COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Vie Abr 11, 2014 10:06 pm

marioar escribió: Porq veo a COME y a ERAR al pie de una suba muy linda

Ojalá veas bien, porque entre esas 2 tengo dos tercios de mi cartera. El tercio restante es de pampa que ya lancé a junio en la base 2.54 y un puchito de indupa que compré a 2,78 promedio y estoy esperando a ver si la cvn rechaza la opa para que el papel pegue un lindo repunte.
Exitos y esperemos poder lanzar la 1.10 de come a más de 0,13 la semana que viene como te dije ayer.

hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Vie Abr 11, 2014 8:17 pm

yo opino que esta muy atrasada , el problema es la cantidad de papeluchos , que valen menos que un Jorgito!!!

:115:

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Vie Abr 11, 2014 8:12 pm

charlysan escribió: Voy a tratar de explicar si puedo. ok. mi caso particular compre papeles a 0.99. lance cubierto al base 1.10 a 0.09 ctv, por lo tanto ahi me llevo el 10%. todo abril esto. Pero, pero si llega a 1.10 y no cierro mi posicion y me ejercen me llevo otro 10 %. Entendes ? yo vendi el papel en 1.19 (base 1.10 + la prima 0.09 = 1.19). Se entiende hasta ahi.
la base 1.00 junio valio hoy 0.15. Quien compro papeles estos dias, y vendio hoy, ya se gano la prima a 0.15.
Espero haberte explicado un poco. Es mas amplio el tema opciones. porque podes venderte abajo y cubrirte arriba por si sigue subiendo.y al reves tambien por si baja, hay muchas posibilidades de opciones.

Gracias Charly! Supongo que esto es bueno para los que manejan montos importantes, de 10 a 20% en un mes. Para alguien como yo, que despues de TVPP me quede en terminos de bolsa "con un vuelto", creo que es mejor el trading del papel y de calls (ya se que requiere estar al lado de la pantalla, pero la 1.00 Abril hoy fue de 0,010 a 0,030-0,040. Para el que tiene quinientos o mil pesitos para poner y logra hacer esto, es una muy buena suma; otro ejemplo, el de ayer con CEPU2, se podia hacer facilmente trading de 9% con solo mirar el monitor).

charlysan
Mensajes: 891
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor charlysan » Vie Abr 11, 2014 7:53 pm

empome escribió:a volarrr, ya rompio el peso
ahora 1.20

Puede ser, pero yo iria mas tranqui, sin tanta euforia, logico que un 4% arriba despues de tanto tiempo en baja es para ilusionarse, pero mirando un poco los lotes de junio, observo que no subieron lo que deberian haber subido, teniendo en cuenta esa euforia que vos mencionas. Mira que la base 1.00 junio movio + de 100 lucas y apenas subio 2 ctv.
muy poco para tremendo volumen y tantas expectativas. Ojala siga subiendo. Saludos, suerte.

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Vie Abr 11, 2014 7:38 pm

marioar escribió: Yo estoy complicado... No tengo cash para ejercer opciones de COME y ERAR... y en papeles tengo COME, ERAR y BHIP...
Estoy analizando vender algo de BHIP el lunes para ejercer un poco de cada...
Como la ves?

pablomiguel escribió: Y porqué no vendes los calls en lugar de ejercerlos?

Porq veo a COME y a ERAR al pie de una suba muy linda

charlysan
Mensajes: 891
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor charlysan » Vie Abr 11, 2014 7:38 pm

utopista escribió:Increible, la primera del Panel General en el dia de hoy. La vi de afuera, una batalla espectacular.

¿Alguien puede explicar el mecanismo que usan los lanzados por aca para los novatos? Ya se llevaron tasa del 10% antes, entonces llega a 1 y se ejerce el martes pero se llevaron el 10% mas lo que les subio desde que la compraron. ¿Y la 1 de Junio? ¿Como funciona esto? Si estaba a 14 centavos en algun momento del dia quiere decir que se hicieron de un 14% hasta Juio ¿no?

Voy a tratar de explicar si puedo. ok. mi caso particular compre papeles a 0.99. lance cubierto al base 1.10 a 0.09 ctv, por lo tanto ahi me llevo el 10%. todo abril esto. Pero, pero si llega a 1.10 y no cierro mi posicion y me ejercen me llevo otro 10 %. Entendes ? yo vendi el papel en 1.19 (base 1.10 + la prima 0.09 = 1.19). Se entiende hasta ahi.
la base 1.00 junio valio hoy 0.15. Quien compro papeles estos dias, y vendio hoy, ya se gano la prima a 0.15.
Espero haberte explicado un poco. Es mas amplio el tema opciones. porque podes venderte abajo y cubrirte arriba por si sigue subiendo.y al reves tambien por si baja, hay muchas posibilidades de opciones.

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Vie Abr 11, 2014 6:50 pm

marioar escribió: Yo estoy complicado... No tengo cash para ejercer opciones de COME y ERAR... y en papeles tengo COME, ERAR y BHIP...
Estoy analizando vender algo de BHIP el lunes para ejercer un poco de cada...
Como la ves?

Y porqué no vendes los calls en lugar de ejercerlos?

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor empome » Vie Abr 11, 2014 6:50 pm

a volarrr, ya rompio el peso
ahora 1.20

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BUNKER » Vie Abr 11, 2014 6:42 pm

llama12 escribió:Buenas a todos, como puedo saber que cantidad de lotes que se lanzaron en descubierto?? hay algún reporte de iamc o algun alguna web similar?

Eso lo ves en el informe diario de IAMC pero con dos días de atraso. Fíjate las columnas una esta el descubierto.

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Vie Abr 11, 2014 6:37 pm

Increible, la primera del Panel General en el dia de hoy. La vi de afuera, una batalla espectacular.

¿Alguien puede explicar el mecanismo que usan los lanzados por aca para los novatos? Ya se llevaron tasa del 10% antes, entonces llega a 1 y se ejerce el martes pero se llevaron el 10% mas lo que les subio desde que la compraron. ¿Y la 1 de Junio? ¿Como funciona esto? Si estaba a 14 centavos en algun momento del dia quiere decir que se hicieron de un 14% hasta Juio ¿no?

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Vie Abr 11, 2014 6:27 pm

marioar escribió:Entonces el lunes plaza de COME y ERAR :2230:

Cristian1976 escribió: ojala Dios te escuche !! estoy a full en las 2 :respeto:

Yo estoy complicado... No tengo cash para ejercer opciones de COME y ERAR... y en papeles tengo COME, ERAR y BHIP...
Estoy analizando vender algo de BHIP el lunes para ejercer un poco de cada...
Como la ves?

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Vie Abr 11, 2014 6:19 pm

fer.baires a partir de ahora te sigo hasta a donde sea que vayas!jajaja!Como vos escribiste todos aportan desde su lado.Yo por desconocimiento no hago AT,solo trato de comprar abajo respetando lo que se le llaman "pisos".Comprar lo mas cercano de ahi es mi objetivo.Hasta ahora estoy contento con las compras y ventas que hice.Espero seguir asi.Mas adelante me voy a animar con las opciones.Cuando cuente con mas cash y conocimientos de ver como se manejan los peces gordos en las abruptas subas o bajas que ellos generan y te dejan hecho damier y si la haces bien podes sacar mucha guita.Impresionante la guita que mueven las opciones de galicia!Abrazos a todos los de COME!Que tengan un buen fin de semana!

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Cristian1976 » Vie Abr 11, 2014 6:10 pm

marioar escribió:Entonces el lunes plaza de COME y ERAR :2230:


ojala Dios te escuche !! estoy a full en las 2 :respeto:

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor empome » Vie Abr 11, 2014 6:04 pm

que cometazo

llama12
Mensajes: 491
Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor llama12 » Vie Abr 11, 2014 5:54 pm

Buenas a todos, como puedo saber que cantidad de lotes que se lanzaron en descubierto?? hay algún reporte de iamc o algun alguna web similar?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, cristiandisaster, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Omarr, osvifero, Semrush [Bot], tanguera, titofunes, Traigo y 863 invitados