COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PARA LA QUINIELA TOSUDA JUNTEN LAS MIGAS ANTES QUE SU SITUACION SE PONGA CRUDA!!!! JAJAJAJA Sin cantidades y sin precio COMERCIAL, es la perlita que EL INGENIERO sigue teniendo. En baja, siempre, siempre, siempre llevamos, lo demás se lo dejamos a los Revendidos y a los Recomprados, jajajajajajajajajajajajaja PINOCHOS totalmente fundidos y apoliyados , jamás ganaron un mango. EL MERCADO no espera, necesita definiciones urgentes, veremos si convencen. LA COMETA 2 en una burbuja muy fluorecente, jajajajajajajajajajajajajajaja solamente para los pocos que supimos acumular cuando la mayoría vende y vende. PEPITO EL GRANDE la sorpresa existe y sigue vigente, veremos si es despues de las TRES CIFRAS, o antes para convencerse JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELA TE VAN A MATAR DE APOCO !!!!!

-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, arranca el carnaval,, que pasen un buen finde, los veo la semana que viene,,, los dejo con los que saben![]()
![]()
![]()
APRETA EL POMOOOOO
-
GARRALAUCHA1000
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno,, arranca el carnaval,, que pasen un buen finde, los veo la semana que viene,,, los dejo con los que saben

-
CAIPIRA HARLEY
COME CI AR$ 46,00 -5,56%
Bueno,, yo creo que a esta altura es PAC,, no hay otra,,, aparece truan

Bueno,, yo creo que a esta altura es PAC,, no hay otra,,, aparece truan
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hay FUTURooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
CAIPIRA HARLEY
COME CI AR$ 46,93
-3,65%
Como era ???? LOSER ??? aprende salame,, LATERAL/ALCISTA tiraba el garca en 85 ,,, veni explicale el conteo a la gente,,, nabooooooooooooooooooooooo

Como era ???? LOSER ??? aprende salame,, LATERAL/ALCISTA tiraba el garca en 85 ,,, veni explicale el conteo a la gente,,, nabooooooooooooooooooooooo
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, saque la compra de 47 ,, no me gusta nada,, me aseguro y duermo tranquilo caucionado hasta el miercoles al 35%![]()
Muejejejejeje,,, hace 10 minutos lo postee,,, che Ijoeo,, veni explicame,, tira un conteo ,,, naboooooooo
-
GARRALAUCHA1000
-
CAIPIRA HARLEY
jujujuju,, ahi dieron en 47 en CI menos mal que raje a tiempo

-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajaja,, buen finde,, futurama quedo como pollito mojado
[
VOY TENER QUE PAGAR 40![]()
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como ya dije 46,30 tiene un pisito,, veremos si se la aguanta,, sino, PAC tenia razon![]()
La sigo esperando abajo de 46, mientras tanto tradea solana que no muerde. Y ponete a buscar a futurama que se te fue la mano.
Buen fin de semana