COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto por lo del hidrógeno en españa que no tiene nada que ver cgc.
-
alejandroB
Como lo que se invierte es plata y no es tan fácil conseguirla regalada conviene ser un poco riguroso:
Desde la compañía le aclararon a El Cronistaque el desembolso lo hará Corporación América, y no CGC. Lo mismo ocurrió tiempo atrás con los parques eólicos que el holding tuvo en Uruguay, los desarrollos Carapé I y II en Maldonado, activos que le vendió en 2017 a la española Saeta Yield por US$ 230 millones.
Traducido, corporación tiene muchos negocios que no pasan por cgc. Incluso en el gas parece que le conviene exportar a chile y brasil por tgn. Hay que seguir los números
Desde la compañía le aclararon a El Cronistaque el desembolso lo hará Corporación América, y no CGC. Lo mismo ocurrió tiempo atrás con los parques eólicos que el holding tuvo en Uruguay, los desarrollos Carapé I y II en Maldonado, activos que le vendió en 2017 a la española Saeta Yield por US$ 230 millones.
Traducido, corporación tiene muchos negocios que no pasan por cgc. Incluso en el gas parece que le conviene exportar a chile y brasil por tgn. Hay que seguir los números
-
pollomoney
Ampliaremos con el avispon verde
, desde España , burgos, la planta de Cgc, era una inversion de 110 m de uss en 2023, hoy con este acuerdo ue mercosur, y tema morixe en Europa, ampliaremos nuevamente el lunes , seconds years
-
abeja_fenix
Y para que blanqueaste si ahora los volvés a sacar del sistema? O no era blanqueo?
-
pepelastra
EL QUINIELERO AHORA ES ASESOR DE BRUJERIA!!!! JAJAJA ANDA A JUNTAR LAS MIGAS Y DEJA LIMPIA LA MESA..
PEPITO , esta muy enchufado , acá no hay ARENGA que valga , acá van a venir resultados. , los inversores con paciencia son los grandes ganadores los que compraron , compran y guardan estas acciones. La timba se la dejamos para los pobres lo que juegan corto , dicen que ganan para un lado y para otro , jajajajajajaajaja son los que no aguantan el tiempo en estos sectores. Esperamos comprados y cada vez con mas intenciones no le damos bola a los pesimistas , rencorosos y falsos inversores que no conocen el negocio y lo que puede ser el futuro de este famoso HOLDING de inversiones LA PACIENCIA DE LOS MILLONARIOS DARAN SUS FRUTOS Y A VOS QUINIELA PURA ACA TENES UNA BIEN DURA!!!! JAJAJA

PEPITO , esta muy enchufado , acá no hay ARENGA que valga , acá van a venir resultados. , los inversores con paciencia son los grandes ganadores los que compraron , compran y guardan estas acciones. La timba se la dejamos para los pobres lo que juegan corto , dicen que ganan para un lado y para otro , jajajajajajaajaja son los que no aguantan el tiempo en estos sectores. Esperamos comprados y cada vez con mas intenciones no le damos bola a los pesimistas , rencorosos y falsos inversores que no conocen el negocio y lo que puede ser el futuro de este famoso HOLDING de inversiones LA PACIENCIA DE LOS MILLONARIOS DARAN SUS FRUTOS Y A VOS QUINIELA PURA ACA TENES UNA BIEN DURA!!!! JAJAJA
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau Lauchon,, compra vos,, yo me voy al gym,, otra semana para el bolsillo de los pobres,, en la 53 recularon en chancleta hoy![]()
![]()
![]()
Ya los mande de la alyc al bco
Y el lunes a la caja de seguridad
Re: SEMI Molinos Juan Semino
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CHE PIBE
Ajajajaja,, Semino tomate un vino,, el pobre de HayfuTURRO cree que los papeles van a subir despues que el publica la noticia en el foro

Muchos Gracias INTETAR hacer CREER a los demás que soy tan peo.tu.do!! Me siento HALAGADO, porque me permitis demostrar que:
Te hice perder zona de confort (topic de Come)
Te hice perder prolijidad en la burla y seguridad al realizarla.
Te hice salir de tu prolijidad para rebatir
Te hice buscar socios que te apoyen x Ej.(ga.lli.ni.ta. ca.ca.re.ta.)
Te hice salir a dar explicaciones en otros Topics del Foro
Te hice perder la Elegancia y el Humor Fino con que respondías.
Te hice que desacreditaras, cosas que nunca hiciste DESACREDITAR INFO PUBLICA RELEVANTE AUDITAD.
Te hice convertirte en el: CHE PIBE. (CAIPI)
Me encanta ver tu desesperación e impotencia e incontinencia para CONSEGUIRLO EVIDENCIA DE ELLO ES QUE:
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.
Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CHE PIBE
Ajajajaja,, Semino tomate un vino,, el pobre de HayfuTURRO cree que los papeles van a subir despues que el publica la noticia en el foro
Muchos Gracias INTETAR hacer CREER a los demás que soy tan peo.tu.do!! Me siento HALAGADO, porque me permitis demostrar que:
Te hice perder zona de confort (topic de Come)
Te hice perder prolijidad en la burla y seguridad al realizarla.
Te hice salir de tu prolijidad para rebatir
Te hice buscar socios que te apoyen x Ej.(ga.lli.ni.ta. ca.ca.re.ta.)
Te hice salir a dar explicaciones en otros Topics del Foro
Te hice perder la Elegancia y el Humor Fino con que respondías.
Te hice que desacreditaras, cosas que nunca hiciste DESACREDITAR INFO PUBLICA RELEVANTE AUDITAD.
Te hice convertirte en el: CHE PIBE. (CAIPI)
Me encanta ver tu desesperación e impotencia e incontinencia para CONSEGUIRLO EVIDENCIA DE ELLO ES QUE:
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.
Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.
-
pepelastra
EL QUINIELERO AHORA ES ASESOR DE BRUJERIA!!!! JAJAJA ANDA A JUNTAR LAS MIGAS Y DEJA LIMPIA LA MESA..

-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Compra COME
Chau Lauchon,, compra vos,, yo me voy al gym,, otra semana para el bolsillo de los pobres,, en la 53 recularon en chancleta hoy
-
pelusita17
-
CAIPIRA HARLEY
Le respondi al que me dijo, COMPRA COME,, por algo dije que mantenia lanzada la 69 ,, ayer llegaron a pagar 2,60 como loquitos, vale cero esa base a hoy ,, de momento no gasto un mango en cerrarla,, si les gusta que la ejerzan,, como me ejercieron la 129 antes del dividendo
LA SEÑAL ES CLARISIMA
A 50 EN BREVE
-
CAIPIRA HARLEY
Por el momento no hay señales claras,, tan simple como este grafico 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_9-1-2026_142710_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (79.12 KiB) Visto 958 veces
-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Compra COME
Naaaa,, por ahora la tendencia sigue igual,, esa guita se gasta,, o vos te la pensas llevar en el jonca