COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ignacio66 » Dom May 18, 2014 7:13 pm

Come me preocupa...las ultimas 17 semanas, bajo un 36% y entre subas y bajas, la tendencia clara es bajista....Si baja un 7% estamos al horno.....el piso firme lo veo en 0,87...si rompe... :114: :114:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom May 18, 2014 4:26 pm

salvatuti escribió:cuantas buenas intenciones hay en el mercado...
Decir que no van acompañadas de una buena tarasca!!!
Esta va a subir el día que confirme algo de todo lo que se dice...

abrazo
salva +6 :wink:

Salva, 100% de acuerdo, pero hasta que lleguen esos días, no me olvido que esto es bolsa y esta en particular casi casi timba, así que espero movimientos especulativos, alejados de los movimientos por la gran empresa que pueda llegar a ser, simplemente porque de un tirón para arriba o para abajo (este ya lo hizo, está culminando) muchos bolsillos se llenan un poco más. Nada más que por eso lo espero.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Dom May 18, 2014 2:11 pm

cuantas buenas intenciones hay en el mercado...
Decir que no van acompañadas de una buena tarasca!!!
Esta va a subir el día que confirme algo de todo lo que se dice...

abrazo
salva +6 :wink:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Dom May 18, 2014 12:59 pm

El Conde escribió:estos momentos, donde nadie comenta, todos la odian, es la peor basura del merval etc, son los momentos que hay que estar 100% alerta, porque es cuando se dispara, veremos el lunes...

Es asi conde...
No se si el lunes, pero q va a ser una semana :arriba: :arriba: eso casi seguro

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab May 17, 2014 11:59 pm

estos momentos, donde nadie comenta, todos la odian, es la peor basura del merval etc, son los momentos que hay que estar 100% alerta, porque es cuando se dispara, veremos el lunes...

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Sab May 17, 2014 5:15 pm

anoche estuve en una reunión social con un amigo que labura en la corpo del armenio.
Según me dijo, cgc está por emitir una nueva ON. En la última emisión sobraron ofertas. me dijo que debería traer buenos nros cgc tras algunos reconocimientos de parte del gobierno. Pero bueno, tómenlo con pinzas. Según me dijo, el armenio quiere hacer inversiones. Hasta habría evaluado la compra de algunas áreas petroleras de otra cotizante en bolsa o del downstream. Aunque esto no le pega directamente a CGC, lo concreto es que todos los nros de CGC van a ser auditados para emitir la ON.
Se verá... igual a esta basura hasta que no rompa los máximos anteriores no le creo nada.
abrazo
salva +6 :wink:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie May 16, 2014 8:48 pm

fer.baires escribió:

Infalible las acuarelas de hoy....
No te olvidés el lunes de hacer otras,
espectaculares!! especiales Ms magoo :mrgreen:

hipotecado
Mensajes: 6968
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Vie May 16, 2014 8:14 pm

Deberia ser Suba explosiva :arriba: :arriba:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Vie May 16, 2014 7:53 pm

5 semanas seguidas con vela roja...
Hay q ir a Noviembre para encontrar algo asi...
Y de Enero 2010 a la fecha, jamas fueron 6 semanas....
Asi q o sube o sube... jejeje

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Vie May 16, 2014 6:53 pm

Gracias FER !!!, algun dia te vamos a escuchar en la la radio con Fedio :respeto:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie May 16, 2014 5:52 pm

Que tal Mr?
Claro que te las modifica y pasa exactamente lo que decis por lo que te decía ayer, pero no te confundas proyección con TL.
Es decir, la proyección de una figura o del target de una onda es UNICO y no depende del tipo de escala.
Ahora bien, cuando haces canales o TL no es lo mismo y lo que yo uso es el logarítmico por los motivos que te decía ayer.
Por ultimo, tene cuidado con los canales que vez en ELWAVE, por un lado te aclaro que son logarítmicos mas alla de la escala de seteo del eje vertical, y por otro lado no son canales que contienen la acción, son canales de conteos.
Te dejo un de link

http://marketthoughtsandanalysis.blogsp ... s-are.html

mr18 escribió:Hola FER
gracias por la explicación de ayer, me quedo pendiente consultarte, el análisis en log, no te modifica para nada las proyecciones a futuro ?
en mis análisis intente hacerlo pero veía por ej en log, tenia 2 puntos de a apoyo sobre una TL en un tiempo determinado, no log no tocaba quedaba mas arriba eso, eso es lo que todavía no me queda muy en claro

fer.baires escribió:Mr18, yo todo lo hago en logarítmico, salvo que lo ponga expresamente en Lineal, podes buscar un monton de artículos en la web de la diferencia de usar una escala u otra. El lineal sirve para corto plazo y grafico no muy empinados, en el mediano y largo es mejor logarítmico, sobre todo para graficar rectas o canales, las rectas en logarítmico se convierten en curvas cuando lo pasas a lineal, por eso prefiero logarítmico, además para hacer proyección también se ve mejor, porque para el logarítmico es lo mismo de 2 a 4 que de 4 a 8, es decir 100% suba y para el lineal de 4 a 8 en el grafico se ve una suba exagerada, aunque el esfuerzo fue el mismo

mr18 escribió:decime, cuando lo haces correr el robot lo usas en escala semilog o lo desactivas y ves que te tira


marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Vie May 16, 2014 5:24 pm

ricardete escribió:Marqueta sobre el final para cerrar a 0,93..

La marqueta fue con mas de 30K papeles :)

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ricardete » Vie May 16, 2014 5:11 pm

Marqueta sobre el final para cerrar a 0,93..

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Vie May 16, 2014 5:09 pm

Hola FER
gracias por la explicación de ayer, me quedo pendiente consultarte, el análisis en log, no te modifica para nada las proyecciones a futuro ?
en mis análisis intente hacerlo pero veía por ej en log, tenia 2 puntos de a apoyo sobre una TL en un tiempo determinado, no log no tocaba quedaba mas arriba eso, eso es lo que todavía no me queda muy en claro

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie May 16, 2014 5:03 pm

AMEN, BUEN FINDE ATODOS !!! :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 748 invitados