COME Sociedad Comercial del Plata
-
Pirujo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo pienso que despues de la mega suba que tuvimos en todo el mercado estamos en una etapa de maduración consolidación de precios y no en una etapa de distribución. Cuando falta? tiene que romper el merval 2400 y ahi vamos a tener otra suba mas selectiva y profesional para terminar en una distribución. Esto escribia en otro topic y pienso que muchos estan sufirendo el efecto companuci eterno bajista, cada tanto pega 1 pero son mas las que pifia
-
Pirujo
tema on
Movimientos de deuda en energéticas:
> Oldelval, CGC, y Edenor ( $EDN) avanzan en estrategias de manejo de pasivos aprovechando las paridades actuales.
> $PAMP es la sociedad controlante de Oldelval, y $COME participa en la gestión de CGC.
CGC: Emite ONs (Clases 39 y 40) y cancela parcialmente ONs 31, 36 y 37.
OLDELVAL: Recompra ON Clase 1 (vto 2026) por USD 16,9M, PAR 100%.
EDENOR: Lanza oferta de recompra de ONs 2030 por hasta USD 150M (con incentivo por adhesión temprana).
Movimientos de deuda en energéticas:
> Oldelval, CGC, y Edenor ( $EDN) avanzan en estrategias de manejo de pasivos aprovechando las paridades actuales.
> $PAMP es la sociedad controlante de Oldelval, y $COME participa en la gestión de CGC.
CGC: Emite ONs (Clases 39 y 40) y cancela parcialmente ONs 31, 36 y 37.
OLDELVAL: Recompra ON Clase 1 (vto 2026) por USD 16,9M, PAR 100%.
EDENOR: Lanza oferta de recompra de ONs 2030 por hasta USD 150M (con incentivo por adhesión temprana).
-
resero
Despues leo todo saludos
-
resero
pepelastra escribió: ↑ si te la aguantas borrachin 18x6...aqui varios ya se la comieron sin chistar!! seguis vos? jajaja![]()
![]()
Que te tomaste 5 cajitas de santa filomena q no paras de hablar, despues yo soy el borracho?
-
pepelastra
-
pepelastra
Ya no hay tiempo para llevar grandes cantidades, jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja la CHIMENEA y el HUMO ya no podrán tapar lo que el MILLONARIO quiere llevarse. LA COMETA ES DE PEPITO , salvo esa demanda genuina que en poco tiempo sabremos si el precio explota por los aires. Todo preparado para salir adelante , LOS LLAMADOS A PLAZA, jajajajajajaajajjaajajajaajajaajaja es el arma que necesita este eufórico HOLDING GIGANTE !!!!!

-
Danilo
-
pepelastra
-
Pirujo
-
resero
162 kilitos estaria bueno q me siente arriba tuyo
-
resero
Como andas pe lo tudo tanto tiempo?
-
PAC
hermosa bandera volvemos a 40
-
Pirujo
Pirujo escribió: ↑ bueno tenemos un 4 de copas relator de lotes que pronostico 45 para el dia de hoy, lleva un control estricto de lo niks compras en este y otros papeles que se mata de la risa si la gente pierde plata y son los unicos aportes que se pueden ver en el topic ) por cierto aburren y vida triste la del muchaco = y tenemos un humilde servidor con billetera algo de info que pronostico 51 para el ejercicio. Aca desde 300 que vengo operando y aporto de buena fe como lo hago en otros topic, la verdad no me gusta que la gente pierda plata y me pone feliz que la ganen, como siempre hay que actuar bien porque todo en la vida vuelve
Nada mas para agregar en el dia de hoy por cierto no vendi nada
que no se pierda
anda medio mareado y nervioso el relator de lotes, encima caprichoso mal perdedor. Yo creo que de chico lo tenian de nene bobo en el cole y se descarga ahora por aca. Todos la pifiamos y hay que saber reconocer la pifiada
De lo que si no se vuelve es de ser mala persona y festejar que la gente pierda plata
bueno, me equivoque por 0.80 ctvos bastante mejor que el relator de lotes( aclaro que no tengo bloqueado a nadie y me sirve de señal inversa cuando le pedia a gritos pac se ejerce la 45 y vamos a 45 al otro dia salia a comprar y me dieron todo lo vendido en ju y ayer pague para redondear 300k un pucho para divertirme) No vendi nada asi como en 300 les decia que era una estafa abajo de 50 y en esta epoca y solo hay que ver la produccion cancelacion de on ( en 300 era el unico que alertaba sobre este tema= la cosa cmbio para bien para cgc. Asi que me alegro por los comprados y lo mio sera un simple trade como los tantos que vengo haciendo y compartiendo en el topic
ta domani
-
CAIPIRA HARLEY
Al final me mintieron,, dijeron 51 y cerro 49,93
bueno,, me voy al gym,, hoy ya me diverti bastante por aca, ahora le vamos a dar al cuerpo,, los dejo con los que saben,, como todos los dias de lunes a viernes desde la 11 hs.., hoy el Rey del Conteo arranco como a las 8 de la mañana,, pobre tipo,, trabajo insalubre ,, la jermu lo raja temprano de la cama 
-
pepelastra
Ya no hay tiempo para llevar grandes cantidades, jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja la CHIMENEA y el HUMO ya no podrán tapar lo que el MILLONARIO quiere llevarse. LA COMETA ES DE PEPITO , salvo esa demanda genuina que en poco tiempo sabremos si el precio explota por los aires. Todo preparado para salir adelante , LOS LLAMADOS A PLAZA, jajajajajajaajajjaajajajaajajaajaja es el arma que necesita este eufórico HOLDING GIGANTE !!!!!