COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Omega » Lun Abr 01, 2019 11:51 am

CICLON2017 escribió:Estas cerca con lo de CGC y eso es lo que esta esperando Noel para dar el proximo paso
que es la compra de MORIXE y las demas empresas alimenticias por eso postergo la compra
es lo que espero yo ,el mercado y su cotizacion bursatil es otro tema yo comento mi razonamiento
en la asamblea pasada se comento la venta luego los tiempos economicos dilataron el proceso

Que les hace pensar que va a vender su participacion en CGC?
Si exporta gas a Chile, va a ser un flujo constante de dolares, ademas de la sinergia que puede tener con Dapsa

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Omega » Lun Abr 01, 2019 11:50 am


CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 01, 2019 11:45 am

Buen dia muchaches loques (para que no se enoje la fox) :lol:

REALIDAD = COME 3.36

Algun otro dato?????
:lol: :lol: :lol:

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Lun Abr 01, 2019 11:44 am

Citizen escribió:Vos no tenes ni idea de como son allá me parece :lol:

Sos tan pateticx y ciclotimicx relojin de 4ta, te lanzas y evidencias todos tu movimientos... :lol:

Vos crees que el diseño influye en la cotizacion acaso... Jajajajajajajajajajajajajajaja :lol: #mamadera

Vivi un par de meses en chicago, es divino casi me congelo... la mie*** blanca se te mete hasta por el or.to y estar -25°c no se lo deseo a nadie.

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Lun Abr 01, 2019 11:20 am

bohemio33 escribió:https://m.ambito.com/preocupante-solo-d ... n-n5023858

Casualmente estamos invertidos en estos sectores!! Yo soy de la idea de que el pelado venda Morixe a come!!
Para mí van a vender el 30% de cgc en más de 250 millones de dólares y con eso va a salir la nueva come dedicada a los alimentos como a Noel le gusta más cerro negro y otras yerbas!! A seguir comprando!!

Estas cerca con lo de CGC y eso es lo que esta esperando Noel para dar el proximo paso
que es la compra de MORIXE y las demas empresas alimenticias por eso postergo la compra
es lo que espero yo ,el mercado y su cotizacion bursatil es otro tema yo comento mi razonamiento
en la asamblea pasada se comento la venta luego los tiempos economicos dilataron el proceso

bohemio33
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bohemio33 » Lun Abr 01, 2019 9:28 am

https://m.ambito.com/preocupante-solo-d ... n-n5023858

Casualmente estamos invertidos en estos sectores!! Yo soy de la idea de que el pelado venda Morixe a come!!
Para mí van a vender el 30% de cgc en más de 250 millones de dólares y con eso va a salir la nueva come dedicada a los alimentos como a Noel le gusta más cerro negro y otras yerbas!! A seguir comprando!!

Funebrero
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun Abr 01, 2019 9:08 am

Si se aprueba el dividendo , acá esta el negocio de esta acción retrasada en el tiempo. Sigo comprando y acumulando quiero la multiplicación que sera el negocio que muchos dudan y siguen puteando. La psicología y el mercado le darán el valor que muchos queremos y aguantamos, . Cuando muchos dicen papel pintado , a vender y a dejar que la empresa maneje sus resultados , cambiaron muchas cosas y muchos se quedaron con el pasado . LA COMETA es futuro y en breve vendrá EL NOTAZO guárdalas te la van a robar , después no te quejes , no sirve el llanto :arriba: :mrgreen: :2230:

jjt
Mensajes: 2077
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jjt » Dom Mar 31, 2019 10:47 pm

Hola,
que raro no cuando se anuncio la recompra estaba cerca de 3,20, llego a valer cerca de 4,5 quien habrá vendido a esos valores, no sea cosa que fuesen los mismos que tenían el dato que no se iba a ejecutar el monto acordado y bajaría y las volvieron a comprar a 3,2, era raro si tenia que llegar a 4,5 la lógica indica que no tendría que haber habido venta, cuanto millones de papeles fueron?
Muy poco ético…este holding
Los minoritarios están atrapados, habra conflicto de intereses? algunos quieren que administre otros que se vaya?
esto es un perder- perder claro, puede estar años asi.
slds.

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Dom Mar 31, 2019 9:56 pm

gridito escribió:Es estilosa americana tenes los gustos atrofiados relojito...

Vos no tenes ni idea de como son allá me parece :lol:

MarkoJulius
Mensajes: 956
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MarkoJulius » Dom Mar 31, 2019 9:20 pm

MarkoJulius escribió:DAPSA ... El futuro , presente
Que grande el dolape ...
https://www.youtube.com/watch?v=ZjkJQfz ... e=youtu.be


gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Dom Mar 31, 2019 5:54 pm

Citizen escribió:Arrancaría por cambiar el logo y los colores

Es una basura.....

Yo le tiro ideas a Noel....miren el video...el estudio Ovalle hizo una porquería..no sirve para nada...cobran para eso estos ladris.....

Cambio de imagennnnnn....más dinámica, moderna venta de productos y servicios, captación del cliente joven....y si...todo arranca en la fachada

Es estilosa americana tenes los gustos atrofiados relojito...

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Mar 31, 2019 2:18 pm

sabrina escribió:listoooooo follow me

@foxtraderr :2230:


Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Dom Mar 31, 2019 12:42 pm

Arrancaría por cambiar el logo y los colores

Es una basura.....

Yo le tiro ideas a Noel....miren el video...el estudio Ovalle hizo una porquería..no sirve para nada...cobran para eso estos ladris.....

Cambio de imagennnnnn....más dinámica, moderna venta de productos y servicios, captación del cliente joven....y si...todo arranca en la fachada

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Dom Mar 31, 2019 12:37 pm

MarkoJulius escribió:DAPSA ... El futuro , presente
Que grande el dolape ...
https://www.youtube.com/watch?v=ZjkJQfz ... e=youtu.be

Le está pifiando con Dapsa...es un viejo Noel...se nota que el holding es viejo..

Dapsa tiene que cambiar su imagen completa...tiene pinta de eso...de depósito de combustible en el puerto y gracias...o una estación para el abuelo...

Se viene gulf con todo...incluso ypf tiene avances excelentes...

Me hace acordar a las farmacias....veo una farmacia que no se parece a farmacity y le doy poco futuro o al menos muy limitado

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Mar 31, 2019 11:48 am

Citizen escribió:Crack.....para MI...el momento de pagar come es AHORA....ojo, te van a embocar abril sisisi..pero se va va agotando el tiempo...
Compren y no pregunten al dolape se lo ve más ansioso en chuiter...le queman los papeles...
Esto es piso en ARGIE

Te van a embocar en abril??? También te embocaron en febrero, diciembre, octubre, agosto y así sucesivamente :lol: en lo que te doy la razón es que al pelado le queman los papeles, debe ser por eso que apareció tanto humo en el foro, la quema de papeles fue :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 807 invitados