COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
@INTERSeb

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 3:13 pm

Pirujo escribió: de paso decile que tiren unos mangos :D

ajajajajaja pero el trabajador no se lleva ni una... yo trabajé dos meses ahi en DLS hace mucho ... me fui porque me salió algo groso pero todos están desarrollados en amistad ... tb estuve en PAE .... sino fijate

Noel + Eurnekian =(CGC) + (YPF) = Palermo Aike

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 26, 2026 3:09 pm

@INTERSeb escribió: totalmente Pirujo, el potencial es enorme.

Por mi parte concentrado en obtener info. desde DLS (quien hace las perforaciones en YPF) .... voy a escribirle a mis amigos para que me tiren data de Palermo Aike

de paso decile que tiren unos mangos :D

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 3:00 pm

@INTERSeb escribió: DLS (quien hace las perforaciones en YPF) .... data de Palermo Aike

brindará servicios en proyectos especiales de perforación no convencional en el área Palermo Aike

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 2:54 pm

Pirujo escribió: Argentina tiene las segundas reservas de gas del mundo, enormes depósitos de litio, energía eólica, solar y nuclear, minería de todo tipo y cero misiles apuntándole....

totalmente Pirujo, el potencial es enorme.

Por mi parte concentrado en obtener info. desde DLS (quien hace las perforaciones en YPF) .... voy a escribirle a mis amigos para que me tiren data de Palermo Aike

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 26, 2026 2:50 pm

@INTERSeb escribió: en 40 me cargo otras 300 mil papeles como hice el otro dia. sin puts/calls ... papeles papeles!

Argentina tiene las segundas reservas de gas del mundo, enormes depósitos de litio, energía eólica, solar y nuclear, minería de todo tipo y cero misiles apuntándole.

Mientras tanto, en el Golfo, Irán destruyó dos plantas de licuefacción en Ras Laffan. Qatar perdió el 17% de su capacidad exportadora. Las reparaciones tomarán 5 años. El 20% del petróleo mundial cortado. Un tercio del GNL global bloqueado. El 30% del comercio de fertilizantes interrumpido. El precio de la urea subió 32% en una semana. Esto no se arregla cuando pare la guerra. La infraestructura física está dañada. La confianza en el Golfo como proveedor energético confiable quebró para una generación.
por ahi zafamos

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 2:39 pm

Pirujo escribió: tiene que estar muy complicado el contexto externo, no la veo abajo de 40 hoy por hoy

en 40 me cargo otras 300 mil papeles como hice el otro dia. sin puts/calls ... papeles papeles!

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 2:37 pm

alejandroB escribió: "debería" dar algo en algun momento. Vamos a ver que dice el mercado

no puede bajar más ....... bueno si pero solo para matar Calls.... y luego subir... tipica.... pero 30 es soporte. Ya te diria que 40 donde lateraliza más es nuevo soporte

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 2:32 pm

pepelastra escribió: tranquilo !!! yo estoy del 2019 y estos barderos por monedas tienen un jueguito aca cayotupija,agarrame la laucha. bartola,fantasmita b,pirulo ,,puff antes me calentaba por que subian cosas interesantes del papel y bardeaban a todos y es como que estan organizados es como una mesa de cafe y bardean desde ahi...consejo toma lo que sirve y lo otro cagate de risa como hago yo ...joden por chirolas del dia :wink:

Pues si me bardean, que la banquen...son insoportables... cagones de mie***

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 1:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Otro amague se van a comer???? y van??? en 85, despues en 65 y ahora en 45 ??? llamen al Rey del Conteo,, ese la tiene reclara,, hace unos meses dijo Lateral/Alcista y ahi la tenes "y no puede ser mas lento" ya va a subir y ahi van a venir a decir,,, toma Caipira, la tenes adentro :lol:

:lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Mar 26, 2026 1:20 pm

Buenas tardes
BTC 68k …
El looser infeliz ?? Que pasó está tomando sol en la pileta … mentiroso

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 26, 2026 1:15 pm

alejandroB escribió: si la llevan a 30 (que no creo), ahí si trataría de armar una posición grande; sino con las que tengo de clavo voy a acompañar. Un poco lanzando y algo mínimo para tradear que no lo venía haciendo.
Así como vista e ypf reaccionaron cgc por como venía debería responder; pero no replica acá. Puede ser que haya que tener paciencia

tiene que estar muy complicado el contexto externo, no la veo abajo de 40 hoy por hoy

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 26, 2026 1:14 pm

alejandroB escribió: "debería" dar algo en algun momento. Vamos a ver que dice el mercado

por eso te digo paciencia, una cosa es pagar 300 hace un año y otra lo que vale hoy
por ahora esta para hacer viajes de 3/5$ por tiro, igual esta todo el mercado complicado

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 26, 2026 1:14 pm

Pirujo escribió: paciencia, solo estoy vendido en puts. Si baja soy tomador, igual todo el mercado en general esta muerto salvo ypf vist

si la llevan a 30 (que no creo), ahí si trataría de armar una posición grande; sino con las que tengo de clavo voy a acompañar. Un poco lanzando y algo mínimo para tradear que no lo venía haciendo.
Así como vista e ypf reaccionaron cgc por como venía debería responder; pero no replica acá. Puede ser que haya que tener paciencia

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 26, 2026 1:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tal cual Ale, por eso no me meto cuando hablan de fundamentals, no opino de eso por qué lo mío no va por ahí, pero bueno, es lo que hay, abrazo :100:

Si más vale Caipira, para el día a día lo técnico. Los fundamentos venimos siemprr de atrás tratando de adivinar.
Es más fácil pagar algo hoy que cuando vendían el one dolar, pero no quita que la sigan castigando o la duerman. Abrazo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 26, 2026 1:06 pm

Pirujo escribió: paciencia, solo estoy vendido en puts. Si baja soy tomador, igual todo el mercado en general esta muerto salvo ypf vist

"debería" dar algo en algun momento. Vamos a ver que dice el mercado

Volver a “Acciones líderes”