No lo tomes a mal, pero a COME y a NOSOTROS NOS INTERESA ESTO, POR EJEMPLO:
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MORIXE: desafía la caída del consumo y sostiene Ganancias con Expansión Internacional
En paralelo a la caída de consumo, Morixe mantuvo un fuerte ritmo de adquisiciones.
1-En marzo compró el 60% de Biomac, especializada en alimentos saludables, por u$s1,95 millones, con opción de adquirir el 40% restante en los próximos cinco años. Biomac cuenta con más de 1.400 clientes y exporta frutas orgánicas congeladas y semillas a Estados Unidos y Canadá. En su primer semestre bajo control de Morixe, la firma aportó ingresos por $6.437 millones con un margen bruto del 27,8%.
2- En agosto, la compañía desembarcó en Europa mediante Morixe de España, con la compra del 70% del Grupo Intertrópico, distribuidor de alimentos latinoamericanos con sede en Madrid, 25 años de trayectoria y facturación anual cercana a $13.000 millones. La operación incluyó además la adquisición de Inversiones Publicitarias Villeta en Paraguay, titular de marcas reconocidas en el mercado europeo.
3- En septiembre, Morixe adquirió Elaboradora Argentina de Cereales (EAC), propietaria de la marca Mágica y de una planta industrial en Barracas con capacidad para procesar más de 1.000 toneladas mensuales de avena. Con esa compra, la empresa amplía su presencia en la “góndola desayuno” y refuerza su oferta en avenas y cereales.
Conclusión: Mientras otras Empresas lamentablemente cierran, MORIXE se EXPANDE
Con operaciones activas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Europa, el desafío pasa por defender márgenes en un escenario de costos dolarizados y precios internos que no tienen mucho margen de maniobra. Y OBVIAMENTE SÌ ENTERSA PORQUE MORI ES DE COME.