COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
baso
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor baso » Mié May 03, 2017 11:26 pm

jorgecal71 escribió:entiendase misma cantidad de los que lanzaste de la 4.20 ....

Gracias Jorgecal71... sisi poquito... aparte por la escasa liquidés de estos instrumentos... con call y put venía armando cosas, pero nunca había lanzado... abrazo !

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 03, 2017 11:19 pm

jorgecal71 escribió:entiendase misma cantidad de los que lanzaste de la 4.20 ....

Jorgito,...!!!que alegría leerte che,....espero todo se este acomodando en Comodoro,....!!! Felizmente Come va por los 4 pesitos nomas,...ojo q mepa se raja mal está local eh....!!! Vamos pelado carajo nomas,...aguante que la cosecha será buena....!!!! :100:

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 03, 2017 11:14 pm

jorgecal71 escribió:lo haces igual como compraste los de la 3.90 y en la misma cantidad.... si te gusta la adrenalina tambien podrias comprar mas de la 4.20 :mrgreen: ojala te salga buena la jugada pero ojo practica con poca hasta que te pongas canchero con la plataforma y la operatoria porque podes quedar kulo al norte esto de los lotes suele ser plata o kk......

entiendase misma cantidad de los que lanzaste de la 4.20 ....

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 03, 2017 11:13 pm

baso escribió:Hola Conde... que honor... gracias por tu respuesta... Sisi... tengo liquidés ... podría recomprar... opero con una plataforma web... con ella pude lanzar el call 3,90JU y cobrar la prima de la 4,20JU... si quisiera "liberar" los lotes de la 3,90JU que quedron en garantía... como bien decís, tengo que "recomprar" la misma cantidad de lotes vendidos de la 4,20... eso no se como hacerlo... no existe la opción "recomprar" en la plataforma que uso... perdón si hago una pregunta muy boba... pero... compro los mismos lotes de call 4,20JU... y con eso libero los 3,90JU ??

Saludos, gracias y buenas inversiones para vos !

lo haces igual como compraste los de la 3.90 y en la misma cantidad.... si te gusta la adrenalina tambien podrias comprar mas de la 4.20 :mrgreen: ojala te salga buena la jugada pero ojo practica con poca hasta que te pongas canchero con la plataforma y la operatoria porque podes quedar kulo al norte esto de los lotes suele ser plata o kk......

baso
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor baso » Mié May 03, 2017 11:10 pm

El Conde escribió:Si tenes $$ disponibles en la cuenta, podés comprar la misma cantidad de lotes que vendiste de la 4,20, queda limpia esa base y luego con los de la 3,90 haces lo que quieras vos.
Cual es el problema? no tenes liquides en la cuenta más allá de los $$ cobrados por el lanzamiento?

Hola Conde... que honor... gracias por tu respuesta... Sisi... tengo liquidés ... podría recomprar... opero con una plataforma web... con ella pude lanzar el call 3,90JU y cobrar la prima de la 4,20JU... si quisiera "liberar" los lotes de la 3,90JU que quedron en garantía... como bien decís, tengo que "recomprar" la misma cantidad de lotes vendidos de la 4,20... eso no se como hacerlo... no existe la opción "recomprar" en la plataforma que uso... perdón si hago una pregunta muy boba... pero... compro los mismos lotes de call 4,20JU... y con eso libero los 3,90JU ??

Saludos, gracias y buenas inversiones para vos !

baso
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor baso » Mié May 03, 2017 11:02 pm

cocodrilo_12 escribió:Donde dice lo que ti. Es lo q sobra es pa ti. :mrgreen:

Gracias cocodrilo_12... me das buenas noticias !

baso
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor baso » Mié May 03, 2017 10:59 pm

jorgecal71 escribió:pregunta lanzaste sin los papeles la 4.20 ? de hecho si no tenes los papeles y llega a mas de 4.20 y con perspectivas de mas suba seguro te ejercen y como todos sabemos vas a tener que salir a comprar los papeles, lo bueno es que tenes de 3.90 donde vos tambien vas a ejercer comprando los papeles a 3,90 y entregando por 4.20, pero en definitiva si te queres deshacer de los papeles vas a tener que recomprar la base con la que comprometiste los papeles y/o lo que quedo en garantia..... lo mismo que vos... oajala se entienda :mrgreen:

Gracias jorgecal71... lancé con la garantía del call 3.90... tengo papeles de COME pero en otra cuenta.. gracias, algo me aclara jaja

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Mié May 03, 2017 10:51 pm

no se..
pero si llegara a venir ..
el que tiro la caña con las 11 lucas de PUT 3,60 que invite el helado .... :mrgreen: :lol:
rosarinense escribió:Vendrá la debacle, nuevamente?


cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 03, 2017 10:51 pm

cocodrilo_12 escribió:Para liberar la base 3.90 tenes q re comprar la base 4.20$ si el papel al venc está 4.20$ esta ultima va a costar cero. Y la 3.90 un valor intrínseco de 0.30$ eso seria ideal. Si se va a 5$ se mueren varios jaja. Vos harías base contra base. Ejerces 3.90 y vendes 4.20 lo q ti.

Donde dice lo que ti. Es lo q sobra es pa ti. :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié May 03, 2017 10:50 pm

baso escribió:A ver quien me ayuda... soy novato en opciones. y de paso queda como testimonio para el foro.

Hace unos días compré el call 3,90JU a $ 0,12... con la suba de subyacente me fui a $ 0,24. En lugar de vender y llevarme un 100% de ganancia, la jugué de "sofisticado" y lance el call con la base 4,20JU... no está mal... recibí por el lanzamiento la misma guita que puse al comprar el call de 3,90JU...(vale decir, al día de hoy voy 200% arriba) en el peor de los casos "salgo hecho" pensé.... sin embargo, ahora veo que si bien el call de 3,90JU se viene valorizando en mi cartera, no puedo vender porque los lotes están en garantía del lanzamiento... tampoco el broquer (al menos en su plataforma) me permite recomprar el call lanzado de 4,20JU... como desarmo si quisiera ?? Que pasa si al vencimiento el subyacente llega a 4,20 o supera, tengo que ejercer y me van a ejercer ?? o se compensa... ?

Siento que ahora quedé inmovilizado y condenado a esperar el vencimiento... es asi ?

Gracias y ojalá se entienda !

Si tenes $$ disponibles en la cuenta, podés comprar la misma cantidad de lotes que vendiste de la 4,20, queda limpia esa base y luego con los de la 3,90 haces lo que quieras vos.
Cual es el problema? no tenes liquides en la cuenta más allá de los $$ cobrados por el lanzamiento?

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 03, 2017 10:49 pm

Ahi veo q respondió el amigo..

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 03, 2017 10:48 pm

baso escribió:A ver quien me ayuda... soy novato en opciones. y de paso queda como testimonio para el foro.

Hace unos días compré el call 3,90JU a $ 0,12... con la suba de subyacente me fui a $ 0,24. En lugar de vender y llevarme un 100% de ganancia, la jugué de "sofisticado" y lance el call con la base 4,20JU... no está mal... recibí por el lanzamiento la misma guita que puse al comprar el call de 3,90JU...(vale decir, al día de hoy voy 200% arriba) en el peor de los casos "salgo hecho" pensé.... sin embargo, ahora veo que si bien el call de 3,90JU se viene valorizando en mi cartera, no puedo vender porque los lotes están en garantía del lanzamiento... tampoco el broquer (al menos en su plataforma) me permite recomprar el call lanzado de 4,20JU... como desarmo si quisiera ?? Que pasa si al vencimiento el subyacente llega a 4,20 o supera, tengo que ejercer y me van a ejercer ?? o se compensa... ?

Siento que ahora quedé inmovilizado y condenado a esperar el vencimiento... es asi ?

Gracias y ojalá se entienda !

Para liberar la base 3.90 tenes q re comprar la base 4.20$ si el papel al venc está 4.20$ esta ultima va a costar cero. Y la 3.90 un valor intrínseco de 0.30$ eso seria ideal. Si se va a 5$ se mueren varios jaja. Vos harías base contra base. Ejerces 3.90 y vendes 4.20 lo q ti.

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 03, 2017 10:47 pm

baso escribió:A ver quien me ayuda... soy novato en opciones. y de paso queda como testimonio para el foro.

Hace unos días compré el call 3,90JU a $ 0,12... con la suba de subyacente me fui a $ 0,24. En lugar de vender y llevarme un 100% de ganancia, la jugué de "sofisticado" y lance el call con la base 4,20JU... no está mal... recibí por el lanzamiento la misma guita que puse al comprar el call de 3,90JU...(vale decir, al día de hoy voy 200% arriba) en el peor de los casos "salgo hecho" pensé.... sin embargo, ahora veo que si bien el call de 3,90JU se viene valorizando en mi cartera, no puedo vender porque los lotes están en garantía del lanzamiento... tampoco el broquer (al menos en su plataforma) me permite recomprar el call lanzado de 4,20JU... como desarmo si quisiera ?? Que pasa si al vencimiento el subyacente llega a 4,20 o supera, tengo que ejercer y me van a ejercer ?? o se compensa... ?

Siento que ahora quedé inmovilizado y condenado a esperar el vencimiento... es asi ?

Gracias y ojalá se entienda !

pregunta lanzaste sin los papeles la 4.20 ? de hecho si no tenes los papeles y llega a mas de 4.20 y con perspectivas de mas suba seguro te ejercen y como todos sabemos vas a tener que salir a comprar los papeles, lo bueno es que tenes de 3.90 donde vos tambien vas a ejercer comprando los papeles a 3,90 y entregando por 4.20, pero en definitiva si te queres deshacer de los papeles vas a tener que recomprar la base con la que comprometiste los papeles y/o lo que quedo en garantia..... lo mismo que vos... oajala se entienda :mrgreen:

elmoli
Mensajes: 404
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elmoli » Mié May 03, 2017 10:40 pm

Corrección? Hace dos años viene lateralizando, ya se esta pasando de histérica.
Mi mama me dijo que no era una chica para mi :golpe:

u21980
Mensajes: 1854
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor u21980 » Mié May 03, 2017 10:37 pm

para mi si el dia acompaña(mercados :arriba: ) , puede seguir un recorrido mas..... pero ojo al piojo.... estamos contra las cuerdas... y en cualquier momento puede estar la corrección. :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, fernando9248, Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 794 invitados