COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ene 09, 2026 10:08 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Ya los mande de la alyc al bco
Y el lunes a la caja de seguridad
😝

Y para que blanqueaste si ahora los volvés a sacar del sistema? O no era blanqueo?

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 09, 2026 10:04 pm

EL QUINIELERO AHORA ES ASESOR DE BRUJERIA!!!! JAJAJA ANDA A JUNTAR LAS MIGAS Y DEJA LIMPIA LA MESA.. :lol:
PEPITO , esta muy enchufado , acá no hay ARENGA que valga , acá van a venir resultados. , los inversores con paciencia son los grandes ganadores los que compraron , compran y guardan estas acciones. La timba se la dejamos para los pobres lo que juegan corto , dicen que ganan para un lado y para otro , jajajajajajaajaja son los que no aguantan el tiempo en estos sectores. Esperamos comprados y cada vez con mas intenciones no le damos bola a los pesimistas , rencorosos y falsos inversores que no conocen el negocio y lo que puede ser el futuro de este famoso HOLDING de inversiones LA PACIENCIA DE LOS MILLONARIOS DARAN SUS FRUTOS Y A VOS QUINIELA PURA ACA TENES UNA BIEN DURA!!!! JAJAJA :arriba: :mrgreen: :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ene 09, 2026 8:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau Lauchon,, compra vos,, yo me voy al gym,, otra semana para el bolsillo de los pobres,, en la 53 recularon en chancleta hoy :lol: :lol: :lol:

Ya los mande de la alyc al bco
Y el lunes a la caja de seguridad
😝

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 09, 2026 6:18 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CHE PIBE
Ajajajaja,, Semino tomate un vino,, el pobre de HayfuTURRO cree que los papeles van a subir despues que el publica la noticia en el foro :lol: :lol: :lol:

Muchos Gracias INTETAR hacer CREER a los demás que soy tan peo.tu.do!! Me siento HALAGADO, porque me permitis demostrar que:
Te hice perder zona de confort (topic de Come)
Te hice perder prolijidad en la burla y seguridad al realizarla.
Te hice salir de tu prolijidad para rebatir
Te hice buscar socios que te apoyen x Ej.(ga.lli.ni.ta. ca.ca.re.ta.)
Te hice salir a dar explicaciones en otros Topics del Foro
Te hice perder la Elegancia y el Humor Fino con que respondías.
Te hice que desacreditaras, cosas que nunca hiciste DESACREDITAR INFO PUBLICA RELEVANTE AUDITAD.
Te hice convertirte en el: CHE PIBE. (CAIPI)

Me encanta ver tu desesperación e impotencia e incontinencia para CONSEGUIRLO EVIDENCIA DE ELLO ES QUE:
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.

Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 09, 2026 5:52 pm

EL QUINIELERO AHORA ES ASESOR DE BRUJERIA!!!! JAJAJA ANDA A JUNTAR LAS MIGAS Y DEJA LIMPIA LA MESA.. :lol:
PEPITO , esta muy enchufado , acá no hay ARENGA que valga , acá van a venir resultados. , los inversores con paciencia son los grandes ganadores los que compraron , compran y guardan estas acciones. La timba se la dejamos para los pobres lo que juegan corto , dicen que ganan para un lado y para otro , jajajajajajaajaja son los que no aguantan el tiempo en estos sectores. Esperamos comprados y cada vez con mas intenciones no le damos bola a los pesimistas , rencorosos y falsos inversores que no conocen el negocio y lo que puede ser el futuro de este famoso HOLDING de inversiones LA PACIENCIA DE LOS MILLONARIOS DARAN SUS FRUTOS Y A VOS QUINIELA PURA ACA TENES UNA BIEN DURA!!!! JAJAJA :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 09, 2026 5:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Compra COME

Chau Lauchon,, compra vos,, yo me voy al gym,, otra semana para el bolsillo de los pobres,, en la 53 recularon en chancleta hoy :lol: :lol: :lol:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Vie Ene 09, 2026 4:27 pm

djleomdq escribió: LA SEÑAL ES CLARISIMA

A 50 EN BREVE

:abajo: :abajo: :abajo:

me dieron un par de Millones hoy .... sigo comprando ... , aca la unica verdad es la realiadad , el resto son deseos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 09, 2026 4:15 pm

djleomdq escribió: LA SEÑAL ES CLARISIMA

A 50 EN BREVE

Le respondi al que me dijo, COMPRA COME,, por algo dije que mantenia lanzada la 69 ,, ayer llegaron a pagar 2,60 como loquitos, vale cero esa base a hoy ,, de momento no gasto un mango en cerrarla,, si les gusta que la ejerzan,, como me ejercieron la 129 antes del dividendo :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Ene 09, 2026 4:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por el momento no hay señales claras,, tan simple como este grafico :100:

LA SEÑAL ES CLARISIMA

A 50 EN BREVE

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 09, 2026 2:28 pm

Por el momento no hay señales claras,, tan simple como este grafico :100:
Adjuntos
Captura de pantalla_9-1-2026_142710_trading.portfoliopersonal.com.jpeg
Captura de pantalla_9-1-2026_142710_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (79.12 KiB) Visto 487 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 09, 2026 2:11 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Compra COME

Naaaa,, por ahora la tendencia sigue igual,, esa guita se gasta,, o vos te la pensas llevar en el jonca :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ene 09, 2026 1:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ya acreditaron la amortizacion y renta del AL30 ,, en tiempo record,, pense que habia que esperar hasta el lunes o martes como en otras ocaciones,, veremos donde empieza a ir esa guita :100:

Compra COME

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 09, 2026 1:45 pm

No fayyyyyaaaa,, se cansaron de descargar en 58 ,, ahora en CI te la dan a 56,70 :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 09, 2026 11:09 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ya acreditaron la amortizacion y renta del AL30 ,, en tiempo record,, pense que habia que esperar hasta el lunes o martes como en otras ocaciones,, veremos donde empieza a ir esa guita :100:

si pagaron rapido por suerte :respeto: y mucha pueda que se reinvierta, si se siguen pagando vale la pena

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 09, 2026 11:06 am

Ya acreditaron la amortizacion y renta del AL30 ,, en tiempo record,, pense que habia que esperar hasta el lunes o martes como en otras ocaciones,, veremos donde empieza a ir esa guita :100:

Volver a “Acciones líderes”