COME Sociedad Comercial del Plata
-
farmer
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Viste lauchon, vos creías que con cachorra ya tenías cubierta la cuota de retos, pero a acá también te dieron pa que tengas y guardes.. 
-
pepelastra
pufff como arde la verdura quinieleraaaa!!!

-
Pirujo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Te insulte????
No, pero lo de chiquitín creo que esta de mas. Bueno binx binance ya hace meses que podes operar afuera sino tenes acceso a ib en acciones, como no hay negocios en cripto abrieron el juego de acciones. No hay mucho misterio el flujo y la timba esta afuera el que me supo leer como en come a 300 de nada
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Habla que opera fortunas afuera y que el mercado local mueve monedas y despues esta todo el dia por aca y en los papeles del panel general juntando las migas como si fuera WB ,,, tipico de seco con aires de millonario,, seguramente despues de este posteo me mandaran a banear,, chau Lauchon,, el finde me voy a comer unos pulpitos a Castell![]()
![]()
![]()
Disfruta con la flia y de formentera
Comprate una sunga
Pasala lindo
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,, no pierdas tiempo en los compadritos anonimos detras de un teclado,, vos y yo nos conocemos las caras, el domicilio y el telefono,, suficiente,, para que darle entidad a un fantasma![]()
SE HACE EL ******* JAJAAJ
-
CAIPIRA HARLEY
Habla que opera fortunas afuera y que el mercado local mueve monedas y despues esta todo el dia por aca y en los papeles del panel general juntando las migas como si fuera WB ,,, tipico de seco con aires de millonario,, seguramente despues de este posteo me mandaran a banear,, chau Lauchon,, el finde me voy a comer unos pulpitos a Castell

-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Te insulte????
Lauchon,, no pierdas tiempo en los compadritos anonimos detras de un teclado,, vos y yo nos conocemos las caras, el domicilio y el telefono,, suficiente,, para que darle entidad a un fantasma
-
rcabsy
Infórmate en Pepito 100$ ya llega boy
man
cómprate un monopatín 100cc. Y unas arepas Pepito analista de arepas devaluadas 
-
GARRALAUCHA1000
-
Pirujo
mantene los modales por favor, te confundiste de nick.
-
GARRALAUCHA1000
Pirujo escribió: ↑![]()
Supongo que es una broma lo que escribis, tuviste y tenes lotería todas las semanas para operar spcx. De hecho ayer una ballena compro 8 palos verdes en lotes para fin de mes, hoy come debe llevar 200k $
Pero bueno si óperas monedas opera lotes de come yo hace varios ejercicios y eso qie tengo cantidad ni la opero x que es parq perder tiempo
SOXL SCO SPXL
ANDA CHIQUILIN
SEGUI PROMEDIANDO COME
-
Pirujo
Recalculando escribió: ↑ Se habla de una corrida importante mañana en COME
Seria mas rápida que la novia de Moya.![]()
![]()
Jaja, scaloni le pregunto si estaba para correr al colo barco y lo mando a correr a la novia de moya jaja
-
Pirujo
Supongo que es una broma lo que escribis, tuviste y tenes lotería todas las semanas para operar spcx. De hecho ayer una ballena compro 8 palos verdes en lotes para fin de mes, hoy come debe llevar 200k $
Pero bueno si óperas monedas opera lotes de come yo hace varios ejercicios y eso qie tengo cantidad ni la opero x que es parq perder tiempo
-
Recalculando
COME Sociedad Comercial del Plata
Se habla de una corrida importante mañana en COME
Seria mas rápida que la novia de Moya.

Seria mas rápida que la novia de Moya.
-
CAIPIRA HARLEY
Si Lauchon,, sigan hablando de cualquier cosa menos de COME en el foro de COME,, hermoso ver como se sigue derritiendo la loteria,, jajajaja,, una vida en los mercados y me quieren enseñar de mercados ,, mañana a esta hora te saludo a 30000 pies