Parece un feriado esto...
COME Sociedad Comercial del Plata
-
farmer
- Mensajes: 308
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
farmer
- Mensajes: 308
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estoy en un 45% de probabilidad del E3
Saludos.. que tranquilidad mi dios, era hora que se pongan las pilas en el foro...
Saludos.. que tranquilidad mi dios, era hora que se pongan las pilas en el foro...
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenos dias...
la veo en un pullback a una línea de tendencia ascendente dentro de una tendencia de fondo débil...
estamos como Ecuador ayer...
Escenario 1: rebote técnico desde esta zona. Sería el escenario más constructivo de corto plazo. Sostener 0,028
Escenario 2: pérdida del soporte zona de 0,028 / 0,027. Ahí podría ir a buscar 0,025 y eventualmente la zona de 0,023 o incluso más abajo
Escenario 3: lateralización. Con poco volumen, descargando indicadores, antes de definir, hoy me parece bastante probable.
la veo en un pullback a una línea de tendencia ascendente dentro de una tendencia de fondo débil...
estamos como Ecuador ayer...
Escenario 1: rebote técnico desde esta zona. Sería el escenario más constructivo de corto plazo. Sostener 0,028
Escenario 2: pérdida del soporte zona de 0,028 / 0,027. Ahí podría ir a buscar 0,025 y eventualmente la zona de 0,023 o incluso más abajo
Escenario 3: lateralización. Con poco volumen, descargando indicadores, antes de definir, hoy me parece bastante probable.
-
6cilindros250
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero si eso es lo que querían, si el año pasado y éste se frotaban las manos de contentos como bajaba para seguir acumulando papelitos, bueno ..... ahí lo tienen, ahora va a estar así hasta el 27, lo dijo el one con mori, si no hay cambios esto va a seguir así.
-
rcabsy
- Mensajes: 4514
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Impresionante lo que bajo Come 
-
BARBUDA
- Mensajes: 2580
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
BARBUDA
- Mensajes: 2580
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
farmer
- Mensajes: 308
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
UNSO
- Mensajes: 2040
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El ingeniero es crack pero la hace para él, lleva y trae. Ya lo discutimos en su momento, dijo que le ofreció morixe al directorio y no la quisieron. La compro se financio con la guita de metrotel y después se la vendió.
El directorio es él, todo chamuyo; o son giles que no la quisieron regalada y se la pagaron.
8 años van de la venta de metrotel que fueron 120 millones y la capitalización por mercado es de 210 palos verdes (el 20% de cgc debe valer algo de eso).
Las lleva como quiere pero la guita la hizo él, oportunidades dió y va a seguir dando; es el mercado
El directorio es él, todo chamuyo; o son giles que no la quisieron regalada y se la pagaron.
8 años van de la venta de metrotel que fueron 120 millones y la capitalización por mercado es de 210 palos verdes (el 20% de cgc debe valer algo de eso).
Las lleva como quiere pero la guita la hizo él, oportunidades dió y va a seguir dando; es el mercado
-
farmer
- Mensajes: 308
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
Pirujo
- Mensajes: 3596
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], candado8, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], telmo, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 110 invitados