COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 11:31 am

Primero fue Lateral/Alcista en 85, despues primera parada en 49,50 ,,,, ajajajajajajajajajaja,, se quedo sin NASSSSSSSTA en nab00000000000000 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 11:23 am

Buen diaaaaaa,,, que pasa??? se quedaron dormidos los que saben??? vamos che,, alguien que tire alguna "NOTICIA INMINENTE" ,,, ajajajajajajajaja,,,, "y no puede ser mas lento" :lol: :lol: :lol:

Negro33
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 09, 2026 11:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 24, 2026 10:59 am

EL 38!!!! ESTA CARAGADOOOOO, LE PUSE BALAS PERO NO SE SI PUEDE LLEGAR!!!! :abajo: :abajo: :abajo:

Pirujo
Mensajes: 3581
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 9:19 pm

:?:
alejandroB escribió: massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir

Me parece que la gente y la calle esta bastante peor. Como te decía tiene suerte que no tiene a nadie del otro lado, hay que ver que arma la vice eso le va a sacar votos. Y no tengo idea que se va a mantener y el mercado me parece desde hace un par de meses que ve mucho riesgo por el beneficio fíjate las autopistas edn y puedo seguir

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 7:23 pm

Pirujo escribió: pero esta saliendo mal parada mucha gente, tiene suerte que no hay oposición. La vice seguro arma algo y eso le va a sacar votos

massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 7:18 pm

se1santo escribió: Buenas a todos!
Alguno sabe si COME paga dividendos este año? fecha aproximada?

Este año no pagó porque el año pasado trajo pérdidas el balance anual.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12195
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 23, 2026 6:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lauchon,, ya volviste ???? el 7 de agosto me voy 8) 8) 8)

VOLVI EL VIERNES Y ME QUIERO IR

ESTO ES UNA MIERDAAAAAA

Pirujo
Mensajes: 3581
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 5:51 pm

MSCI mantiene a Argentina como Mercado Standalone. No hay inicio de consulta para reclasificar al país como Mercado Frontera o Mercado Emergente.

Van a estar complicados los 44

Pirujo
Mensajes: 3581
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 5:16 pm

falute escribió: Si no esta haciendo pisito por aca... pasa raspando...... 8)

44 es el numero a no romper, lo poco que pagan es alua y erar por tipo de cambio

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 4:57 pm

se1santo escribió: Buenas a todos!
Alguno sabe si COME paga dividendos este año? fecha aproximada?

No suele pagar dividendos... si busca algo con dividendos suelen pagar los bancos y Mola de los que me acuerdo ahora

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 4:30 pm

farmer escribió: No te hagas el humilde que ayer preguntaron lo mismo y respondiste

Pero no lo conozco a este forista,, no me puedo atrever a hacerle un chiste y esta preguntando de buena manera algo que no puedo responderle, ni idea de dividendo,, :100:

falute
Mensajes: 10206
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falute » Mar Jun 23, 2026 4:28 pm

Si no esta haciendo pisito por aca... pasa raspando...... 8)

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 4:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ni idea,, a mi me pagan todos los meses dividendos,, los Pepitos de Come :lol: :lol: :lol:

No te hagas el humilde que ayer preguntaron lo mismo y respondiste

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 4:15 pm

farmer escribió: Creo que Caipira es la persona más adecuada para responder

Ni idea,, a mi me pagan todos los meses dividendos,, los Pepitos de Come :lol: :lol: :lol:

farmer
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mar Jun 23, 2026 4:11 pm

se1santo escribió: Buenas a todos!
Alguno sabe si COME paga dividendos este año? fecha aproximada?

Creo que Caipira es la persona más adecuada para responder


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 196 invitados