COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Jun 04, 2014 10:36 pm

Si fer, yo lo que estoy seguro es que van a presionar para abajo hasta el 11, van a tratar de llevar abajo como nunca, igual se les complica manipular por el tema de las acciones que tienen ADR, vos no podes mover el arbolito en YPF, eso lo podés hacer aca, en Mirgor, en Aluar mismo, pero en YPF o GGAL no podés y se está notando eso

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Jun 04, 2014 10:32 pm

Tenes que estudiar los papeles, como son las manos de los que operan, y eso se hace con AT.
El fundamental sirve y mucho, yo días atras contaba que se venía una fuerte corrección en GGAl, eso por AT, pero me arriesgue a que se cerrara el acuerdo con el club de parís y esa noticia hiciera romper la resistencia en u$s 13 que tenía el ADR y compre lotes de la 16,97 jun a 0,03, bueno salió bien, paso tal cual, y los pude vender a 0,08 hoy.
También conte que tenía lotes de Aluar y los terminé reventando a la mitad de lo que los pague, porque la figura que traía finalmente se rompió y no se ejecutó, aca se gana y se pierde, pero decir que tengo mucho comprado y el papel se va a 0,60... no es serio

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 10:29 pm

Yo creo que el tema del 12 de Junio va a ser favorable, no puede ser que por un fallo la argentina ente en default, van a tener que negociar, asi ganan todos, caso contrario quedan como los malos de la pelicula haciendo entran a un pais en default y se pudre todo a nivel mundial porque va a generar un precedente unico. Yo creo que el mercado descuenta un fallo favorable, pero sigue en la cautela hasta entonces, por lo menos los grandes lo saben porque en la mayoria de los paples las operaciones son del chiquitaje que no sabe que hacer y la prefiere ver de afuera, se ve contraccion del volumen... yo le tengo mas miedo a los ejercicios que al 12 de jun...

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 10:24 pm

Tal cual, para arriba o para abajo.... es decir te quedas mal comprado con un papel... o se lo regalas a otro.... hace 10 años yo era uno de esos que leia el foro... jaja
El Conde escribió:Yo he llegado a leer en el foro de Edenor, allá por los $ 3.- cuando tuvo una bruta baja, no se si te acordas, a varios diciendo "vuelve a 1 peso" cuando vos sabes perfectamente que eso no es posible o al menos no es posible en un día o una semana, y muchos reventaban desesperados para abajo a cualquier precio. Son unos &#*


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Jun 04, 2014 10:22 pm

Yo he llegado a leer en el foro de Edenor, allá por los $ 3.- cuando tuvo una bruta baja, no se si te acordas, a varios diciendo "vuelve a 1 peso" cuando vos sabes perfectamente que eso no es posible o al menos no es posible en un día o una semana, y muchos reventaban desesperados para abajo a cualquier precio. Son unos &#*

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 10:19 pm

Gracias Conde...
En relacion a lo que vos decis... hace una semana escribi esto del link, que no voy a volver a pegar, pero es lo que veo en todos los foros...

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2628252
El Conde escribió:Fer y esto va también para el tata, aunque vos estás en la trinchera de hace más tiempo:
Lo que ustedes hacen, no deben olvidarse que a ciertos sectores lo jode, abrir la mente de cualquier persona con datos reales, jode, este mercado esta incorporando ultimamente a muchos entusiastas jovenes que creen que se van a llenar de guita y son carne de cañon muy facil, las personas que hacen abrir los ojos, como ustedes 2, con analisis concretos, no son bienvenidas por algunos, que su negocio está en la confusión y el manoseo de la información.
Sabes que aunque parezca increíble, muchos leen esas cosas y salen a perdida ausustados, con el temor de perder lo poco que tienen.
Pero hay que desenmascararlos, aunque con las burradas que ponen se ponen al descubierto ellos solitos.


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Jun 04, 2014 10:10 pm

Fer y esto va también para el tata, aunque vos estás en la trinchera de hace más tiempo:
Lo que ustedes hacen, no deben olvidarse que a ciertos sectores lo jode, abrir la mente de cualquier persona con datos reales, jode, este mercado esta incorporando ultimamente a muchos entusiastas jovenes que creen que se van a llenar de guita y son carne de cañon muy facil, las personas que hacen abrir los ojos, como ustedes 2, con analisis concretos, no son bienvenidas por algunos, que su negocio está en la confusión y el manoseo de la información.
Sabes que aunque parezca increíble, muchos leen esas cosas y salen a perdida ausustados, con el temor de perder lo poco que tienen.
Pero hay que desenmascararlos, aunque con las burradas que ponen se ponen al descubierto ellos solitos.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Jun 04, 2014 10:05 pm

No, el amigo de Soijo, que dice Soijo que tiene un par de millones de acciones encanutadas

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 10:03 pm

:respeto: Coincido Conde, quizas nos adelantamos mas que lo que "el mercado se adelanta"...

Asi que Soijo es gran inversionista? cuantos tendra :114: jajaj
El Conde escribió:Me parece que la noticia más importante va a venir de la mano de lo que publique ayer y que es la confirmación de Mitsubishi en invertir en Vaca Muerta. Viene de la mano de CGC, es sabido la reunión en Neuquén con el Gobernador y Hugo Eurnekian.
Obviamente se asociaran a YPF, pero en cuanto se haga oficial aca en Argentina y se confirme la presencia de CGC, vamos a tener una nueva COME, con otro valor de mercado, no $ 1,27 ni $ 1,80, otro valor en serio.
Puede ser en 1 mes o en 1 año, pero se va a dar, mientras tanto seguiremos con las discusiones de si se ejerce la 1, la 1,10 o la que sea, esa es la vieja COME, pero ya murió, ya muto a la nueva, solamente el tiempo la va a ir poniendo en su lugar.
Que envidia poder tener la cantidad de papeles que tiene el amigo de Soijo, mientras se divierte lanzando y jugando, pero se le va a multiplicar su capital de una manera... y en muy poco tiempo


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Jun 04, 2014 10:02 pm

Me olvidaba, Papu hay uno solo, así como Chiqui hay uno solo, el talento y la gracia para escribir burradas bajistas no se logran escribiendo nada más, hay que nacer con eso, y se ve que algunos no lo tienen :mrgreen:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 9:59 pm

Reforzando lo que te decia.... tecnicamente hubo un quiebre de un canal bajista en Rosa... y fuimos por el de Azul que como ya habia mencionado nunca aparecio un segundo volumen expansivo de confirmacion... con lo cual no fue tomado como quiebre de ese techo.... viendo esto, se plantearon los posibles soportes que ya señalamos... el ultimo soporte mas o menos en 1,01 es totalmente valido porque seria la certificacion absoluta del pullback del quiebre del canal en ROSA, yo por la magnitud y el volumen que aparacio, no lo crei posible, pero si ocurre no invalida nada... de todas maneras no la veo a ese valor, salvo que sea forzado o por la condiciones de contextos de estas semanas


Pablo...
en 1,05 esta 50%.... si llegamos a 1 no se romperia ninguna regla, pero lo dudo, y seria una pena, pero bueno, ademas ahi que ver el volumen... venimos en clara contraccion del volumen y es una señal de agotamiento de la baja

3er SOPORTE: 1,05
Ultimo Maximo, EMA(20) y el 50% de correccion de subonda 3

4to SOPORTE: 1,01 Techo del canal bajista y 61,8% de correccion de subonda 3
pablomiguel escribió: Fer, el retroceso al 50% de fibo estaría en $1?
No ves probable el escenario de llegar a ese valor? Se juntan varias cosas, la espera por la desición de la corte del 12 de junio, el vencimiento de opciones....

fer.baires escribió:Lindo cierre.... ni llegamos al 1MM... se esta estrangulando cada vez mas el volumen.... todo con operaciones chiquitas, hasta aca yo duermo tranquilo... paro la decision sigue en sus manos muchachos.

2do SOPORTE: 1,08
Penultimo maximo y soporte de pullback de la figura en W (2), EMA(10) y el 38,2% de retroceso de Fibonacci Subonda 3 (retroceso mas probable para subonda 4)

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 21/photo/1

Adjuntos
CropperCapture[9].png
CropperCapture[9].png (96.12 KiB) Visto 190 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Jun 04, 2014 9:57 pm

Me parece que la noticia más importante va a venir de la mano de lo que publique ayer y que es la confirmación de Mitsubishi en invertir en Vaca Muerta. Viene de la mano de CGC, es sabido la reunión en Neuquén con el Gobernador y Hugo Eurnekian.
Obviamente se asociaran a YPF, pero en cuanto se haga oficial aca en Argentina y se confirme la presencia de CGC, vamos a tener una nueva COME, con otro valor de mercado, no $ 1,27 ni $ 1,80, otro valor en serio.
Puede ser en 1 mes o en 1 año, pero se va a dar, mientras tanto seguiremos con las discusiones de si se ejerce la 1, la 1,10 o la que sea, esa es la vieja COME, pero ya murió, ya muto a la nueva, solamente el tiempo la va a ir poniendo en su lugar.
Que envidia poder tener la cantidad de papeles que tiene el amigo de Soijo, mientras se divierte lanzando y jugando, pero se le va a multiplicar su capital de una manera... y en muy poco tiempo

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 9:42 pm

Asi quedaron los indicadores.... el resto sigue vigente
Adjuntos
CropperCapture[8].png
CropperCapture[8].png (148.94 KiB) Visto 197 veces

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 9:40 pm

Kubrick, todavia no entiendo tu postura, ayer dijiste que tenia muchos papeles... y 0,60 es caro.... que se va a 0,92 y sigue hasta 0,76... porque no los vendes?
Kubrick escribió:0,60 guitas es cara


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 9:36 pm

Aca tambien coincido Tata, si el papel deja de cumplir AT por un rato por situaciones externas, hay que digerirlas y ver como sigue... las condiciones externas a veces hacen que el precio no siga a los indices y queda claro para es forzado y se produce alguna divergencia que te avisa...
el tata escribió:Van a luchar... eso no te quepa duda.
Pero también tenemos que mirar a futuro el papel... agosto y más allá. Yo por junio ni me preocupo... lo considero irrelevante.

Budista escribió:Más de 1 palo lanzado en descubierto en la 1...... eso es sólo el 10% de lo lanzado en esa base.....Ese es mi indicador acá.... puede fallar.... y sino falla volveré..... ojalá falle y vuele.... :mrgreen:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], candado8, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 495 invitados