HAY Q PEDIRLE A LA FLIA QUE LO INTERNEN
ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE POR QUE SABEMOS COMPRAR Y ACOPIAR Y EN SU NEGOCIO NUNCA CAEREMOS JAMAS!!!!JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000% ...HUY CUANDO PISE 130 O 140 JAJAJA LOS GUSTITOS QUE ME VOY A DAR JAJAJA Y MUCHOS DE ESTOS TARADOS CON EL CHACA VAMOS A VELAR VELAR!!!!!!![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ asi? si yo no tomo vino en cajitas felices y no me pongo empedo todas las noches por resentimiento![]()
alejandroB escribió: ↑ que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.
alejandroB escribió: ↑ que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, DeSTRoY, dewis2024, El mismísimo, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, j5orge, jose enrique, Morlaco, Osmaroo2022, Oximoron, PAC, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, wite38 y 673 invitados