COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Dom May 08, 2016 6:57 pm

Celes escribió:Si se puede...

Me inclinaba a que no....
Al menos hay un fci atrás como para sostenerla....
En algún momento del año deberán valorizar para que le cierre bien los números...

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor monfe » Dom May 08, 2016 12:49 pm

Tweed escribió:Joya. No quiero la guita en la cuenta bancaria. Voy a averiguar.
Gracias

Si la cuenta comitente esta a tu nombre es lo mismo, se informan todas las operaciones, por más que no la pases por el banco, no se para que te haces tanto drama.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Sab May 07, 2016 11:16 pm

Siguiendo con el juego de las coincidencias... Los tres directores titulares de http://www.scp.com.ar son los mismos que manejan Galileo.... :mrgreen:
se puede estar de los dos ladosdel mostrador...

http://www.galileoargentina.com.ar/?page_id=54

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Sab May 07, 2016 9:26 pm

Tweed escribió:Joya. No quiero la guita en la cuenta bancaria. Voy a averiguar.
Gracias

Entonces si te conviene, pasas a buscar el cheque y ahi a la vuelta en el banco que esta adentro de la bolsa por paraguay podes cobrar

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Sab May 07, 2016 9:07 pm

Cuando se pregunten quien maneja el papel..... Miren el acta 120 de la asamblea subido el 5 de mayo a la CNV....
Son esos cuatro....
Latam ennterprise, solfina, http://www.galileoargentina.com.ar/?page_id=777 y el representante por parte Noel...
O al menos la cara visible...

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Sab May 07, 2016 7:26 pm

PAC escribió:Esta es la mejor accion .. haces mucha plata o muchas perdidas... :mrgreen: y lo dice alguien que perdio mucho..

PAC CUANTOS AÑOS QUE NO LO LEO POR EL FORO !!! UN HISTORICO

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Sab May 07, 2016 2:53 pm

Tweed escribió:Gracias, pero yo hago los retiros de fondos en efectivo, y Rosario me resultaría m{as potble Rosario.
Abrazo

No te recomendaría ninguno de acá, la mayoría se quedó en el SXX. Si bien se puede operar online la plataforma es muy limitada en cuanto la info de las operaciones intra, recién tenes toda la info a las 12 de la noche... y para hacer retiros hay que ir personalmente o llamar por teléfono.... si eso es lo que queres tenes Rosent__ y TransaTlan____

Te recomendaría directamente el de las tres letras lo mejor para operar e invertir online hasta desde el celular y transferencias electrónica con un clic, algo del SXXI.

El Nono
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ago 12, 2015 10:57 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Nono » Sab May 07, 2016 10:32 am

Tweed escribió:Gracias, pero yo hago los retiros de fondos en efectivo, y Rosario me resultaría m{as potble Rosario.
Abrazo

Ok !! Yo lo manejo a la par con mi cuenta bancaria y de ahí retiro . Abrazo

El Nono
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ago 12, 2015 10:57 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Nono » Sab May 07, 2016 10:24 am

Tweed escribió:Leí x ahí que algunos son de Rosario.
Sin ofender la buena voluntad de Rava, agradecería si alguien pudiera recomendarme un broker de allí que opere con plataforma online.
Vivo en Santa Fe ciudad y necesito cambiar de agente urgente. El mío de acá, el único con quien se puede operar online, es un verdadero desastre.
Y BUE me queda "lejos".
Agradecido de antemano.

Tweed averigüe con los dueños de casa , creo que puede ingresar todo on line , incluso la certificación . Yo me manejo con Eduardo Fernández . Espero que le sirva de ayuda

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Vie May 06, 2016 9:30 pm

PAC escribió:Esta es la mejor accion .. haces mucha plata o muchas perdidas... :mrgreen: y lo dice alguien que perdio mucho..

:respeto: la mejor acción del mundo para operar opciones....noviembre 2015 quedará marcado en mi memoria como mi mayor pérdida en lotes....siempre recuerdo eso y lo tengo bien presente para no creermela cuando me salen bien las cosas...ahora esperando el lunes comprado en lotes....
Usted comprado o vendido espera el fin de semana?
Abrazo

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie May 06, 2016 8:11 pm

Esta es la mejor accion .. haces mucha plata o muchas perdidas... :mrgreen: y lo dice alguien que perdio mucho..

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie May 06, 2016 7:51 pm


sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie May 06, 2016 7:34 pm


Al_pacino
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Al_pacino » Vie May 06, 2016 7:14 pm

neofito escribió:En boulevard Oroño y Pellegrini ?


ensima gritar un gol por esa zona es medio dificil ultimamente por eso lo miro raro :mrgreen:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Vie May 06, 2016 6:36 pm

cabeza70 escribió:yo tengo en 0,16 promedio, hace 10 dias atras dieron en 0,28 promedio la 3,15...habra que ver como viene la mano en la semana, pero hace mucho no veo estas VIs ...asi que hay que jugarse un fichin...

Estamos igual cabeza...muy bajas las vi y además viene el balance capaz viene el revaluo del revaluo del anterior revaluo... :mrgreen: y La ponen en 3,3 y todos somos felices... :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 808 invitados