COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 18, 2019 1:45 pm

Si la dejan tiene que ir a darle un besito a los 1.72 y si los pasa sigue 1.77/80, ese es el objetivo del movimiento.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié Sep 18, 2019 1:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, no quiero pincharte el globo, pero mepa que volvimos al mercado real, por el volumen en general lo digo, nadie entierra mas un mango aca y menos en pesos, se fue todo al verde, falta la escupida final,,,,digo,,, ojala me equivoque o al menos dure poco tiempo :roll:

Bién CAIPIRA HARLEY , solo hago la diaria tradeando; quiero decir que hasta ahora la suba en serio no empezó para COME...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 18, 2019 12:55 pm

Athila, no quiero pincharte el globo, pero mepa que volvimos al mercado real, por el volumen en general lo digo, nadie entierra mas un mango aca y menos en pesos, se fue todo al verde, falta la escupida final,,,,digo,,, ojala me equivoque o al menos dure poco tiempo :roll:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié Sep 18, 2019 12:28 pm

¡¡¡Vamos, que la suba recién empieza por los $2,-!!!...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié Sep 18, 2019 12:22 pm

Helrraiserg escribió:Ayer y hoy hizo piso el viernes 1,74

Sí, pero hoy, dunga dunga...juas...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 18, 2019 12:21 pm

hqdefault (2).jpg
hqdefault (2).jpg (7.35 KiB) Visto 1339 veces
Ahhhhhh,,,nooooooo,,,,esto no es coca papi ,,,,es COME :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 18, 2019 11:26 am

Buen dia muchachos locos, jajaja, este foro se ha transformado en inmobiliaria :lol: cualquiera es esto, y hablando de "ESTO" ya volo Come???? hoy mas de 1.50 no pago :lol: :lol: :lol:

Pinche555
Mensajes: 221
Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pinche555 » Mié Sep 18, 2019 11:24 am

Tengo un depto 5 ambientes en recoleta para reventar. Te pasas a ver la cocina que la quiero hacer nueva?
Te pago cuando se venda. :lol:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Sep 18, 2019 10:37 am

resero escribió:No compren deptos para alquilar, compren deptos en mi caso PH echos pomada, laburen arreglandolo pongase uds aprendan, vendan y compren otro mas caro y asi sigan arreglandolo hasta que les alcance para comprar un local pero bien ubicado, y ahi SI lo alquilan. si hacen mas plata con los tradeos aca y separan una parte esta bueno tambien tener un galpon para alquilar.
Ahi se olvidan de los problemas con los inquilinos. Y siempre ver muy bien a quien se alquila.
Pero hay uqe laburar en los arreglos, aprendan a hacer mezcla y poner lajas San Luis y San Juan que son baratas y con poco realzan mucho los detalles.



Me parece que das muchos consejos. Opinando en otros papeles en donde ni sabés qué pasa. Digo... Estuviste 3 semanas para entender la suscripción de come. No sé. Fijate.

Antes de hablar de indupa lee. Saludos. Buena semana

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Sep 18, 2019 10:28 am

Gon escribió:Sabio consejo :respeto:

Y cuando lo va arreglando y ve lo que bien va quedando da gusto realmente, yo empece con un Ph echo pomada en el conurbano, ahora voy tradeando dos, ya me ayuda un boliviano que me hice amigo de mucha confianza, y de el aprendi un sabio consejo aunque parezca tonto, todo lo que hagas empeza y termina, no hagas dos o tres cosas a la vez, enfocate en una cosa empezala y terminala. Aunque sea poco por dia, un dia cambio un inodoro, otro dia pongo dos mts de ceramica, el tema es terminar, despues tengo poco tiempo entonces voy dos horas y pongo laja y eso me lleva 15 dias porque otro dia puede ir una hora, pero termine esa parte y asi sucesivamente. Cuando se acuerda en unos meses lo termino y lo vende mucho mejor, pero hay que pelear el precio en la compra, que crean que usted es realmente un loco, a usted no le importa usted lo que quiere es hacer su negocio.
Cuando tenga que comprar ahi a diferencia de la bolsa que muchas veces opero como un loco queriendome llevar todo, ahora mas tranqui, lo hago mas tranquilo.
Pongale piden un ph USS 60 mil, le dejo un tarjeta y le ofrezco 45 mil por decir un ej, y al tiempo lo llaman le puedo asegurar con muchas pero muchas idas y vueltas, siempre que sientan como que usted les hace un favor al comprar.

Gon
Mensajes: 2371
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Gon » Mié Sep 18, 2019 10:17 am

resero escribió:No compren deptos para alquilar, compren deptos en mi caso PH echos pomada, laburen arreglandolo pongase uds aprendan, vendan y compren otro mas caro y asi sigan arreglandolo hasta que les alcance para comprar un local pero bien ubicado, y ahi SI lo alquilan. si hacen mas plata con los tradeos aca y separan una parte esta bueno tambien tener un galpon para alquilar.
Ahi se olvidan de los problemas con los inquilinos. Y siempre ver muy bien a quien se alquila.
Pero hay uqe laburar en los arreglos, aprendan a hacer mezcla y poner lajas San Luis y San Juan que son baratas y con poco realzan mucho los detalles.

Sabio consejo :respeto:

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Sep 18, 2019 10:14 am

el pelpa escribió:todo puede pasar y esta bien, cada cual atiende su juego , con respecto al dpto. puede pasar que por tenerlo alquilado te pierdas la oportunidad de venderlo a 100k verdes ,,.....en los negocios todo es posible, buena suerte estimado Caipira :arriba:

No compren deptos para alquilar, compren deptos en mi caso PH echos pomada, laburen arreglandolo pongase uds aprendan, vendan y compren otro mas caro y asi sigan arreglandolo hasta que les alcance para comprar un local pero bien ubicado, y ahi SI lo alquilan. si hacen mas plata con los tradeos aca y separan una parte esta bueno tambien tener un galpon para alquilar.
Ahi se olvidan de los problemas con los inquilinos. Y siempre ver muy bien a quien se alquila.
Pero hay uqe laburar en los arreglos, aprendan a hacer mezcla y poner lajas San Luis y San Juan que son baratas y con poco realzan mucho los detalles.

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el pelpa » Mié Sep 18, 2019 10:08 am

CAIPIRA HARLEY escribió:No Pelpa, no pasa por ahi, yo me baje ayer en 1.64 y tome ganancias, si el papel baja, volvere a entrar mas abajo, si el papel busca subir, tendremos tiempo de entrar y agarrar el proximo envion, pero no te podes quedar estatico mirando lo que hacen los demas, es lo mismo que si hace 10 años compraste un depto en 50k verdes y no lo alquilaste, pero hoy estas contento por que vale el doble en dolares y lo seguis mirando, no lo alquilas ni lo vendes y si mañana vuelve a valer 50K??? que haces??? seguis mirando??? :100:

todo puede pasar y esta bien, cada cual atiende su juego , con respecto al dpto. puede pasar que por tenerlo alquilado te pierdas la oportunidad de venderlo a 100k verdes ,,.....en los negocios todo es posible, buena suerte estimado Caipira :arriba:

Bochaterow
Mensajes: 11319
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 17, 2019 10:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Acá todos la tienen clara, pero hay uno solo que dice lo que hace :100:

yo tengo papeles aca no mucho y no hago nada ahora solo compro mas papeles tipo ypf ,txr,agro etc el dia que bajan y cambio dolares a 67 para hacerlo de a poco sin prisa pero sin pausa

Bochaterow
Mensajes: 11319
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 17, 2019 10:26 pm

Ugi escribió:Cuando llegue a dos pesos avisen

espera a febrero seguramente todo va a valer mucho mas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], j3bon, Magicman, MarkoJulius, MILTONabc, NML, picadogrueso, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 643 invitados