COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Primero fue Lateral/Alcista en 85, despues primera parada en 49,50 ,,,, ajajajajajajajajajaja,, se quedo sin NASSSSSSSTA en nab00000000000000

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen diaaaaaa,,, que pasa??? se quedaron dormidos los que saben??? vamos che,, alguien que tire alguna "NOTICIA INMINENTE" ,,, ajajajajajajajaja,,,, "y no puede ser mas lento"

-
Negro33
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Abr 09, 2026 11:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL 38!!!! ESTA CARAGADOOOOO, LE PUSE BALAS PERO NO SE SI PUEDE LLEGAR!!!!

-
Pirujo
- Mensajes: 3581
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑ massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir
Me parece que la gente y la calle esta bastante peor. Como te decía tiene suerte que no tiene a nadie del otro lado, hay que ver que arma la vice eso le va a sacar votos. Y no tengo idea que se va a mantener y el mercado me parece desde hace un par de meses que ve mucho riesgo por el beneficio fíjate las autopistas edn y puedo seguir
-
alejandroB
- Mensajes: 3442
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir
-
alejandroB
- Mensajes: 3442
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VOLVI EL VIERNES Y ME QUIERO IR
ESTO ES UNA MIERDAAAAAA
-
Pirujo
- Mensajes: 3581
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MSCI mantiene a Argentina como Mercado Standalone. No hay inicio de consulta para reclasificar al país como Mercado Frontera o Mercado Emergente.
Van a estar complicados los 44
Van a estar complicados los 44
-
Pirujo
- Mensajes: 3581
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
farmer
- Mensajes: 291
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
falute
- Mensajes: 10206
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si no esta haciendo pisito por aca... pasa raspando...... 
-
farmer
- Mensajes: 291
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No te hagas el humilde que ayer preguntaron lo mismo y respondiste
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
farmer
- Mensajes: 291
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 196 invitados