COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Jue Jun 19, 2014 3:10 pm

Marcha atrás: Economía enviaría una misión a EE.UU.

Esta mañana el jefe de Gabinete había negado el envío de una comitiva, pero ahora un funcionario cercano a Kicillof aclaró que aunque no se definió quiíen iría, ni cuándo, no descartan viajar a Nueva York.

http://www.clarin.com/politica/deuda-de ... 84407.html

ahi me dieron mas en 1 pesito :lol:

ustedes hagan lo que quieran pero a estos tipos los conosco bien porque entre otras cosas soy periodista! crean cuando le digo que no todo es lo que parece! :2230:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Jun 19, 2014 3:09 pm

Budista escribió:Tranquilos..... . acá hay mucho humo pero el que sepa mirar podrá ver....El CCL tendría que estar volando con el panorama que pintan y está plachado... Habrá algún arreglo y no habrá más Come a $1.......claro que por ahora las hay.... tal vez las haya por unos días más..... pero no más....

Budista, está planchado porque está entrando mucha guita a traves de CCL, podes leerlo a Chare en Titulos Públicos.
Eso se da por 2 razones:
1) Guita que entra para que no la embarguen afuera, ahí hay mucha de nuestros funcionarios :evil:
2) Plata que está entrando, posicionandose en activos argentinos, o no nos dimos cuenta que pasamos de un promedio de 80/100 palos a mas de 300 por rueda?

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Jun 19, 2014 3:04 pm

Tranquilos..... . acá hay mucho humo pero el que sepa mirar podrá ver....El CCL tendría que estar volando con el panorama que pintan y está plachado... Habrá algún arreglo y no habrá más Come a $1.......claro que por ahora las hay.... tal vez las haya por unos días más..... pero no más....

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Jun 19, 2014 2:54 pm

Lo detesto, pero en estos momentos es donde tendría que ir a negociar Macri, esto se resuelve en una mesa, no a los gritos.
Para este gobierno todo tiene que ser una "gesta heroica" pero para la gilada, porque en los números se la ponen doblada todo el tiempo, Repsol, Club de París y finalmente estos también lo van a hacer.
Que manera de perder tiempo y hacer cagadas que tenemos los argentinos, por favor!!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Jue Jun 19, 2014 2:38 pm

ojo que no todo es lo que parece! lo que dicen los medios, lo que quiere hacer creer este gobierno!

abogado que representa a arg ayer

Thank you, your Honor. I've been informed by Argentina that the authorities will be in New York next week, and that the country wants to have a dialogue and is willing to negotiate with the holdout creditors, including the plaintiffs in this case and here before your Honor.

no se dejen sacar los papeles tan facil! hasta cuanto se creen que puede bajar esta accion? y piensen al reves, hasta cuanto se piensan que puede subir?

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Jue Jun 19, 2014 2:29 pm

novatex escribió:no es posible que alguien ponga los 1300 palos para que no siga este kilombo que es una moneda, y los buitres contento y argentina incluso puede pagar por izquierda y se evita todo el daño colateral, saludos

si pagan esos 1300 se le vienen juicios por 15 mil millones mas , del 92% que si entro al canje, pero que por una clausula , que vence en el 2015 o a fines de este año, se nos vendria un quilombo gigante...

aca lo que queria Arg, era ganar tiempo hasta que venciera esa clausula y pagar esos 1300 y todos contentos..
Y es viejo PU** ese podria haber decidido otra cosa mas cerca para que eso sucediera...pero nos garco el maldito, porque sus intereses corren de la mano de laguita de los buitres

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Jue Jun 19, 2014 2:28 pm

no vaya a ser que hagan la de ayer ehhh :roll:

novatex
Mensajes: 1241
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor novatex » Jue Jun 19, 2014 2:19 pm

no es posible que alguien ponga los 1300 palos para que no siga este kilombo que es una moneda, y los buitres contento y argentina incluso puede pagar por izquierda y se evita todo el daño colateral, saludos

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Jue Jun 19, 2014 2:16 pm

pablomiguel escribió: Gracias por las repuestas que me dieron ayer.
Finalmente compré hoy un poco a $1 y a $1,01, y estoy esperando con un poquito más en 0,995.
Había salido hace unos días a $1,08 porque no me gustaba como venía la mano, pero igualmente seguí leyendo el foro atentamente y viendo los análisis de Fer (vende muy bien este muchacho :115: ). Así que acá estoy nuevamente en el barco.

Me dieron también en 0,995...

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Jue Jun 19, 2014 1:49 pm

pablomiguel escribió:Fer, Soijo, Conde, Budista, les hago una consulta a uds que tienen experiencia (o a cualquiera que quiera dar su opinión).
La base 1 se terminó ejerciendo en tiempo de descuento. Estimo que muchos habrán ejercido sin tener cash. Si es así, no es posible que tengan que salir a vender apurados lo ejercido presionando hacia abajo el precio entre mañana y pasado?
Lo he visto en otros vencimientos en varios papeles. Con lo sensible que está el mercado me da la sensación que puedo llegar a comprar en 1 o incluso un poco menos estos días. Hay mucha volatilidad (los brokers chochos cobrando comisiones)
Abrazo

Gracias por las repuestas que me dieron ayer.
Finalmente compré hoy un poco a $1 y a $1,01, y estoy esperando con un poquito más en 0,995.
Había salido hace unos días a $1,08 porque no me gustaba como venía la mano, pero igualmente seguí leyendo el foro atentamente y viendo los análisis de Fer (vende muy bien este muchacho :115: ). Así que acá estoy nuevamente en el barco.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 19, 2014 1:43 pm

helvetic.. :mrgreen:

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Jue Jun 19, 2014 1:36 pm

Nicolas Cage escribió:será el JP Morgan Chase?

No sera The old fun :2230: :2230:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 19, 2014 1:27 pm

llevando lotes agosto....
Budista escribió:Mercado muy difícil y come sigue a $1....
Día posterior al ejercicio y come sigue a $1.....
Sigo comprando.....


Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Jun 19, 2014 1:23 pm

Listo.... todo lo destinado a Come llegó allí.... ahora a esperar....
En 1,50 veo que hago.... :mrgreen:
En 0,50 veo que me hicieron.... :mrgreen:

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nicolas Cage » Jue Jun 19, 2014 1:04 pm

será el JP Morgan Chase?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], stolich y 781 invitados