COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 1:18 pm

Como va tata? yo no queria ni hablar de AT, jaja, pero si tenes razon... igual no hubiesemos llegano nunca hasta aca si no fuese por esto... si esto es solo por hoy, yo no se si hasta no borro esta vela porque no es representativa de lo que veniamos analizando jaja
el tata escribió:Soportes intactos por el momento...

litoac escribió:Por el momento la discusión dialéctica d ATeistas con fundamentos vs oso cubic sin fundamentos le está dando la razón a este último mal q me pese, en cuanto a los precios q vaticinaba el q tiene la luz y la bola d cristal


el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Lun Jun 16, 2014 1:10 pm

litoac escribió:Por el momento la discusión dialéctica d ATeistas con fundamentos vs oso cubic sin fundamentos le está dando la razón a este último mal q me pese, en cuanto a los precios q vaticinaba el q tiene la luz y la bola d cristal

Soportes intactos por el momento...

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 16, 2014 1:08 pm

salí en 1,14 la semana pasada
no le pierdo la fe
estoy tratando de comprar en 1,02

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor litoac » Lun Jun 16, 2014 1:05 pm

Por el momento la discusión dialéctica d ATeistas con fundamentos vs oso cubic sin fundamentos le está dando la razón a este último mal q me pese, en cuanto a los precios q vaticinaba el q tiene la luz y la bola d cristal

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 12:55 pm

jajajaja no me vengas con esto garok, ahora le vamos a echar la culpa a la opciones? falta que aparezca kubrick y nos diga "yo les dije" vamos, no seamos payasos señores, sino garok anda a darte una vuelta por todos los foros diciendo lo mismo... en mi opinion es no iba a subir por un fallo favorable, simplemente iba a seguir su curso, que era para arriba.... este dia no tiene nada que ver con la accion, esta o cualquiera...
garok escribió:Si la corte tomaba el caso, o consultaba al gobierno de obama, esta no iba a subir, por lo cual no vengamos ahora a decir que baja por el contexto, baja por las tranfugeadas de las ventas en descubierto nada mas. No repitamos las pavadas de siempre.


Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Lun Jun 16, 2014 12:54 pm

payasos

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nicolas Cage » Lun Jun 16, 2014 12:40 pm

:100: es asi!! la 1.10 no se ejercia ni con el fallo ni sin el fallo, creo que la cagadera llega hasta el peso, esa si tiene las fichas

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Lun Jun 16, 2014 12:38 pm

Si la corte tomaba el caso, o consultaba al gobierno de obama, esta no iba a subir, por lo cual no vengamos ahora a decir que baja por el contexto, baja por las tranfugeadas de las ventas en descubierto nada mas. No repitamos las pavadas de siempre.

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Lun Jun 16, 2014 12:35 pm

coincido fer, es cuestion de ir viendo como sigue la jornada...

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 12:33 pm

Opino, que esta complidado el dia pero no desesperante como podria haber sido.... el % a al aje es general, asi que no se lo podemos atribuir a nada mas que a la noticia de hoy... el volumen operado podria poyectar 4MM... que tampoco es un volumen de salida o panico... ahora si miramos el Merval, el volumen proyectado des de 360MM, es alto, hay qye ver el cierre o si esta tendencia del dia se estanca...
... la teoria dice que cuando nada puede estar peor, es donde se encuentra un piso...
...cuando se asimilan las malas noticias empieza un nuevo ciclo de recuperacion...
...en cambio cuando salen las noticias positivas y la fiesta se termina porque no hay mucho que recuperar o crecer...

Galaico escribió:no veo que se desesperen por desprenderse de este papel , que opinan ?


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Lun Jun 16, 2014 12:19 pm

es cierto son otro tipo de payasos los jueces de allá :? pero a come la veo firme igual...

lucky467
Mensajes: 592
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Lun Jun 16, 2014 12:16 pm

SE ACUERDAN LA SEMANA PASADA CUANDO ESCRIBI QUE LOS JUECES DE EEUU NO ERAN COMO ALGUNOS PAYASOS DE ACA Y LES IMPORTABA UN JORACA LO QUE OPINARA OBAMA Y SU GOB, PERO A NO DESESPERAR QUE COME TODAVIA NO SUBIO Y CREO QUE AHORA SI LE TOCA :respeto: :respeto: :respeto:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Lun Jun 16, 2014 11:55 am

no veo que se desesperen por desprenderse de este papel , que opinan ?

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Dom Jun 15, 2014 11:17 pm

El Conde escribió:Dejemos en claro eso sí, que si no cotizara opciones y no tuviera un pasado de 10 años de operadores lanzando y quedandose con la prima, ya hubiera hecho un rally alcista y estaríamos hablando de una acción de $ 2,90 aprox....

seguramente Conde... y esa ilusión va a tener que terminar próximamente...

Eso es lo que muchos "arraigados al pasado" se niegan a entender.
En realidad el proceso ya comenzó hace rato, muy lentamente, a partir de 2009 con los máximos ligeramente crecientes.
Lo que pasa es que ya no se sostiene. La soga se tensa hasta que se rompe....

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom Jun 15, 2014 11:07 pm

Dejemos en claro eso sí, que si no cotizara opciones y no tuviera un pasado de 10 años de operadores lanzando y quedandose con la prima, ya hubiera hecho un rally alcista y estaríamos hablando de una acción de $ 2,90 aprox. si hasta polledo duplicó su valor...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mamerto, paco76, picadogrueso, pignin, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Surero, Traigo y 1030 invitados