COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 06, 2014 11:16 am

1,15 viva peròn! :arriba:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Vie Jun 06, 2014 11:15 am

primera en volumen :mrgreen: con caca pero adelante. :P

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 06, 2014 11:15 am

Vuelo 123 de Japan Airlines

El vuelo 123 de Japan Airlines fue un vuelo comercial entre el Aeropuerto Internacional de Haneda, en Tokio, y el aeropuerto Internacional de Osaka, en Itami Hyogo. El 12 de agosto de 1985 el Boeing 747-SR46 que cubría esa ruta, registrado como el JA8119, colisionó en lo alto del monte Takamagahara, en la prefectura de Gunma, a 100 km de Tokio. El lugar del impacto fue Osutaka O`ne, muy cerca del Monte Osutaka. Permanece en la historia como el mayor desastre aéreo en vuelo único y el segundo en accidentes de aviación de todos los tiempos, después de la colisión de 1977 en Los Rodeos y excluyendo los Atentados del 11 de septiembre de 2001.

Los 15 miembros de la tripulación y 505 de los 509 pasajeros murieron (incluyendo al famoso cantante Kyu Sakamoto): en total 520 muertos. Las cuatro mujeres supervivientes fueron localizadas juntas en la parte trasera del avión: Yumi Ochiai (落合 由美 Ochiai Yumi), una azafata de JAL fuera de servicio, de 25 años de edad, que estaba atrapada entre los asientos; Hiroko Yoshizaki (吉崎 博子 Yoshizaki Hiroko), una mujer de 34 años, y su hija de 8 años, de nombre Mikiko (吉崎 美紀子 Yoshizaki Mikiko), quienes estaban atrapadas en una sección intacta del fuselaje; y una chica de 12 años llamada Keiko Kawakami (川上 慶子 Kawakami Keiko), quien fue hallada sentada en la rama alta de un árbol.
:2235:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Vie Jun 06, 2014 11:14 am

pone el despertador para el medio dia.... :mrgreen:

Máximo + escribió:PREGUNTO .

cuanto durará la ilusión ??? 8)

buen día. :P


Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Vie Jun 06, 2014 11:11 am

PREGUNTO .

cuanto durará la ilusión ??? 8)

buen día. :P

jorgeSAP
Mensajes: 532
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgeSAP » Vie Jun 06, 2014 11:11 am

longa101 escribió:100k comprados en 1 min :102:

Que paso las con mas volumen el merdal!! upa se vendrá el vuelo 123

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Jun 06, 2014 11:08 am

llama12 escribió:[quote="zorro"Cuando Soijo deje de tener lotes o papel acá esta les sube muchachos. Lo mismo pasaba en Pampa. Se fue el y un tal coloso y no paró de subir.
Jajaja, es la segunda vez que leo esto!
Pobre SOIJO… va a tener que salir para hacerle un bien al equipo :mrgreen:

SON CLARIN Y NACION !!!!QUE ESTÁN AFUERA....
FALTA MUCHO PARA AGOSTO Y NECESITARIA
5 RUEDAS, PARA SALIR...... :lol:

llama12 ,no se confunda 2 en la cantidad de foristas no son
un porcentaje , no venda usted por las dudas...

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Vie Jun 06, 2014 11:03 am

100k comprados en 1 min :102:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Jun 06, 2014 11:02 am

zorro escribió:Cuando Soijo deje de tener lotes o papel acá esta les sube muchachos. Lo mismo pasaba en Pampa. Se fue el y un tal coloso y no paró de subir.

zorro no escribo fábulas , en Pampa mientras vos el 5 Dic2013 agradecías q te daban ADR u$s6 , yo ya estaba comprado en lotes de Come 0,90 Feb.0,06 , también participé de Pampa ,es bárbaro comprar lo que se multiplica.
Te rajaron de varios lados , te dicen "PUENTE ROTO" ,suelo leer ,solo que no respondo por ética ,ahí ESPERAN UNA RESPUESTA EN Título Públicos.

Cuando comprés las DYCASA que necesites , si te hacen falta más te puedo dar una mano, estoy en el rubro y conozco a uno de los Arq. q trabaja en la sociedad......

Si lo que escribís no fuera una fábula :estarías operando en MÓNACO :mrgreen:
Andá que te esperan en Títulos Públicos,o movete donde encuentres aplaudidores del zorrito,
es lo que te hace bien momentaneamente, solo q eso se arregla en terápia :2230:

Re: Títulos Públicos
Notapor chare el Vie Jun 06, 2014 10:17 am

zorro escribió:
Ya el zorrito les comunico por este medio como venía la mano, de alta fuente, y se gana tiempo. Lo que pasa que a algunos les falta leer el libro de mi amigo Mark Douglas " trading in the zone". El día que aprendan a correr riesgos sin que se le mueva un pelo, o sea a saber que puede ir bien y ganar o ir mal y perder en una inversión de mercado sin que ello lo vean como un fracaso o les afecté la psiquis o las finanzas por imprudentes, se podrá decir que pueden comenzar a ganar plata en la bolsa, sino vivirán del si hubiera comprado o si hubiera vendido o diciendo yo sabía que era .... pero no me anime a comprar o yo sabía pero no vendí, etc.
Esta es la merejo enseñanza que les deja hoy el Zorrito. Espero la aprovechen.

chare escribió:
Zorro a veces me haces cagar de risa, cual es la super Gcia que vos esperas por patear la desición? ese día cual es el GAP, si fueses tan inteligente, lo inteligente es conseguir la mayor rentabilidad posible al menor riesgo posible. Tene cuidado, no sea cosa que por no usar Air bag, te des una linda torta, espero puedas contar el cuento, vi muchos como vos creer que se la saben lunga, ponete en BID que te consegui otros 5.5M a 1224, pero a vos te hago precio 1250, no sea cosa que esto, sea pura espuma.


Y te digo más si tenes los cojones y seguridad que argumentas, te estás equivocando fiero de bono, no es a DICA que tenes q ir, es DICY, los DICY siempre operan c 100 PB menos que L ARG, o sea el aumento de precio va a ser mayor, más si tu alta fuente te dice q fumes debajo del agua
chare

Mensajes: 5541
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

llama12
Mensajes: 491
Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor llama12 » Vie Jun 06, 2014 10:49 am

zorro escribió:Cuando Soijo deje de tener lotes o papel acá esta les sube muchachos. Lo mismo pasaba en Pampa. Se fue el y un tal coloso y no paró de subir.

Jajaja, es la segunda vez que leo esto!
Pobre SOIJO… va a tener que salir para hacerle un bien al equipo :mrgreen: :mrgreen:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Vie Jun 06, 2014 10:42 am

Buenos dias
índices americanos a full, y otros acompañan, como emergentes parece q tamb.
el mervalete tendrá lo suyo, COME hoy la espero en suba. Yo no puedo decir que el precio haga algo distinto a lo que debería hacer, ayer cerro dentro de la zona que esperaba y todo a sido bastante coherente con las herramientas que utilizamos para analizar las cosas. Y no es chamuyo.
Cuando compro estoy siendo parte de una empresa, es mi negocio y lo cuido, nadie con espíritu de emprendedor, puede decir que su negocio es una porquería, y si no hay que dedicarse a otra cosa, esto no es para volverse loco. Dentro de todo deberíamos estar tranquilos y pasarla bien si no es así, es por que algo esta mal.
Es mi opinión, buenas inversiones para todos hoy !!! :D

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Jun 06, 2014 10:31 am

Asi estamos señores....

Indicadores:

Los indicadores Momentum, RSI y CCI descomprimieron bastante, y encontraron el soporte que había indicado, todos siguen en compra… en una tendencia alcista el RSI se mueve en el rango 50-80… el CCI puede quebrar un poco la línea base ante de raccionar, el Ultimate generalmente lo hace. El Sto esta en sobreventa lo cual ayudo ayer a reaccionar levemente pero sin volumen.

Los indicadores de tendencia:

Las señales de tendencia siguen vigentes y en compra.

*El alligator en COMPRA
*El el Ichimocu Kynko Hyo hizo en COMPRA .
*Cruces de EMAS 6/26 en COMPRA.
*El ADX en 30 entrando en TENDENCIA

Volumen:

Sigue en contracción, que va de la mano con un posible pullback de la figura en W con objetivo en 1,3.

Soportes:

1er SOPORTE: 1,12. Máximo superado y posible pullback sobre el canal
2do SOPORTE: 1,08. Penúltimo máximo y soporte de pullback de la figura en W (2), EMA(10) y 1,07 el 38,2% de retroceso de Fibonacci Subonda 3
3er SOPORTE: 1,03. Ultimo Máximo, EMA(20) y 1,05 el 50% de corrección de subonda 3
4to SOPORTE: 1,01. Techo del canal bajista y 61,8% de corrección de subonda 3

Objetivos:

Próximos objetivos a superar para ir por los objetivos planteados: la zona de congestión previa en 1,17-1,23 y luego superar el máximo de 1,27 para ir por los objetivos planteado por Elliot y desdoble del impulso marcado en Measured Move hasta 1,9.

Elliot:

Hasta acá, si cumplimos con el objetivo de la subonda 3, corregimos en subonda 4 con el % mas probable que es de 38,2% hasta 1,08, y luego el 50% en 1,05. Se podría esperar un corrección planta … por ejemplo 1,2 a 1,08… 1,08 a 1,15.. 1,15 a 1,08, pero es solo futurología, esto estaría en línea con el grafico de ayer, en donde planteo un periodo
Por otro lado el Elliot oscillator reacciono muy fuerte con lo cual estoy dudando si no nos pasamos un grado de onda de largo, pero eso lo veremos en las próximas ruedas cuando se confirmen las proporciones de las ondas.
Si nos pasamos un grado de onda de largo el escenario cambia en el conteo y podría ser mas optimista en el corto plazo, lo tiro a modo de borrador.
Adjuntos
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (414.22 KiB) Visto 223 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (203.75 KiB) Visto 223 veces
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (163.98 KiB) Visto 223 veces

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jun 06, 2014 10:02 am

QUE HERMOSO TRIANGULO.... QUE OBJETIVO AMBICIOSO SI SE CONCRETA..

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie Jun 06, 2014 10:01 am

buen dia a tutti, yo creo y no quiero ser juez pero, leyendo los comentarios de todos, pienso que todos tienen su verdad,el tema para mi, pasa porque COME a diferencia de otras acciones del MERVAL no permite realizar entradas y/o salidas mas frecuentes porque no tiene el volumen necesario para esto,solo cuando hace esas grandes variaciones que nos euforizan :respeto: extremadamente o deprimen :111: del mismo modo. Es una acción "difícil de operar y quizás eso es de última lo que nos hace invertir acá,siempre pensamos que va a subir estrepitosamente y nos vamos a comprar la Ferrari,creo que tenemos que aprender a aprovechar una suba si la tiene y SALIR lo mas rápido posible,total doppo se puede entrar otra vez no? en definitiva esto es para eso, acciones que cotizan en bolsa y esto es ESPECULACIÓN pura.
pD. HOY TENDRÍA QUE DESTASAR LOS LOTES DE BASES ALTAS ej. 1.10 si el papel no sube.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Jun 06, 2014 9:43 am

No me cierra lo que decis…
Si crees que vuelve a 0,92 o quizás 0,76 y que 0,6 es caro…. Cuando viste que subió de $1 a $1,2, tendrías que haber vendido, tuviste 13MM de 1 a 1,1 y luego 40MM mas en el rango 1,1 a 1,2…. Un muy buen precio para salir si la ves en 0,76… salvo que tengas 100MM y ahí me disculpo. Caso contrario se te cayo el relato. Yo no digo que tengo la verdad, ni que mi visión se va a cumplir, pero vos tenes inconsistencias en lo que decis, así que seguimos igual, digo no se, quizás tenes muchas y no queres que te las ejerzan, por eso opinas así y estarias actuando de mala fe. Y Como dice el tata, tus comentarios en el foro no van a mover el papel.
Slds Kubrick
Adjuntos
CropperCapture[26].png
CropperCapture[26].png (13.21 KiB) Visto 235 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, MARCO1, pignin, redtoro, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 885 invitados