TRAN Transener

Panel líder
DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor DonEdward » Jue Mar 22, 2012 3:42 pm

en definitiva me das la razon shakesperase, no va a haber licuaciones en edn y en tran es lo que dije,
mi temor es en pampa, ahi esta el riesgo mas grande para los minoristas, aunque mas diferido ya que pampa aun no esta en una situacion tan critica como edn.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 22, 2012 3:41 pm

tgn1usd escribió:shakes, Yo con este gobierno me resigne, la infraestructura les chupa un huevo, se acaba de estrellar un tren donde murieron 51 personas, y no hicieron NA-DA.produccion si porque ahi ya se para todo.

Más pacioencia que nunca. Les va a explotar todo en mil pedazos. si te queda cash, andá tomando posición. Preguntá con algún viejo que peine canas el comportamiento bursátil a fines de Isabelita. Cruje el modelito. Como dijo otro forista: La paciencia es muy amarga, pero sus frutos son muy dulces.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lumar » Jue Mar 22, 2012 3:40 pm

pero qué dicen? no vieron el balance de Tran? 68 palos perdió de qué quiebra hablan?

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 22, 2012 3:39 pm

shakes, Yo con este gobierno me resigne, la infraestructura les chupa un huevo, se acaba de estrellar un tren donde murieron 51 personas, y no hicieron NA-DA.produccion si porque ahi ya se para todo.

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor DonEdward » Jue Mar 22, 2012 3:36 pm

ojalá haya un giro hacia la cordura..pero la verdad me parece que ya no pueden mas alla de que no quieren..
mira yo creo que les va a tirar un hueso en cualquier momento pero eso no hara otra cosa mas que estirar la agonia.., no te olvides que la espada de damocles de una fuerte devaluacion pende sobre las cabezas d todo este sector..

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 22, 2012 3:33 pm

DonEdward escribió:a este ritmo cae edn en breve, le seguira tran y en consecuencia pampa despues..

yo estoy tratando de avizorar despues como saldrian de esa situacion, porque a la quiebra no van a ir..., si no fue come ni hasta ahora metrogas, ausol, por ejmplo..
no van a desaparecer, pero digo, en cual energetica los minoritarios corren mas riesgo de sufrir despues capitalizaciones de acreedores , licuaciones etc...metrogas es un buen caso testigo de lo que le sobrevendra a estas también.
el problema no es mindlin, mindlin era socio de nestor,
pero no de cristina., esta lo desconoce..

NI en EDN ni en TRAN de llegar a caer (cosa que dudo mucho) habrá licuaciones. Para licuar alguien tiene que poner plata previamente. Y nadie va a poner un peso, excepto el usuario del servicio, vía rodrigazos fuertes en sus boletas.

Les va a terminar explotando todo en mil pedazos y cuanto más tiempo lo retarden, peor le irá al gobierno.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Gramar » Jue Mar 22, 2012 3:27 pm

Coincido que en MetroGas tendremos casos testigo. El tema es que no creo que se llegue al concurso de Pampa..., para eso falta tiempo. Sobretodo porque sin EDN, Pampa gana plata. La distribución es el sector que está en mayores problemas. Confío en cierta cordura....

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAN Transener

Mensajepor Luca » Jue Mar 22, 2012 3:25 pm

yo opero con un ojo tgs, tgn y tran... y con el otro miro de reojo a metro a ver qué hace...
no pueden quebrar todas, y la que se salve, si no lo hacen todas, dará gcias como para cubrir las otras
DonEdward escribió:a este ritmo cae edn en breve, le seguira tran y en consecuencia pampa despues..
yo estoy tratando de avizorar despues como saldrian de esa situacion, porque a la quiebra no van a ir..., si no fue come ni hasta ahora metrogas, ausol, por ejmplo..
no van a desaparecer, pero digo, en cual energetica los minoritarios corren mas riesgo de sufrir despues capitalizaciones de acreedores , licuaciones etc...metrogas es un buen caso testigo de lo que le sobrevendra a estas también.
el problema no es mindlin, mindlin era socio de nestor,
pero no de cristina., esta lo desconoce..


DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor DonEdward » Jue Mar 22, 2012 3:22 pm

a este ritmo cae edn en breve, le seguira tran y en consecuencia pampa despues..

yo estoy tratando de avizorar despues como saldrian de esa situacion, porque a la quiebra no van a ir..., si no fue come ni hasta ahora metrogas, ausol, por ejmplo..
no van a desaparecer, pero digo, en cual energetica los minoritarios corren mas riesgo de sufrir despues capitalizaciones de acreedores , licuaciones etc...metrogas es un buen caso testigo de lo que le sobrevendra a estas también.
el problema no es mindlin, mindlin era socio de nestor,
pero no de cristina., esta lo desconoce..

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Gramar » Jue Mar 22, 2012 3:15 pm

DonEdward escribió:yo con esta y edenor estaria tranquilo..
ahora con pampa en donde el grupo de control apenas tiene algo mas del 20% del paquete...mmm

te puden licuar hasta la manija ahi cuando venga el concurso..

Pampa no se concursará. No hace falta el concurso para que capitalicen y usen esa plata para pagar deuda. Antes que esto ocurra cae EDN, ya que dudo que pongan un sope más sin tarifa. MM ya bajó todos los juicios en el CIADI, apenás tomó el control de TGS bajó ahí también. Será confianzudo, pero ****** no es.

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor DonEdward » Jue Mar 22, 2012 3:02 pm

yo con esta y edenor estaria tranquilo..
ahora con pampa en donde el grupo de control apenas tiene algo mas del 20% del paquete...mmm

te puden licuar hasta la manija ahi cuando venga el concurso..

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gabituns » Jue Mar 22, 2012 2:50 pm

Primera tanda adentro en 0.97

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lumar » Jue Mar 22, 2012 1:47 pm

pago y pago

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAN Transener

Mensajepor Luca » Jue Mar 22, 2012 10:04 am

pero a mayor riesgo mayor gcia.
podría tener (por decir) 75% ERAR y 25% EDN

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CESACION DE PAGOS EN EDENOR

Mensajepor Luca » Jue Mar 22, 2012 9:31 am

y por qué no tener las dos? :117:
trader escribió:CESACION DE PAGOS EN EDENOR

En el matutino "La Nacion" salio publicado lo siguiente;
---------------------------------------------------------------------
El congelamiento de tarifas se acaba de cruzar con la discusión salarial. Marcelo Mindlin, de Edenor, comunicó ayer a Oscar Lescano, el jefe de Luz y Fuerza, que no podrá conceder una mejora significativa de los sueldos. "Si no me autorizan a subir los precios, estoy al borde de la cesación de pagos", le explicó. Anteayer el sindicato resolvió un plan de acción directa, que amenaza el suministro de electricidad, en reclamo por un incremento salarial.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Reitero lo que dije anteriormente, cuando se vaya este Gobierno todas las empresas energeticas habran quebrado.
Porque no salen de estas empresas que pierden tanto dinero y no entrar por ejemplo en Siderar que gana plata, adquirio 2 empresas muy importantes, cotiza por debajo de su valor libros y tiene un P/E de menos de 6 años

Trader



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, carrizochernan, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, danyf1, elushi, eman3671, esanpi, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MarkoJulius, mcv, nusito, OSALRODO, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, Vivalalibertad y 413 invitados