TRAN Transener

Panel líder
AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TRAN Transener

Mensajepor AlanT » Jue Jul 06, 2023 4:38 pm

El chart quedó horrendo, pero pagan y pagan en $365 :shock:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 05, 2023 9:52 pm

:100: Sigue todo igual lejisimooooo ,,aun solo llegar al punto medio sin llegar al maximo del año 2018 en los proximos meses que los vaya a buscar y mas con enero 2024 cada vez mas cerca tarifas de transporte es mucho %%% a ganar-
Adjuntos
MUCHO CAMINO PARA RECORRER Y NO HACE FALTA LLEGAR AL MAXIMO DEL 2018 OK IGUAL PARA CGPA2 NO HACE FALTA LLEGAR AL 2018 CON LLEGAR AL PUNTO MEDIO UFFFF QUE SUBAAAA.png
MUCHO CAMINO PARA RECORRER Y NO HACE FALTA LLEGAR AL MAXIMO DEL 2018 OK IGUAL PARA CGPA2 NO HACE FALTA LLEGAR AL 2018 CON LLEGAR AL PUNTO MEDIO UFFFF QUE SUBAAAA.png (98.84 KiB) Visto 1422 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 05, 2023 9:49 pm

GYCCO39 escribió: como andas nick consulta tenes alguna info de cepu que no se mueve es la unica energetica que esta muerta.

En un año julio a julio crecio un 320%,, nada mal contra inflacion y dollar gycco :100:
Mucho maneje ahi raro ya desde que salio a cotizar en usa y se mandaron ese chanchuyo en el cual muchos perdieron mucho call ya quedo medio resentida la relacion con ese grupo -
Igual para traderla entre los 330 y los 360 tira mientras bolude,,, :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 05, 2023 9:43 pm

GYCCO39 escribió: como andas nick consulta tenes alguna info de cepu que no se mueve es la unica energetica que esta muerta.

CEPU O CECO :115:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TRAN Transener

Mensajepor AlanT » Mié Jul 05, 2023 8:37 pm

lolito77 escribió: Te vuelven loco en este pelpa!! Jajajajjaja
En los últimos 15 minutos le pegaron un palazo!!!!
Creo que ya cumplió su objetivo de corto!
Veremos!

Yo vendí hace un par de ruedas porque me parece que tiene que descansar para descomprimir antes de seguir. Cuando se fue a $390 me llamó la atención, lo mismo cuando la fajaron para abajo sobre el cierre.

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor GYCCO39 » Mié Jul 05, 2023 6:46 pm

nicklesson escribió: :115: :corazon:

como andas nick consulta tenes alguna info de cepu que no se mueve es la unica energetica que esta muerta.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 05, 2023 6:40 pm

:115: :corazon:

lolito77
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lolito77 » Mié Jul 05, 2023 5:36 pm

Te vuelven loco en este pelpa!! Jajajajjaja
En los últimos 15 minutos le pegaron un palazo!!!!
Creo que ya cumplió su objetivo de corto!
Veremos!

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Mar Jul 04, 2023 11:57 am

salvatuti escribió: Hoy terminé de vender las últimas TRAN
Me encanta de acá a las PASO pero estoy en plena baja de caución. Y un poco viejo jajaj... quiero relajar
Gracias x tanto! Perdón por tan poco.
Exitos a los comprados. Creo que van a ser recompensados!
abrazo
Salva y P + J + F :wink:

Gracias salva, espero que le hayas hecho un buen viaje!
Saludos y éxitos.

green arrow
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor green arrow » Mar Jul 04, 2023 10:48 am

salvatuti escribió: la realidad es que había acordado algo con mi jermu. Un objetivo para luego descargar la caución y no entrar endeudado a las paso.
Me encanta TRAN y varios activos más, pero no se puede tener todo y ya me quemé con leche en 2019. Si bien creo que hoy el escenario es completamente distinto, me parece razonable ir bajando la palanca. Ahora tengo una caución razonable y una cartera con un beta más bajo que el de mercado, por lo cual espero seguir incrementando en usd (menos que el mkt) pero sin tanto riesgo.
Y si veo una baja en algún activo de los que más me gustan (TRAN, EDN, TGS, CEPU, TGN, DGCU o BMA), me permite entrar nuevamente.
En el general hay otros activos a buen precio aún pero no podés alocar demasiado
Veremos como sigue la mano

abrazo
salva y P + J + F :wink:

Siempre quise proponerme objetivos y salir pero me sale,me gusta estar comprado y jugar de adentro.Yo me fui en 2018 del mercado y lo sufrí mirando nada más,y siempre quiero acumular papeles de los que me gustan entonces me cuesta vender,cuando me fui no hice nada,solo esperar un año y medio liquido siguiendo el mercado y esperando volver.Abrazo salva y ya va a dar oportunidad en algún momento corrige.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor salvatuti » Mar Jul 04, 2023 10:25 am

la realidad es que había acordado algo con mi jermu. Un objetivo para luego descargar la caución y no entrar endeudado a las paso.
Me encanta TRAN y varios activos más, pero no se puede tener todo y ya me quemé con leche en 2019. Si bien creo que hoy el escenario es completamente distinto, me parece razonable ir bajando la palanca. Ahora tengo una caución razonable y una cartera con un beta más bajo que el de mercado, por lo cual espero seguir incrementando en usd (menos que el mkt) pero sin tanto riesgo.
Y si veo una baja en algún activo de los que más me gustan (TRAN, EDN, TGS, CEPU, TGN, DGCU o BMA), me permite entrar nuevamente.
En el general hay otros activos a buen precio aún pero no podés alocar demasiado
Veremos como sigue la mano

abrazo
salva y P + J + F :wink:

green arrow
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor green arrow » Mar Jul 04, 2023 6:35 am

salvatuti escribió: Hoy terminé de vender las últimas TRAN
Me encanta de acá a las PASO pero estoy en plena baja de caución. Y un poco viejo jajaj... quiero relajar
Gracias x tanto! Perdón por tan poco.
Exitos a los comprados. Creo que van a ser recompensados!
abrazo
Salva y P + J + F :wink:

Buen salva si salio bien,me esta empezando a pasar voy 12 años muy al palo,creo que me ayudo que duermo tranquilo con lo que tengo,pero esto es 24/7 leer pensar mirar pantallas y operar,te quema más año de elecciones.Nada como dormir tranquilo,éxitos salva.

falerito777
Mensajes: 5449
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor falerito777 » Lun Jul 03, 2023 3:59 pm

salvatuti escribió: Hoy terminé de vender las últimas TRAN
Me encanta de acá a las PASO pero estoy en plena baja de caución. Y un poco viejo jajaj... quiero relajar
Gracias x tanto! Perdón por tan poco.
Exitos a los comprados. Creo que van a ser recompensados!
abrazo
Salva y P + J + F :wink:

gracias salva. un abrazo. genio.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor salvatuti » Lun Jul 03, 2023 3:05 pm

Hoy terminé de vender las últimas TRAN
Me encanta de acá a las PASO pero estoy en plena baja de caución. Y un poco viejo jajaj... quiero relajar
Gracias x tanto! Perdón por tan poco.
Exitos a los comprados. Creo que van a ser recompensados!
abrazo
Salva y P + J + F :wink:

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 03, 2023 3:00 pm

Vaaaaamos Trans Vamos Transformer diria mi nieto aijuna :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carrizochernan, danyf1, debenede, el_Luqui, Gon, Google [Bot], guilmi, Klas, lehmanbrothers, Macarrón, nl, paisano, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, Traigo y 1211 invitados