pepelastra escribió: ↑ comprimen el resorte? la tiran hacia bajo y Se fueron asustados ,jajajaja, regalaron sin saber a cuánto, veremos el futuro ,si será con mas baja PEPITO LAS ATRAPA JAJAJA , el número EN BREVE puede ser muy alto. Estamos refugiados por muy pocos centavos si se llega a dar plan DE ACUERDO NUEVO EN EL CONGRESO no hay papeles para los NAVOS JAJAJA .Compramos guardamos y acumulamos esta será la acción que el GRAN PELADO hizo el gran milagroY VOS QUINIELA FABULERO QUE NUNCA PERDES Y EN TU CASA NO LLEVAS UN PESO!!! JAJAJA
![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Finca no,, quise poner gonca
-
CAIPIRA HARLEY
No lo leo pero me imagino,, copia y pega siempre lo mismo y es tan finca que no viene con el otro Nick 
-
GARRALAUCHA1000
-
pepelastra
comprimen el resorte? la tiran hacia bajo y Se fueron asustados ,jajajaja, regalaron sin saber a cuánto, veremos el futuro ,si será con mas baja PEPITO LAS ATRAPA JAJAJA , el número EN BREVE puede ser muy alto. Estamos refugiados por muy pocos centavos si se llega a dar plan DE ACUERDO NUEVO EN EL CONGRESO no hay papeles para los NAVOS JAJAJA .Compramos guardamos y acumulamos esta será la acción que el GRAN PELADO hizo el gran milagro
Y VOS QUINIELA FABULERO QUE NUNCA PERDES Y EN TU CASA NO LLEVAS UN PESO!!! JAJAJA

-
pepelastra
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo empiezo a llevar en 60 las q va a vder PEPESELALASTRA xq le exploto el comitente
con razon te garchan!! de parado siempreespero que baje mas y la semana que viene compro y le meto duro como a vos
![]()
el secreto es saber comprar tololo
-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro vos sabés de que hablamos y sabes que respeto muchísimo los análisis fundamentales tuyos y de Pirujo en los cuales verás que no me meto pero tengo en cuenta por qué suma, el resto sabemos que es humo![]()
Está claro, siempre con respeto. A veces se va todo al carajo, cada uno con sus herramientas. Se aprende siempre
-
alejandroB
Por suerte al ser cotizantes hay bastante información. Lo de shell en una de las notas que pegaron estaba claro.
Es un jugador grande, siempre sería mejor tenerlo porque manejan los contratos. Pero es para dentro de dos años, lo primero son los buques ya confirmados y el gasoducto que se está haciendo. Escalar para arriba se verá si después se suma alguna otra empresa o sería más lento.
No se si se puede esperar mucho más de la acción si cerro negro no arranca; morixe eso es claro, si está por crecer mucho conviene tener el papel que acá se diluye y esperar los números de cgc
-
CAIPIRA HARLEY
alejandroB escribió: ↑ Está perfecto, el que sabe que la tradee. Siempre es mejor que te canten los problemas del papel, el riesgo está ahí; no en dejar de ganar.
Alejandro vos sabés de que hablamos y sabes que respeto muchísimo los análisis fundamentales tuyos y de Pirujo en los cuales verás que no me meto pero tengo en cuenta por qué suma, el resto sabemos que es humo
-
alejandroB
Está perfecto, el que sabe que la tradee. Siempre es mejor que te canten los problemas del papel, el riesgo está ahí; no en dejar de ganar.
-
CAIPIRA HARLEY
Con la lluvia de hoy y la refrescada opte por una buena siesta y no estar pendiente de la pantalla 
-
CAIPIRA HARLEY
una cagada como escribi consegui pocos puts , poco lotes de la 66 corta di) hoy los cerre)manana a pagar 59/61 para ejercer los puts
lo bueno baja sin volumen
lo bueno baja sin volumen
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Pobre cabeza de zapallo,, hace 4 meses se las vendí al precio de hoy, se las recompre entre 37/40 , se las volví a vender en 75/80/85 ahora les voy llevando otra vez para abajo,, pero ellos ganan y yo pierdo y eso que no te sumo los lanzamientos , ajajajaja ONE DOLAR