Panel líder
-
farmer
- Mensajes: 299
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 12:30 pm
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
VOS SOS AMIGO DEL ZANGANO
TAMBIEN SOS UN MANTENIDO O HACES ALGO PRODUCTIVO?????????????
Dime con quien andas y te diré quien eres...

-
Pirujo
- Mensajes: 3591
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 11:39 am
Pirujo escribió: ↑
estamos todos afuera, mira mu sndk
hoy aapl subio los precios 100 uss todos los productos por la crisis de de memorias, estoy pagando algo de spcx el 7 la meten en el nsdaq y esperando la capitulacion de mstr. Strc toco 73 hoy, hace un par de semanas que les comente el grafico de mstr hch bajista a p 0
aca 38 piso 44 techo
y aca tranquilo comprando alua txar, hoy el gob desde temprano interviniendo para que no suba el uss
-
Pirujo
- Mensajes: 3591
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 11:26 am
farmer escribió: ↑
Esto está como los defensores de Escocia tratando de salir jugando..
estamos todos afuera, mira mu sndk
hoy aapl subio los precios 100 uss todos los productos por la crisis de de memorias, estoy pagando algo de spcx el 7 la meten en el nsdaq y esperando la capitulacion de mstr. Strc toco 73 hoy, hace un par de semanas que les comente el grafico de mstr hch bajista a p 0
aca 38 piso 44 techo
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12213
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jun 25, 2026 11:25 am

CERRANDO LA ESCOTISHAAAA
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12213
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jun 25, 2026 11:23 am
farmer escribió: ↑
Esto está como los defensores de Escocia tratando de salir jugando..
VOS SOS AMIGO DEL ZANGANO
TAMBIEN SOS UN MANTENIDO O HACES ALGO PRODUCTIVO?????????????

-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12213
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jun 25, 2026 11:22 am
DEJA DE BOLUDEAR Y HABLA EN SERIO ,,,,,,PAYASO PLIN PLIN
DEJA DE VIVIR DE TUS HIJAS

-
farmer
- Mensajes: 299
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 11:08 am
Esto está como los defensores de Escocia tratando de salir jugando..

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 7:01 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 7:00 pm
gago escribió: ↑
Increíble. Este cretino que ocupa el 90 % del espacio de este foro de Come (y ahora también en Galicia,) y isa varios alias dice que "deja opinar a los que saben" , que reve.ren.do H.D.M.P.
Gran te.sore .......
Otro salame empomado a ignorados, besito en la frente,, seguí boqueando nabo que yo no censuró a nadie

-
Pirujo
- Mensajes: 3591
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 5:26 pm
Pirujo escribió: ↑
y bue, la vio mal si dijo eso
Yo no hice nada con la posicion y hace unos meses largo que en argy solo estoy comprando cosas puntuales que este modelo no beneficia
Los negocios y cadena de la felicidad siguen afuera
y sigue la joda afuera, balance de mu +11
el norte mañana rebota, aca nos tenemos que poner arriba de 44 igual como les vengo diciendo hace 2 meses la joda esta afuera
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 5:05 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:54 pm
Se activo algo de volumen,, en una de esas mañana tenemos un dia verde,, veremos

-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12213
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 24, 2026 4:39 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:21 pm
-
farmer
- Mensajes: 299
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
Mensajepor farmer » Mié Jun 24, 2026 4:15 pm
mas que brek seria "break" de a s s
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cabeza70*, candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Fabian66, facuramo, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, Guardameta, j3bon, Juantola981, mangacho, moki, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Reo1980, Sr. Prudencia, te voy dando, Walther, YandexBot [Bot] y 150 invitados