COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Skeletor

Mensajepor Skeletor » Dom Sep 20, 2026 5:06 pm

Skeletor escribió:Gómez escribió: Si gana milei el piso se verá antes de la elección y si pierde milei lo cual es muy probable ,el piso será en los días posteriores a la elección y rápido otro 50 por ciento de baja con kiciloff o sea podemos tener un precio realmente vil en 8 pesos por decir algo ,de ahí a la estrató

En las paso 2019 cuando ganó Alberto bajó 40% y después recuperó casi todo en poco tiempo.

Imagen

Skeletor

Mensajepor Skeletor » Dom Sep 20, 2026 5:03 pm

Gómez escribió:Si gana milei el piso se verá antes de la elección y si pierde milei lo cual es muy probable ,el piso será en los días posteriores a la elección y rápido otro 50 por ciento de baja con kiciloff o sea podemos tener un precio realmente vil en 8 pesos por decir algo ,de ahí a la estratósfera o el infin

En las paso 2019 cuando perdió ganó Alberto bajó 40% y después recuperó casi todo en poco tiempo.

Skeletor

Mensajepor Skeletor » Dom Sep 20, 2026 4:45 pm

Claro que esto es muy general, y hay que ver las operaciones especificas de cada caso en particular pero capaz una se lleva una sorpresa...

Skeletor

Mensajepor Skeletor » Dom Sep 20, 2026 4:40 pm

IPC de usa

Imagen

Skeletor

Mensajepor Skeletor » Dom Sep 20, 2026 4:39 pm

Cuidado con confiarse en el dólar a largo plazo, desde 2024 a uss oficial come subió 20 %, pero el dólar se depreció un 70%

Imagen

Calcú7

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Calcú7 » Dom Sep 20, 2026 4:04 pm

Gómez escribió: que yo sepa no pega un salto hace rato esta

Es cuestión de entrar y salir en los momentos adecuados. Pero si es cierto que desde el pico que tuvo a fines del 2024 y comienzos del 2025 ha estado complicada. Pero bueno, hay varios momentos en los que se pudo comprar y después salir ganando.

Gómez

Mensajepor Gómez » Dom Sep 20, 2026 3:43 pm

Calcú7 escribió: Buenas, buen domingo Sres. Empecé hace poco a invertir y estoy dando aún mis primeros pasos en mi opinión. Vengo siguiendo esta empresa, a veces invierto cuando baja y después cuando pega un salto tomo ganancias pero conservo parte de las acciones por si vuelve a bajar, con el objetivo de recomprar. Aun no probé las opciones binarias, debería intentarlo?

que yo sepa no pega un salto hace rato esta

Calcú7

Mensajepor Calcú7 » Dom Sep 20, 2026 3:01 pm

Buenas, buen domingo Sres. Empecé hace poco a invertir y estoy dando aún mis primeros pasos en mi opinión. Vengo siguiendo esta empresa, a veces invierto cuando baja y después cuando pega un salto tomo ganancias pero conservo parte de las acciones por si vuelve a bajar, con el objetivo de recomprar. Aun no probé las opciones binarias, debería intentarlo?

Gómez

Mensajepor Gómez » Dom Sep 20, 2026 12:27 pm

Medida en dólares valía más cuando estaba concursada que ahora

Gómez

Mensajepor Gómez » Dom Sep 20, 2026 12:12 pm

Hay uno que encima se jacta de que vendió 100 lotes a 9 jajajaja si en el día ni se opera volumen que puede colocar ahí jaj un café con leche con medialunas vale más que eso,que pobreza

Gómez

Mensajepor Gómez » Dom Sep 20, 2026 12:11 pm

Yo compré simplemente porque es la que más bajo del panel lider y porque con 40 pesos no te compras ni un bono o bon es ridículo lo que vale (aunque pueda permacer acá o bajar ) viendo para atrás que antes si se podía comprar un bon o bon con una acción ,todo se acomoda y el que tiene paciencia gana y pelotas obvio ,el que lanza bases bajas es un pichicho ,un mendigo casi jaja

Gómez

Mensajepor Gómez » Dom Sep 20, 2026 12:06 pm

pepelastra escribió: mas que genio soy inversor jajaja la cuentita se hace en dolares :lol: mamita!!!! hay cada uno aca adentro 8)

Obvio pero es bueno para mostrar la contradicción porque acá cotizan en pesos no en dólares ,en los 90 me fijé que comercial del plata cotizaba a 500 dólares por acción o pesos que eran convertibles uno a uno ,lo interesante es calcular con toda esa ganancia en pesos cuántos dólares puede comprar al precio actual de la acción y cuántos dólares puso original ,y esa es la ganancia más allá del porcentaje

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Sep 20, 2026 9:05 am

Gómez escribió: que genio ! Y en pesos cuántas veces le hizo ? Es admirable la paciencia

mas que genio soy inversor jajaja la cuentita se hace en dolares :lol: mamita!!!! hay cada uno aca adentro 8)

Gómez

Mensajepor Gómez » Dom Sep 20, 2026 12:14 am

pepelastra escribió: buen analisis...yo estoy desde 1,8$ y 60 el dolar con dos split entotal 200% estoy arriba en un poco menos de 200% en dolares con un precio de subsuelo !!pero aquel que aposto a la timba (aqui son la mayoria) no creo que le hayan sacado muchas moneditas ,son enfermitos ludopatas y mitomanos ganadores de pobreza ...aqui el que compro y guardo le gano fortunas y el que compra a estos precios y espera no hay dudas que la diferencia va a hacer grande :wink:

que genio ! Y en pesos cuántas veces le hizo ? Es admirable la paciencia

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 19, 2026 10:41 pm

Gómez escribió: Estuve mirando el historial del chat y hay personas que si se hubieran quedado desde que este papel estuvo 4 pesos hasta ahora serían millonarios por lo menos en pesos ,pero es increíble que se burlaban si ya llegó a 3 pesos y todavía están acá ,son varios pero capaz es el mismo con distintos nombres ,que hacen acá todavía ? No aprendieron nada de como funciona esto y siguen lanzando bases itm ,no lo puedo creer ,es como si le tuvieran miedo al exito no ?

buen analisis...yo estoy desde 1,8$ y 60 el dolar con dos split entotal 200% estoy arriba en un poco menos de 200% en dolares con un precio de subsuelo !!pero aquel que aposto a la timba (aqui son la mayoria) no creo que le hayan sacado muchas moneditas ,son enfermitos ludopatas y mitomanos ganadores de pobreza ...aqui el que compro y guardo le gano fortunas y el que compra a estos precios y espera no hay dudas que la diferencia va a hacer grande :wink:

Volver a “Acciones líderes”