COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
señores hoy lo que cotiza come es una ganga 0,026 c de verdes mas o menos como en el 2019 pero la diferencia esta en los dividendos que pago en acciones (200%) y mas efectivo y esto es la ganancia al dia de hoy a precios ridiculos...esta a menos del 100% de vl.. la economia argentina en cambio y con mejores perspectivas ...el gran problema es la falta de volumen pero pasa para la mayoria de los papeles del merval...quizas a fin de año vuelva un poco el volumen o despues de elecciones ..mientras tanto los verduleros ludopatas puedan ganar alguna monedita despues de años de pucherearla con las perdidas 
-
Skeletor
Skeletor escribió:Gómez escribió: Si gana milei el piso se verá antes de la elección y si pierde milei lo cual es muy probable ,el piso será en los días posteriores a la elección y rápido otro 50 por ciento de baja con kiciloff o sea podemos tener un precio realmente vil en 8 pesos por decir algo ,de ahí a la estrató
En las paso 2019 cuando ganó Alberto bajó 40% y después recuperó casi todo en poco tiempo.

-
Skeletor
Gómez escribió:Si gana milei el piso se verá antes de la elección y si pierde milei lo cual es muy probable ,el piso será en los días posteriores a la elección y rápido otro 50 por ciento de baja con kiciloff o sea podemos tener un precio realmente vil en 8 pesos por decir algo ,de ahí a la estratósfera o el infin
En las paso 2019 cuando perdió ganó Alberto bajó 40% y después recuperó casi todo en poco tiempo.
-
Skeletor
Claro que esto es muy general, y hay que ver las operaciones especificas de cada caso en particular pero capaz una se lleva una sorpresa...
-
Skeletor
IPC de usa

-
Skeletor
Cuidado con confiarse en el dólar a largo plazo, desde 2024 a uss oficial come subió 20 %, pero el dólar se depreció un 70%

-
Calcú7
Es cuestión de entrar y salir en los momentos adecuados. Pero si es cierto que desde el pico que tuvo a fines del 2024 y comienzos del 2025 ha estado complicada. Pero bueno, hay varios momentos en los que se pudo comprar y después salir ganando.
-
Gómez
Calcú7 escribió: ↑ Buenas, buen domingo Sres. Empecé hace poco a invertir y estoy dando aún mis primeros pasos en mi opinión. Vengo siguiendo esta empresa, a veces invierto cuando baja y después cuando pega un salto tomo ganancias pero conservo parte de las acciones por si vuelve a bajar, con el objetivo de recomprar. Aun no probé las opciones binarias, debería intentarlo?
que yo sepa no pega un salto hace rato esta
-
Calcú7
Buenas, buen domingo Sres. Empecé hace poco a invertir y estoy dando aún mis primeros pasos en mi opinión. Vengo siguiendo esta empresa, a veces invierto cuando baja y después cuando pega un salto tomo ganancias pero conservo parte de las acciones por si vuelve a bajar, con el objetivo de recomprar. Aun no probé las opciones binarias, debería intentarlo?
-
Gómez
Medida en dólares valía más cuando estaba concursada que ahora
-
Gómez
Hay uno que encima se jacta de que vendió 100 lotes a 9 jajajaja si en el día ni se opera volumen que puede colocar ahí jaj un café con leche con medialunas vale más que eso,que pobreza
-
Gómez
Yo compré simplemente porque es la que más bajo del panel lider y porque con 40 pesos no te compras ni un bono o bon es ridículo lo que vale (aunque pueda permacer acá o bajar ) viendo para atrás que antes si se podía comprar un bon o bon con una acción ,todo se acomoda y el que tiene paciencia gana y pelotas obvio ,el que lanza bases bajas es un pichicho ,un mendigo casi jaja
-
Gómez
pepelastra escribió: ↑ mas que genio soy inversor jajaja la cuentita se hace en dolaresmamita!!!! hay cada uno aca adentro
![]()
Obvio pero es bueno para mostrar la contradicción porque acá cotizan en pesos no en dólares ,en los 90 me fijé que comercial del plata cotizaba a 500 dólares por acción o pesos que eran convertibles uno a uno ,lo interesante es calcular con toda esa ganancia en pesos cuántos dólares puede comprar al precio actual de la acción y cuántos dólares puso original ,y esa es la ganancia más allá del porcentaje
-
pepelastra
-
Gómez
pepelastra escribió: ↑ buen analisis...yo estoy desde 1,8$ y 60 el dolar con dos split entotal 200% estoy arriba en un poco menos de 200% en dolares con un precio de subsuelo !!pero aquel que aposto a la timba (aqui son la mayoria) no creo que le hayan sacado muchas moneditas ,son enfermitos ludopatas y mitomanos ganadores de pobreza ...aqui el que compro y guardo le gano fortunas y el que compra a estos precios y espera no hay dudas que la diferencia va a hacer grande![]()
que genio ! Y en pesos cuántas veces le hizo ? Es admirable la paciencia