COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 27, 2025 7:19 pm

Pirujo escribió: Ypf coloco 200 palos al 7%..

Y ANDATE A YPF TONTITO :lol: QUE HACES ACA JODIENDO Y JODIENDO 8) PARTE INTEGRANTE DE LOS CELEBRES TIRA BOMBUCHAS :lol: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Nov 27, 2025 7:17 pm

Pirujo escribió: Ypf coloco 200 palos al 7%..

mucha diferencia 5 puntos

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 27, 2025 7:05 pm

Ypf coloco 200 palos al 7%..

elcapo

Mensajepor elcapo » Jue Nov 27, 2025 6:36 pm

Neuquén y Santa Cruz firmaron acuerdo con Nación para eliminar las retenciones al petróleo convencional
https://www.ambito.com/ambito-nacional/ ... l-n6218450
Bueno para el sector, beneficia entre otras a CGC :respeto:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 27, 2025 6:36 pm

CHACA HACEME EL FAVOR TENES VARIOS TOLOLOS JAJAJA, llévate a TODOS estos muertos que hablan y hablan y nunca ganaron un mango en el MERCADO Argento. Todo arreglado con muy buenos acuerdos , EL HOLDING sale rápidamente en un corto tiempo . Falta un solo dato que solamente lo tienen los PRIVILEGIOS, jajajajaajajajaajajajajaajajajajajaajajaja y de ahi a lA EXTRATOSFERA!!!!! PEPITO Y SU BANDA !! los dejara pasar como un temporal violento. Si esta tarde hay AYUDIN que se preparen los GILES DEL MOMENTO!!!! MUERTOS Y MAS MUERTOS CHACA ACA TENES VARIOS HACELE PRECIO!!!!! CREMACION DIRECTA :lol: NI LOS GUSANOS LOS QUIEREN 8) :lol: :arriba:
[/quote]

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Nov 27, 2025 5:39 pm

ljoeo escribió: Jaja infeliz 78… tocado..
Viejo verde y pajero … ni con una Ferrari te levantas a la mañana y menos una nami…
Jeropa!!

TOCO 78 :respeto:

EL CULO TE ABROCHO
🤣

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 27, 2025 4:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y el volumen???? que paso con el volumen???? en caida constante :lol: :lol: :lol:

lo mismo estoy mirando desde hace un par de ruedas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 4:53 pm

Parece que se quedo sin naSta nomas,, como la Motomel de Pepeselalastra :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:59 pm

Hayfuturo escribió: vos le decís a pepelastra[/b] Jue Nov 27, 2025 3:24 pm
1- Segui mirando la pantallita,,,
2- ajajajajajaja,,
3- un dia te va a sorprender la muerte mirando la pantallita,
4- naboooooooooooooooooooooooooooo
por lo tanto, te lo ESTAS DICIENDO A VOS MISMO, por sentido común si VOS NO ESTARÌAS MIRANDO LA PANTALLITA, no sabrìas lo que el escribe, dice y hace!! ***EL PEZ MUERE POR LA BOCA*** PINOCHO men.ti.ro.so.contan.gi.ta.

Salame en grasa,, yo no vivo de esto,, solo es un pasatiempo donde trato de que las ganancias sean mayores que las perdidas y esa guita me la gasto y por eso tengo ademas tiempo para divertirme durante la rueda con payasos como vos y tus amigos,, o sea, el sentido comun del que hablas me dice que me importa un huevo lo que ustedes piensen y digan de mi :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:54 pm

Hayfuturo escribió: vos le decís a pepelastra[/b] Jue Nov 27, 2025 3:24 pm
2- ajajajajajaja,,
por lo tanto, te lo ESTAS DICIENDO A VOS MISMO, por sentido común si VOS NO ESTARÌAS MIRANDO LA PANTALLITA, no sabrìas lo que el escribe, dice y hace!! ***EL PEZ MUERE POR LA BOCA*** PINOCHO men.ti.ro.so.contan.gi.ta.

Lo que diga el, que vos defendes,, me importa tres pitos,, por que dice burradas, ganzadas y no sabe escribir ni calcular, chau YO SA PA :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:53 pm

Ajajajajaja,, no podian fayyyyyyyarrr,, aparecieron los tres chiflados juntos,, no te das cuenta cabeza de zapallo ,, nabo ,, ignorante que me garco de risa de ustedes mientras ustedes vienen a vender humo y garcar gente,, sacate el tacho de la cabeza salame :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 27, 2025 3:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Segui mirando la pantallita,,, ajajajajajaja,, un dia te va a sorprender la muerte mirando la pantallita, naboooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

vos le decís a pepelastra[/b] Jue Nov 27, 2025 3:24 pm
2- ajajajajajaja,,

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 27, 2025 3:45 pm

CHACA HACEME EL FAVOR , llévate a TODOS estos muertos que hablan y hablan y nunca ganaron un mango en el MERCADO Argento. Todo arreglado con muy buenos acuerdos , EL HOLDING sale rápidamente en un corto tiempo . Falta un solo dato que solamente lo tienen los PRIVILEGIOS, jajajajaajajajaajajajajaajajajajajaajajaja y de ahi a lA EXTRATOSFERA!!!!! PEPITO Y SU BANDA !! los dejara pasar como un temporal violento. Si esta tarde hay AYUDIN que se preparen los GILES DEL MOMENTO!!!! MUERTOS Y MAS MUERTOS CHACA ACA TENES VARIOS HACELE PRECIO!!!!! 8) :lol: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:34 pm

Segui mirando la pantallita,,, ajajajajajaja,, un dia te va a sorprender la muerte mirando la pantallita, naboooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:32 pm

pepelastra escribió: volumen? pero si vos sos el mayor volumen y le agregaria pedorro ,perdedor,verdulero etc

Uhhhh, si q,, que loco que sos para insultar :lol: anda a morder el cordon de la vereda nabo,,, ajajajajajajajaja,, ni para el turron vas a tener esta navidad :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”