecccion los numeros que dio fer a principios de rueda, buen fin de semana gente
la proxima semana seguimos marcha a los 2,45 :2222:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, el aprendiz, El Calificador, el indio, el_Luqui, Gon, Google [Bot], guilmi, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, OSALRODO, pignin, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Traigo, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 756 invitados