COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 08, 2022 7:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Amigo,, no presumo nada,, vivo en el interior , en el campo y en españa tengo mis dos hijas a las cuales voy a visitar seguido y puedo disfrutar de esos lugares con nada mas el costo de mis pasajes y algo mas para moverme por cierto medios y visitar amigos y familiares,, asi que a partir de julio me voy a hacer verano a la costa brava ,,, suerte con Come y tenga en cuenta que ademas de come el que puede volar es usted tambien y la va a disfrutar otro,,, hasta la victoria secret 8)

jaja costa brava y pierde tiempo en come? cara dura tira piedra!!!!! este vende ballenitas en el puerto!!! :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 08, 2022 6:59 pm

aol1976 escribió: Si bueno. Los seudónimos ayudan a presumir con las carencias. Por eso vos estás en san clemente y mandas besos desde europa, cordobita está muerto de hambre pero con la panza llenas de ladrillos y el que se educó en las mejores instituciones educativas duerme en la mansión de harry potter. Culpa de los seudónimos.

Lo único concreto es que al vencimiento esto se pega otra volada y yo no vendo ni una. 8)

Y eso no es verso

Amigo,, no presumo nada,, vivo en el interior , en el campo y en españa tengo mis dos hijas a las cuales voy a visitar seguido y puedo disfrutar de esos lugares con nada mas el costo de mis pasajes y algo mas para moverme por cierto medios y visitar amigos y familiares,, asi que a partir de julio me voy a hacer verano a la costa brava ,,, suerte con Come y tenga en cuenta que ademas de come el que puede volar es usted tambien y la va a disfrutar otro,,, hasta la victoria secret 8)

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 08, 2022 6:09 pm

aol1976 escribió: Si bueno. Los seudónimos ayudan a presumir con las carencias. Por eso vos estás en san clemente y mandas besos desde europa, cordobita está muerto de hambre pero con la panza llenas de ladrillos y el que se educó en las mejores instituciones educativas duerme en la mansión de harry potter. Culpa de los seudónimos.

Lo único concreto es que al vencimiento esto se pega otra volada y yo no vendo ni una. 8)

Y eso no es verso

aol1976 cuando es el vencimiento el 15.6 gracias

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Jun 08, 2022 5:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que va a contar habitaciones,, a ese le saque la ficha,, opera de a mil pesos en opciones y se pone contento por que gana el 600% :lol: :lol:



Si bueno. Los seudónimos ayudan a presumir con las carencias. Por eso vos estás en san clemente y mandas besos desde europa, cordobita está muerto de hambre pero con la panza llenas de ladrillos y el que se educó en las mejores instituciones educativas duerme en la mansión de harry potter. Culpa de los seudónimos.

Lo único concreto es que al vencimiento esto se pega otra volada y yo no vendo ni una. 8)

Y eso no es verso

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 08, 2022 4:17 pm

Crudo a 124 ??? en el mundo,, menos aca,, Come va a terminar como MORI que tenia una record de ventas y trigo subsidiado ,,, cataplum :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 08, 2022 4:13 pm

aol1976 escribió: Todo esto mientras tu amigue cuenta habitaciones. Todavía las está contando. Cada cosa se lee acá.

Que va a contar habitaciones,, a ese le saque la ficha,, opera de a mil pesos en opciones y se pone contento por que gana el 600% :lol: :lol:

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mié Jun 08, 2022 4:11 pm

oil 124 , y rompiendo lamento las agoreras del fracaso, y si no le tienen fe, papel trienio 2021 2022 2023 :wink:

pd cual se ejerce 9,24
9.75
10.25
10-75 hagan juego no massssssssssssss :102:

trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Mié Jun 08, 2022 4:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Cuando quieran salir no les va a alcanzar ni para polenta :lol:

Seguí escribiendo boludeces que igual no te voy a dar las que me vendiste a 2,27 el año pasado. O mejor escribí en los foros en los que te hiciste millonario payasin

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Jun 08, 2022 4:01 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajaja,, tal cual camarada :lol:


Todo esto mientras tu amigue cuenta habitaciones. Todavía las está contando. Cada cosa se lee acá.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 08, 2022 3:18 pm

Cuando quieran salir no les va a alcanzar ni para polenta :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 08, 2022 3:17 pm

aol1976 escribió: Se compra dptos y llora x un asado. Hay mas hambre que ladridos ahí.

Jajaja,, tal cual camarada :lol:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Jun 08, 2022 3:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: pero si tenia 500k de nominales,, en el mejor de los casos 25000 dolares,, con que va a comprar departamentos,, sueña que solo sueños son :lol: :lol: :lol:



Se compra dptos y llora x un asado. Hay mas hambre que ladridos ahí.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 08, 2022 2:56 pm

pero si tenia 500k de nominales,, en el mejor de los casos 25000 dolares,, con que va a comprar departamentos,, sueña que solo sueños son :lol: :lol: :lol:

Funebrero
Mensajes: 1923
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Jun 08, 2022 2:55 pm

Mucho , pero mucho olor a naftalina, COMERCIAL esta guardadita , guardadita , muy bien acomodadita y prolijita , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se termino la mercadería . Se vende lo que se necesita y nos llevamos TODO, TODO, TODO los que nos dieron abajo de las DOS CIFRAS. EL HOLDING el gran refugio de los adelantados accionistas, que se los fumaron aquellos que hacían análisis y técnicas en esta cascoteada ARGENTINA. Mucha memoria y mucha disciplina . Lo que viene en LA COMETA será recordado por décadas por los valores que se avecinan . FUNEBRERO , maaaaammaaaaaaaa MIAA , dice EL TANO con mucha alegría , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja después de 30 años vamos a ver a este GRAN MONSTRUO con una potencia infinita :arriba: :mrgreen: :2230:

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 08, 2022 2:35 pm

Danilo escribió: con la cometa me compre unos dtos y te digo mas con otra que me compre 2 dtos fue en el 2005 con metrovias
que liquidaban en 39 centavos y las vendi en 4,50 :100: hasta los 2 operadores que trabajan aun conmigo
me siguieron los asados que me deben esos culeados

Danilo
No ambiciono tanto pero me permita un lindo veraneo con mi mujer este verano en el Sur de nuestro pais :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, dewis2021, elushi, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Hgbolsa, latino curtido, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, paisano, redtoro, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, tanguera, titofunes y 1075 invitados