COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DAMIWAIN
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 02, 2014 11:57 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DAMIWAIN » Jue Abr 03, 2014 2:42 pm

LA VERDAD QUE DESPRENDERSE DE ESOS PAPELES, ES COMO TEMERARIO, SON FLOR DE PAPELES, PERO SI SE GUÍA POR AT. EN MI CASO SERIA UNA IMPRUDENCIA DE IGNORANTE DE AT COMO SOY YÓ HACER UNA CRÍTICA YA QUE PARA ESO HAY QUE TENER FUNDAMENTOS, ASÍ QUE YO ME ALEGRO POR LA CONVICCIÓN QUE LO LLEVÓ A HACER ESTE CAMBIO YA QUE AL ESTAR POSICIONADO EN ESTE PAPEL SU ANALISIS ME FAVORECE A NIVEL PERSONAL COMO A MUCHOS DE ESTE FORO. ESTA ES MI MODESTA OPINIÓN AUNQUE NO ME LA HAYAN PEDIDO. :mrgreen:[/quote]


totalmente deacuerdo con DON. Son papeles muy buenos y fer. te debe haber ido bien, por que de los papeles que nombras estan todos en su mejor momento. Pero bueno cada uno sabe lo que hace. Y en algo estamos todos deacuerdo. Y es que COME NO SE TOCA.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Abr 03, 2014 2:40 pm

DON VINCENZO escribió: LA VERDAD QUE DESPRENDERSE DE ESOS PAPELES, ES COMO TEMERARIO, SON FLOR DE PAPELES, PERO SI SE GUÍA POR AT. EN MI CASO SERIA UNA IMPRUDENCIA DE IGNORANTE DE AT COMO SOY YÓ HACER UNA CRÍTICA YA QUE PARA ESO HAY QUE TENER FUNDAMENTOS, ASÍ QUE YO ME ALEGRO POR LA CONVICCIÓN QUE LO LLEVÓ A HACER ESTE CAMBIO YA QUE AL ESTAR POSICIONADO EN ESTE PAPEL SU ANALISIS ME FAVORECE A NIVEL PERSONAL COMO A MUCHOS DE ESTE FORO. ESTA ES MI MODESTA OPINIÓN AUNQUE NO ME LA HAYAN PEDIDO. :mrgreen:

DV, usted es como una voz desde arriba de la montaña que nos guía :115: una especie de Moises de la Bolsa, su opinión es siempre bienvenida y esperada, ahora saber si Fer hizo bien o no, las próximas ruedas nos daran el veredicto, por lo pronto la tapa del diario de hoy es que tanto COME como ERAR no fueron la mejor inversión estos días, pero... hay que ver el cuadro entero, esperemos que el "pintor" lo termine :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 03, 2014 2:31 pm

="Beats"]
fer.baires escribió:Guillote, la verdad hoy vendi todo lo que me quedaba en otras posiciones y me quede con COME nada mas... tenia GGAL, BMA,FRAN, PAMP y TGN04... AT impecable, ahora voy a ver que hago, estuve sumando papeles en las bajas a 0,9 en COME previamente y si confirma voy a reforzar mas, pero me estoy guardando algo por si decide tener una ultima correccion como ya mencione anteriormente. COME es la que le veo mas potencial desde el AT, y posibles noticias futuras, cosa que no veo que pueda ocurrir de ahora en adelante en las que mencione, no creo que tengan un potencial adicional de suba del 100%, y COME creo que si lo podria hacer... pero es mi vision

:respeto: Siento que no soy el único loco... :roll:[/quote]

LA VERDAD QUE DESPRENDERSE DE ESOS PAPELES, ES COMO TEMERARIO, SON FLOR DE PAPELES, PERO SI SE GUÍA POR AT. EN MI CASO SERIA UNA IMPRUDENCIA DE IGNORANTE DE AT COMO SOY YÓ HACER UNA CRÍTICA YA QUE PARA ESO HAY QUE TENER FUNDAMENTOS, ASÍ QUE YO ME ALEGRO POR LA CONVICCIÓN QUE LO LLEVÓ A HACER ESTE CAMBIO YA QUE AL ESTAR POSICIONADO EN ESTE PAPEL SU ANALISIS ME FAVORECE A NIVEL PERSONAL COMO A MUCHOS DE ESTE FORO. ESTA ES MI MODESTA OPINIÓN AUNQUE NO ME LA HAYAN PEDIDO. :mrgreen:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Abr 03, 2014 2:26 pm

por eso dije "posta", me parecia raro que lo adelantaran tanto por los feriados. gracias

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Jue Abr 03, 2014 2:20 pm

Piplin escribió:alguien sabe, pero posta, cuando es el vencimiento de opciones, la semana que viene o el 15? gracias

El 15.. de donde sacaste la semana q viene? :O

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Abr 03, 2014 2:19 pm

[quote="El Conde"][quote="Beats"]Para colmo veo a GGAL y me quiero cortar los eggs, estuve a punto de entrar en 8.55 y me decidí por esta. Espero que no defraude.
Estas viendo la mitad de la película, que por ahora es para cortarse los eggs, esperemos el desenlace

Esperemos Conde, hasta al trimestral voy seguro, sin importar la baja, pero si pega una buena suba vamos viendo.. :wink:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Abr 03, 2014 2:18 pm

alguien sabe, pero posta, cuando es el vencimiento de opciones, la semana que viene o el 15? gracias

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Abr 03, 2014 2:17 pm

Beats escribió:Para colmo veo a GGAL y me quiero cortar los eggs, estuve a punto de entrar en 8.55 y me decidí por esta. Espero que no defraude.

Obviamente lo ideal hubiera sido entrar en GGAL en 8,85, vender ahora y ahora entrar en COME, pero eso es para el que tiene la bola de cristal, no es así en la realidad

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Jue Abr 03, 2014 2:16 pm

todavía no pasamos los 2 palos ??? :twisted:

pero supera a francés , teco y pesa. :respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Abr 03, 2014 2:15 pm

Beats escribió:Para colmo veo a GGAL y me quiero cortar los eggs, estuve a punto de entrar en 8.55 y me decidí por esta. Espero que no defraude.

Estas viendo la mitad de la película, que por ahora es para cortarse los eggs, esperemos el desenlace

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Abr 03, 2014 2:14 pm

Para colmo veo a GGAL y me quiero cortar los eggs, estuve a punto de entrar en 8.55 y me decidí por esta. Espero que no defraude.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Abr 03, 2014 2:12 pm

Beats escribió: :respeto: Siento que no soy el único loco... :roll:

Tranquilo Beats, somos varios que pensamos así, lo importante es quien ríe último no quien ríe primero :115:

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Abr 03, 2014 2:08 pm

fer.baires escribió:Guillote, la verdad hoy vendi todo lo que me quedaba en otras posiciones y me quede con COME nada mas... tenia GGAL, BMA,FRAN, PAMP y TGN04... AT impecable, ahora voy a ver que hago, estuve sumando papeles en las bajas a 0,9 en COME previamente y si confirma voy a reforzar mas, pero me estoy guardando algo por si decide tener una ultima correccion como ya mencione anteriormente. COME es la que le veo mas potencial desde el AT, y posibles noticias futuras, cosa que no veo que pueda ocurrir de ahora en adelante en las que mencione, no creo que tengan un potencial adicional de suba del 100%, y COME creo que si lo podria hacer... pero es mi vision

:respeto: Siento que no soy el único loco... :roll:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Jue Abr 03, 2014 2:05 pm

:respeto: fer.

100 papelitos a 0.96 :102: no será mucho. ? :mrgreen:

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guilote » Jue Abr 03, 2014 1:57 pm

gracias fer


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 903 invitados