COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
baso
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor baso » Mié May 03, 2017 10:35 pm

A ver quien me ayuda... soy novato en opciones. y de paso queda como testimonio para el foro.

Hace unos días compré el call 3,90JU a $ 0,12... con la suba de subyacente me fui a $ 0,24. En lugar de vender y llevarme un 100% de ganancia, la jugué de "sofisticado" y lance el call con la base 4,20JU... no está mal... recibí por el lanzamiento la misma guita que puse al comprar el call de 3,90JU...(vale decir, al día de hoy voy 200% arriba) en el peor de los casos "salgo hecho" pensé.... sin embargo, ahora veo que si bien el call de 3,90JU se viene valorizando en mi cartera, no puedo vender porque los lotes están en garantía del lanzamiento... tampoco el broquer (al menos en su plataforma) me permite recomprar el call lanzado de 4,20JU... como desarmo si quisiera ?? Que pasa si al vencimiento el subyacente llega a 4,20 o supera, tengo que ejercer y me van a ejercer ?? o se compensa... ?

Siento que ahora quedé inmovilizado y condenado a esperar el vencimiento... es asi ?

Gracias y ojalá se entienda !

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié May 03, 2017 10:16 pm

POTENCIADO2017 escribió::shock: MAÑANA PASA LOS 4 TRANQUI......

Mirá, los puede pasar porque esto es bolsa, pero sería más prudente observar y entender que este es un juego de subas y correcciones cuando un papel sale al alza.
Tenes 2 maneras de corregir, una es hacer un agujazo rápido a zonas de pullback o soporte (no me gusta mucho eso) y otra es armar alguna figura tipo bandera, donde el papel descomprima indicadores, salgan los que hicieron buena diferencia y entren los que le van a dar nueva dinámica a la suba, si el papel es fuertemente alcista, con un 23,6 fibo por ejemplo se arregla, un par de ruedas (ideal entre 5 y 7) de lateral con volumen decreciendo y la tenés lista para seguir la suba sostenida.

este es un papel con 1500 millones de papeles, no es Casado que un agente y un par de amigotes te la hacen duplicar o triplicar y después se cae como un piano, este es un papel con muchos jugadores, que por X motivos están adentro o afuera y se tiene que refrescar el papel con nuevos players.

Yo entiendo perfectamente al que tiene lotes e imagina que el papel debería el viernes andar por los $ 5.- multiplicaría muy fuerte y ya está gastando a a cuenta, pero la realidad es que el factor multiplicador veloz ya lo dió, ahora hay que esperar el segundo impulso.

Vos tenés más de la mitad del mercado afuera del papel, porque no la pudo agarrar, se disparó muy rápido y necesitas que los que están afuera ingresen con un nuevo objetivo, si eso no pasa se quedan solos los que están hoy con los boletos y si nadie empuja viene el famoso agujazo, así que lo mejor es que haya intercambio y se prepare para un nuevo impulso, esa es la única manera de que la suba pueda ser sostenida.

Si nadie quiere largar y nadie quiere pagar, corres el riesgo que donde algún impaciente quiera salir a las apuradas te la lleve fuerte para abajo y eso es lo último que necesita este papel, necesita confianza, que alguien diga: voy a pagar 3,70.
En el pasado y en toda la historia de este papel, el que pagó 3,70 es el que ha sufrido bulling por gil, por eso es necesario que la cotización vaya por un carril correcto de suba, eso le va a dar credibilidad y entonces van a pagar sin problema.

Pero en el ambiente el olor por los empomes anteriores aún se siente, hay que hacer buena letra y llevarla por el carril correcto.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mié May 03, 2017 10:10 pm

Pq tanta mala espina en el papel que va a volar?

juanchi
Mensajes: 399
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanchi » Mié May 03, 2017 9:56 pm

Cogote escribió:Hola a todos,son cabezones y no lo quieren entender :lol: de aca a fin de mes la frase del MAESTRO :respeto: TE VAN A MATAR DE APOCO :2229:

jajaj no hay peor ciego, que el que no quiere ver 8)

Cogote
Mensajes: 659
Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Cogote » Mié May 03, 2017 7:49 pm

Hola a todos,son cabezones y no lo quieren entender :lol: de aca a fin de mes la frase del MAESTRO :respeto: TE VAN A MATAR DE APOCO :2229:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mié May 03, 2017 7:48 pm

rosarinense escribió:Vendrá la debacle, nuevamente?

debacle no... me parece que no están dadas las condiciones para una debacle, aunque sí podría ser una corrección y después sigue pa' arraiba :wink:

juanchi
Mensajes: 399
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanchi » Mié May 03, 2017 6:54 pm

juanchi escribió:Asi es Conde, viene con divergencia bajista en indicadores y en Volumen, tanto en 1D como 1H, pero por ahora no se cae.. CAUTELAAAA
en 1H formando especie de cuña bajista, esperemos que no la pierda y se deshaga la figura, si desdobla movimiento.... a 4,04/4,35
yo lo unico que esperaba para hoy era un coletazo a 3,95/4 y luego bajar, pero no llegamos, la divergencia bajista sigue vigente en algun momento se ejecuta, pero capaz se estira un poco mas arriba antes.
ahora si de cae de aca, a 3,63 puede ir facil intra, aunque deberia de cerrar arriba de 3,70 para que no se pudra el rancho completamente

No se si va a corregir fuerte o no, lo que si se ve es que en grafico intra, el papel salio de la dinamica que traia... quedara voyando? corregira? o sale al alza porque si?
Apuesto a que el 95% del foro dice "sale al alza porque si".... jajja aguante la secta Cometera :2230: todo para arriba sin escalas!!!! Muerte al AT :mrgreen:
pero para mi:
*piso fuerte soportado por volumen en 3,60
*corrección tranqui hasta 3,63
*que cierre sobre los 3,70 y seguimos

Y aclaro que a mi me conviene que siga, pero es necesario un toque de realidad

rosarinense
Mensajes: 166
Registrado: Jue Oct 23, 2008 1:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rosarinense » Mié May 03, 2017 6:38 pm

Vendrá la debacle, nuevamente?

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Mié May 03, 2017 6:00 pm

El pajarraco no tiene nada que ver acá, este pelpa es otro pelpa desde hace un tiempo, está liberado y funciona con total normalidad, es una hermosura como se está comportando sin fallas, esto es 1000% AT.
Como se comentó el gráfico venía avisando agotamiento al alza, lo cual es lógico después de la volada que pegó, lo de hoy lo confirmó, miren la vela que va armando en la jornada y punto. Necesita un descanso para continuar.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié May 03, 2017 5:55 pm

Próximamente superar $4,05 será un trámite rápido y dopo, a buscar nuevos máximos...

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 03, 2017 5:53 pm

:shock: MAÑANA PASA LOS 4 TRANQUI......

artisan 16
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2017 12:09 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor artisan 16 » Mié May 03, 2017 5:48 pm

verdolaga escribió:Se habló de pagar un 9% en acciones. O sea por cada 100 acciones que tengas te dan 9.


muchas gracias!

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Mié May 03, 2017 5:36 pm

ME PARECE EXCELENTE Y MUY SANA LA BAJA DE HOY


juanchi
Mensajes: 399
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanchi » Mié May 03, 2017 5:02 pm

Recalculando escribió:media hora mas y terminábamos en la pileta con Flor de la V y nos hacia CARTERA. :golpe:

jajjaa me paree que el susto lo dejamos para mañana.... continuara.... a 3.65?

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié May 03, 2017 5:02 pm

Me parece que quede atrapado como un principiante.....Esta se hunde de nuevo....mala mìa. :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, coa14561, Dinosaurio01, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, lobo_bursatil, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], trantor, wal772, WhitteMT y 1029 invitados