COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Abr 16, 2026 5:13 pm

hermosa bandera volvemos a 40

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Abr 16, 2026 5:04 pm

Pirujo escribió: bueno tenemos un 4 de copas relator de lotes que pronostico 45 para el dia de hoy, lleva un control estricto de lo niks compras en este y otros papeles que se mata de la risa si la gente pierde plata y son los unicos aportes que se pueden ver en el topic ) por cierto aburren y vida triste la del muchaco = y tenemos un humilde servidor con billetera algo de info que pronostico 51 para el ejercicio. Aca desde 300 que vengo operando y aporto de buena fe como lo hago en otros topic, la verdad no me gusta que la gente pierda plata y me pone feliz que la ganen, como siempre hay que actuar bien porque todo en la vida vuelve
Nada mas para agregar en el dia de hoy por cierto no vendi nada
que no se pierda
anda medio mareado y nervioso el relator de lotes, encima caprichoso mal perdedor. Yo creo que de chico lo tenian de nene bobo en el cole y se descarga ahora por aca. Todos la pifiamos y hay que saber reconocer la pifiada
De lo que si no se vuelve es de ser mala persona y festejar que la gente pierda plata

bueno, me equivoque por 0.80 ctvos bastante mejor que el relator de lotes( aclaro que no tengo bloqueado a nadie y me sirve de señal inversa cuando le pedia a gritos pac se ejerce la 45 y vamos a 45 al otro dia salia a comprar y me dieron todo lo vendido en ju y ayer pague para redondear 300k un pucho para divertirme) No vendi nada asi como en 300 les decia que era una estafa abajo de 50 y en esta epoca y solo hay que ver la produccion cancelacion de on ( en 300 era el unico que alertaba sobre este tema= la cosa cmbio para bien para cgc. Asi que me alegro por los comprados y lo mio sera un simple trade como los tantos que vengo haciendo y compartiendo en el topic
ta domani

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 16, 2026 5:04 pm

Al final me mintieron,, dijeron 51 y cerro 49,93 :lol: :lol: :lol: bueno,, me voy al gym,, hoy ya me diverti bastante por aca, ahora le vamos a dar al cuerpo,, los dejo con los que saben,, como todos los dias de lunes a viernes desde la 11 hs.., hoy el Rey del Conteo arranco como a las 8 de la mañana,, pobre tipo,, trabajo insalubre ,, la jermu lo raja temprano de la cama :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Abr 16, 2026 5:04 pm

Ya no hay tiempo para llevar grandes cantidades, jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja la CHIMENEA y el HUMO ya no podrán tapar lo que el MILLONARIO quiere llevarse. LA COMETA ES DE PEPITO , salvo esa demanda genuina que en poco tiempo sabremos si el precio explota por los aires. Todo preparado para salir adelante , LOS LLAMADOS A PLAZA, jajajajajajaajajjaajajajaajajaajaja es el arma que necesita este eufórico HOLDING GIGANTE !!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Abr 16, 2026 5:03 pm

resero escribió: No tenes nada q hacer papa frita, sos muy na bo flaco estas todo el dia hablando pavadas!

JAJAJA SE TE PASO LA BORRACHERA GORDITO? :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 16, 2026 4:55 pm

Y sigue,, pobre nabo,, bueno en 5 lo dejo descansar hasta mañana,, mastique nabo, mastique :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Abr 16, 2026 4:52 pm

bueno tenemos un 4 de copas relator de lotes que pronostico 45 para el dia de hoy, lleva un control estricto de lo niks compras en este y otros papeles que se mata de la risa si la gente pierde plata y son los unicos aportes que se pueden ver en el topic ) por cierto aburren y vida triste la del muchaco = y tenemos un humilde servidor con billetera algo de info que pronostico 51 para el ejercicio. Aca desde 300 que vengo operando y aporto de buena fe como lo hago en otros topic, la verdad no me gusta que la gente pierda plata y me pone feliz que la ganen, como siempre hay que actuar bien porque todo en la vida vuelve
Nada mas para agregar en el dia de hoy por cierto no vendi nada
que no se pierda
anda medio mareado y nervioso el relator de lotes, encima caprichoso mal perdedor. Yo creo que de chico lo tenian de nene bobo en el cole y se descarga ahora por aca. Todos la pifiamos y hay que saber reconocer la pifiada
De lo que si no se vuelve es de ser mala persona y festejar que la gente pierda plata

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 16, 2026 4:51 pm

pepelastra escribió: Ya no hay tiempo para llevar grandes cantidades, jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja la CHIMENEA y el HUMO ya no podrán tapar lo que el MILLONARIO quiere llevarse. LA COMETA ES DE PEPITO , salvo esa demanda genuina que en poco tiempo sabremos si el precio explota por los aires. Todo preparado para salir adelante , LOS LLAMADOS A PLAZA, jajajajajajaajajjaajajajaajajaajaja es el arma que necesita este eufórico HOLDING GIGANTE !!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

No tenes nada q hacer papa frita, sos muy na bo flaco estas todo el dia hablando pavadas!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 16, 2026 4:50 pm

Vamoooooo,, ejerciendo que se termina el segundo turnoooo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 16, 2026 4:47 pm

Ajajajajaja,, los nombro y van apareciendo,, jujujuju,, vamos che,, quien se suma ??? :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 16, 2026 4:46 pm

Dale che,, sigan relatando el partido,, como viene Come ????? ajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Abr 16, 2026 4:45 pm

Ya no hay tiempo para llevar grandes cantidades, jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja la CHIMENEA y el HUMO ya no podrán tapar lo que el MILLONARIO quiere llevarse. LA COMETA ES DE PEPITO , salvo esa demanda genuina que en poco tiempo sabremos si el precio explota por los aires. Todo preparado para salir adelante , LOS LLAMADOS A PLAZA, jajajajajajaajajjaajajajaajajaajaja es el arma que necesita este eufórico HOLDING GIGANTE !!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 16, 2026 4:44 pm

Ajajajajja,, llevaron en 85 en 66 en 55 y festejan 50 ,,, ajajajajaja,, y mejor no voy al año pasado :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 16, 2026 4:42 pm

Y sigue picando,, se ve que encarne bien,, el pobre de Pijurdo, ex Ijoeo o Dmf1965 ex hayfuTURRO,, o El Caligarcador ex El Conde o Pepeselalastra que es el mismo que Funebrero,, ajajajajajaja,, se tienen que cambiar los nicks cuando les toman el tiempo,, mas Bo Lu dos no se consiguen :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Abr 16, 2026 4:39 pm

6cilindros250 escribió: :respeto:

el aplauso va para los inversores del papel, como siempre digo me pone contento que la gente gane plata.

Volver a “Acciones líderes”