COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Jul 02, 2019 12:54 pm

Q VOLUMEN :114:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 02, 2019 12:43 pm

alejandroB escribió:No tengo idea que habría que hacer, no vendo mi tenencia pero es algo personal. Tampoco estoy acusando a nadie, es para contrastar visiones; es una provicación para que diga cuál es la nota que tendría que subir el ingeniero.
Sí creo que en el foro, por la gente que lo visita y lo chico del mercado, se pueda ayudar un poco en cuestiones puntuales del mercado

entiendo ,los rumores y notas ya vimos como terminó cuando uno que tenía 10.000 papeles se mandó
la gran jugada y terminó en tribunales , no veo la posibilidad que Noel arriesgue rumoreos , COME no es
tenida en cuenta por el mercado al día de hoy , por ello no acompaña, en algún momento eso cambia
y lo notaremos en el volumen y la cotización , por más que en el foro escriban que se cae o que se vuela.
Coincido con vos no vendo , ni lanzo es personal también ,espero que se dé como en otras que han estado
en peor situación caso EDENOR $0,50 convocada y perdiendo fortuna hace no mucho. Saludos

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Mar Jul 02, 2019 12:38 pm

Este ejercicio es distinto al anterior por ahora tenes dos tipos de
lanzadores los que compran a estos precios la accion y lanzan
y los que lanzan lo que no le ejercieron en junio doble venta
de lotes absorbida por los nuevos operadores que compran
esos lotes hay manos buenas comprando los 3.15 , 3.45
el ejercicio recien empieza cerca del cierre presenta el
segundo trimestre hay que si ahora no tienen revancha los
compradores que pagan tasas altas

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Mar Jul 02, 2019 12:33 pm

Athila escribió:Debería cotizar a mínimo $4,00 y bastante más arriba también...en fín...


con un dolar de 20 estaba 4.50 ,saca la cuenta :mrgreen:

el elec
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:43 am
Ubicación: capital federal

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el elec » Mar Jul 02, 2019 12:31 pm

CUANDO SE LE TERMINEN LAS BALAS A LOS LANZADORES EXPLOTA COTIZA AL 30% DEL VALOR LIBRO UNA GANGA Y VIENE UN 70% DE ACCIONES
ACUMULAR FUERTE :100: :100:

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jul 02, 2019 12:27 pm

* provocación quise escribir

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jul 02, 2019 12:26 pm

SOIJO escribió:En resumen amigable , que habría que hacer hoy ? hace justamente un año valía 10 centavos usd y compré ,cayó hasta 0,065 aprox , cada vez que sobra le meto unos pesos ,desde el balance y asamblea hay quienes creemos que puede andar bien , cuando no se sabe , más dividendos en acciones es un error ( a nivel personal creo que lo mejor es achicar capital) .No creo que un forista escriba para vender acciones ? .El costo de oportunidad es bajo si la cartera no supera el 20/30% del global.
Hoy aparentemente le hacen el vacío para levantar la loteria que surtieron en las últimas ruedas (típica). Casualmente apareció el pelpa marcando :abajo: :mrgreen:

No tengo idea que habría que hacer, no vendo mi tenencia pero es algo personal. Tampoco estoy acusando a nadie, es para contrastar visiones; es una provicación para que diga cuál es la nota que tendría que subir el ingeniero.
Sí creo que en el foro, por la gente que lo visita y lo chico del mercado, se pueda ayudar un poco en cuestiones puntuales del mercado

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 02, 2019 12:23 pm

no lo preocupen a "el pelpa" que no se cubrió todavía :mrgreen:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Jul 02, 2019 12:14 pm

MALICHA escribió:hoy tengo una corazonada que termina 3.30...se cumplicara¡? :shock:

:arriba: :mrgreen: :arriba:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Jul 02, 2019 12:13 pm

Debería cotizar a mínimo $4,00 y bastante más arriba también...en fín...

Peitrick
Mensajes: 1701
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Peitrick » Mar Jul 02, 2019 12:11 pm

MALICHA escribió:hoy tengo una corazonada que termina 3.30...se cumplicara¡? :shock:

:100:

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el pelpa » Mar Jul 02, 2019 12:09 pm

:abajo: :abajo: :abajo:

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el pelpa » Mar Jul 02, 2019 12:08 pm

SOIJO escribió:En resumen amigable , que habría que hacer hoy ? hace justamente un año valía 10 centavos usd y compré ,cayó hasta 0,065 aprox , cada vez que sobra le meto unos pesos ,desde el balance y asamblea hay quienes creemos que puede andar bien , cuando no se sabe , más dividendos en acciones es un error ( a nivel personal creo que lo mejor es achicar capital) .No creo que un forista escriba para vender acciones ? .El costo de oportunidad es bajo si la cartera no supera el 20/30% del global.
Hoy aparentemente le hacen el vacío para levantar la loteria que surtieron en las últimas ruedas (típica). Casualmente apareció el pelpa marcando :abajo: :mrgreen:

ASI ES SOIJO , NO SE EQUIVOCA .... :lol:

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MALICHA » Mar Jul 02, 2019 12:06 pm

hoy tengo una corazonada que termina 3.30...se cumplicara¡? :shock:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 02, 2019 11:58 am

alejandroB escribió:Quien nos asegura que usted no estuvo vendiendo todo el último año que viene posteando? Acá ninguno muestra el pedigree, le respondo amigablemente; en teoría está cotizando por debajo del valor real pero puede estar mucho tiempo igual. Comprar ahora es mejor que haber comprado hace un año y para el año que viene puede ser lo mismo, claro con el diario del lunes. Ahí están los gráficos que no mienten.
Las primeras que compré solo me serviría en u$0.50; el refrán es muy cierto, la codicia rompe el saco; sea por hinchado de riqueza o podrido por la espera

En resumen amigable , que habría que hacer hoy ? hace justamente un año valía 10 centavos usd y compré ,cayó hasta 0,065 aprox , cada vez que sobra le meto unos pesos ,desde el balance y asamblea hay quienes creemos que puede andar bien , cuando no se sabe , más dividendos en acciones es un error ( a nivel personal creo que lo mejor es achicar capital) .No creo que un forista escriba para vender acciones ? .El costo de oportunidad es bajo si la cartera no supera el 20/30% del global.
Hoy aparentemente le hacen el vacío para levantar la loteria que surtieron en las últimas ruedas (típica). Casualmente apareció el pelpa marcando :abajo: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 870 invitados