COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
edubra
Mensajes: 359
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor edubra » Sab Ene 05, 2019 3:35 pm

Hay mucho perejil plantado en el foro. Esta venía comprando tranquila abajo de $ 4,00 hasta que le avisaron que estaban preparando el mercado "EMERGENTE" para el ingreso de los fondos externos. Pararon la compra allá por comienzos de Octubre y hoy está a precio de remate, como muchas otras. El que no compre ahora va a llorar muchos años. Este momento es comparable con 2008-2009. Analicen y saquen conclusiones. Ls próximas semanas serán definitorias.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Sab Ene 05, 2019 2:18 pm

[quote="El Conde"]Gracias si llega a 3,50 :lol:

-------------------------------------------------------------------
YA CASI YA LLEGO,,,,,,,
YO CREO DON CONDE EN APROXIMARNOS SIN QUE SE DEN CUENTA A LOS $3,70 ....
QUE FALTA POQUITO Y MANDARLE EL CLASICO VELON VERDE ENTRE 30 CVT Y 45 CVT Y ROMPE TODOS LOS PRONOSTICOS Y ENTRA LA GRAN DUDA,,,,,
BUSCARA DESDE AHI LOS $5 O PEGA EL BAJONAZO.
SIGO O ME BAJO EL GRAN CLASICO DE COME.
AHI ESTARA LA GRAN DUDA. :100:

satoonce
Mensajes: 461
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor satoonce » Sab Ene 05, 2019 11:53 am

Y para mí la gente va a tener que optar por ajuste y pagar por un lado y por el otro Venezuela.
Esto es y va a ser así. Durante 20 años gastaste y ahora te toca pagar.
No pagas, te desalojan.
No es para dar tanta vuelta.

satoonce
Mensajes: 461
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor satoonce » Sab Ene 05, 2019 11:49 am

Cgc es una máquina
Tiene edbita de 250 millones eso le debería dar un valor de 500/600
Está tiene el30
150/180 millones
Este balance de gas viene muy bien . Después de tecpetrol esta es una máquina de generar gas.
Pero primero tiene que entrar plata al panel líder y después si se da se va a volcar al general y las electicss y energía se ven como las favoritas x que son las únicas con tarifas ajustadas x dólar .

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17151
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 04, 2019 8:17 pm

SOIJO escribió:Estoy tranquilo Harley lo mío fue un chiste ,no leí tu triste historia, ahora que la leo da pena , hasta resulta obsena ser contada,máxime en un país donde se cierran fuentes de trabajo a diario , pero bue cada loco con su tema que sobre gustos no hay disputa!! Buenas vacaciones...

Ponele :lol: :lol: :lol:

alejandroB
Mensajes: 1974
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 04, 2019 7:17 pm

rusell007 escribió:

Lo de metrotel es indiscutible rusell, lo que señalo es precisamente eso: Morixe y Sierras de Manzan las está vendiendo... a los accionistas. Con la excusa de la opcion de compra se financia. Mientras come nunca se valoriza va a tomar sus dividendos a cambio de un valor que hoy es mucho menos de los 40 palos verdes de principio de año. Se llevo 15 palos, por ahi andan en eso las empresas. Pienso que esa guita come no la ve mas, creo que el compromiso era pagar cuando se ejecutara la opcion... es decir nunca.

Cerro Negro y Dapsa esta por verse; metrotel indiscutible. CGC parece que esta por funcionar pero ahi hay otro managment

alejandroB
Mensajes: 1974
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 04, 2019 7:08 pm

El Conde escribió:No es desprolijo, vendió Dapsa porque era un activo que no le interesaba y no servía para nada y 1 año después hizo un acuerdo con YPF para quedarse con oil combustibles y ahí le hubiera venido fenómeno, llamo al comprador anterior y le dijo si queres te la compro, se la dio con moño y más barata.

No sirve tener la máquina si no tenes a quien venderle, no lo tenía antes, pero lo tiene ahora.

Son todas potencialidades conde, ahora tiene que invertir ademas de pagar; el contexto no ayuda. Cuantas empresas mantuvieron su valor el ultimo año? Por ahi compro caro pagando casi lo mismo.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 04, 2019 7:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Sabes que Soijo, tal vez vos no lo leiste....



Estoy tranquilo Harley lo mío fue un chiste ,no leí tu triste historia, ahora que la leo da pena , hasta resulta obsena ser contada,máxime en un país donde se cierran fuentes de trabajo a diario , pero bue cada loco con su tema que sobre gustos no hay disputa!! Buenas vacaciones...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17151
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 04, 2019 6:44 pm

SOIJO escribió:guarda al manoseo !! después terminás en una tabla de surf , con una boxer
y esperándola en $2,50 :mrgreen:

Sabes que Soijo, tal vez vos no lo leiste, pero hace un tiempo lo escribi aca, yo me rasco el higo los 365 dias del año, vivo de rentas despues de haber logrado un buen capital, para mi la bolsa es un hobby, que ademas me deja unos mangos para gastarlos como ahora en la playa, y ademas me gusta tomar caipirinha y pasear en Harley, por eso mi nick, asi que dale tranquilo, porque yo me divierto aca sanamente, sin agredir a nadie, y dificilmente me hagan enojar por algo, y si, la espero en 2,50 como en su momento la espere en 3,20 o o en 3,80, que se yo para llevar a esos precios y tambien para largar o lanzar la he esperado en 4,50/4,70 o 5 , armo mi estrategia como mas me convenga, tiempo es lo que me sobra para espera arriba o abajo, por eso boludeo mas tiempo aca que lo que miro la pantalla . Besis. :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17151
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 04, 2019 5:36 pm

Damifune, yo también la he visto en 4, no se imagina usted lo que se disfruta :lol: :lol: :lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 04, 2019 5:12 pm

damifune escribió:UD. NO LA VEIA EN 4? Y YA SE FUE?

Yo opero lotes y los viernes me voy con la cuenta en $$, salvo PBR la semana pasada que me quede comprado esperando la asunción de Bolso.
El lunes empieza una nueva rueda, no hay apuro y paso el finde tranquilo.

El gráfico lo tiene a favor, sin dudas.

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor damifune » Vie Ene 04, 2019 5:06 pm

El Conde escribió:Bueno tome la ganancia, el lunes si sigue nos subimos de nuevo.


UD. NO LA VEIA EN 4? Y YA SE FUE?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 04, 2019 4:53 pm

Bueno tome la ganancia, el lunes si sigue nos subimos de nuevo.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 04, 2019 4:49 pm

este suizo que me paga 8 en la 3,90Feb no sabe lo que hace..

Danilo
Mensajes: 13295
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Ene 04, 2019 4:48 pm

SOIJO escribió:guarda al manoseo !! después terminás en una tabla de surf , con una boxer
y esperándola en $2,50 :mrgreen:

:lol: :lol: :respeto: que h.d.p


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], tabo y 615 invitados