COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Sep 10, 2026 12:13 pm

PAC escribió: en COME tenes los fanaticos y los enojados..

que a uno les molesta si decis que baja asi sea por factor tecnico o por resultados y te denigran pensando que sos alguien que no queire el activo.

y otros que por comprar mal o no tener tienpos si baja la empiezan a odiar como si fuera mal accion.

y eso pasa en casi todas las acciones..

el mercado es quien manda a veces se suben todos otras se bajan todos y asi va el papel.. los resultado solo aceleran o frenan la tendencia que este desarrollando. :mrgreen:

y ultimo tenes a pepe lastra que se cree rokefeller que seimpre dice que compra compra pero jamas dio un indicio de que valores tendra en cada momento que el compra :mrgreen:

jajaja soy el unico que dijo cada vez que compra y desde que momento y voy a seguir aunque desde hace un tiempo de apuchitos las compras fuertes ya las ize ,espero tengo tiempo para que levante todo el merval...chau mentiraaa :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 10, 2026 11:54 am

PAC escribió: anda alguien mas grande que los tiburones pero no se si es realidad todavia :mrgreen:

Imagen

Opino the same. Qué lindo sería un base cierre en 43 :115:
Peeesooo a peeesooo meenamoooréeee deeetiiii :corazon:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 10, 2026 11:52 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Entiendo que haya gente nerviosa por que entro mal y la espera de la suba se hace larga,, pero bueno,, algunos creen que aca se gana plata comprando un papel y esperando que suba indefinidamente sin tomar ganancia alguna cuando lo hace,, pero bueno,, cada uno invierte como mejor le parece y aporta su vision,, pero de ahi a descalificar al otro ,, mmmmmmm,, bueno,, si me equivoco me hago cargo de mi error,, no le cargo la culpa a nadie mas :100:

VOLVISTE O TE AGARRO LA TORMENTA??????????????

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 10, 2026 11:52 am

sabrina escribió: ¿Se viene? :115:

ZI ZE PUEDE

ZI ZE PUEDE :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 10, 2026 11:32 am

sabrina escribió: ¿Se viene? :115:

anda alguien mas grande que los tiburones pero no se si es realidad todavia :mrgreen:

Imagen

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 10, 2026 11:26 am

¿Se viene? :115:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 10, 2026 11:02 am

en COME tenes los fanaticos y los enojados..

que a uno les molesta si decis que baja asi sea por factor tecnico o por resultados y te denigran pensando que sos alguien que no queire el activo.

y otros que por comprar mal o no tener tienpos si baja la empiezan a odiar como si fuera mal accion.

y eso pasa en casi todas las acciones..

el mercado es quien manda a veces se suben todos otras se bajan todos y asi va el papel.. los resultado solo aceleran o frenan la tendencia que este desarrollando. :mrgreen:

y ultimo tenes a pepe lastra que se cree rokefeller que seimpre dice que compra compra pero jamas dio un indicio de que valores tendra en cada momento que el compra :mrgreen:

Skeletor

Mensajepor Skeletor » Jue Sep 10, 2026 10:55 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Skeletor escribió: Ya que come no sirve, a ver que digan con que se están haciendo millonarios ellos, pongan una captura de su comitente de hace un año atrás y una de hoy Quien dice que Come no sirve ??? a mi me ha dado muy buena guita ,, para arriba y para abajo,,

Fíjese que ayer dije que es el mejor papel de la bolsa, pero hay gente que viene a tratar a come despectivamente...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 10, 2026 10:55 am

Entiendo que haya gente nerviosa por que entro mal y la espera de la suba se hace larga,, pero bueno,, algunos creen que aca se gana plata comprando un papel y esperando que suba indefinidamente sin tomar ganancia alguna cuando lo hace,, pero bueno,, cada uno invierte como mejor le parece y aporta su vision,, pero de ahi a descalificar al otro ,, mmmmmmm,, bueno,, si me equivoco me hago cargo de mi error,, no le cargo la culpa a nadie mas :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 10, 2026 10:51 am

Skeletor escribió: Ya que come no sirve, a ver que digan con que se están haciendo millonarios ellos, pongan una captura de su comitente de hace un año atrás y una de hoy

Quien dice que Come no sirve ??? a mi me ha dado muy buena guita ,, para arriba y para abajo,, :100:

Skeletor

Mensajepor Skeletor » Jue Sep 10, 2026 10:49 am

Skeletor escribió:Ya que come no sirve, a ver que digan con que se están haciendo millonarios ellos, pongan una captura de su comitente de hace un año atrás y una de hoy

de lo contrario " rajá pa allá bobo"

Skeletor

Mensajepor Skeletor » Jue Sep 10, 2026 10:48 am

Ya que come no sirve, a ver que digan con que se están haciendo millonarios ellos, pongan una captura de su comitente de hace un año atrás y una de hoy

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 10, 2026 10:40 am

DanielR escribió: Así es!!! Este papel está cautivo de los timberos solo para timbear y nada más!!!

Alguna ley o norma que lo prohíba ??? Herramientas que da el mercado chicos,, cada uno las puede utilizar como quiere :100:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Sep 10, 2026 10:31 am

pepelastra escribió: es una agencia de loteria del conurbano lleno de morochos que juegan centavos para el dia a dia :lol: :mrgreen:

verduleros..peones de albañiles ...pedofilos seudos analistas fuera de tiempo..vendedores ambulantes de golocinas ..peones de campo puff etc...llenan la agencia de quiniela todos los dias para jugar moneditas 8) :mrgreen:

Skeletor

Mensajepor Skeletor » Jue Sep 10, 2026 8:17 am

DanielR escribió:emip escribió: DanielR escribió: Un papel que solo sirve para tradear y lanzar...malísimo!!! Sin dividendos y sin recompra de acciones!!! De lo peor del merval... El favorito de los timberos Así es!!! Este papel está cautivo de los timberos solo para timbear y nada más!!!

Ya lo dijo el gran J M Serrat "que se va a hacer a de haber gente para todo"

Volver a “Acciones líderes”