COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 09, 2026 10:33 pm

Pepearepa pone flechas rojas porque las verdes no te responden :bebe: :lol: :x :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 09, 2026 9:41 pm

POBRE QUINIELA PELEAN POR MONEDAS!!!! NO SABEN UNA MIERDAAAA!!!! NO LA VEN!!! JAJAJAJA
ME TENES EN TU CABEZOTA EEEEEH NO EXTRAÑES MIS PIJAZOS YA VIENENNNNN!!!!!
QUINIELA QUINIELA TE VAN A SEPULTAR Y EL GRAN PEPE TE VA A VELARRRRR!!!!!! JAJAJAJA
En baja siempre, siempre , siempre compramos . Seguimos firmemente acumulando y guardando todo a LA COMETA , sin miedo y sin asco. EL ADVERSARIO sigue llevando y llevando , en POCOS DIAS !!tenemos el segundo trimestre con sus jugosos resultados . Todo es adelanto , expectativas , sorpresa, noticias que pocos saben aprovecharlos. El camino es para un solo lado y bien marcado, las dos cifras es el numero que la veremos cotizar este año. COMERCIAL no es para todos, solamente para los que buscaron multiplicar fuertemente sus ahorros y haber tenido paciencia , pelotas y dinero para un mercado muy riesgoso. AGAZAPADOS LOS GORDOS , DE A POCO VOLVIENDO haya abajo , jajajajajajajajajajajajajaajajaja PARO VOS LUDOPATA BOBO. EL HOLDING es otro , será difícil conseguir cantidades y precio , EL INVERSOR no es tonto. PEPITO EL GRANDE mucha ansiedad y mucha codicia , las oportunidades son pocas veces en la vida , jajajajajajajajajajajajajajaja y hay que saberla gozarla y vivirla JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELA LOCA PREPARATE ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS !!! :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 09, 2026 9:40 pm

Negro33 escribió: Habla como una persona querés!!! Ya estas grande....

Bobo puede ser, pero Ludopata??? Porque??? Ahhh ya seeeeee porque hoy estoy en el bingo de Avellanedaaaaa :2230: :2230:

El inversor no es tonto pero si alguno de ustedes agarran uno medio dormido??? No lo van a desperdiciar, no??? Vamoooos que acá estamos todos cortados por la misma tijera yo por suerte siempre fui la oveja negra de la familia y en esta familia de garcas no soy la excepción. Si quieren ayudar: pasen info, pasen análisis, digan cada operación de ustedes y DESPUÉS solo DESPUÉS debatimos diferentes puntos de vistas... Pero noooooo claro, el chat de come se volvió una basura que solo es para bardear al otro.

Ludopata hasta la muerte!!! Y bobo, de NACIMIENTO!!! YYYY???!!!

LA HABANA Y SEGUROLA, CUANDO QUIERAS.

ADEMAS TE HACES EL MALITO GRONE? :lol: PELOTUDOOOOOOO :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 09, 2026 9:39 pm

Negro33 escribió: Habla como una persona querés!!! Ya estas grande....

Bobo puede ser, pero Ludopata??? Porque??? Ahhh ya seeeeee porque hoy estoy en el bingo de Avellanedaaaaa :2230: :2230:

El inversor no es tonto pero si alguno de ustedes agarran uno medio dormido??? No lo van a desperdiciar, no??? Vamoooos que acá estamos todos cortados por la misma tijera yo por suerte siempre fui la oveja negra de la familia y en esta familia de garcas no soy la excepción. Si quieren ayudar: pasen info, pasen análisis, digan cada operación de ustedes y DESPUÉS solo DESPUÉS debatimos diferentes puntos de vistas... Pero noooooo claro, el chat de come se volvió una basura que solo es para bardear al otro.

GRONE TENIAS QUE SER!!!! OTRO LUDOPATA!!!! JAJAJA :lol: :bebe:

Negro33

Mensajepor Negro33 » Mar Jun 09, 2026 8:20 pm

pepelastra escribió: POBRE QUINIELA PELEAN POR MONEDAS!!!! NO SABEN UNA MIERDAAAA!!!! NO LA VEN!!! JAJAJAJA
QUINIELA QUINIELA TE VAN A SEPULTAR Y EL GRAN PEPE TE VA A VELARRRRR!!!!!! JAJAJAJA
En baja siempre, siempre , siempre compramos . Seguimos firmemente acumulando y guardando todo a LA COMETA , sin miedo y sin asco. EL ADVERSARIO sigue llevando y llevando , en POCOS DIAS !!tenemos el segundo trimestre con sus jugosos resultados . Todo es adelanto , expectativas , sorpresa, noticias que pocos saben aprovecharlos. El camino es para un solo lado y bien marcado, las dos cifras es el numero que la veremos cotizar este año. COMERCIAL no es para todos, solamente para los que buscaron multiplicar fuertemente sus ahorros y haber tenido paciencia , pelotas y dinero para un mercado muy riesgoso. AGAZAPADOS LOS GORDOS , DE A POCO VOLVIENDO haya abajo , jajajajajajajajajajajajajaajajaja PARO VOS LUDOPATA BOBO. EL HOLDING es otro , será difícil conseguir cantidades y precio , EL INVERSOR no es tonto. PEPITO EL GRANDE mucha ansiedad y mucha codicia , las oportunidades son pocas veces en la vida , jajajajajajajajajajajajajajaja y hay que saberla gozarla y vivirla JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELA LOCA PREPARATE ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS !!! :mrgreen:

Habla como una persona querés!!! Ya estas grande....

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 09, 2026 8:10 pm

POBRE QUINIELA PELEAN POR MONEDAS!!!! NO SABEN UNA MIERDAAAA!!!! NO LA VEN!!! JAJAJAJA
En baja siempre, siempre , siempre compramos . Seguimos firmemente acumulando y guardando todo a LA COMETA , sin miedo y sin asco. EL ADVERSARIO sigue llevando y llevando , en POCOS DIAS !!tenemos el segundo trimestre con sus jugosos resultados . Todo es adelanto , expectativas , sorpresa, noticias que pocos saben aprovecharlos. El camino es para un solo lado y bien marcado, las dos cifras es el numero que la veremos cotizar este año. COMERCIAL no es para todos, solamente para los que buscaron multiplicar fuertemente sus ahorros y haber tenido paciencia , pelotas y dinero para un mercado muy riesgoso. AGAZAPADOS LOS GORDOS , DE A POCO VOLVIENDO haya abajo , jajajajajajajajajajajajajaajajaja PARO VOS LUDOPATA BOBO. EL HOLDING es otro , será difícil conseguir cantidades y precio , EL INVERSOR no es tonto. PEPITO EL GRANDE mucha ansiedad y mucha codicia , las oportunidades son pocas veces en la vida , jajajajajajajajajajajajajajaja y hay que saberla gozarla y vivirla JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELA LOCA PREPARATE ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS !!! :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 09, 2026 8:09 pm

rcabsy escribió: La verdad hice bien este papel no rinde. Avise bancos temprano. :x quizás hoy sirva como papel higiénico. Ni para un caramelo por papel.

OTRO pelo**** QUINIELERO JAJAJA Y QUE HACES ACA PERDIENDO TIEMPO? JAJAJA JUGADOR DE POCA MONTA COMO TU NOVIA JAJAJA MAMITA!!!!! :lol: :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 09, 2026 6:29 pm

La verdad hice bien este papel no rinde. Avise bancos temprano. :x quizás hoy sirva como papel higiénico. Ni para un caramelo por papel.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 09, 2026 5:35 pm

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 09, 2026 5:19 pm

pepelastra escribió: HUY QUE BUENA MEMORIA!!!! TE ACORDAS QUE TAMBIEN TENGO CASI 9.500.000 $DE PELPAS A 1,8 (HOY UN 200% ARRIBA EN VERDES)..NO? 2.000.000 DE PELPAS A 31$ Y 320.000 A 66$ Y ALGUN PUCHITO POR ESTOS DIAS...TAN MAL NO ME FUE A ESTOS PRECIOS CUIDADOS CUANDO BUSQUE VALORES ACORDES PEPITO VA A REMAR ARRIBA DE LOS BILLETES :lol: VOS SEGUI JUNTANDO MONEDITAS Y ROGA QUE NO SE ESCAPEEEEEE :mrgreen: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 09, 2026 5:12 pm

miercoles, jueves, viernes, martes, miercoles, jueves, seis ruedas,, tic tac tic tac tic tac ,, esperando el milagro :lol: :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 09, 2026 5:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pobre Pepoto,, un 28 de enero,, dia caluroso de verano,, vendia su pedorra camioneta y metia todo en Come a 66 ,, desde ahi mira la pantalla todos los dias y viene a putear al foro,, se perdio el opex de febrero, abril y ahora junio y termino manejando un Uber para poder morfar,, pobre Pepoto,, como le dejaron el Toto

HUY QUE BUENA MEMORIA!!!! TE ACORDAS QUE TAMBIEN TENGO CASI 9.500.000 $DE PELPAS A 1,8 (HOY UN 200% ARRIBA EN VERDES)..NO? 2.000.000 DE PELPAS A 31$ Y 320.000 A 66$ Y ALGUN PUCHITO POR ESTOS DIAS...TAN MAL NO ME FUE A ESTOS PRECIOS CUIDADOS CUANDO BUSQUE VALORES ACORDES PEPITO VA A REMAR ARRIBA DE LOS BILLETES :lol: VOS SEGUI JUNTANDO MONEDITAS Y ROGA QUE NO SE ESCAPEEEEEE :mrgreen: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 09, 2026 5:03 pm

Y fue roja nomas,, y bueeee,, tic tac tic tac,, chau, me voy al gym, los dejo con los que saben :lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Mar Jun 09, 2026 5:01 pm

Se está cumpliendo lo de la canción "todo lo que sube baja, pero no todo lo que baja sube" :2224:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 09, 2026 4:53 pm

Parece que deja otra velita roja hoy,, 6 al hilo 8) 8) 8)

Volver a “Acciones líderes”