COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 30, 2025 11:10 pm

pepelastra escribió: SUBI DONDE DIJE ESO!!!!! JAJAJA TE DUELE? Y ESO QUE ESTA MUERTA 8) :arriba:

Que es lo que me tiene que doler si estoy 100% en merval?y una parte tengo de COME....que dicho sea de paso es la que peor rendimiento me dió y eso que las demás son 4 galpones :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 30, 2025 11:06 pm

pepelastra escribió: QUE pelo**** QUE SOS FLACO :lol: LA CUENTA SE HACE VALOR DE LA ACCION DESDE COMPRA A LA ACTUAL SE HACE DIFERENCIA EN % Y DESPUES SE HACE LA CUENTA EN DOLARES DESDE ESE MOMENTO DE COMPRA A EL VALOR ACTUAL Y CALCULO DE % JAJAJA Y VOS TE LA DAS DE INVERSOR? :lol: QUE pelo**** 8)

Esa cuenta es para saber si le ganaste o no al dólar salame picado grueso pero no a la inflación y te aseguro que no es lo mismo para nada. Y yo no me la doy de inversor pasa que al lado tuyo cualquiera es mejor :bebe:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Nov 30, 2025 10:56 pm

Sos un nabo huerfanito, querés enseñar y estás enfrascado. La cuenta es mucho más fácil, cuanto pagaste 2 centavos? Hoy cuánto representan 12 con los dividendos (algunos miserables). Listo.
Esto en 6 años, fijate lo que dió cualquier papel en dólares desde el último cambio de gobierno.
Cualquier perejil le hizo mucho más que eso y no anda jactándose como un muerto de hambre.

Pero lo que te pinta bien como nabo es que no hayas comprado en menor valor por lo que leíste acá, no tenés criterio propio? Dejá, eso se contesta solo. Hoy ya respondiste mucho.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Nov 30, 2025 10:39 pm

Espero muy tranquilo, no me desespero , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado JAJAJAJA JAJAJA PEPITO Y SU BANDITA ESPERA LA RESPUESTA !!!!JAJAJA se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon...NAPOLEON Y OLOR A AJO ESPERO SU RESPUESTA !!!SI HAY SILENCIO JAJAJA LES DUELE LA CO,GIDA CON LA CHOTA MUERTA!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Nov 30, 2025 10:38 pm

Ajoyagua escribió: Y aunque fuese cierto lo que decís habría que sacar cuanto fué la inflación en todo ese lapso de tiempo...

QUE pelo**** QUE SOS FLACO :lol: LA CUENTA SE HACE VALOR DE LA ACCION DESDE COMPRA A LA ACTUAL SE HACE DIFERENCIA EN % Y DESPUES SE HACE LA CUENTA EN DOLARES DESDE ESE MOMENTO DE COMPRA A EL VALOR ACTUAL Y CALCULO DE % JAJAJA Y VOS TE LA DAS DE INVERSOR? :lol: QUE pelo**** 8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Nov 30, 2025 10:34 pm

Ajoyagua escribió: No se que queres demostrar pelo.tudo a cuerda si no hay pruebas de que hayas pagado a esos precios. Ahora yo sí te leí que hasta te caucionabas cuando andaba entre 250 y 300 porque se iba a 1 dólar
Que impresentable sos lpm 🤦

SUBI DONDE DIJE ESO!!!!! JAJAJA TE DUELE? Y ESO QUE ESTA MUERTA 8) :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Nov 30, 2025 10:32 pm

Ajoyagua escribió: No se que queres demostrar pelo.tudo a cuerda si no hay pruebas de que hayas pagado a esos precios. Ahora yo sí te leí que hasta te caucionabas cuando andaba entre 250 y 300 porque se iba a 1 dólar
Que impresentable sos lpm
[/qu

JAJAJA CUAL POST DIJE QUE ME CAUCIONE EN 250 ..280..300? DONDE ESTA SUBILO BOBITO A VOS QUE TE GUSTA DECIR ESTUPIDECES ...COMO SIEMPRE TIRAS VERDURA JAJAJA Y TE DEMUESTRO QUE PODES SER MILLONARIO SIN VENDER Y EL SECRETO ESTA EN LA COMPRA :mrgreen: COMO NO CONTESTAS BOBITO EN UNA CUENTA MUY FACIL DESDE EL 2020 SUBI QUE COMPRE EN 1,80 Y NO COMPRE EN 1,30POR UN ****** QUE DECIA QUE BAJABA A 0,80 QUE APARECE Y SE SIENTA EN LA MISMA MESA QUE VOSJAJAJA...MUY INTELIGENTE SOS JAJAJA SACA CUENTA EN PESOS Y DESPUES SACA CUENTA EN DOLARES Y AHI TE DA LA GANANCIA NO LA INFLACION EN PESOS....ESO DEMUESTRA LO TOLOLO QUE SOS :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 30, 2025 10:01 pm

Y aunque fuese cierto lo que decís habría que sacar cuanto fué la inflación en todo ese lapso de tiempo...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 30, 2025 9:58 pm

No se que queres demostrar pelo.tudo a cuerda si no hay pruebas de que hayas pagado a esos precios. Ahora yo sí te leí que hasta te caucionabas cuando andaba entre 250 y 300 porque se iba a 1 dólar :2230:
Que impresentable sos lpm 🤦

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 30, 2025 9:56 pm

pepelastra escribió: VAMOS A DOLARES CUANTO ES DE 60$ A 1200$ EN % :lol: OLORCITO A AJO DECIMEEEEEEEE :lol:

2.000 %

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Nov 30, 2025 9:55 pm

pepelastra escribió: JAJAJA VOS SOS MAS INTELIGENTE DIGA CUAL ES EL % DE 1,80 A 180 USTED ES MUY INTELIGENTE DIGA :lol:

10.000 %

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Nov 30, 2025 9:50 pm

pepelastra escribió: Espero muy tranquilo, no me desespero , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado JAJAJAJA JAJAJA PEPITO Y SU BANDITA ESPERA LA RESPUESTA !!!!JAJAJA se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon...NAPOLEON Y OLOR A AJO ESPERO SU RESPUESTA !!!SI HAY SILENCIO JAJAJA LES DUELE LA CO,GIDA CON LA CHOTA MUERTA!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Nov 30, 2025 9:49 pm

VAMOS A DOLARES CUANTO ES DE 60$ A 1200$ EN % :lol: OLORCITO A AJO DECIMEEEEEEEE :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Nov 30, 2025 9:48 pm

Ajoyagua escribió: Además hasta un ANALFA como vos lo puede hacer con una calculadora mirá si me voy a poner a hacer cuentas para vos payaso mega termo

JAJAJA VOS SOS MAS INTELIGENTE DIGA CUAL ES EL % DE 1,80 A 180 USTED ES MUY INTELIGENTE DIGA :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Nov 30, 2025 9:46 pm

Espero muy tranquilo, no me desespero , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado JAJAJAJA JAJAJA PEPITO Y SU BANDITA ESPERA LA RESPUESTA !!!!JAJAJA se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon...NAPOLEON Y OLOR A AJO ESPERO SU RESPUESTA !!!SI HAY SILENCIO JAJAJA LES DUELE LA CO,GIDA CON LA CHOTA MUERTA!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones líderes”