falerito777 escribió: ↑ hago la misma si. y tengo de la 129 lanzado. no la veo mas abajo. pero nose. se murio el volumen. la caucion esta barata me habia asustado![]()
lo trste con la plata regalada siguen sin poner plata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ hago la misma si. y tengo de la 129 lanzado. no la veo mas abajo. pero nose. se murio el volumen. la caucion esta barata me habia asustado![]()
falerito777 escribió: ↑ hay plata facil la 169 pagan 3 mil lotes x 0,90. pa dar de aire.ya esta edad me cuido ja
falerito777 escribió: ↑ y yo hago eso. compro y lanzo contra caucion. pero en 10 dias los lotes se descreman.igual ojala entre plata vuela. pero no se.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mucho volumen aca,, se matan por entrar,, no se quieren perder el dividendo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que arranca un nuevo ciclo lateral en Come ,, como lo viene haciendo desde hace dos meses ,, 7/8 ruedas lateral y pum para abajo,, veremos si se cumple la regla![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que arranca un nuevo ciclo lateral en Come ,, como lo viene haciendo desde hace dos meses ,, 7/8 ruedas lateral y pum para abajo,, veremos si se cumple la regla![]()
Fernan2 escribió: ↑ Danilo yo trabajo y opero todo el dia y cada dos meses desaparezco de Argentina para descansar un poco, no tengo tiempo para discutir con mandriles como sin futuro y pepeselalastra, te los dejo a vos que tenes tiempo yo no lo tengo, te aviso para mis insultadores seriales VISTA presento un excelente balance veremos como arranca mañana sino lo hace un 5 % arriba seguira igual que ahora de no poder superar su techo de 21000 no es consejo ni nada, solo que es un excelente balance por lo que lei de la empresa y de los que estan en esto saludos
Danilo escribió: ↑ recien nombraste 4 usuarios que estan 24X7 y los felicitaste ponete de acuerdo "como tus amigos " blackbird
y compañia" que ensalada de gente... nombras no podes valerte de vos mismo no ? necesitas involucrar gente
y gente ...y al final sos como los multinick
mucho tiempo ya te dedique para tantas estupideces beso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Gua1807, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Magdalena95, magnus, Matraca, Morlaco, Nonino, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, Tipo Basico y 407 invitados