COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Dom Dic 08, 2013 2:18 pm

mauro luis escribió:Se vino el Tavaretaso. Ajustense los cinturones porque mañana volamos y no es joda.
El profe, avisale a los vendidos que cubran porque creo que hasta la 1 se ejerce.

si, pero el susodicho hace un tiempazo que
ni la nombra....espero no sea lechuza esta
vez :lol: :2230:

mauro luis
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mauro luis » Dom Dic 08, 2013 1:04 pm

Se vino el Tavaretaso. Ajustense los cinturones porque mañana volamos y no es joda.
El profe, avisale a los vendidos que cubran porque creo que hasta la 1 se ejerce.

Casper
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 02, 2008 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Casper » Dom Dic 08, 2013 9:59 am

el profe escribió:Casper no omita detalles para defender a alguien que no se lo merece! le dio con un inflador por lo que vale la turbina y nada de la suba tiene que ver con lo que el decia! no hay que ser muy inteligente para saber que un papel que venia de los 3 mangos, en algun momento tenia que volver a hacerlo!

Señor El Profe, no tengo mayor interés en entrar en una polémica en este foro, pero no sabía que era tan fácil ganar dinero en este mercado. Por lo que Ud. afirma tan solo un tonto se perdió la suba de CECO desde el peso hasta el peso con sesenta en 15 días. Imagino que Ud. pudo aprovechar completa la suba de Costanera, por lo que lo felicito.

Y volviendo a su comentario, no realicé ninguna omisión, tan solo comenté haber leído las afirmaciones de ese ex forista diciendo que una vez limpia la zona de 1,10 por aquellos inversores que hubieran adquirido los cupones, el papel debería subir bastante, y lo hizo. Y no creo que el mencionado forista necesite mi apoyo ni mi defensa, ya varios en el foro de Mirgor se están encargando de ello. Tan solo me parece de mal gusto hacer comentarios sobre aquellos que no pueden ejercer su defensa, es una cuestión de hombría de bien. Igualmente le dejo mis respetos y doy por concluida esta conversación.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Sab Dic 07, 2013 10:45 pm

Casper no omita detalles para defender a alguien que no se lo merece! le dio con un inflador por lo que vale la turbina y nada de la suba tiene que ver con lo que el decia! no hay que ser muy inteligente para saber que un papel que venia de los 3 mangos, en algun momento tenia que volver a hacerlo!

Casper
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 02, 2008 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Casper » Sab Dic 07, 2013 8:15 pm

BUNKER escribió:Bobi 10 era uno de mis ignorados en el foro, leerlo me hacía perder tiempo. Le estuvo dando manija a central costanera a mas no poder, y la empresa no para de tener pérdidas en los balances....y en Come criticaba que la ganancia era financiera.
Vos Alquimista estás a un paso que te pase a ignorados, tus posteos son incongruentes y solo apareces para alentar la baja., es por demás obvio que comentas solo en beneficio de tus acciones y eso se nota en demasia.

Señor, no suelo ser defensor de ausentes, pero no creo que sea ético criticar a quien no puede responder. Por lo que pude ver en el foro de Central Costanera jamás dijo que no fuera una inversión de riesgo o que sus balances no trajeran pérdida. Por el contrario dijo que una vez se limpiara la oferta en la zona de 1,10 debería subir con fuerza. Quien lo leyó y operó en consecuencia pudo obtener un incremento del 60% en su cuenta comitente ya que el papel se fue de 1 peso a 1,6 en menos de 15 ruedas.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Dic 07, 2013 3:55 pm

Tiene que pasar 0,82 y con volúmen, minimo 3 palos. Ahi si que testeará 0,9 y luego el ansiado peso.
Profesor Jirafales, abstenerse a comentar :mrgreen:

AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Sab Dic 07, 2013 12:34 pm

No se si va a impactar la compra del 11% adicional de CGC en el balance anual, pero de todas formas, esperamos una grata sorpresa.
En cuanto anuncien alguna conseción nueva para CGC, esto va a ser otra historia en mi parecer. Sólo cuestión de tiempo y ser paciente.
La 'mafia' va a seguir molestando, pero creo que va a ir perdiendo poder en el manejo del papel conforme pase el tiempo.
Ni hablar si sale el ADR, el volumen diario será otro :P

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BUNKER » Sab Dic 07, 2013 11:14 am

Toda la semana cerrando diciembre y lanzando febrero, no llegan al vencimiento para dejarlas caer, la 90 también estuvieron cerrando......Y me llama la atención el volumen de todas las bases.
Punto caramelo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Sab Dic 07, 2013 10:59 am

BUNKER escribió:Estuvieron cerrando lo lanzado de aire en 80!!!

es verdad y no conseguian mercaderia para
cerrar !!

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BUNKER » Sab Dic 07, 2013 10:52 am

Bobi 10 era uno de mis ignorados en el foro, leerlo me hacía perder tiempo. Le estuvo dando manija a central costanera a mas no poder, y la empresa no para de tener pérdidas en los balances....y en Come criticaba que la ganancia era financiera.
Vos Alquimista estás a un paso que te pase a ignorados, tus posteos son incongruentes y solo apareces para alentar la baja., es por demás obvio que comentas solo en beneficio de tus acciones y eso se nota en demasia.

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BUNKER » Sab Dic 07, 2013 10:44 am

Estuvieron cerrando lo lanzado de aire en 80!!!

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Sab Dic 07, 2013 9:56 am

El Alquimista escribió:Me entero que banearon a Gonbo. El mejor forista de los últimos tiempos.

Si no vuelve me autobaneo.

Viste que injusta es la vida a veces.
A gonbo lo bannean y vos seguis vivo.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Alquimista » Sab Dic 07, 2013 8:26 am

Me entero que banearon a Gonbo. El mejor forista de los últimos tiempos.

Si no vuelve me autobaneo.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jabalina » Vie Dic 06, 2013 10:48 pm

jorgeSAP escribió:La gran pregunta es se ejerce la 0,70DI ? La mafia puede hacer cualquier cosa!!


La 0,70 se ejerce y la 0,80 tambien.

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor HoeS » Vie Dic 06, 2013 9:27 pm

Hoy no la dejaron mantenerse en 0,83, pero en cuanto la dejen ....

http://3.bp.blogspot.com/-G_4s7LHSw8A/U ... 0/come.jpg

..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, cristiandisaster, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Omarr, osvifero, Profe32, Semrush [Bot], tanguera, titofunes, Traigo y 859 invitados