COME Sociedad Comercial del Plata
-
se1santo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BOCA71
-
Dmf1965
estabamos tranquilos, aparecio la mufa
-
farmer
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenas,, despues de un mes de castigo por baneo paso a saludar,, la semana que viene me voy por dos meses a la playa,, los dejo para que sigan disfrutando de Come,, que no fue ni ONE DOLAR, ni 5° a fondo, ni se hicieron millonarios con el dividendo, ni fue Lateral/Alcista en 85 ,, se quedaron sin camioneta en 66 ,, no fue primera parada en 49 y bueno ,, disfruten de los 45 que bien lo vale ,, mientras tanto paso un año y medio ,,, lento "Y NO PUEDE SER MAS LENTO" ,, seguramente este post lo van a borrar y me mandaran a baneo nuevamente ,, arrivedercci![]()
![]()
![]()
ahhhh y un saludo especial para los que suscribieron MORI en 43
Para mi había un bot o algo parecido que borraba mensajes pero hace unos dias me parece ya no está...
-
CAIPIRA HARLEY
Buenas,, despues de un mes de castigo por baneo paso a saludar,, la semana que viene me voy por dos meses a la playa,, los dejo para que sigan disfrutando de Come,, que no fue ni ONE DOLAR, ni 5° a fondo, ni se hicieron millonarios con el dividendo, ni fue Lateral/Alcista en 85 ,, se quedaron sin camioneta en 66 ,, no fue primera parada en 49 y bueno ,, disfruten de los 45 que bien lo vale ,, mientras tanto paso un año y medio ,,, lento "Y NO PUEDE SER MAS LENTO" ,, seguramente este post lo van a borrar y me mandaran a baneo nuevamente ,, arrivedercci
ahhhh y un saludo especial para los que suscribieron MORI en 43
-
sabrina
Excelente desempeño en el día de hoy la cometa

-
farmer
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y CAPIJAAAAA?????
Entra como invitado para ver quien le saca el cuero...
-
farmer
valentirosarino escribió: ↑ Participaba bastante en el foro el Sr Caipira, y es cierto lo q ud alude tamb decía aquí te van a matar despacito y vaya si tuvo razón, leo todas las opiniones, algunas son expresiones de deseo y tamb las hay fundamentadas con argumentos para un lado o para el otro, en el caso de quién nombramos no sé si es analista técnico u operador, aunq es de destacar q hubo momentos dónde afirmaba con total aseveración... paguen y paguen q les voy a dar hasta para hacer dulce, en fin veremos.
La kangoo ni siquiera furgón, debe ser una de pasajeros. Había arrimado lindo pero llevó poco al final
-
valentirosarino
Participaba bastante en el foro el Sr Caipira, y es cierto lo q ud alude tamb decía aquí te van a matar despacito y vaya si tuvo razón, leo todas las opiniones, algunas son expresiones de deseo y tamb las hay fundamentadas con argumentos para un lado o para el otro, en el caso de quién nombramos no sé si es analista técnico u operador, aunq es de destacar q hubo momentos dónde afirmaba con total aseveración... paguen y paguen q les voy a dar hasta para hacer dulce, en fin veremos.
-
farmer
valentirosarino escribió: ↑ Jajajjajaja muy bueno el comentario de la kangoo, aquí hay q reconocer q el Sr Caipira estuvo en lo cierto de la pendiente hacia abajo del papel y planicie posterior después, me sorprendió hace 2 días creo q fué en apertura del martes 10.32 a lo sumo metió volumen y pagaron p arriba y luego se plancha pero, bueno veremos, cómo toda cotizante, la trato de usted y con respeto.
Ud. nombra a Caipira y inevitablemente me suena la frase "Y NO PUEDE SER MAS LENTO"
-
rcabsy
Cualquier análisis técnico a Pepito los 100$ del siglo XXX

-
GARRALAUCHA1000
Y CAPIJAAAAA?????
-
GARRALAUCHA1000
pepelastra escribió: ↑ pregunta para el señor estadista pac!!!! tiene idea de cuando llega a 20? y la quinta a fondo? tengo unos morlacos esperando hace un año y no pasa nada!! es como un dolar?![]()
![]()
-
pepelastra
pregunta para el señor estadista pac!!!! tiene idea de cuando llega a 20? y la quinta a fondo? tengo unos morlacos esperando hace un año y no pasa nada!! es como un dolar?

-
sabrina
Vaaamoooossssss