PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 22, 2018 4:37 pm

quise decir u$s dolares...se entiende no.. :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 22, 2018 4:36 pm

conddor escribió:Puff esos valores se va al tacho vos decís q pasamos a emergentes??? Yo tengo muchas dudas sobre eso.

Si rompe los $50 va derecho a $46 y desde ahi repunta-
Emergentes y bueno hay que aprovechar lo que suceda y luego rajar por las dudas.. :100:
Que no nos pase lo de febrero-- :pared:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor conddor » Dom Abr 22, 2018 3:58 pm

rusell007 escribió:SI Acepta mindlin y se baja los pantalones y paga por pesa lo que realmente vale,,,pues ahi si la veras a pampa entre 45 y 48 dolares-
Al menos por unos dias y vuelva a encontrar su rumbo y pase lo de pesa.
Te imaginas en 45 dolares como le van a entrar afuera.. :respeto:
Es un valor que quieren pagar afuera antes de emergentes......sucede lo mismo con tgsu2 que ya la estan haciendo bajar de a poquito.
El mes que viene desde el 15 comienzan las compras por emergentes o sea las haran bajar como sea para tener un buen valor de compra- :100:


puede ser , mira esto
Adjuntos
pampa 2204.png
pampa 2204.png (34.13 KiB) Visto 9479 veces

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor conddor » Dom Abr 22, 2018 1:51 pm

rusell007 escribió:SI Acepta mindlin y se baja los pantalones y paga por pesa lo que realmente vale,,,pues ahi si la veras a pampa entre 45 y 48 dolares-
Al menos por unos dias y vuelva a encontrar su rumbo y pase lo de pesa.
Te imaginas en 45 dolares como le van a entrar afuera.. :respeto:
Es un valor que quieren pagar afuera antes de emergentes......sucede lo mismo con tgsu2 que ya la estan haciendo bajar de a poquito.
El mes que viene desde el 15 comienzan las compras por emergentes o sea las haran bajar como sea para tener un buen valor de compra- :100:


Puff esos valores se va al tacho vos decís q pasamos a emergentes??? Yo tengo muchas dudas sobre eso.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 22, 2018 1:40 pm

conddor escribió:51 dólares es un valor que tranquilamente podría llegar

SI Acepta mindlin y se baja los pantalones y paga por pesa lo que realmente vale,,,pues ahi si la veras a pampa entre 45 y 48 dolares-
Al menos por unos dias y vuelva a encontrar su rumbo y pase lo de pesa.
Te imaginas en 45 dolares como le van a entrar afuera.. :respeto:
Es un valor que quieren pagar afuera antes de emergentes......sucede lo mismo con tgsu2 que ya la estan haciendo bajar de a poquito.
El mes que viene desde el 15 comienzan las compras por emergentes o sea las haran bajar como sea para tener un buen valor de compra- :100:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor conddor » Sab Abr 21, 2018 11:50 pm

MILONGA escribió:Pampa 51 dólares es muy fuerte.

No le falta mucho más . Mira siempre un papel con indicadores mensuales dando venta y rompiendo veo parabólic sar en el mensual acelera la baja hace dos días pampa lo perdió si ves su historia cuando sucede ese baja un % considerable llego a 44.5 sería un 10% más es muy probable.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor MILONGA » Sab Abr 21, 2018 11:43 pm

conddor escribió:51 dólares es un valor que tranquilamente podría llegar

Pampa 51 dólares es muy fuerte.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor conddor » Sab Abr 21, 2018 10:53 pm

MILONGA escribió:Lo que quiero decir es que si Pampa paga mas por Pesa.Pierde en ese momento y baja su precio. En ese caso como existe una relación de precio entre ambas. Las dos bajarían. Luego pasará lo que el mercado diga.

51 dólares es un valor que tranquilamente podría llegar

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor MILONGA » Sab Abr 21, 2018 10:43 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que lo que queres decir es que pampa mejorara el valor por pesa entre 12 y 15 pesos.
Con eso terminarian los problemas judiciales.
Ahora la accion de pampa tiene que bajar si o si.
Y un valor razonable es como decis entre 35 y 38 pesitos.
Despues seguramente la accion de pampa recuperara su valor -

Lo que quiero decir es que si Pampa paga mas por Pesa.Pierde en ese momento y baja su precio. En ese caso como existe una relación de precio entre ambas. Las dos bajarían. Luego pasará lo que el mercado diga.

Ra2015
Mensajes: 260
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Ra2015 » Vie Abr 20, 2018 4:50 pm

metió lindo volumen

Capram
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 20, 2017 12:53 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Capram » Vie Abr 20, 2018 12:02 pm

Gracias a todos por sus comentarios. Soy nuevo en esto de las acciones y quiero aprender. Actualmente tengo papeles de Pampa y Pesa. Debería Deshacerme de alguna de ellas?. Podrían recomendarme algún curso o capacitación para meterme más en este mundo??? Aprovecho para consultarles ya que como muchos inicie con la plataforma del banco y empiezo a sentir los inconvenientes. Que alternativas hay?
Saludos a todos.

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 20, 2018 11:08 am

Sres.
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente

Ref.: Hecho Relevante – Reorganización Societaria.

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y a Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“ByMA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) y de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras Argentina”), en relación a lo informado mediante hecho relevante de fecha 27 de febrero de 2018 respecto al estado de la fusión entre la Sociedad y Petrobras Argentina, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A. (la “Fusión”).
Se informa que en el día de ayer, el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11, Secretaría N° 22 notificó a la Sociedad que deberá “colocar en cautela y custodia de este Juzgado la suma de veinte millones de dólares estadounidenses, o su equivalente en títulos valores, seguros de caución, u otros bienes registrables, como medida previa a dejar sin efecto lo dispuesto por el tribunal a la CNV con fecha 25 de agosto de 2017”, disposición en la cual ordenó a la CNV abstenerse de adoptar medida o resolución definitiva sobre la Fusión.
En consecuencia, la Sociedad informa al público inversor, en especial a los 6.250 accionistas identificados locales y del exterior de Petrobras Argentina S.A. que se encuentran a la espera de recibir acciones de Pampa Energía, que la CNV, previo cumplimiento por la Sociedad de lo solicitado por el Tribunal e instrucción del Tribunal al efecto, podrá avanzar con la inscripción de la Fusión y en consecuencia, Pampa podrá proceder a la emisión a favor de los accionistas de Petrobras Argentina de las acciones de Pampa que les corresponde.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente



______________________
Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 20, 2018 11:06 am

Sres.
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente

Ref.: Hecho Relevante – Reorganización Societaria.

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y a Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“ByMA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) y de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras Argentina”), en relación a lo informado mediante hecho relevante de fecha 27 de febrero de 2018 respecto al estado de la fusión entre la Sociedad y Petrobras Argentina, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A. (la “Fusión”).
Se informa que en el día de ayer, el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11, Secretaría N° 22 notificó a la Sociedad que deberá “colocar en cautela y custodia de este Juzgado la suma de veinte millones de dólares estadounidenses, o su equivalente en títulos valores, seguros de caución, u otros bienes registrables, como medida previa a dejar sin efecto lo dispuesto por el tribunal a la CNV con fecha 25 de agosto de 2017”, disposición en la cual ordenó a la CNV abstenerse de adoptar medida o resolución definitiva sobre la Fusión.
En consecuencia, la Sociedad informa al público inversor, en especial a los 6.250 accionistas identificados locales y del exterior de Petrobras Argentina S.A. que se encuentran a la espera de recibir acciones de Pampa Energía, que la CNV, previo cumplimiento por la Sociedad de lo solicitado por el Tribunal e instrucción del Tribunal al efecto, podrá avanzar con la inscripción de la Fusión y en consecuencia, Pampa podrá proceder a la emisión a favor de los accionistas de Petrobras Argentina de las acciones de Pampa que les corresponde.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente



______________________
Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 19, 2018 1:13 pm

MILONGA escribió:Supongamos que Pampa cambia la oferta y pone en lugar de los 10.37. Digamos 15 pesos. Que ocurrirá Pampa pierde guita y la accion se va a 35 mangos. Que pasaría con la cotización de Pesa? Todos perderíamos guita.Pesa se valorizo a partir de la oferta de Pampa. Hicieron bien sus tenedores de no vender. Hoy me parece que la ventaja se les da vuelta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que lo que queres decir es que pampa mejorara el valor por pesa entre 12 y 15 pesos.
Con eso terminarian los problemas judiciales.
Ahora la accion de pampa tiene que bajar si o si.
Y un valor razonable es como decis entre 35 y 38 pesitos.
Despues seguramente la accion de pampa recuperara su valor -

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Jue Abr 19, 2018 12:36 pm

H2016 escribió:Tengamos paciencia y veamos con el tiempo como Pampa logra comprarse a todos los accionistas minoritarios a precios mas baratos al cual le compro a Petrobras Brasil (accionista corrupto con serios problemas financieros en aquel momento)... Esto se logro gracias a la OPA y a la fusion por absorcion compulsiva al precio unilateral establecido por Pampa...

Cualquier tenedor de acciones puede vender, pero el razonamiento indica que si quiero lograr buen precio cargo las ventas de a poco.- Pero si quiero presionar a otros para que vendan y yo poder comprar más abajo cargo cantidades como lo que cargó uno a 22,95 10.000 (sospecho alguien vinculado a MM) asi logro transmitir que todos quieren salir abajo.-Es responsabilidad de cada inversor lo que quier hacer con su patrimonio, pero nunca regalarlo cuando se sabe con certeza que vale más.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 763 invitados