COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 5:11 pm

Raro que no aparecio el IDIOTA Dmf1965/HayfuTURRO/Chango Salteño ,,, ajajajajajaj,, hay tres tipos posteando con 50 nicks,, que barato que me divierto aca,, el Lauchon ya se debe haber ido a dormir :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 5:09 pm

rcabsy escribió: Ya subeeeeeeeeeeeeeeee pepito segui sentadito en los papeles , sigue la raya :lol:

Chau cabsy,, saludos a Popote y al Negro del Wasa,,, los dejo con los que saben ,, bueno,, hoy faltaron a la cita ,,, ajajajaja,, pero despues el que desaparece soy yo :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 4:44 pm

Ya subeeeeeeeeeeeeeeee pepito segui sentadito en los papeles , sigue la raya :lol: :lol: :lol: :lol:

Negro33

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 03, 2026 4:43 pm

LISTO! creo que volví a ser un usuario activo solo para escribirle a esos dos usuarios. Me voy al bingo de ciudadela :2230: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 4:42 pm

Atiendan a Jose Ruleta que no se que dice ,, debe ser hermano de Pepito :lol: :lol: :lol:

Negro33

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 03, 2026 4:40 pm

pepelastra escribió: QUINELA ESTUPIDA Y GARCA ,PAGEN LO QUE DEBEN EN LA CASA DE LOTERIA QUE LOS BUSCAN LA YUTAAAA!!!! JAJAJA

SE VIENE SE VIENE CANTA LA TRIBUNA!!!! SE VIENE EL COMETAZO 2 !!!!! JAJAJA
Y cuando hable el INGENIERO , y mueva todo el avispero. Los agarra a todos afuera , vendidos , cansados y a los renegados volviendo. Sorprendió a los GORDITOS y les hablo de valuaciones ridículas. El trago amargo se lo comieron , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y se sospecha de un negocio mágico que hay detrás del HOLDING moderno,......... si se hace la ponen en las TRES CIFRAS en un momento. Vamos a ir a contramano del mercado entero , la tendencia en esta empresa esta lanzada en un gran momento. Ni cantidades ni precio , las noticias y las sorpresas se pagan , la subestimaron por mucho tiempo. Las definiciones muy claritas queremos todo al 100 por ciento !!!! , que la mayoría empiece a olfatear lo que veremos. PEPITO ROMPE ORTOS DE PINOCHOS MESEROS... LAS TRES CIFRAS es un tramite que ya no se respeta, siguiendo los consejos de mi abuela , aprende, que cuando es para arriba no hay nada que lo detenga Y LA GRAN FRASE PINOCHO QUINIELERO HOY POR AHI TENES SUERTE Y CHORI CON COLA ZERO JAJAJAJA

Y a vos tambien.... no probaste con alguna clínica? (que no tenga internet). Te van a tratar bien eh! :lol:

De verdad señor, usted no esta bien! Seguro debe ser político. Muchas palabras sin contenido :2236:

Negro33

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 03, 2026 4:36 pm

No era que no me leías?? jajajaja vos y yo vamos a terminar siendo amigos. Pero no busques en mi alguien condescendiente. La verdad es la verdad... Y la cosa es que este papel es solo para hacer tasa cuando sube lanzas y cuando baja compras. Mi amigo CAIPIRIÑA en eso tiene razón! el que la quiere ver BIEN y el que NO....Lujan!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 4:33 pm

Siempre el cuento del tio! :lol: :lol: ya nadie le cree :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 4:32 pm

rcabsy escribió: MEP 1460 y encima baja el pepito :lol:

Te avise hoy que se la comia doblada :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 03, 2026 4:32 pm

QUINELA ESTUPIDA Y GARCA ,PAGEN LO QUE DEBEN EN LA CASA DE LOTERIA QUE LOS BUSCAN LA YUTAAAA!!!! JAJAJA

SE VIENE SE VIENE CANTA LA TRIBUNA!!!! SE VIENE EL COMETAZO 2 !!!!! JAJAJA
Y cuando hable el INGENIERO , y mueva todo el avispero. Los agarra a todos afuera , vendidos , cansados y a los renegados volviendo. Sorprendió a los GORDITOS y les hablo de valuaciones ridículas. El trago amargo se lo comieron , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y se sospecha de un negocio mágico que hay detrás del HOLDING moderno,......... si se hace la ponen en las TRES CIFRAS en un momento. Vamos a ir a contramano del mercado entero , la tendencia en esta empresa esta lanzada en un gran momento. Ni cantidades ni precio , las noticias y las sorpresas se pagan , la subestimaron por mucho tiempo. Las definiciones muy claritas queremos todo al 100 por ciento !!!! , que la mayoría empiece a olfatear lo que veremos. PEPITO ROMPE ORTOS DE PINOCHOS MESEROS... LAS TRES CIFRAS es un tramite que ya no se respeta, siguiendo los consejos de mi abuela , aprende, que cuando es para arriba no hay nada que lo detenga Y LA GRAN FRASE PINOCHO QUINIELERO HOY POR AHI TENES SUERTE Y CHORI CON COLA ZERO JAJAJAJA

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 4:30 pm

MEP 1460 y encima baja el pepito :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 4:28 pm

Es lindo ver como baja y pepito toma el te con arepas! :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 4:26 pm

Che, alguien que atienda al señor de la ruleta por que yo no tengo tiempo de atender a todos los nabos que pululan por aca :lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Mié Jun 03, 2026 4:19 pm

Según Ferran Font el precio se despide antes de una gran subida.. pero Come debe ser muy sentimental y tiene muchos seres queridos.. porque vive despidiéndose pero no :115: :115: sube

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 4:19 pm

Avisa Pepito cuando sube :lol: :lol: :lol: que por ahora te esta dando un resfrio

Volver a “Acciones líderes”