PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor ROBERTUS » Lun Nov 30, 2009 11:35 pm

miguel angel escribió:lo que no entiendo es por que baja este papel .

Miguel Angel con todo respeto a vos y a todos los accionistas, preguntaria eso pero cuando sube el papel, ya q para abajo es algo normal. Creo q debe ser el papel q menos subio este año en ARG, una pena

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor beto1177 » Lun Nov 30, 2009 11:26 pm

che, todavía no me acreditaron el dividendo. Empiezo a reclamar o espero a mañana???

josecramersicca

PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor josecramersicca » Sab Mar 10, 2007 1:33 pm

murddock escribió:Jose, yo te digo la verdad, ya me canse de postear en este tema. Desde hoy no voy a postear nunca mas en PBE.

Solo quiero dejar en claro lo siguinete a los novatos de la bolsa:

PBE es papel que usan los grandes jugadores para hacer tasa. El pivote sobre el cual se mueve la mayor cantidad de lanzamientos cubiertos es la 3.40. Cuando uno hace un lanzamiento cubierto en un papel que sabe es lateral de por vida, le conviene que el papel cierre al vencimiento lo mas cercano a esa base, sin superar dicho precio. De esta manera se queda con lso papeles y cobra la tasa. Relanza al siguiente vencimiento y todos contentos, menos los que se compraron de frente tanto en lotes como en papeles, que no se cansan de perder tiempo y plata en este desastre de papel (bolsisticamente hablando).
Entonces mi recomendacion es: no pierdan mas el tiempo con PBE, a menos que queiran hacerle tasa, que es lo que hace la smart money ene esta plaza.

Y si quieren seguir perdiendo el tiempo aqui, Jose, yo y muchos otros inversores avispados les vamos a estar eternamente agradecidos a los compradores de lotes como el entrerriano, sobre todo de bases OUT, ya que es guita que hace años viene quedando en el bolso.

Y otra cosa, para los que no tienen ni idea de lo que es un lote: cuando vean que abren una base tipo 4.60, nunca la paguen porque sea la mas barata de la serie. Se llegana a pagar disparates ahi porque muhcos agentes no tienen cupo para dar descubierto. Entonces tienen que comprar una abse lo mas barata posible para no quedar descubiertos, que siempre son las mas altas.

Bueno, listo, ahi termine y recuerden que esta es la ULTIMA vez que me gasto en escribir por este empome de papel.

Salu2.

fantastico clarisimo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, DON VINCENZO, el_Luqui, EmBel, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, India1982, Itzae77, Klas, Mazoka, Merlin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 871 invitados