COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 11, 2026 5:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos segui en Ostende,, me dijeron que la vieron a Cachorra en el patio Bulrich con una extension de tu tarjeta :lol: :lol: :lol:

CAGAMOS
🤣

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Mar 11, 2026 5:08 pm

A VOS QUINIELA JUNTA MIGAS JAJAJAJA CAYOTUPIJA POBRECITO LO ENVOCAN DE NOCHE Y TAMBIEN DE DIAAAA!!!! JAJAJA
Algunas sorpresas que empiezan a ser realidades y las que faltan que le dan mas fuerza al papel para valorarse. LA BOLSA siempre , siempre , siempre fue y es anticiparse , esta en cada inversor los montos que quiere arriesgarse. COMERCIAL dejo un tendal de gente que se fue renegada, resentida, pesimista y fundida con un cumulo de malas noticias. Todo cambia en esta ARGENTINA y hoy estamos en un HOLDING que cambio drásticamente sus expectativas, resultados , y negocios con un futuro de inmejorables perspectivas. Cantidades y precio es la incógnita que todos miran y son muy pocos los que disfrutaran la magia de LA COMETA es esta tendencia que será única , violenta y recordada por inversores que apostaron por LA PERLITA. EL GRAN PEPITO ROMPE ORTITOS!! , seguimos con ansiedad y CODICIA, CODICIA, CODICIA , todo llega, el turno no pasa , se debe convalidar rumbo a las tres cifras :arriba: :mrgreen: Y LA GRAN FRASE.. pelo**** JUNTA MIGAS ,TE QUEDASTE SIN PLATA Y LE MANGUEASTE A TUS HIJAS?? !!! JAJAJA :2224:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 5:03 pm

Y ni hablar del que hacia el conteo y en 85 te decia que era Lateral/Alcista :lol: chau,, me voy al gym,, los dejo con los que saben,,,, esperemos que mañana meta un +10 y habilite arriba de 50 ,,, veremos :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 4:57 pm

Y el pobre Pepito que entrego su camioneta en 66 ,, le falta 40% para empardar,,, ajajajajaja,, otro que fundio biela :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 4:55 pm

Ajajaja,, 1000 lotes opero la 39 ,, la nada misma,, nunca van a negar que son vende humo y garcas ,, igual que el Payaso Colorete de HayfuTURRO que se canso de vender humo y hoy se cambio el nick y se hace el dolobu :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Mar 11, 2026 4:55 pm

El Calificador escribió: :lol: bocón, como siempre, como lo disfruto!! muerto, andate de viaje mejor :lol: :lol:

tranquilo gran conde!!!! ese cayotupija es un parasito enquistado del foro come ...siempre juntando migajas el y su cofradia :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 11, 2026 4:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos le tenes que pedir disculpas a los que mandaste a comprar Come en 300 y en 240 y mas abajo tambien,, garca,, mira si te voy a pedir disculpas,, chau,, segui perdiendo el tiempo conmigo,, salame :lol: :lol: :lol:

yosapa

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 4:47 pm

El Calificador, que actualmente está en tu lista de ignorados.

Otroooo,, a la bos**,, para que los queres leer a estos garcas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 4:45 pm

El Calificador escribió: como me va a molestar, te fuiste a mofar al foro de ggal, por lo menos pedí disculpas si sos una persona de bien, pero no lo sos.

Vos le tenes que pedir disculpas a los que mandaste a comprar Come en 300 y en 240 y mas abajo tambien,, garca,, mira si te voy a pedir disculpas,, chau,, segui perdiendo el tiempo conmigo,, salame :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 4:43 pm

Ajajajajaja,, como les duele,, ahora aparecen los otros :lol: :lol: :lol: mira como me divierto :lol: todos los nabos picando

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 11, 2026 4:42 pm

como me va a molestar, te fuiste a mofar al foro de ggal, por lo menos pedí disculpas si sos una persona de bien, pero no lo sos.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 4:41 pm

El Calificador escribió: :lol: bocón, como siempre, como lo disfruto!! muerto, andate de viaje mejor

Eso es lo que vos queres,, que yo me vaya,, te molesta :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Mar 11, 2026 4:41 pm

Buenas
Sigue el infeliz opinanado!?
Mi dios
Recién empieza el año… se había vendido jaja quedo para atrás … devuelta
Losseerrr seguí mirando la pantallita todos los días .. labura vividor de hijos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 4:40 pm

Ahora venis a cacarear ,, hoy temprano cuando toco 6,70 no viniste ,,, otro pavo que dejo de perder tiempo en leer,, por que ademas de nabo es garca :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 11, 2026 4:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajaj,, anda a tomar por pelo***** a los de GGAL salame,, pagaste 4 lotes pedorros como mucho a 5 mangos,, vale 8,20 y decis 220% ,, no engañas mas a nadie GARCADOR

:lol: bocón, como siempre, como lo disfruto!! muerto, andate de viaje mejor :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”