COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mié Nov 20, 2013 12:28 pm

:oops: :oops:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mié Nov 20, 2013 12:28 pm

Anibal, de todas maneras hay unos $530.000 que es poquísimo.

AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Mié Nov 20, 2013 12:27 pm

Había alguien esperando para comprar 143.000 a 0,71... que poco disimulados que son

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mié Nov 20, 2013 12:24 pm

AnibalSchlegel escribió:Qué increible como la tiran abajo :golpe:

:abajo: :shock:

AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Mié Nov 20, 2013 12:23 pm

Qué increible como la tiran abajo :golpe:

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Mié Nov 20, 2013 12:17 pm

Gonbo10, a todos los que piensan distinto a vos, los tildas de que no piensan (me canse de leerte que escribís "pensa...", que no entienden (me cansaste con "para que lo vayas entendiendo..."), etc, etc, etc, etc,etc,etc.
Y te aclaro una cosa, no hay intolerancia hacia las distintas opiniones, de hecho varias son muy constructivas, y se aprende de ellas; es mas, muchas sirven para darse cuenta de que uno puede estar equivocado !!!; pero sabes que pasa con vos genio?, que las tuyas son agotadoras y cargadas de mala leche, por eso irritas a las personas, quizás un poquito de auto critica te sirva para ver la realidad. Y me despido con una frase tuya...."pensa un poquito lo que escribís".
Ahhhh, y te reconozco que me cague de risa con eso de "visión oficial del foro" jajaja, cual es?, hay una visión oficial? jaja

Bartolo
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mié Nov 20, 2013 12:16 pm

a mi come me ha dado grandes satisfacciones con algo simple: lanzamiento cubierto y arbitrando contra bancos. No lo veo como un papel complicado. Lo malo es q no tiene la liquidez q tiene el resto, pero a veces las altas VI te dejan lanzar tranquilo... Mira la 0,6 como piden 0,17 con el papel casi plano...

:roll:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 33alrio » Mié Nov 20, 2013 12:10 pm

El profe ud. para mi es un grande, mis respetos y muchas gracias, pero tampoco se como y que debería hacer para tomar mis decisiones dado que no se cual seria otra forma. Voy a comprar algún libro para ver si puedo empezar a entender alguito , pero por mi edad creo, es un poco tarde para tratar de entender TANTO. Espero algún día tener el placer de conocerlo personalmente, aprecio sus recomendaciones

Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Juancurupa » Mié Nov 20, 2013 12:02 pm

“Como le digo a COME…que ya no la quiero más…que otra ocupa (INDU/PESA) su lugar…” jajaja

O le ponemos onda o nos tiramos todos del edificio más alto de CABA muchachos jeje…

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mié Nov 20, 2013 12:01 pm

No bobi no te confundas! a este foro cualquiera puede escribir lo que quiera! muchos ponen las cosas buenas y malas! y se los respeta!

El problema es con vos! y nada mas que con vos, porque son un terrible mala leche, oportunista y ventajero y con el otro secuases que ahora te chupa el locu!

Parecen batman y robin! pero los del 50, los que parecían re maracas!

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Mié Nov 20, 2013 11:56 am

33alrio escribió:Hola, realmente los que venden son dolo..bus o tienen otra lectura de lo que esta sucediendo? Yo hoy x hoy, de aquí no me muevo, no vendo. Desde mi ignorancia, me parece que pensar que son dolo..bus, es no entender que van a contramano de lo que nosotros queremos. hora007, por favor no lo tome a mal pero yo soy un inversor que realmente toma muy en cuenta lo que se escribe en este foro para tomar mis decisiones. Se que le parecerá hasta un poco tonto que me guíe por los comentarios para definir, pero es real. Le mando un saludo y vamos por mucho mas

Totalmente respetable!, abrazo y exitos !
Solo una sugerencia, lee todo, pero no te guíes para tomar una decisión por lo que se escribe en el foro, unos escriben con mala leche, otros con interéses creados, y otros nos podemos equivocar. Saludos !

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 11:54 am

hora007 escribió:Gonbo 10, me rompiste las bolas flaco !!!!, la verdad q tienen razón, sos un mala leche que te tiras siempre contra COME, cuando estaba a 0,71 arengabas que vendan COME, xq según vos no valía nada, a los 2 días cuando subió a 0.78 no posteaste nada, cerraste el culo. Ahora que bajo (como bajaron todas) y le cuesta subir, volves a romper las bolas con lo mismo.
No te das cuenta que cansas?, que agotas con ese mismo pedorro discurso ?????, si no valiera nada como vos decís no habría gente que la compraría !!!!!
Quiero ver que boludez vas a decir cuando llegue a 0,80 ???, xq según según vos tendría que bajar porque esta cara ahora !!!

1) "Te tirás siempre contra come"... pensá en lo que estás escribiendo.
2) Jamás arengué para que vendan o compren este papel.
3) Jamás dije que no valía nada, esa fue tu interpretación de lo que dije
4) No posteo cuando sube ni tampoco cuando baja, de hecho ayer no escribí en este tópic. Estás hablando de precios del papel, y yo estoy hablando de fundamentos de una empresa. O de cual es mi opinión respecto a esos fundamentos.

Estás todos los días quejándote porque venden, diciendo que son unos ******* todos los que venden... y te enoja que exprese mi desagrado con el balance de Come?. Para mi está muy cara, pero para otros está muy barata... eso se llama mercado, sería bueno que lo vayas entendiendo. Dije en mas de una oportunidad que puede llegar a 2 mangos o valer 0, eso no va a cambiar mi forma de pensar respecto a esta empresa. En lugar de enojarse conmigo, háganlo con el Directorio que no genera los negocios necesarios para poder ganar guita... y que hizo que ganara menos guita en el operativo que el año pasado.

Hay mucha intolerancia en este tópic para los que piensan distinto... se me tilda de mala leche por no compartir la visión "oficial" del foro. :pared:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mié Nov 20, 2013 11:50 am

dneop escribió:Esto es un papelon.......ayer bajo porque todas bajaron. Hoy suben todas mucho esta poco.
Ayer bajo por las medidas, hoy todas suben mucho, menos esta.
No quiero vender, pero la verdad que me da por lso huevos

Esto es así! para bien o para mal! nosotros somos simples granitos de sal en un mar infestado de tiburones! el amperímetro no lo movemos nosotros, solo hay que estar en sintonía con los que cortan el bacalao!

Solo te doy un ejemplo! el súper galpón 291 papeles monto operado 43.650$ el que quiere salir no se la vende ni a su madre!

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dneop » Mié Nov 20, 2013 11:43 am

Esto es un papelon.......ayer bajo porque todas bajaron. Hoy suben todas mucho esta poco.
Ayer bajo por las medidas, hoy todas suben mucho, menos esta.
No quiero vender, pero la verdad que me da por lso huevos

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Mié Nov 20, 2013 11:42 am

Gonbo 10, me rompiste las bolas flaco !!!!, la verdad q tienen razón, sos un mala leche que te tiras siempre contra COME, cuando estaba a 0,71 arengabas que vendan COME, xq según vos no valía nada, a los 2 días cuando subió a 0.78 no posteaste nada, cerraste el culo. Ahora que bajo (como bajaron todas) y le cuesta subir, volves a romper las bolas con lo mismo.
No te das cuenta que cansas?, que agotas con ese mismo pedorro discurso ?????, si no valiera nada como vos decís no habría gente que la compraría !!!!!
Quiero ver que boludez vas a decir cuando llegue a 0,80 ???, xq según según vos tendría que bajar porque esta cara ahora !!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Magicman, MARCO1, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 880 invitados