COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue May 21, 2026 11:50 am

Pirujo escribió: en realidad le estan mangueando plata, nueva colocacion al 10.5

el problema es que no leen nada, lo bueno es que puede patear deuda que a principio de año estaba en duda. Lo malo es la tasa
Como todo el mercado en general estamos en la etapa mas aburrida, recien veo rgti cedear ya debe llevar operado mas que todo el merval, en lo personal dejo compras boludas de los papeles que me gustan si me dan barbaro
Come abajo de 45 lleve el 15% de lo que quiero comprar y lotes ya empece a dar ag por los puts q me pusieron de sombrero el ej pasado y este y en la 47 ag solo me divierto hoy pude colocar 500 mugrosos lotes

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 21, 2026 11:46 am

rcabsy escribió: Que manera de cagar comitentes! :2230:

Se siguen comiendo amagues,, cuando esto salga Pepito estara cambiando una rueda del Uber por que pincho y se la va a perder ,, lo bueno es que al menos ahora lleva un mango a la casa :lol: :lol: :lol:

carpincho

Mensajepor carpincho » Jue May 21, 2026 11:42 am

A pocos dias del balance ......no va mas la bolilla de COME rodando.....alguien que de el veredicto....

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 21, 2026 11:42 am

Pepitos no pasa nada aca :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 21, 2026 11:27 am

Que manera de cagar comitentes! :2230:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue May 21, 2026 11:21 am

Pirujo escribió: ahi vi que me dieron la 47, este ejercicio en esta base pude hace 3 viajes con 2k de lotes despues todo pucherio no se puede operar. Ayer empece a dar ag, todo lo que me arrime a 50 me sirve igual voy a vender solo el 10% de la cartera via lote mas no se puede operar y como dije abajo de 45 quiero armar una poscion

me partiron los lotes en el pecho de la 47 vamos a ver si le hago otro peso, solo x diversion
pd zafamos de nio

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue May 21, 2026 11:00 am

Bartolo escribió: Me fui a criptos, me gusta ton que me puede dar alegria hasta 2,70.

Esta plaza quedó muerta, imposible operar de a 1 lote.

sigue la cadena de la felicidad afuera, hoy el gob firmo un cheque para el sector quant. Ibm es de mis preferidas rgti la otra pero en menor medida porque mucho na la estudie

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 21, 2026 10:57 am

Buen diaaaa,,, ajajajajaja,, no faya,, lo unico que le quedo por aca al pobre Pepito,, abrir y cerrar el foro pegando sus insultos y ganzadas,, lo bueno es que parece que le esta resultando lo del Uber y el Dolape le debe mandar cajas de arepas todos los dias por su colaboracion :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue May 21, 2026 7:44 am

JUIRAAAA JUIRAAAA JUNTA MONEDITAS!!!!
pufffff tiren desodoranteeee este foro esta llenos de bolivianos quinieleros!!!!
Que lindo ESPALDARAZO tendrá este papel, CUANDO LOS GORDOS DEJEN DE PISAR Y PISA Y LA TARASCA EMPIECE A CIRCULAR!!! , jajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja que los RESENTIDOS , RENEGADOS, ya no lo podrán creer , tendrán que volver a pagar precios , jajajajaajajajajaajajajaja como no creían LA ULTIMA VEZ. Los cambios que se avecinan a la INDUSTRIA EN GENERAL!! la harán crecer, crecer y crecer y el arreglo tan rápido e inmediato sorprende a la mayoría , jajajajaajajajaajajajajajaajaajaja que ya ven precios que se multiplicaran por diez, diez, diez. EL GRAN PEPITO en la BOLSA ARGENTINA , se vuelve a repetir una y otra vez , comprar cuando todos venden , jajajajajjajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja a precios ridículos difícil de entender , y esperar al PELADO cuando DE NOTICIAS DE NO CREER!!!! Y LA GRAN FRASE ..CHE VO GATO!!!! DEJA LA TIMBA POR MONEDAS YA ME TENES ARTOOOOO!!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :arriba:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 21, 2026 7:26 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Que te dije,, Pepito hace la apertura y el cierre del foro,,, ajajajajajaja,, pobre tipo,, resulta que liquido una camioneta pedorra y entro en 66,, lo dijo el mismo,, no lo digo yo,, le falta que Come suba un 50% para recuperar y te dice que esta 200% arriba ,, ajajajaja :lol: :lol:

HOY CALZATE LAS FLECHAS QUE ME VAS A LLEVAR LAS DE 61... :2222: :2222:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 20, 2026 10:33 pm

rcabsy escribió: Que las arepas no te desidraten, falta mucho para los 61 :2230: :x

Que te dije,, Pepito hace la apertura y el cierre del foro,,, ajajajajajaja,, pobre tipo,, resulta que liquido una camioneta pedorra y entro en 66,, lo dijo el mismo,, no lo digo yo,, le falta que Come suba un 50% para recuperar y te dice que esta 200% arriba ,, ajajajaja :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 20, 2026 9:16 pm

pufffff tiren desodoranteeee este foro esta llenos de bolivianos quinieleros!!!!
Que lindo ESPALDARAZO tendrá este papel, CUANDO LOS GORDOS DEJEN DE PISAR Y PISA Y LA TARASCA EMPIECE A CIRCULAR!!! , jajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja que los RESENTIDOS , RENEGADOS, ya no lo podrán creer , tendrán que volver a pagar precios , jajajajaajajajajaajajajaja como no creían LA ULTIMA VEZ. Los cambios que se avecinan a la INDUSTRIA EN GENERAL!! la harán crecer, crecer y crecer y el arreglo tan rápido e inmediato sorprende a la mayoría , jajajajaajajajaajajajajajaajaajaja que ya ven precios que se multiplicaran por diez, diez, diez. EL GRAN PEPITO en la BOLSA ARGENTINA , se vuelve a repetir una y otra vez , comprar cuando todos venden , jajajajajjajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja a precios ridículos difícil de entender , y esperar al PELADO cuando DE NOTICIAS DE NO CREER!!!! Y LA GRAN FRASE ..CHE VO GATO!!!! DEJA LA TIMBA POR MONEDAS YA ME TENES ARTOOOOO!!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié May 20, 2026 9:06 pm

En breve llegan en barcos las arepas. 0.0033 por acción pepitua. :mrgreen: :2230: 8) :pared:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié May 20, 2026 8:44 pm

Que las arepas no te desidraten, falta mucho para los 61 :2230: :x

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 20, 2026 5:15 pm

PUFFFF PARECE LINIERS ESTO!!! LLENO DE BOLITAS QUINIELEROS!!! JAJAJA
NEGRITO QUINIELERO LO QUE LE ESPERA A TU AUJERO!!!!! JAJAJA
BANDITA DE QUINIELA Y LA MESA DE MERDA !!!!
Están todos muy mal humorados, jajajajajajajaajajaa , resentidos y desahuciados, los negocios siempre se hacen con crisis y bien abajo. Queremos los 130 , las acciones y a buen precio esto tiene valores que muchos perdieron y se ganaron el desconcierto. Todas las empresas tienen sus ´procesos, que cuando se dieron cuenta que empezó un gran cambio , llegaron tarde , jajajajajaaja ya la tienen adentro. LA COMETA va ser un papel para el ejemplo donde lo que se esta pagando rendirá su fruto y con mucho acierto , hay que esperar el momento. La BOLSA es eso paciencia , pelotas y tiempo , jajajajajaajajaja gente muy apresurada , cansada, agotada de estos movimientos , perdieron los conceptos y creen que es siempre el mismo cuento. Compramos y compramos valor fantasía , esto nunca termina , jajajajajajaaja escondieron el tesoro , algunos vieron la lucecita y llevan y llevan con prisa. pepe y la banda cometera..Y LA GRAN FRASE PARA VOS FANTASMA Y MORTADELA SEGUIS CON LA QUINIELA DE MERDAAAAAA'? jajajaja :respeto: :2230: :wink: :arriba

Volver a “Acciones líderes”