TRAN Transener

Panel líder
chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor chelo » Vie Sep 03, 2021 2:31 pm

nucleo duro escribió: cerro el gap nomas ,
ahora es incertidumbre total, despues de las elecciones vemos.
Antes no pongo un peso

No cerró nada !!! :golpe: :golpe:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 03, 2021 2:30 pm

ProfNeurus escribió: El gapp lo tiene en 39,58 y no lo cerró

39,5 exactamente

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 03, 2021 2:30 pm

nucleo duro escribió: cerro el gap nomas ,
ahora es incertidumbre total, despues de las elecciones vemos.
Antes no pongo un peso

El gapp lo tiene en 39,58 y no lo cerró

nucleo duro
Mensajes: 5718
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 03, 2021 2:24 pm

cerro el gap nomas ,
ahora es incertidumbre total, despues de las elecciones vemos.
Antes no pongo un peso

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 03, 2021 12:59 pm

Danilo escribió: si si ese era el problema en esa epoca que nadie entendia el libro de AT de Murphy ...en ese entonces ..no sabia que el profe Toledo lo tradujo :respeto: gracias ciclon

Muy bien por el COLEGA Toledo... :respeto:

Danilo
Mensajes: 13296
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Danilo » Vie Sep 03, 2021 12:24 pm

CICLON2017 escribió: te agrego algo mas el MAESTRO con su ingles casi perfecto nos tradujo todos los capitulos
mas importantes del libro de MURPHI ahora esta en español pero en esa epoca nadie lo tenia

si si ese era el problema en esa epoca que nadie entendia el libro de AT de Murphy ...en ese entonces ..no sabia que el profe Toledo lo tradujo :respeto: gracias ciclon

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 03, 2021 12:12 pm

chelo escribió: Por que no 31,50 de nuevo

:lol: :lol:

Danilo querido, si hacemos una fila de bol.... podemos ir desde V. G. Belgrano hasta Capilla del Monte caminando sobre sus cabezas

:2228:

Hoy también la ves verde como ayer ? :?

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor CICLON2017 » Vie Sep 03, 2021 11:57 am

Danilo escribió: lo felicito Ciclon por haber sido amigo y compa de equipo de un profe precursor de AT alla por los 80-90 en nuestro mercado
del recordado profe Toledo :respeto: saludos !!

te agrego algo mas el MAESTRO con su ingles casi perfecto nos tradujo todos los capitulos
mas importantes del libro de MURPHI ahora esta en español pero en esa epoca nadie lo tenia

Danilo
Mensajes: 13296
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Danilo » Vie Sep 03, 2021 11:52 am

CICLON2017 escribió: no es que quiera participar de los posteoS pero SI RECORDAR A MI AMIGO QUE QUE HACE RATO
NO ESTA CON NOSOTRO ME REFIERO A OSCAR TOLEDO GRAN MAESTRO Y JUNTO EL CON ARMAMOS
LA BASE DE DATOS DESDE EL AÑO 1990 Y QUE PROLIJAMENTE ACTUALIZABA COMO TAMBIEN
LOS EX DIVIDENDOS UN RECUERDO DE UNA LINDA EPOCA

lo felicito Ciclon por haber sido amigo y compa de equipo de un profe precursor de AT alla por los 80-90 en nuestro mercado
del recordado profe Toledo :respeto: saludos !!

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor CICLON2017 » Vie Sep 03, 2021 11:30 am

Danilo escribió: sos un trucho no sos profe de nada ..cuando te lo digan aclara si sos honesto, profe es un Roberto Ruarte
un jorge Fedio , lo fue un carosino o Toledo ..para dar Nombres de verdaderos Profes ..vos sos un inventado
aparte hoy me viviste insultando de las 8 y pico de la mañana diciendo Bolu y otras mas ..no se para que me
seguis jodiendo flaco ..para mi sos un trucho que te haces denominar Profe segui con los que te siguen a mi
apreta Ignorados y listo san se acabo :100:

no es que quiera participar de los posteoS pero SI RECORDAR A MI AMIGO QUE QUE HACE RATO
NO ESTA CON NOSOTRO ME REFIERO A OSCAR TOLEDO GRAN MAESTRO Y JUNTO EL CON ARMAMOS
LA BASE DE DATOS DESDE EL AÑO 1990 Y QUE PROLIJAMENTE ACTUALIZABA COMO TAMBIEN
LOS EX DIVIDENDOS UN RECUERDO DE UNA LINDA EPOCA

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor chelo » Vie Sep 03, 2021 8:19 am

Perdón, los saco un momento de la novela y el off topic de un par de foristas, volvemos a hablar de bolsa y de energéticas :?:

Transener sigue atrazada
La recuperación de esos papeles no se limita solo a lo ocurrido durante el mes de agosto. Entre Enero y agosto, Edenor acumuló un aumento de 117,8% en pesos, TGN 76,6%, Pampa Energía 67,1%, YPF 32,2% y TGS 25,4%. Por fuera del panel de acciones líderes, Metrogas también mostró una fuerte suba con un 27% en el mes y 70% en ocho meses. Sin embargo, cuando los analistas observan la evolución de esas compañías en la economía real la situación no ha cambiado respecto de la realidad que vienen atrasando, con tarifas de luz y gas que suben muy por detrás de la inflación o precios intervenidos de hecho como sucede en el mercado de venta de combustible.

Oportunidad y reserva de valor
Los analistas también observan como una de las posibles causas de la recuperación del Merval, la búsqueda de activos que sirvan para resguardar valor cuando los pesos sobran y es cada vez más difícil acceder al dólar, incluso a los dólares financieros como el MEP y el CCL. Un importante ejecutivo de una empresa eléctrica aseguró a EconoJournal que esa una de las principales causas de la suba del Merval y, como parte de esa jugada, muchos buscaron papeles de compañías energéticas porque debido a la difícil situación que atraviesa el sector estaban a precios muy convenientes.

Desde ese punto de vista, sería como haber ido a comprar acciones de compañías aéreas poco tiempo después del estallido de la crisis del coronavirus, cuando no volaba un solo avión y los papeles cotizaban por el suelo. Quien invierte en ese momento no lo hace por el presente auspicioso que atraviesa la actividad y ni siquiera lo hace porque piense que la situación se va a normalizar rápidamente. Lo hace porque sabe que esos papeles no pueden estar mucho más abajo y, aunque los problemas persistan, necesariamente se van a ir recuperando respecto de ese inédito punto de partida en el que decidieron invertir.

La creciente compra de acciones energéticas podría emparentarse un poco con esa última situación. No es un presente auspicioso ni un futuro prometedor lo que lleva a los inversores a desembarcar allí: es simplemente la posibilidad de hacer un negocio financiero con un papel destruido que ya no puede estar mucho peor.

Danilo
Mensajes: 13296
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 9:22 pm

hacerse llamar Profe es de trucho ..aca y en la china ..por eso el mote de Trucho ya lo tenes ....aparte me denostas para que te perdes el tiempo escribiendo de mi ? y creo que soy importante por eso me destinas
el tiempo escribiendo desde hoy a a la mañana :100: dale segui escribiendo cuando juntes 2 o 3 posteos
hablando de mi te contesto" Profe" :lol: :lol: yo sigo viendo el partido

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 02, 2021 8:33 pm

Mirá la soberana estupidez que estás planteando por un nick de foro... ProfNeurus es un personaje ficticio, este es un foro anónimo... Danilo no te cansas de dar verguenza ajena....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 02, 2021 8:30 pm

Al margen de lo RIDICULO de tu planteamiento.. si soy profe en una universidad... :lol: o sea..estaría mintiendo si te hago caso... :lol: :lol:

Danilo
Mensajes: 13296
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 8:21 pm

Danilo escribió: sos un trucho no sos profe de nada ..cuando te lO DIGAN ACLARA QUE NO SOS, profe es un Roberto Ruarte
un jorge Fedio , lo fue un carosino o Toledo ..para dar Nombres de verdaderos Profes................

otro problemita de este muchacho lee lo que le conviene lo que no se hace el distraido ....
se HONESTO cuando te digan Profe y deci que NO LO SOS !! ni a resero ni a los otros se le dirigen como TAL


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, elushi, eman3671, esanpi, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MarkoJulius, mcv, nusito, Paco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 527 invitados