Te tomas la molestia de leerlo???
COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ ajajajajaja se viene un gran movimiento y LA COMETA es el futuro inmediato. tenemos la comitente bien completa con lo ya acumulado y guardado. Esperamos muy tranquilo, no nos desesperamos , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado , jajajajajajaajajaja PEPITO Y SU BANDA!!! se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon JAJAJA y para los barderos tira petardos sigan lanzando desesperados que nuestra comitente se va agrandando jajaja PARA VOS HOLOR A AJO ,SI TE ENCUENTRO VAS A BUSCAR LOS DIENTES BIEN ABAJO JAJAJA:arriba:![]()
![]()
Haceme caso y volvé al primario qué escribiste OLOR con H pedazo de ANALFA y no amenaces que no te dan los huevos INFELÍZ!!!!!!
-
pepelastra
ajajajajaja se viene un gran movimiento y LA COMETA es el futuro inmediato. tenemos la comitente bien completa con lo ya acumulado y guardado. Esperamos muy tranquilo, no nos desesperamos , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado , jajajajajajaajajaja PEPITO Y SU BANDA!!! se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon JAJAJA y para los barderos tira petardos sigan lanzando desesperados que nuestra comitente se va agrandando jajaja PARA VOS HOLOR A AJO ,SI TE ENCUENTRO VAS A BUSCAR LOS DIENTES BIEN ABAJO JAJAJA:arriba:

-
pepelastra
jajaja que defendes a los malitos
Pirujo escribió: ↑ yo no dije que esta cara, solo dije que toma lo minimo que le dieron al 12% cuando ypf acaba de pagar el 7%
No pierdo tiempo la opero y me va muy bien, el ultimo negocio cuando conoci la tasa venta de lotes gordos y cubri papel abajo de 65 ahora estoy desarmando casi sin tasa
Asi como cante en 300 y era el unico que iba para abajo y hacia mención de la alta deuda de cgc ahora menciono que tiene vencimiento importantes y las chirolas que consiguio de compromiso fueron las 12
No va a default el armenio ya le saco a come el 10 de cgc y calculo que seguira esa camino
Pero vos sabes operar....Este marmota la compra en 300 mangos y encima cree que está ganando
Además de no saber ni sacar porcentajes ni escribir
pepelastra escribió: ↑ JAJAJA LO CARA QUE ESTA DICE!!! JAJAJA ANDA TIRAPETARDOS...QUE HACES PERDIENDO TIEMPO ACA
![]()
![]()
yo no dije que esta cara, solo dije que toma lo minimo que le dieron al 12% cuando ypf acaba de pagar el 7%
No pierdo tiempo la opero y me va muy bien, el ultimo negocio cuando conoci la tasa venta de lotes gordos y cubri papel abajo de 65 ahora estoy desarmando casi sin tasa
Asi como cante en 300 y era el unico que iba para abajo y hacia mención de la alta deuda de cgc ahora menciono que tiene vencimiento importantes y las chirolas que consiguio de compromiso fueron las 12
No va a default el armenio ya le saco a come el 10 de cgc y calculo que seguira esa camino
-
alejandroB
elcapo escribió: ↑ Neuquén y Santa Cruz firmaron acuerdo con Nación para eliminar las retenciones al petróleo convencional
https://www.ambito.com/ambito-nacional/ ... l-n6218450
Bueno para el sector, beneficia entre otras a CGC![]()
Esta es una buena noticia pero parece que cgc se comprometió a venderle todo el crudo convencional a ypf cuando acordaron lo de aguada del chañar. Es porque las refinerías están preparadas para ese tipo de crudo y el de vm es más liviano. ypf se está yendo del convencional
-
pepelastra
jajajajajaja se viene un gran movimiento y LA COMETA es el futuro inmediato. tenemos la comitente bien completa con lo ya acumulado y guardado. Esperamos muy tranquilo, no nos desesperamos , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado , jajajajajajaajajaja PEPITO Y SU BANDA!!! se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon JAJAJA y para los barderos tira petardos sigan lanzando desesperados que nuestra comitente se va agrandando jajaja

pepelastra escribió: ↑ JAJAJA LO CARA QUE ESTA DICE!!! JAJAJA ANDA TIRAPETARDOS...QUE HACES PERDIENDO TIEMPO ACA
![]()
![]()
Y si pelo.tudo a cuerda para vos cualquier precio es barata si las pagaste 300 mangos y encima caucionado
-
pepelastra
Pirujo escribió: ↑![]()
Aha, en realidad 5 puntos contra cualquiera que coloco plata. Demás esta decir que no pienso que cgc no pague los abultado vencimiento que tiene, seguramente el armenio seguirá licuando a come. El problema aca es que ni saben que operan, me llevo meses avisarles en 300 y que entiendan de lo cara que estaba come y riesgo de las on
A los meses el mercado me dio la razón, ahora solo le prestan lo mínimo al 12
JAJAJA LO CARA QUE ESTA DICE!!! JAJAJA ANDA TIRAPETARDOS
HUMO HUMO HUMO llamas a:
Info Relevante proveniente de las Propias Empresas!!
Comunicadas a la CNV y a través de Ella al Público inversor!!
A Publicaciones periodísticas de Medios Especializados de Gran trayectoria en el País.
Estados Contables Auditados
Raro que les moleste tanto a tu amigo y compañero de ruta DESCALIFICADOR que lo haga.
Vos qué siempre Bardeaste solamente en el Topic de la Cometa, rebatiendo publicaciones de Foristas a rajatablas, pero hasta ahí llegabas y nunca te metias con lo oficial (loable por cierto) Tu Nuevo compañero de ruta te hizo perder rigurosidad y prolijidad con la que te manejaste siempre.
quizás no te diste cuenta de que las Malas Amistades nos llevan por Mal camino, haciéndote saltar El Charco es decir te sacó de tu zona de confort dónde Bardeaste siempre el Topic De COME.
además te hizo perder la rigurosidad de No meterte nunca con lo Oficial.
BREVE y CONCISO bajaste la guardia, ahora te entran las balas, llevándote a Refutar en cualquier Topic y dando explicaciones a quien te referís cuando en años nunca lo hiciste.
En conclusión aunque digas y dirás que no te importa lo que digo perdiste la CORDURA CAIPI HARLEY - Refrán: "A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" tan.gui.ta.har.ley.
HUMO HUMO HUMO llamas a:
Info Relevante proveniente de las Propias Empresas!!
Comunicadas a la CNV y a través de Ella al Público inversor!!
A Publicaciones periodísticas de Medios Especializados de Gran trayectoria en el País.
Estados Contables Auditados
Raro que les moleste tanto a tu amigo y compañero de ruta DESCALIFICADOR que lo haga.
Vos qué siempre Bardeaste solamente en el Topic de la Cometa, rebatiendo publicaciones de Foristas a rajatablas, pero hasta ahí llegabas y nunca te metias con lo oficial (loable por cierto) Tu Nuevo compañero de ruta te hizo perder rigurosidad y prolijidad con la que te manejaste siempre.
quizás no te diste cuenta de que las Malas Amistades nos llevan por Mal camino, haciéndote saltar El Charco es decir te sacó de tu zona de confort dónde Bardeaste siempre el Topic De COME.
además te hizo perder la rigurosidad de No meterte nunca con lo Oficial.
BREVE y CONCISO bajaste la guardia, ahora te entran las balas, llevándote a Refutar en cualquier Topic y dando explicaciones a quien te referís cuando en años nunca lo hiciste.
En conclusión aunque digas y dirás que no te importa lo que digo perdiste la CORDURA CAIPI HARLEY - Refrán: "A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" tan.gui.ta.har.ley.
abeja_fenix escribió: ↑ mucha diferencia 5 puntos
Aha, en realidad 5 puntos contra cualquiera que coloco plata. Demás esta decir que no pienso que cgc no pague los abultado vencimiento que tiene, seguramente el armenio seguirá licuando a come. El problema aca es que ni saben que operan, me llevo meses avisarles en 300 y que entiendan de lo cara que estaba come y riesgo de las on
A los meses el mercado me dio la razón, ahora solo le prestan lo mínimo al 12
-
pepelastra
-
abeja_fenix