COME Sociedad Comercial del Plata
-
Matraca
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pensé que ya nadie tenía de esta basofia, pero hay venta cada centavo. Mentirosos. Les van a crecer las orejas 
-
pepelastra
https://postimg.cc/PLzsQd0J
too moon
JUIRAAAAAA BOLITAS LUDOPATAS!!!!
MUCHA QUINIELA Y OLOR A ZOBACO!!!!! JAJAJA
LA COMETA de NOEL , GRANDES NEGOCIOS HEMOS LOGRADO . Y a esos que boquean , y boquean vendan, vendan que con EL GRAN PEPITO los esta esperando . La BOLSA es para pocos y los que siempre, siempre , siempre están agazapados y mas en esta JOYITA!!!! que a la mayoria los paso por encima como a un trapo , jajajajajajaajajaajajajaajajajaajajajaajaja , los LINGOTES son solamente para un solo MILLONARIO . Para los desesperados, ansiosos, apurados ,PINOCHOS QUE JUNTAN MONEDAS esos que piensan que la BOLSA es un negocio que se DA POR TIMBA, jajajajajajaajajajaajajajaajajaajajaa ANDA PAYA LUDOPATA ASQUEROSO SABES LO QUE TE FALTA DE MERCADO!!!! TARADO JAJAJA ..Y LA GRAN FRASE PINOCHO SIN FUTURO ,PARAAAA NO VES COMO TENES EL CULOOOO!!!!!! JAJAJAJA

too moon
JUIRAAAAAA BOLITAS LUDOPATAS!!!!
MUCHA QUINIELA Y OLOR A ZOBACO!!!!! JAJAJA
LA COMETA de NOEL , GRANDES NEGOCIOS HEMOS LOGRADO . Y a esos que boquean , y boquean vendan, vendan que con EL GRAN PEPITO los esta esperando . La BOLSA es para pocos y los que siempre, siempre , siempre están agazapados y mas en esta JOYITA!!!! que a la mayoria los paso por encima como a un trapo , jajajajajajaajajaajajajaajajajaajajajaajaja , los LINGOTES son solamente para un solo MILLONARIO . Para los desesperados, ansiosos, apurados ,PINOCHOS QUE JUNTAN MONEDAS esos que piensan que la BOLSA es un negocio que se DA POR TIMBA, jajajajajajaajajajaajajajaajajaajajaa ANDA PAYA LUDOPATA ASQUEROSO SABES LO QUE TE FALTA DE MERCADO!!!! TARADO JAJAJA ..Y LA GRAN FRASE PINOCHO SIN FUTURO ,PARAAAA NO VES COMO TENES EL CULOOOO!!!!!! JAJAJAJA
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor Hayfuturo » Mié May 27, 2026 1:45 pm
Seguis garcando gente,, ahora aca ??? en LONG
NO TE SIGO GARCANCANDO A VOS ACA JUNTO A PAPA NOEL
Lo bueno es que ya vas reconociendo que sos un garca

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 27, 2026 1:45 pm
Seguis garcando gente,, ahora aca ??? en LONG
NO TE SIGO GARCANCANDO A VOS ACA JUNTO A PAPA NOEL
Lo bueno es que ya vas reconociendo que sos un garca
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhhh,, ahora vino el IDIOTA con el otro nick,, seguro que a garcar gente como esta haciendo en LONG,,

-
CAIPIRA HARLEY
Che,, me conto un pajarito que hoy temprano habia uno que la veia en 49,,,, ajajajajaj,, seguro que debe ser el mismo que cuando estaba en 85 hacia el conteo y la veia arriba de 100 Lateral/Alcista ,,, que naboooooooooooooooooooooooooo ,,, ajajajajajajajajaja

-
Hayfuturo
por CAIPIRA HARLEY » Mié May 27, 2026 1:08 pm
Hayfuturo escribió: ↑
GUARDALAS QUE VALDRAN ORO!!
Seguis garcando gente,, ahora aca ???
NO TE SIGO GARCANCANDO A VOS ACA JUNTO A PAPA NOEL QUE SIEMPRE
TE DESPLUMO desde los 1.19 hasta los 3.33 y que PASO? Adema's de garcar a los que te seguían TE GARCASTE A VOS MISMO.
COMO ES USO Y COSNTUBRE te fuiste a Barcelona con COME a 29 y no entraste te mofabas y burlabas desde alla y que pasó? vendimos y nos fuimos a 71 mientras que pagaste peaje arriba de 40 para NO MORARALA DE AFUERA, SOS EL CAMPEON DE LA TRUCHADA Y LA MENTIRA. t
Tanto es así que me Tenes en I G N O R A D O S y te contradecís a vos mismo RESPONDIENDOME PINOCHO MENTIROSO
Hayfuturo escribió: ↑
GUARDALAS QUE VALDRAN ORO!!
Seguis garcando gente,, ahora aca ???
TE DESPLUMO desde los 1.19 hasta los 3.33 y que PASO? Adema's de garcar a los que te seguían TE GARCASTE A VOS MISMO.
COMO ES USO Y COSNTUBRE te fuiste a Barcelona con COME a 29 y no entraste te mofabas y burlabas desde alla y que pasó? vendimos y nos fuimos a 71 mientras que pagaste peaje arriba de 40 para NO MORARALA DE AFUERA, SOS EL CAMPEON DE LA TRUCHADA Y LA MENTIRA. t
Tanto es así que me Tenes en I G N O R A D O S y te contradecís a vos mismo RESPONDIENDOME PINOCHO MENTIROSO
-
GARRALAUCHA1000
-
CAIPIRA HARLEY
Que paso ??? se quedaron sin papeles ??? que Pepito le avise al Pelado que imprima mas

-
CAIPIRA HARLEY
Ya se quedo sin movimiento el papel,, sube por que sube todo el merval,, no por fundamentos propios 
-
CAIPIRA HARLEY
-
PAC
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon,, 3,78 me dieron por la 45ju,,,, uhhhhh,, aparecio el IDIOTA del doble nick,, ese me trae suerte al final![]()
![]()
![]()
-
CAIPIRA HARLEY
Perdon,, 3,78 me dieron por la 45ju,,,, uhhhhh,, aparecio el IDIOTA del doble nick,, ese me trae suerte al final

-
Dmf1965
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi les di algo mas en la 45ju a 3,70 ,, linda tasa me deja a 23 dias del vencimiento y le estoy dando algo mas en la 47![]()
![]()
![]()
Yo avise
-
CAIPIRA HARLEY
Ahi les di algo mas en la 45ju a 3,70 ,, linda tasa me deja a 23 dias del vencimiento y le estoy dando algo mas en la 47