COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
farmer
Mensajes: 308
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Vie Jun 26, 2026 12:38 pm

El..Ronin escribió: Pucha !
Corrieron a los que aportan


:lol: :lol:

Parece un feriado esto...

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Vie Jun 26, 2026 12:19 pm

UNSO escribió: SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA

VLLC
:2230: :2230:

Pucha !
Corrieron a los que aportan


:lol: :lol:

farmer
Mensajes: 308
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Vie Jun 26, 2026 12:12 pm

UNSO escribió: ME LO CONTO UN ARRIERO

Quien sabe dónde andarán cuatrereando esos gauchos

ljoeo
Mensajes: 4618
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 26, 2026 9:38 am

Estoy en un 45% de probabilidad del E3
Saludos.. que tranquilidad mi dios, era hora que se pongan las pilas en el foro...

ljoeo
Mensajes: 4618
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 26, 2026 9:36 am

buenos dias...
la veo en un pullback a una línea de tendencia ascendente dentro de una tendencia de fondo débil...
estamos como Ecuador ayer...

Escenario 1: rebote técnico desde esta zona. Sería el escenario más constructivo de corto plazo. Sostener 0,028
Escenario 2: pérdida del soporte zona de 0,028 / 0,027. Ahí podría ir a buscar 0,025 y eventualmente la zona de 0,023 o incluso más abajo

Escenario 3: lateralización. Con poco volumen, descargando indicadores, antes de definir, hoy me parece bastante probable.

6cilindros250
Mensajes: 288
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Jun 26, 2026 4:56 am

Pero si eso es lo que querían, si el año pasado y éste se frotaban las manos de contentos como bajaba para seguir acumulando papelitos, bueno ..... ahí lo tienen, ahora va a estar así hasta el 27, lo dijo el one con mori, si no hay cambios esto va a seguir así.

rcabsy
Mensajes: 4514
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 25, 2026 9:58 pm

Impresionante lo que bajo Come :arrow:

BARBUDA
Mensajes: 2580
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Jun 25, 2026 8:37 pm

El..Ronin escribió: :114:

Rajaaaaaaaaaa :lol:

VLLC
🤣

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 25, 2026 7:55 pm

UNSO escribió: SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA

VLLC
:2230: :2230:

:114:

Rajaaaaaaaaaa :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2580
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Jun 25, 2026 7:06 pm

farmer escribió: será amarilla por unos días o roja directa para siempre?

Los 2 hasta el domingo

Lunes vuelven

farmer
Mensajes: 308
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 6:47 pm

UNSO escribió: ME LO CONTO UN ARRIERO

será amarilla por unos días o roja directa para siempre?

UNSO
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Jue Jun 25, 2026 6:32 pm

farmer escribió: Como sabe esa noticia?? garra hasta hace un rato publicó

ME LO CONTO UN ARRIERO

alejandroB
Mensajes: 3443
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Jun 25, 2026 5:56 pm

El ingeniero es crack pero la hace para él, lleva y trae. Ya lo discutimos en su momento, dijo que le ofreció morixe al directorio y no la quisieron. La compro se financio con la guita de metrotel y después se la vendió.
El directorio es él, todo chamuyo; o son giles que no la quisieron regalada y se la pagaron.
8 años van de la venta de metrotel que fueron 120 millones y la capitalización por mercado es de 210 palos verdes (el 20% de cgc debe valer algo de eso).
Las lleva como quiere pero la guita la hizo él, oportunidades dió y va a seguir dando; es el mercado

farmer
Mensajes: 308
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 4:56 pm

falute escribió: Comeeeeeee me cag.. en tu alma.... :D :2230: hasta donde pensas bajar....???? :116:

ya estamos en el baile ahora hay que bailar.... a comprar mas papeles... se puede lanzar la 33 o 41 para bajar el costo y cubrirse si baja mucho mas..

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 3:58 pm

UNSO escribió: CON EL CABALLO DEL COMISARIO CUALKIERA ES BUENO

con las cartas marcadas, igual son buenos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], candado8, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], telmo, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 110 invitados