COME Sociedad Comercial del Plata
-
Gómez
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas noches yo creo que el que lanza bases bajas es porque tiene pocos nominales y quiere hacer un poco de plata ,yo lance algo en la 47 porque se empieza a derretir faltando un mes para el vencimiento y bueno bañé a uno que se puso de frente y espero para seguir bañando gente que paga de frente en octubre bases de 47 a 51 si es que sube ,si baja de 40 el papel empiezo a dar la 45 y así ,también sería lanzador de put de la 35 si aparece algún tomador de cantidad ,así como está no me puedo poner a vender porque no me lo van a llevar ,parece que han liquidado mucha gente acá,yo aparecí porque ví que bajo el 50 por ciento este papel y tiene lotes y por eso compré en la zona de 40,30 y 41,60 por partes iguales hace casi un mes ,y empecé a lanzar ayer
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 12/08/2026 Lanzamiento
OPC
COMC35.0OCCI
100 AR$ 9,400
Ejecutada parcialmente
Mira,, me puse a buscar y encontre esto,, para mostrarles una puntita nomas,, en 9,40 empece a descargar tanteando como venia y termine en 8,50 de dar ,, pero bueno,, como dice Sabrina..........
Pesito a pesito
monedita a monedita
la Cometita me paga las vacaciones y algo mas
mientras otros tenian que vender papeles en 140 para pagar una motomel y las vacaciones,, eso es cero flujo y despues te vende que compra todos los dias
jajaja como todo quinielero siempre gana !!!
-
CAIPIRA HARLEY
Tenes muchas cosas para hacer,, fijate que yo tengo lanzada la 49oc a un mango, tranquilamente puedo comprar sin poner guita la 51dic,, si no me ejercen la 49 la de diciembre me queda gratis,, si el papel llegara a subir a 50 ponele y me ejercen la 49 ,, la 51dic seguramente va a andar en los 5/6 mangos de base, automaticamente la liquido 
-
CAIPIRA HARLEY
Otra que podes hacer es ,, si sube fuerte el papel lanzar la 51dic en la 61dic que podria llegar a un peso y te queda lo que compraste gratis,, si al opex de dic cierra ponele en 60 a vos no te ejercen y tu base comprada te deja 9 manguitos,, todo depende del escenario, claro esta
-
Skeletor
CAIPIRA HARLEY escribió:Skeletor escribió: y quien paga $1 por comprar a 51 a fin de año? como me dijo alguien en este foro, "cuestiones de fe y religión no se discuten" Bueno, eso puede ser para cubrirse por si se dispara, cerca del ejercicio las ITM suben lo justo sin tasa y las bases altas vuelan
comprar una base bien otm, lo veo bien mas para el año que viene con el ruido electoral... ahora no le veo driver...
-
CAIPIRA HARLEY
-
Skeletor
y quien paga $1 por comprar a 51 a fin de año? como me dijo alguien en este foro, "cuestiones de fe y religión no se discuten"
-
CAIPIRA HARLEY
12/08/2026 Lanzamiento
OPC
COMC35.0OCCI
100 AR$ 9,400
Ejecutada parcialmente
Mira,, me puse a buscar y encontre esto,, para mostrarles una puntita nomas,, en 9,40 empece a descargar tanteando como venia y termine en 8,50 de dar ,, pero bueno,, como dice Sabrina..........
Pesito a pesito
monedita a monedita
mientras otros tenian que vender papeles en 140 para pagar una motomel y las vacaciones,, eso es cero flujo y despues te vende que compra todos los dias

OPC
COMC35.0OCCI
100 AR$ 9,400
Ejecutada parcialmente
Pesito a pesito
monedita a monedita
-
Skeletor
Y en este caso por el volumen a lo mejor puede ser simplemente el market maker
-
Skeletor
PAC escribió:mi pregunta es quien paga 9 mangos esa base pues es mucha guita si no se ejerce tirada o sabe algo o le sobra la guita
Lo que pasa que es come y es argentina.... el que paga los 9 es simplemente alguien que tiene expectativa alcista pero el contexto te los hace ver como una locura.. pero plantea la misma operación con google nvidia etc... y la cosa cambia...
-
sabrina
-
sabrina
-
PAC
mi pregunta es quien paga 9 mangos esa base pues es mucha guita si no se ejerce tirada o sabe algo o le sobra la guita 
-
sabrina
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, claro,, pero se las di a 9 mangos la 35 ,, pague papel a 40,, me queda en 31,, que la ejerzan nomas![]()
Muy bien caipi
-
CAIPIRA HARLEY