COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Stradivarius
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Stradivarius » Mié Abr 23, 2014 1:51 pm

De acuerdo con que tiene potencial de suba. Pero ojo al día de hoy muchachos, porque liquida el último turno de ejercicio de abril. Y como seguramente se han ejercido varias bases porque la acción subió durante el último ejercicio, puede haber muchos que hayan ejercido que tengan que salir a vender. Pero eso es HOY. Para días siguientes espero que suba.

Al_pacino
Mensajes: 2518
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Al_pacino » Mié Abr 23, 2014 1:49 pm

si una persona tiene 20 millones de papeles y ni se mosquea por que me voy a preocupar yo que tengo 35mil papelitos jajajajaajajaaja :arriba: :arriba: :arriba:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 23, 2014 1:47 pm

carlucho escribió:Y AHORA Q P :twisted: ASA

ehhhh y ahora que pasa eh eh eh . 1 - 2 ultraviolento 1 - 2 ultraviolento . :mrgreen: :2230:

POSITIVA HOY 1$ .

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Mié Abr 23, 2014 1:40 pm

DON VINCENZO, que bueno, sabemos al menos que nos lee y eso es importante, además agrego que muchos leen el foro y eso es importante

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Mié Abr 23, 2014 1:40 pm

DON VINCENZO escribió:
PARA QUE VOY A POSTEAR AMIGO, SI YA ME CANSÉ DE DECIR QUE ESTE NEGOCIO ES PARA LONG TIME, ACÁ SÍ QUE SE NECESITAN LAS 3 P...... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA. Y REITERO QUE TENGO UN AMIGO QUE TIENE CASI 20 MILLONES DE ACCIONES DE ESTE PAPEL, LEYERON BIEN?? SÍ ESA CANTIDAD. Y DE GIL NO TIENE NADA. ESPERA Y TIENE MUCHO RESTO PARA ESPERAR, ESTE NEGOCI ES ASÍ. TE SIRVIÓ? SALUDOS PARA TODOS. :mrgreen:

DON, nos podrias tirar la data de a cuanto espera q suba? desde ya te agradecemos!

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 23, 2014 1:33 pm

llama12 escribió:Alguno sabe en que anda DON VICENTE?? Hace bastante que no postea por aca...

PARA QUE VOY A POSTEAR AMIGO, SI YA ME CANSÉ DE DECIR QUE ESTE NEGOCIO ES PARA LONG TIME, ACÁ SÍ QUE SE NECESITAN LAS 3 P...... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA. Y REITERO QUE TENGO UN AMIGO QUE TIENE CASI 20 MILLONES DE ACCIONES DE ESTE PAPEL, LEYERON BIEN?? SÍ ESA CANTIDAD. Y DE GIL NO TIENE NADA. ESPERA Y TIENE MUCHO RESTO PARA ESPERAR, ESTE NEGOCI ES ASÍ. TE SIRVIÓ? SALUDOS PARA TODOS. :mrgreen:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 23, 2014 1:32 pm

ricardete escribió:Excelente aporte cordobes, es como dijiste..

A cual de los 2 mensajes te referis ricardete?Jaja!De verdad que no se cual te parecio acertado :106:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ricardete » Mié Abr 23, 2014 1:28 pm

Excelente aporte cordobes, es como dijiste..

llama12
Mensajes: 491
Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor llama12 » Mié Abr 23, 2014 1:27 pm

Alguno sabe en que anda DON VICENTE?? Hace bastante que no postea por aca...

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 23, 2014 1:24 pm

Esta en coma y roja =Argentinos Juniors..no nos salvan del descenso :golpe:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Mié Abr 23, 2014 1:23 pm

en mi caso tengo un obj de corto en la zona 1.07, que confió ver, quizás en esta semana o la otra, todo puede ser

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 23, 2014 1:22 pm

mr18 escribió:Buenos dias, me sumo al comenario de TAZ y comento lo siguiente los tiempos de cada uno no son los mismos y eso es claro, pero hay que comprender que se compra cuando nadie las quiere :2230:

:respeto: Comprar cuando todos venden.Vender cuando todos compran....Lo que si,como pusiste arriba...hay veces que hay veces que habra que esperar un buen tiempo para ver ganancia...Por eso la plata que se pone en la bolsa deberia ser un su mayoria plata que no se necesite salvo urgencias excepcionales,para de este modo operar racionalmente y sabiendo esperar con la comitente con guita o como le dicen en lenguaje bolsero esperar "liquido" ante la aparicion de buenas oportunidades.

estoy aprendiendo mucho de todos los que escriben en este foro en los distintos papeles :)

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Mié Abr 23, 2014 1:20 pm

mr18 escribió:Buenos dias, me sumo al comenario de TAZ y comento lo siguiente los tiempos de cada uno no son los mismos y eso es claro, pero hay que comprender que se compra cuando nadie las quiere :2230:

Y se vende cuando es la mas linda del baile... jeje

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 23, 2014 1:17 pm

Taz escribió:calculo que en dos meses a esta le sacamos un 50%.

Ojala asi sea!Son unos cracks ustedes.Se saben un montonaso de cosas de graficos,ondas.Uo no tengo idea jaja!

Vamos COME carajo!Confio en vos Taz! :D Espero me de una alegria esta manipulada accion.En mi opinion....todas son manipuladas.Unas mas,otras menos.....hay que acompañar el movimiento de los peces gordos y ganar de a poquito sin ponerse muy ambicioso porque despues se da vuelta la torta y te queres cortar la japi!AL menos lei experiencias asi de distintos usuarios del foro.Por demasiado ambiciosos,en vez de tomar la ganancia,esperaban mas y mas subas y al final terminaban para atriki.

Una consulta aparte.notan diferencia en la velocidad de ejecucion de las ordenes cuando compran/venden llamando por telefono y cundo lo hacen online?

De vuelta.VAMOS COME!Comprado...saldra bien la cosa? :100:

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Abr 23, 2014 1:15 pm

ricardete escribió:Estas muy comprado garok??


No, ya no opero más, sigo el mercadete pero por costumbre nomás. Deje de operar hace unos meses justamente por la manipulación que hay en todo el mercado de especies que operan futuros. Estan descontrolados los muchachos, y así ya ni vale la pena hacerse problema.

¿Vos sos nuevo no?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2021, elcipayo16, eltaliban, gapegito, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Mustayan, nl, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 809 invitados