COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
FACU7
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor FACU7 » Sab Mar 30, 2019 6:46 am

Viruela escribió:Te falto el “puede fallar”

Y fallo nomas..... :100:

areamagica3
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 28, 2019 2:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor areamagica3 » Vie Mar 29, 2019 11:55 pm

jorgecal71 escribió:hola areamagica3 con respecto a los consejos, el mejor es que leas y estudies un poco antes de hacer nada, lo siguiente es que sepas que no hay nada peor que operar por opiniones ajenas (nadie se hara cargo de tus perdidas) con respecto a tu comienzo el deseo de que el aprendizaje te salga barato, tene en cuenta que ventilar posiciones no es bueno, aca hay de todo, gente que te va a enseñar y otros que te trataran hostilmente y con el diario del lunes, de hecho solo necesitarias leer 15 dias para atras y te vas a dar cuenta de lo que trato de transmitir, por lo pronto el deseo de buenas inversiones, lee para atras, mira los graficos etc etc etc.... un saludo desde el sur y bienvenido/a.

Sabias palabras, veo que hay mucha gente que se cree poderosa aqui. Es cierto lo de mi ignorancia o desconocimiento y creo que aceptando es parte del crecimiento personal, al fin y al cabo, nadie nació sabiendo. Quiero aprender y se que me voy a equivocar. Por eso mismo pido consejos, no para seguirlos, si no, para poder tomar mi propia desicion. En definitiva es mi dinero y nadie mejor que yo para cuidarlo y saber hasta donde quiero perder. Gracias jorgecal71 :115:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Mar 29, 2019 8:53 pm

jorgecal71 escribió:sabrina su cuenta figura mas o menos como la de un topo o un hacker jajajajaja da avisos antes de entrar como si entaran a un troyano !! un saludo desde el sur y que recueperes la cuenta !!!

nahhhh ya fue me voy a abrir un instagram como me aconsejó torna.
No me busquen en chuirer.
Buen finde! :mrgreen:

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 29, 2019 8:37 pm

sabrina escribió::beso:

sabrina su cuenta figura mas o menos como la de un topo o un hacker jajajajaja da avisos antes de entrar como si entaran a un troyano !! un saludo desde el sur y que recueperes la cuenta !!!

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 29, 2019 8:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Jorge es un Señor :100:

hola socio !! el señor esta en el cielo (hasta que baje a aporrear a pancho !!!) un saludo desde el sur !! :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 29, 2019 8:29 pm

Sabrina, no me haga poner colorado

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 29, 2019 8:28 pm

Russo escribió:jorgecal7 muy buenas palabras.usted persona de bien

hola russo, aca he intercambiado con mucha gente de primera y otra cuestionable y tambièn con impresentables, el tema es que no todos pueden salirse de la altanerìa y en lugar de debatir y fundamentar desprestigian a quienes convencidos tratan de exponer su fundamento, pero obviamente es mas facil que se junten 2 o 3 "vivos" a reventar un forista que trata de colaborar hasta aun desde el error o la ignorancia y en lugar de ayudar verduguean (obviamente sin ninguna anticipacion o pronostico fundamentado), y lo peor que los lees y te das cuenta que solo postean para hacerse los superados, en fin, ojala que siga subiendo y el precio se equipare al valor, ... de paso nos ahorramos hojas y hojas de autopropaganda berreta :mrgreen: un saludo desde el sur y al que le quepa, que se ponga el saco !!!!

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Mar 29, 2019 8:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:No se me enoje, para usted y la Fox también, muchachas locas :lol:

:beso:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 29, 2019 8:28 pm

Jorge es un Señor :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 29, 2019 8:27 pm

No se me enoje, para usted y la Fox también, muchachas locas :lol:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Mar 29, 2019 8:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Y asi fue nomas, puro boludeo todo el dia, esto no va a ningun lado asi, el lunes con que patine un cachito tenes la loteria -30 ,el martes feriado, 11 ruedas para el dividendo, perdon, vencimiento quise decir :lol:
Que tengan un hermoso fin de semana muchachos locos, chauuuuuuuuuuuuu

y a la muchacha que la parta un rayo? :102:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Mar 29, 2019 8:23 pm

SOIJO escribió:otra vez sopa..ni la cuenta de foxtrader funca :mrgreen:

recién te acabo de leer me hiciste largar la carcajada :lol: :lol: :lol:

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Russo » Vie Mar 29, 2019 8:16 pm

jorgecal74 muy buenas palabras.usted persona de bien

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 29, 2019 8:08 pm

areamagica3 escribió::lol: ojala supiese lo que pasaría en el futuro, no estaría foreando!! simplemente pedi consejos a los que veo que hace rato están en este papel. Recién arranco en el mundo bursátil. vendí 20 papeles de meli a 9700 y ahora me quiero matar (.... por eso pregunte sobre este papel, que opinaban. :roll:

hola areamagica3 con respecto a los consejos, el mejor es que leas y estudies un poco antes de hacer nada, lo siguiente es que sepas que no hay nada peor que operar por opiniones ajenas (nadie se hara cargo de tus perdidas) con respecto a tu comienzo el deseo de que el aprendizaje te salga barato, tene en cuenta que ventilar posiciones no es bueno, aca hay de todo, gente que te va a enseñar y otros que te trataran hostilmente y con el diario del lunes, de hecho solo necesitarias leer 15 dias para atras y te vas a dar cuenta de lo que trato de transmitir, por lo pronto el deseo de buenas inversiones, lee para atras, mira los graficos etc etc etc.... un saludo desde el sur y bienvenido/a.

torbelo
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor torbelo » Vie Mar 29, 2019 5:41 pm

bienvenidos a los que incorporan....
buen finde per tutti!!
abrazo socios...nos veremos en la asamablea...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lazca, magnus, Merlin, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 903 invitados