Para el que rebautizó, los saluda OVAINSANO.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
OVASAN
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El 29 es miércoles, están mareados con este mercado, paciencia ... todavía puede venir una tormenta y a partir de allí cuando las manos flojas estén vacias, la juntaremos en pala.
-
carpincho
JUEVES 29 asamblea ,...dapsa ..morixe y otras ganaron con la exportacion y tambien con lo que compramos perdiendo el 50 % nosotros los minoritarios en el año....ahora es hora de que nos den un buen premio......recomprando ....hay muchos dolares en caja ....

-
pepelastra
Pobre Pepe miles de papales y dice que pierde moneditas. Pierde millones de $ no quiera estar en esos zapatos
bajo de 57 a 46 el papel y dice moneditas.... Para que comprar en 56 si podes hacerlo en 47/48
JAJAJA Y PORQUE PIERDO? EXPLICAME ASI APRENDO JAJAJA OTRO pelo**** QUINIELERO

JAJAJA Y PORQUE PIERDO? EXPLICAME ASI APRENDO JAJAJA OTRO pelo**** QUINIELERO
-
pepelastra
quinieleros de mierdaaaaa vayan a jugar a la casa de loteria!!!!! jajaja joden y joden por moneditasssss

-
rcabsy
Pobre Pepe miles de papales y dice que pierde moneditas. Pierde millones de $
no quiera estar en esos zapatos
bajo de 57 a 46 el papel y dice moneditas.... Para que comprar en 56 si podes hacerlo en 47/48 
-
pepelastra
quinieleros de mierdaaaaa vayan a jugar a la casa de loteria!!!!! jajaja joden y joden por moneditasssss

-
pepelastra
Acá QUINIELERO NALGAS ESTROPEADAS no nos asusta los resultados, esto ya es TODO, TODO, TODO, pasado. LOS SECTORES DE ESTA JOYITA!! es y será pretendido por no solo uno , sino por varios. Los nominales son totalmente escaso y si quieren los LINGOTES , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja los tendrán que pagarlos y pagarlos. Los negocios siempre , siempre, siempre fueron para grandes arriesgados y ESTA GANGA en nuestro MERCADO será una SORPRESA que la mayoría , mirara de afuera sin un solo mango. Argentina en poco tiempo con un UNICORNIO que se pagara muy caro Y LA GRAN FRASE TIMBERO ENFERMITO MIRALA Y FIJATE QUE NO ES UN MITO !! JAJAJAJA

-
PAC
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, otro dia y otra semana sin pena ni gloria,, el que espera desespera,, tal vez el lunes podamos llevar algo en 45, como decia Valeria,, despacito, suavemente y la gran frase del maestro "y no puede ser mas lento" ,, que tengan un lindo finde,, esta noche sushi y mañana a rodar ,, nos vamos a San Pedro ,,,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
Ojonla ruta no sea q te vayas con san pedro
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, otro dia y otra semana sin pena ni gloria,, el que espera desespera,, tal vez el lunes podamos llevar algo en 45, como decia Valeria,, despacito, suavemente y la gran frase del maestro "y no puede ser mas lento" ,, que tengan un lindo finde,, esta noche sushi y mañana a rodar ,, nos vamos a San Pedro ,,,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

-
PAC
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, me voy a tomar sol un rato por que esto esta muerto,, imaginate el pobre tipo que me ejercio la 47 hace una semana y ve que el papel no se mueve y encima ni se opera,,, ajajajajaja ,, siga siga![]()
![]()
![]()
Compra unas PEPE yo hago pesis ahi cuando el mercado duerme
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, me voy a tomar sol un rato por que esto esta muerto,, imaginate el pobre tipo que me ejercio la 47 hace una semana y ve que el papel no se mueve y encima ni se opera,,, ajajajajaja ,, siga siga

-
CAIPIRA HARLEY
Mas temprano lo cruce a HayfuTURRO en otros topics y le dije que venga a postear aca,, pero no se si le da verguenza o le cuesta desloguearse y loguearse con su otro nick ,, pero que pedazo de pe lo tu do

-
CAIPIRA HARLEY
Ahhh, me fui a caminar un rato por que el dia esta increible,, vuelvo y veo que Come ni se movio y el idiota y el UBERnabo siguen pegando , imagino, las ganzadas de siempre

-
Dmf1965
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajaja,, Pepito termina un viaje y postea,, ajajaja,, ahhh, hoy es viernes,, deben estar a full los UBERanos (rotos)