COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor -BATMAN- » Lun Ago 10, 2015 10:43 am

+Creo que estamos viendo el techo de Scioli.
+No llego al 40%.
+De esta encuesta se ve una segunda vuelta en cara a las elecciones generales.
+Scioli para las próximas elecciones suma a la piedra de Anibal, que le va a jugar MUY encontrar en provincia, muchas personas votaron a dominguez para dejarlo afuera al Bigotes.
+Muy buena elección de Vidal, algo no esperado. Creo que puede llegar a ganar! :2230:


-Una diferencia del 8% es bastante, mas cuando el otro candidato esta cerca de los 40%.
-Macri tendría que haber sacado mas votos y se tendría que haber posicionado solo mas cerca del 30%.

ElItaliano
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 20, 2014 12:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ElItaliano » Lun Ago 10, 2015 10:43 am

hugos1969 escribió:No es tan lineal ni simple..
en Octubre hablamos muchachos, fin del tema para mí.....

El mejor análisis que vi

:respeto: :respeto: :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 10, 2015 10:42 am

A mi me parece hasta ahora que el mercado no esta haciendo la lectura super alcista que lei por algunos lados y capaz estan leyendo un poco de la forma que yo lo vi que los numeros por separados dicen una cosa pero tomandolos en conjunto no cambio nada y es Anibal Gobernador y Scioli Presidente, si fuera como todos los palos que me tiraron y tendria razon la gente que me tira palo ahora tendria que estar todo 4-5% arriba en los ADR. Aca hoy se sabrá el esperado balance quizas sobreespeculado, si da la ganancia esperada quiza sea un buen dia para entrar y si no da la ganancia esperada a esperarla bien abajo, y al final la accion no se disparo previa al balance a los que esperamos afuera finalmente nos dará entrada si el balance es bueno sobreseguro y no corremos el riesgo de empome si hoy el balance sale malo.

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mkb » Lun Ago 10, 2015 10:41 am

Una pena comos e degrado este espacio!!!

Saludos....

echuk510
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor echuk510 » Lun Ago 10, 2015 10:39 am

Joacoisback escribió:Una lástima que los superdotados inteligentes, bien alimentados y soberbios no sean la primer minoría.
Una lástima :lol:

Guasquetardi bursatil escribió: Joaco, no se si sera como decis, pero en los grandes centros urbanos donde la gente piensa un poco mas el voto (sea porque tuvieron mas suerte de tener educacion o lo que fuera) se comen palizas. El voto cautivo planero, el voto puntero, el voto necesidad (real y justificada en algunos casos), el voto "tradicion" (los voto porque soy peronista y todo ese verso de la marchita), ese el que se lleva el FPV. Y como estas politicas son una maquina de generar esos votos pasan estas cosas.
Cada vez son mas y va a llegar un momento en que sera irreversible. Ojala se llegue a cambiar a tiempo para poder revertirlo.
Eso si...ayer cuando la diferencia se acorto no hablaste mas del susto que tenias... :mrgreen:

mas valee, dijo que votaba a la izquierda porque a scioli no lo puede ver, preguntale a quien votó asustado ayer?

ElItaliano
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 20, 2014 12:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ElItaliano » Lun Ago 10, 2015 10:39 am

Sin saber mucho sobre el tema, y por mera opinión propia desde mi punto de vista, tengan en cuenta que por diversos temas faltó votar aproximadamente en 43% del padrón...

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 10, 2015 10:37 am

Adr's verdes. por ahora tienen razón los que decían que aunque gane Scioli por afano no cae nada.

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jony16 » Lun Ago 10, 2015 10:35 am

Joacoisback escribió:Cambiemos puede quedar abajo del 30%.


Perdieron 16 puntos de aquel 54%.

Igual que en el 2013 un 65% de la población quiere un cambio

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 10, 2015 10:35 am

Guasquetardi bursatil escribió:
Joaco, no se si sera como decis, pero en los grandes centros urbanos donde la gente piensa un poco mas el voto (sea porque tuvieron mas suerte de tener educacion o lo que fuera) se comen palizas. El voto cautivo planero, el voto puntero, el voto necesidad (real y justificada en algunos casos), el voto "tradicion" (los voto porque soy peronista y todo ese verso de la marchita), ese el que se lleva el FPV. Y como estas politicas son una maquina de generar esos votos pasan estas cosas.
Cada vez son mas y va a llegar un momento en que sera irreversible. Ojala se llegue a cambiar a tiempo para poder revertirlo.
Eso si...ayer cuando la diferencia se acorto no hablaste mas del susto que tenias... :mrgreen:

No estoy de acuerdo con esa teoría y me parece grave que pienses de esa forma. No soy una persona de Mal pasar pero eso de los planes es un mito.

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Lun Ago 10, 2015 10:35 am

Joacko no entiende nada debe tenr 23 años vivio con los KK es lo unico que vio en su vida
zorro escribió:Buenos días, recién termino de hablar con una persona que está junto a Scioli y me dijo que esta mas preocupado que contento con el resultado. Es optimista pero pensaban que sacaban 13 puntos de diferencia y no fue así.
Mass y macro jugarán juntos, pero hay que ver que hace De la Sota (5 por ciento).

Joacoisback te creía más inteligente que un mero fanático de los K. Pero no importa antes seguro fuiste fanático de Menem y después te arrepentiste al igual que los K que también lo fueron. Conclusión ser peronista es ser fanático del líder no importa cuales sean sus valores u acciones!


Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Ago 10, 2015 10:34 am

Joacoisback escribió:Una lástima que los superdotados inteligentes, bien alimentados y soberbios no sean la primer minoría.
Una lástima :lol:

Joaco, no se si sera como decis, pero en los grandes centros urbanos donde la gente piensa un poco mas el voto (sea porque tuvieron mas suerte de tener educacion o lo que fuera) se comen palizas. El voto cautivo planero, el voto puntero, el voto necesidad (real y justificada en algunos casos), el voto "tradicion" (los voto porque soy peronista y todo ese verso de la marchita), ese el que se lleva el FPV. Y como estas politicas son una maquina de generar esos votos pasan estas cosas.
Cada vez son mas y va a llegar un momento en que sera irreversible. Ojala se llegue a cambiar a tiempo para poder revertirlo.
Eso si...ayer cuando la diferencia se acorto no hablaste mas del susto que tenias... :mrgreen:

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jony16 » Lun Ago 10, 2015 10:33 am

Matto escribió:Zorro, déjate de joder !!!! sacaron contrea macri esa diferencia, contra cambiemos, sino llega aconservar los votos radicales de sanz y carrio ( q se vana astolbizer) y scioli le roba alguno a de la sota, listo adentro la elección !

q va a estar preocupado


Scioli tiene techo.
Los anti k nó!

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 10, 2015 10:32 am

Matto escribió:Zorro, déjate de joder !!!! sacaron contrea macri esa diferencia, contra cambiemos, sino llega aconservar los votos radicales de sanz y carrio ( q se vana astolbizer) y scioli le roba alguno a de la sota, listo adentro la elección !

q va a estar preocupado

No es tan lineal ni simple..
Scioli
Zannini
Animal Fernandez
Sabatella


Voto puro K , en Octubre hablamos muchachos, fin del tema para mí.....

martin789
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 23, 2015 11:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor martin789 » Lun Ago 10, 2015 10:31 am

zorro escribió:Buenos días, recién termino de hablar con una persona que está junto a Scioli y me dijo que esta mas preocupado que contento con el resultado. Es optimista pero pensaban que sacaban 13 puntos de diferencia y no fue así.
Mass y macro jugarán juntos, pero hay que ver que hace De la Sota (5 por ciento).

Joacoisback te creía más inteligente que un mero fanático de los K. Pero no importa antes seguro fuiste fanático de Menem y después te arrepentiste al igual que los K que también lo fueron. Conclusión ser peronista es ser fanático del líder no importa cuales sean sus valores u acciones!

con menem seguro iba a la primaria, se nota a la legua

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 10, 2015 10:31 am

zorro escribió:Buenos días, recién termino de hablar con una persona que está junto a Scioli y me dijo que esta mas preocupado que contento con el resultado. Es optimista pero pensaban que sacaban 13 puntos de diferencia y no fue así.
Mass y macro jugarán juntos, pero hay que ver que hace De la Sota (5 por ciento).

Joacoisback te creía más inteligente que un mero fanático de los K. Pero no importa antes seguro fuiste fanático de Menem y después te arrepentiste al igual que los K que también lo fueron. Conclusión ser peronista es ser fanático del líder no importa cuales sean sus valores u acciones!

Yo no soy fanático y subí una foto a las redes sociales votando a scioli con la nariz tapada, porque me da asco, casi tanto como macri.

¿Pero sabes que? De los dos voté al que no está procesado en tercera instancia. Es como elegir entre boudou y Victoria donda :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 899 invitados