COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 31, 2013 6:13 pm

Yops escribió:¿Que significa que el papel entró en el general ?

ESTIMADO YOPS, SI PREGUNTÁS POR EL POSTEO QUE HICE HACE UNOS MINUTOS YO DIJE QUE COMERCIAL ENTRÓ EN LA GENERAL DE LA BAJA DE TODO EL MERVAL QUISE DECIR, QUIZÁS NO ESTÁ BIEN EXPRESADO, PERO ESA FUÉ LA INTENCIÓN DE PUNTUALIZAR QUE BAJÓ ACOMPAÑANDO A TODO EL MERCADO, PERO ME DIÓ LA SENSACIÓN QUE EN OTROS MOMENTOS HUBIERA BAJADO BASTANTE MÁS...SÓLO ESO YOPS. UN SALUDO :wink:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Yops » Jue Oct 31, 2013 6:10 pm

¿Que significa que el papel entró en el general ?

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 31, 2013 6:05 pm

el tema es que aca hay varios que tenemos papeles, comprados, vendidos y lanzados..y en diferentes precios..
cuando estaba todo el mercado para arriba, se pagaba volatilidad y los 1.20 en COME parecian que se llegaba facil..
ahora entro en correccion todo el meval y es claro que podemos ver tanto a COME como a otros papeles mas baratos..
a no ser que se de algo extraordinario, como el "fundador del recinto" no para de insinuar.. no la veo evitando la baja..
tampoco se puede estar constantemente posteando cosas "felices" y "color de rosa", como pretenden algunos foristas....

33alrio escribió:mr_osiris, también puede bajar mas o no? (Que bueno es el foro de MIRGO) y si de paso y ya que esta, por que no me dice que opina sobre mi pregunta. Esta pa entrarle mas ?


DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 31, 2013 6:05 pm

salvatuti escribió:EEhhhh DONVINCENZO!!! :shock:
No es gastador el posteo!!! es una pregunta que si quiere la grafico un poco más.... DONDE MIER DA ESTAN LOS QUE PAGABAN TONELADAS EN 0,80? POR QUE NO DEFIENDEN AL PAPEL?
y no me refiero a usted ni a ninguno de los piojos que estamos acá que dudo que movamos la aguja cuando se operan 5 palos o 4 palos...

yo tengo acumuladas muchas COME que al menos zafo bastante por la tasa loca que me pagaron los tomadores de lotes... pero mi negocio es que suba y que me las ejecuten...

Lamento que no se haya entendido mi posteo...Nunca gasto a nadie salvo en el fútbol...
Espero sepa comprender que disfruto cuando los papeles suben...porque no soy bueno operando a la baja...y ademas no disfruto del mal de nadie!
abrazo
salva +5 :wink:

HICISTE MUY BIEN EN ACLARARLO SALVA, LOS HOMBRES HABLAN DE FRENTE AUNQUE AQUÍ SEA A TRAVES DE UN POSTEO, YO DEBO ADMITIR QUE INTERPRETÉ MAL TU POSTEO Y TE RESPONDO DISCULPANDOME PUBLICAMENTE PORQUÉ PENSÉ MAL. ACÁ HAY UN PERSONAJE EN ESTE FORO QUE SUELE GASTAR A LOS DEMÁS Y QUEDÉ SENSIBILIZADO. AQUÍ NO PASÓ NADA. LAS COSAS SE ACLARAN ASI DE FRENTE MAR.!! TE MANDO UN ABRAZO Y SIGAMOS ESPERANDO QUE LEVANTE ESTE MERCADO, EL PAPEL ENTRÓ EN LA GENERAL, PERO IGUAL ME PARECE QUE EN OTRO MOMENTO HUBIERA LLEGADO A 0,65 GUITAS FÁCIL , HAY ALGO QUE LA CONTIENE Y SON SUS FUNDAMENTOS Y EL CAMBIO DE MANAGMENT, AL MENOS COMO DICE JABALINA ES MI HUMILDE OPINIÓN. :wink: :wink:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 33alrio » Jue Oct 31, 2013 5:56 pm

mr_osiris, también puede bajar mas o no? (Que bueno es el foro de MIRGO) y si de paso y ya que esta, por que no me dice que opina sobre mi pregunta. Esta pa entrarle mas ?

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Jue Oct 31, 2013 5:55 pm

EEhhhh DONVINCENZO!!! :shock:
No es gastador el posteo!!! es una pregunta que si quiere la grafico un poco más.... DONDE MIER DA ESTAN LOS QUE PAGABAN TONELADAS EN 0,80? POR QUE NO DEFIENDEN AL PAPEL?
y no me refiero a usted ni a ninguno de los piojos que estamos acá que dudo que movamos la aguja cuando se operan 5 palos o 4 palos...

yo tengo acumuladas muchas COME que al menos zafo bastante por la tasa loca que me pagaron los tomadores de lotes... pero mi negocio es que suba y que me las ejecuten...

Lamento que no se haya entendido mi posteo...Nunca gasto a nadie salvo en el fútbol...
Espero sepa comprender que disfruto cuando los papeles suben...porque no soy bueno operando a la baja...y ademas no disfruto del mal de nadie!
abrazo
salva +5 :wink:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MONOCOME » Jue Oct 31, 2013 5:51 pm

"marcelos"]Si, te voy a pasar la pomada por el Thorrrrrrrr
Mirá Mirgor??????? Vos me estás tomando el pelo??????? Viste el volumen 600M $, NO EXISTE.
Sabés porqué subió???????? Mi tia en lugar de ir al super, compró unas chirolas en el galponcito. :mrgreen:
Debería está en el panel general eternamente.
["boquita"]yo sere mufa... :shock:
pero vos sos empomador

Parece que a la tía le gustó y hoy puso casi $ 1.900.000 en el Galponcito

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Yops » Jue Oct 31, 2013 5:49 pm

Saludos Don , yo le sigo en ésta , las tres P ,"pues", no le temerá a una bajadita como la de hoy , con poco volúmen :
los mufas andan rondando siempre pero no hay que hacerles caso : :D
boquita escribió:no DON !!
Es un amigazo Salva!
Ese muñequito lo pone siempre en el saludo...
Es mas, tiene muchas Come y no es un tipo para nada gastador..

todo lo contrario..

lo conozco
saludos
:wink:

DON VINCENZO escribió:ESTÁ BIEN BOQUITA, SI LO DECÍS VOS TE CREO TOTALMENTE, PERO ME MOLESTÓ NO TE LO PUEDO NEGAR... NO SOPORTO A LOS GASTADORES Y NO PORQUÉ SEA VIEJO, SINO PORQUÉ HAY UN TRÍO EN ESTE FORO DE RAVA QUE PARECE QUE VAN POR LOS DISTINTOS PAPELES A VER DONDE HAY MÁS GENTE JODIDA Y LOS GASTAN Y CASI SEGURO QUE NO TIENEN NI UN PAPEL PERO LES GUSTA MORTIFICAR A GENTE QUE PONE SUS AHORROS O LA GUITA DULCE , O LO QUE FUERE, NADIE TIENE DERECHO A REIRSE DE LOS DEMÁS EN LA MALA. SI QUIEREN REIRSE QUE COMPREN ABAJO CALLADITOS LA BOCA Y LA GOZAN ASÍ.... NO ES DE MACHO, ES DE GALLINAS!! TE MANDO UN BESO BOQUITA Y COLORÍN COLORADO, ESTE TEMA SE HA ACABADO POR QUE VOS ME LO DIJISTE... A ESTE SEÑOR NO LO CONOZCO, PERO ME PARECIÓ POCO FELIZ SU POSTEO. :mrgreen: :mrgreen:


33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 33alrio » Jue Oct 31, 2013 5:48 pm

Sra. Boquita , a ud. la felicito por poner la jeta. No se como se hace para poner las caritas que figuran a un costado de la pantalla, pero van mis aplausos.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Jue Oct 31, 2013 5:44 pm

tal cual Don..!!
de acuerdo..
hay muchos que ni tienen el papel , ya sea este u otro cualquiera y se meten solo para mortificar..
y lo vivo en carne propia en mirgor, por ejemplo!
saludo querido
:wink:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 33alrio » Jue Oct 31, 2013 5:41 pm

Sres. Es esto oportunidad de compra o considera alguno de uds. que no?. Sr. salvatuti tíreme un centro. Ud. es uno de los que considero buena gente en este foro. Gracias

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 31, 2013 5:35 pm

para nada..
no ves que no para de subir....

33alrio escribió:Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sooooorryyyy, Yo soy el que no sabe nada de nada y compre a 0,79 y 0,773, ta muy mal? juuuu jujuju. Adhiero DON VICENZO sentadodito sobre los mismos


DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 31, 2013 5:33 pm

boquita escribió:no DON !!
Es un amigazo Salva!
Ese muñequito lo pone siempre en el saludo...
Es mas, tiene muchas Come y no es un tipo para nada gastador..

todo lo contrario..

lo conozco
saludos
:wink:

ESTÁ BIEN BOQUITA, SI LO DECÍS VOS TE CREO TOTALMENTE, PERO ME MOLESTÓ NO TE LO PUEDO NEGAR... NO SOPORTO A LOS GASTADORES Y NO PORQUÉ SEA VIEJO, SINO PORQUÉ HAY UN TRÍO EN ESTE FORO DE RAVA QUE PARECE QUE VAN POR LOS DISTINTOS PAPELES A VER DONDE HAY MÁS GENTE JODIDA Y LOS GASTAN Y CASI SEGURO QUE NO TIENEN NI UN PAPEL PERO LES GUSTA MORTIFICAR A GENTE QUE PONE SUS AHORROS O LA GUITA DULCE , O LO QUE FUERE, NADIE TIENE DERECHO A REIRSE DE LOS DEMÁS EN LA MALA. SI QUIEREN REIRSE QUE COMPREN ABAJO CALLADITOS LA BOCA Y LA GOZAN ASÍ.... NO ES DE MACHO, ES DE GALLINAS!! TE MANDO UN BESO BOQUITA Y COLORÍN COLORADO, ESTE TEMA SE HA ACABADO POR QUE VOS ME LO DIJISTE... A ESTE SEÑOR NO LO CONOZCO, PERO ME PARECIÓ POCO FELIZ SU POSTEO. :mrgreen: :mrgreen:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 33alrio » Jue Oct 31, 2013 5:29 pm

Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sooooorryyyy, Yo soy el que no sabe nada de nada y compre a 0,79 y 0,773, ta muy mal? juuuu jujuju. Adhiero DON VICENZO sentadodito sobre los mismos

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Jue Oct 31, 2013 5:27 pm

no DON !!
Es un amigazo Salva!
Ese muñequito lo pone siempre en el saludo...
Es mas, tiene muchas Come y no es un tipo para nada gastador..

todo lo contrario..

lo conozco
saludos
:wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, D10s, el indio, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Fabian66, Google [Bot], pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, titofunes, uben, UNSO y 873 invitados