COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Mié Ene 16, 2019 1:36 pm

sabrina escribió:Ah es kilobat, damian no se cuanto... cuando yo tenia mi propio foro me habia escrito contandome una historia de asesinatos que involucraba a come y unos agentes (que ya ni recuerdo) alto frutero malllll ,jajajaja cualquiera el flaco, esta mal de la capocha

Se llenó de lechuga a $42, doña rosa un poroto al lado, yo les avise y se cagaron de risa al igual que mis amigos peronistas, bueno ahora dicen que no se qué y volver y no sé cuánto.... :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17171
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 16, 2019 1:35 pm

No es el Kilovat original de este foro, es un usurpador de nick :100:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mié Ene 16, 2019 1:32 pm

El Conde escribió:Otra vez Kilobat? porque no me dejas de nombrar? erraste todo, hace 4 meses que haces el ridiculo en estos foros, te llenaste de futuros dic18 de dolar... hundido, te púsiste bajista en ggal... hundido, hiper bajista en indice merval.... hundido.

Mientras me sigas nombrando te seguire por donde vayas marcandote tus pifies que son casi del 100% querido.
Aunque mas no sea, tenete un poco de cariño y dejá de hacer el ridículo.

Ah es kilobat, damian no se cuanto... cuando yo tenia mi propio foro me habia escrito contandome una historia de asesinatos que involucraba a come y unos agentes (que ya ni recuerdo) alto frutero malllll ,jajajaja cualquiera el flaco, esta mal de la capocha

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor perroapaleau » Mié Ene 16, 2019 12:45 pm

Nadie le cree. Se pueden comprar lotes por debajo del valor teórico, todavía faltando bastante para el ejercicio de febrero

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17171
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 16, 2019 12:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Pero que buena gente esta de Come......le pedi hoy temprano que me dieran en 35 y cumplieron, le pedi que metieran 1100/1200k de volumen y metieron exactamente 1.217.421 nominales, los que querian sacarse algunos lotes de encima porque se le estaban derritiendo, tambien les dieron salida, la verdad, no se de que se quejan en este papel, lo que pedis te lo dan :lol: :lol: :lol:

Mañana de arranque me pongo en 3,30 , pero capaz que mañana no se portan taaaaan bien :lol:


CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17171
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 16, 2019 11:45 am

Conde, a todo esto otra vez arrancó arriba del cierre, pero bueno, veremos, ayer llevé a 35 :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17171
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 16, 2019 11:43 am

Conde, ese no es Kilovat, te lo puedo asegurar, a no ser que sea un usurpador :lol:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Ene 16, 2019 11:11 am

TA LINDA PARA DOBLETE.....VACACIONES 2020..... :cry:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Ene 16, 2019 10:52 am

bull_22 escribió:Tu amiga conde la vendia como la oportunidad hace un par de años...y q valia nada y se iba a 8 mangos.
Engrupio a varios de aca q se dieron de baja o terminaron medicados porque vendieron hasta la joya de la abuela para poner guita en esta garom.pa (sabri).
Hay q tener cuidado con esos personajes tambien q se hacen los buenos y t la estan vendiendo hiper cambiada.

Otra vez Kilobat? porque no me dejas de nombrar? erraste todo, hace 4 meses que haces el ridiculo en estos foros, te llenaste de futuros dic18 de dolar... hundido, te púsiste bajista en ggal... hundido, hiper bajista en indice merval.... hundido.

Mientras me sigas nombrando te seguire por donde vayas marcandote tus pifies que son casi del 100% querido.
Aunque mas no sea, tenete un poco de cariño y dejá de hacer el ridículo.

Ariel0032
Mensajes: 341
Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ariel0032 » Mié Ene 16, 2019 10:48 am

Bueno , en la primer subida abandono COME. ME canse

Esperemos que me deje salir al menos

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bull_22 » Mié Ene 16, 2019 12:43 am

Citizen escribió:MUCHACHOS TENGO LA IMPRESION DE QUE A NOEL SE LE QUEMARON LOS PAPELES.....TENGAN CUIDADO CON ESTE PAPEL DE MORONDANGA

EL TIPO PROMOCIONANDO EN TWITTER NO VEN QUE ES UN KIOSCO??????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA


Tu amiga conde la vendia como la oportunidad hace un par de años...y q valia nada y se iba a 8 mangos.
Engrupio a varios de aca q se dieron de baja o terminaron medicados porque vendieron hasta la joya de la abuela para poner guita en esta garom.pa (sabri).
Hay q tener cuidado con esos personajes tambien q se hacen los buenos y t la estan vendiendo hiper cambiada.

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Ene 15, 2019 11:16 pm

No se olviden que POR el kiosco de MORIXE y dos chacras SE ENCANUTA 40 PALOS VERDES MAS O MENOS

PEDAZO DE DELINCUENTE


alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 15, 2019 11:07 pm

No se si es para reir o llorar; el mismo tipo que vendió metrotel te vende un kilo de harina.

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Ene 15, 2019 11:02 pm

BANQUEMOS.COM

ES POR ACA


JAJAJAJAJAJAJA

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Ene 15, 2019 11:00 pm

Citizen escribió:MUCHACHOS TENGO LA IMPRESION DE QUE A NOEL SE LE QUEMARON LOS PAPELES.....TENGAN CUIDADO CON ESTE PAPEL DE MORONDANGA

EL TIPO PROMOCIONANDO EN TWITTER NO VEN QUE ES UN KIOSCO??????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

ESTE ES EL TIPO QUE LE HIZO LA ENTREVISTA CHUPANDOLE LAS MEDIAS....AHORA ESTA RE CALIENTE...DEBE SER UN LANZADOR REVENTADO POR ESTE PAPEM HIGIENICO.....MANDAR ESE COMENTSRIO...LLAMALO Y HACELE UNA ENTREVISTA DE NUEVO...

ESTO ES MUY BIZARRO....NI PARA RELACIONES PUBLICAS HAY...COMO LOS ALMACENES LE FALTA REPARTIR PANFLETOS EN CORRIENTES Y CALLAO...TE AFANASTE TODO NOEL DURANTE 2 AÑOS AHORA BANCATELA NADIE TE COMPRA UN AUTO A VOS


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 931 invitados