Ajajajaja,, les enchufaste mas de un palo en la 47oc ,, esa base se las di la semana pasada en 1,60 ,, hoy termino en 1,20 ,, Farmer te descubriste la jugada
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, les enchufaste mas de un palo en la 47oc ,, esa base se las di la semana pasada en 1,60 ,, hoy termino en 1,20 ,, Farmer te descubriste la jugada
-
pepelastra
FIJA FIJA ...QUINIELEROS QUE GANAN SIEMPRE !!!!!!!

-
CAIPIRA HARLEY
Mas vale,, en abril me ejercieron la 47 que di a 8 mangos una semana antes del opex por que el papel llego a 56,, ahi la tenes,, el que me ejercio todavia esta esperando
-
CAIPIRA HARLEY
Hoy llevas Come y lanzas en la 41 y te deja el 6% limpio a 30 dias si te la ejercen y pago anticipado de la tasa,, como te vas a quedar mirando a ver si sube el papel y encima te cubris por si baja algo mas
-
farmer
-
farmer
o de última si no te da seguridad lanzas aunque sea por el 30%, me parece un despropósito dejar esos papeles ahí sin hacer nada... por que la suba es una promesa, pero lo que cobras de prima es relativamente poco lo tenés en el bolsillo...
-
PAC
-
farmer
Por eso puse 1$ como para hacer algo conservador lanzando una base que no este tan cerca del precio o lanzar cerca del precio y re comprar otra mas arriba, tampoco lanzar el mismo día el 100% vas diversificando,
-
farmer
Para mi cada vez va a estar con menos volumen todas la acciones de argentina hasta las elecciones oct 27 y todavía falta un montón, de a poco nadie quiere arriesgar a una gran baja como el año pasado previo a las legislativas.. capaz haya algunos movimientos pero la tendencia es para abajo, ojalá pueda come mantener ese piso de 39-40 pero imaginemos cuando estén los candidatos definidos y tiren carpetazos y resultados de encuestas... fijate que la primas de call de diciembre no valen mucho mas que las de octubre, eso te da la idea de que hay pocas expectativas a que suba...
-
PAC
farmer escribió: ↑ Retomo los que se habló hace unos días....El que va de largo creo se beneficia mas que el que va de corto, hacé esta cuenta redonda , comprás hoy y con que le saques $1 por mes de opciones en 41 meses recuperas el valor, serían 3.6 años pero le podemos dar un margen 5 o 6 años y te quedan literalmente los papeles a $0. que inversión vas a recuperar en ese tiempo?
eso es relativo porque si lansas 41 y se va a 50 te las quitan y para recomprar tenes muchas menos no todo es lineal.
-
emip
farmer escribió:emip escribió: pasado pisado, ahora esta en piso, va a volver a esos valores no se por que no la ven, mucho timbero... Retomo los que se habló hace unos días....El que va de largo creo se beneficia mas que el que va de corto, hacé esta cuenta redonda , comprás hoy y con que le saques $1 por mes de o
dame tu panorama de este 2do semestre
-
farmer
Retomo los que se habló hace unos días....El que va de largo creo se beneficia mas que el que va de corto, hacé esta cuenta redonda , comprás hoy y con que le saques $1 por mes de opciones en 41 meses recuperas el valor, serían 3.6 años pero le podemos dar un margen 5 o 6 años y te quedan literalmente los papeles a $0. que inversión vas a recuperar en ese tiempo?
-
CAIPIRA HARLEY
Algunos pagan por tener Come,, otros tenemos papeles gratis,, es el mercado 
-
CAIPIRA HARLEY
-
emip
CAIPIRA HARLEY escribió:Cortoplacista ???? hace exactamente 2 años valia 285 o si queres 127 de hoy por el pago de dividendos en acciones ,, 2 años,, en el largo plazo estamos todos muertos y como dijo Zucho, si las dejas de herencia hiciste mal la cuenta ,, mira si voy a esperar que suba Come para gastar un mango![]()
![]()
pasado pisado, ahora esta en piso, va a volver a esos valores
no se por que no la ven, mucho timbero...