COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 08, 2014 8:48 pm

="riki66"]
capochoza escribió:Fui gran seguidor de la acción durante mucho tiempo. Me banque la bajada a 0,36 cuando salio de concurso y salí ileso. Fue duro. Vendi luego en 0,75 con algo de ganancias ya que mi promedio era 0,50.
En este momento estoy adentro desde 1,02 nuevamente cuando nunca pensé que iba a volver a entrar.
Mi opinión es que la subida con el pullback que hizo en el día de ayer y hoy no descarta que siga subiendo hasta 1,50 sin escalas por la depuración. No se porque piensan que el techo es este????.

Recuerdo a Marcelos hablando de Acindar...............(?)
No se si sera el caso. Pero para mi este año esta acción no tiene techo. Recordemos que hoy vale 0,10 ctvs de dolar!

Bla, bla, bla, bla![/quote]

PERDONEME RIKI66, UD. RESPONDE LO MISMO QUE EN EL FORO DE SIDERAR, CUAL ES SU OBJETIVO, SUBESTIMAR A TODO AQUEL QUE SE MUESTRA OPTIMISTA, PORQUE EN SIDERAR TAMBIEN SE MOLESTA CON LOS QUE JODEN Y HACEN CHISTES, LA VERDAD SINCERAMENTE TRATO DE ENTENDERLO Y ME CUESTA, LO RESPETO COMO A TODOS, PERO UD. ME PARECE QUE CASI TODO LO VÉ MAL.... O ME PARECERÁ A MÍ??. LO SALUDO CORDIALMENTE. :|

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mié Ene 08, 2014 8:15 pm

Ojo que escalera al cielo de una no existe. Pasó lo mismo que en EDN, es sano una toma de ganancias, hay que sacudir el árbol y luego seguir el ascenso.
No vale la pena salir, la toma podría ser de 5%, entre la comisión de entrada y salida, hay que tener mucho timming, para pegarla. :arriba: :arriba:

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riki66 » Mié Ene 08, 2014 7:55 pm

capochoza escribió:Fui gran seguidor de la acción durante mucho tiempo. Me banque la bajada a 0,36 cuando salio de concurso y salí ileso. Fue duro. Vendi luego en 0,75 con algo de ganancias ya que mi promedio era 0,50.
En este momento estoy adentro desde 1,02 nuevamente cuando nunca pensé que iba a volver a entrar.
Mi opinión es que la subida con el pullback que hizo en el día de ayer y hoy no descarta que siga subiendo hasta 1,50 sin escalas por la depuración. No se porque piensan que el techo es este????.

Recuerdo a Marcelos hablando de Acindar...............(?)
No se si sera el caso. Pero para mi este año esta acción no tiene techo. Recordemos que hoy vale 0,10 ctvs de dolar!

Bla, bla, bla, bla!

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Ene 08, 2014 7:23 pm

CAPOCHOZA 10 centavos dolar BLUE cada acción !!!

Pero con el cierre de hoy la empresa vale
para el mercado al oficial :USD 244.770.840.-
Tiene resultados para ese Patrimonio,
o hay algo que no sepamos??

capochoza
Mensajes: 290
Registrado: Lun Jul 16, 2012 10:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor capochoza » Mié Ene 08, 2014 7:16 pm

Fui gran seguidor de la acción durante mucho tiempo. Me banque la bajada a 0,36 cuando salio de concurso y salí ileso. Fue duro. Vendi luego en 0,75 con algo de ganancias ya que mi promedio era 0,50.
En este momento estoy adentro desde 1,02 nuevamente cuando nunca pensé que iba a volver a entrar.
Mi opinión es que la subida con el pullback que hizo en el día de ayer y hoy no descarta que siga subiendo hasta 1,50 sin escalas por la depuración. No se porque piensan que el techo es este????.

Recuerdo a Marcelos hablando de Acindar...............(?)
No se si sera el caso. Pero para mi este año esta acción no tiene techo. Recordemos que hoy vale 0,10 ctvs de dolar!

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Mié Ene 08, 2014 6:40 pm

el volumen que se operó en opciones hacía mucho que no lo veía en un papel. Le ganó en monto a galicia que tiene un precio 9 veces mayor...

abrazo
salva +6 :wink:

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor empome » Mié Ene 08, 2014 6:32 pm

PARA MI EL OBJETIVO ERA 1.20
YA LO ALCANZO

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Yops » Mié Ene 08, 2014 6:18 pm

Caserta ahí te tiro un vendedor de fruta
Caserta escribió:Buenas algún buen vendedor que sepa decirme por qué conviene meterme acá? De buena onda, sin tirar fruta!
Gracias!!


HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor HoeS » Mié Ene 08, 2014 6:11 pm

Picó en punta este año. La que más creció.
Lástima que tengo poquitas ahora.
Que siga.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jafebo » Mié Ene 08, 2014 5:53 pm

si baja a 1.0algo seria un boom comprador estimo... le vendria bien bajar un escalon y entra un malon de la p. madre...

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Mié Ene 08, 2014 5:46 pm

a mi parecer ... no creo que haya sido distrubuta hoy, el volumen fue abismal ... mañana podria haber un over shot ... a estar atentos :idea: por que puede forzar a marcar piso en 1 / 1.05 .. mientras tanto disfrutamos

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Mié Ene 08, 2014 5:44 pm

Caserta escribió:Buenas algún buen vendedor que sepa decirme por qué conviene meterme acá? De buena onda, sin tirar fruta!
Gracias!!

Mirá.Lo principal, rompió la barrera sicológica de $ 1.- que parecía infranqueable desde hace años.El volumen que está operando es bastante alto..También observá gráficos de volumenes, soportes,resistencias,que los hay en cantidad,en este foro o en bolsar o en la página de Rava. Leé a los foristas históricos para conocer los fundamentals y sobre todo...tené fe..........saludos

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Ene 08, 2014 5:41 pm

si sabriamos hasta donde va no estariamos en este foro, yo ayer vendi en 1,07 y espero... creo que la suba que ha tenido es excelente y se lo merece esta accion, estaba recontra retrasada,ahora,muchachos deben entender que una toma deberia hacer y eso se vera cuando se plante y se vea"bastante" volumen,hoy toco 1,21 es un número importante,mañana deberia acomodar para dar entrada y asi retroalimentarse para mi (personalmente) si toca 1.02/1.05 ahi entro sino que siga!!!!.Me pongo de pie y admiro a El profe,Don Vin,y fachita caniche son de seguir y respetar los comentarios que aportan a este foro,pero guarda,yo perdi muchisimo esperando que tocara las nubes y me destrozo,guarda a estar muy atentos :mrgreen:

Danny the dog
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 15, 2013 5:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danny the dog » Mié Ene 08, 2014 5:32 pm

nico escribió:Me sali a 1,15 no me gusta como queda la vela de hoy

yo tambien estoy adentro con mas en 1.15

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bati » Mié Ene 08, 2014 5:29 pm

AnibalSchlegel escribió:Hace como 4 ruedas que viene casi duplicando el volumen de la anterior.
Desde el punto de vista de AT que implicancia tiene esto?

Gracias


Felicidad :)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], capi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lehmanbrothers, Nickyto, nl, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], udA y 1067 invitados