¿Será?
DanielR escribió: ↑ Tengo muy poco de come!!! Igualmente mí perfil es agresivo y tengo algo Argento!!! Me juego a una reelección del peluca y si me va bien me forro en guita!!! Caso contrario mala suerte!!! Pero estoy bien diversificado!!! Ya pagué el derecho de piso y tengo muuuuchaaaa paciencia..algo fundamental!!! Mí guía es warren![]()
Gómez escribió:DanielR escribió: Come....algún año subirá!!!Otro al que le hicieron pelo y barba acá !!! Jajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió:calamares escribió: Señores, somos gente grande, no sirve de nada burlarse o querer inferir en el otro maliciosamente para que haga determinada cosa. Cada uno opera como quiere y lo que quiere, si en definitiva todos alrededor de ésto para ganar plata... o no ???? Tenes razon, pero el multinick que
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], slam, wal772, WARREN CROTENG y 146 invitados